collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 177941 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #540 en: Marzo 05, 2014, 17:42 Horas »
Un alivio. El domingo Fazio y Carriso en el eje de la zaga para empezar. Y no estaría de más poner por delante de la defensa a Iborra con Trochowski o Cristóforo.
Fazio está sancionado y sacar a Trochowski es jugar con uno menos

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #541 en: Marzo 06, 2014, 21:58 Horas »
http://www.vamosmisevillafc.com/2014/03/06/carrico-queremos-ganar-para-dedicarle-la-victoria-a-del-nido/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Ya lo que faltaba. No me extrañaría ni que le hubieran obligado a decirlo. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico como la directiva actual del club son unos auténticos lameculos que defienden a un maldito chorizo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #542 en: Marzo 06, 2014, 22:09 Horas »
http://www.vamosmisevillafc.com/2014/03/06/carrico-queremos-ganar-para-dedicarle-la-victoria-a-del-nido/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Ya lo que faltaba. No me extrañaría ni que le hubieran obligado a decirlo. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico como la directiva actual del club son unos auténticos lameculos que defienden a un maldito chorizo.

Lameculos o que el mismo Club, a instancia de DN, da esa orden. Es lo que hay..

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #543 en: Marzo 06, 2014, 22:17 Horas »
Lameculos o que el mismo Club, a instancia de DN, da esa orden. Es lo que hay..
Lo que he dicho de lo que les obliguen a decirlo, pero lameculos al fin y al cabo. A mí me dicen que diga eso y me negaría rotundamente, yo hago mi trabajo, tengo mi sueldo y que no me vengan con gilipolleces de corruptelas, eso no es cosa mía, lo más inteligente sería abstenerse, creo yo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #544 en: Marzo 06, 2014, 22:25 Horas »
Esperemos que no pasen de lameculos a cómplices...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #545 en: Marzo 06, 2014, 22:31 Horas »
Esperemos que no pasen de lameculos a cómplices...
Cómplice la directiva yo creo que hay que dar por hecho que lo es, ya que si no lo fuera se le daría un toque de atención a algunos jugadores y se hubieran eliminado en su día determinadas pancartas que estuvieron en el Pizjuán a favor de Del Nido.

Da igual si los jugadores son cómplices o no, yo creo que simplemente son lameculos, pero al final la opinión que tiene más valor es la posición de la directiva del Sevilla actual hacia la situación de Del Nido, actualmente en prisión, y esta no es otra que una opinión favorable a que la abandone cuanto antes, y eso es por lo menos triste.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #546 en: Marzo 09, 2014, 18:55 Horas »
Nuestro mejor central sin lugar a dudas, me encanta como se anticipa cuando nos meten atrás.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #547 en: Marzo 09, 2014, 18:56 Horas »
Bien Carrizo.

Hoy le han metido uno al Sevilla y Fazio no estaba

¿A quien le echais hoy la culpa?  ::) ::) ::)

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #548 en: Marzo 10, 2014, 09:03 Horas »
Ya se ha convertido en el jefe del Sevilla FC señores. Tenemos capitan para largo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #549 en: Marzo 10, 2014, 09:04 Horas »
Acierto total, y encima con gol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #550 en: Marzo 12, 2014, 11:08 Horas »
No he cambiado tantas veces de opinión sobre un jugador como lo he hecho con Carriço.

No me gustaba nada de centrocampista. La primera vez que lo vi (que recuerde) fue en Valladolid. Me gustó el partido del equipo pero me pareció que él estaba descolocado, que era demasiado agresivo y que le faltaba toque de balón. Lo prefería en la defensa, aunque también es verdad que en Valladolid jugó después de estar bastante tiempo lesionado.

Luego jugó de central y me aportó seguridad. Me gustó muchísimo.

Volvió al centro del campo y volví a tener dudas. Pero hace unos pocos partidos, me di cuenta de lo que aportaba al equipo desde ahí. Que siempre estaba bien colocado, que tenía una salida limpia, fácil y rápida y que no era una cabra loca. Aportaba equilibrio.

Por eso, no creo que sea una locura meterlo en ese posición. Otra cosa es que el central sea un Pareja que no termina de volver y un Navarro que es rápido y tal pero no suele hacer bien la línea y rompe muchas veces el fuera de juego. Lo pondría de central, pero ya digo que de centrocampista también lo hace bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #551 en: Marzo 12, 2014, 11:25 Horas »
No he cambiado tantas veces de opinión sobre un jugador como lo he hecho con Carriço.

No me gustaba nada de centrocampista. La primera vez que lo vi (que recuerde) fue en Valladolid. Me gustó el partido del equipo pero me pareció que él estaba descolocado, que era demasiado agresivo y que le faltaba toque de balón. Lo prefería en la defensa, aunque también es verdad que en Valladolid jugó después de estar bastante tiempo lesionado.

Luego jugó de central y me aportó seguridad. Me gustó muchísimo.

Volvió al centro del campo y volví a tener dudas. Pero hace unos pocos partidos, me di cuenta de lo que aportaba al equipo desde ahí. Que siempre estaba bien colocado, que tenía una salida limpia, fácil y rápida y que no era una cabra loca. Aportaba equilibrio.

Por eso, no creo que sea una locura meterlo en ese posición. Otra cosa es que el central sea un Pareja que no termina de volver y un Navarro que es rápido y tal pero no suele hacer bien la línea y rompe muchas veces el fuera de juego. Lo pondría de central, pero ya digo que de centrocampista también lo hace bien.


No estas diciendo ninguna locura, Pepelu.

Lo que sí me parece a mí una locura es pasar a Carriço al centro del campo, donde no rinde como lo hace de central, para que su puesto en la zaga lo ocupe un Pareja que genera muchísimas dudas o un Navarro que no es central.

Si en la zaga tuviésemos a otra pareja de centrales con los que todos diésemos por perfectamente cubierta la zona, entendería el debate de Carriço en el centro del campo. Pero como no es así, para mí no hay debate. Y mientras eso sea así sólo entenderé que Carriço pase a la medular en situaciones extraordinarias.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #552 en: Marzo 12, 2014, 11:31 Horas »
No estas diciendo ninguna locura, Pepelu.

Lo que sí me parece a mí una locura es pasar a Carriço al centro del campo, donde no rinde como lo hace de central, para que su puesto en la zaga lo ocupe un Pareja que genera muchísimas dudas o un Navarro que no es central.

Si en la zaga tuviésemos a otra pareja de centrales con los que todos diésemos por perfectamente cubierta la zona, entendería el debate de Carriço en el centro del campo. Pero como no es así, para mí no hay debate. Y mientras eso sea así sólo entenderé que Carriço pase a la medular en situaciones extraordinarias.

Tampoco le encontraría sentido si Pareja fuese cedido. El problema es que ya es nuestro. Y algo hay que hacer con él. Tenemos dos opciones: ostracismo o intentar recuperarlo.

Y otro problema. Ahora se te lesiona o hay una sanción para Carriço y en el centro del campo tienes a gente como Cristóforo o Iborra. En cambio, para el centro de la defensa tenías jugadores en malas condiciones y sin confianza.

Desde ese punto de vista, creo que es comprensible todo lo que pasa en esa zona.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #553 en: Marzo 12, 2014, 11:51 Horas »
Tampoco le encontraría sentido si Pareja fuese cedido. El problema es que ya es nuestro. Y algo hay que hacer con él. Tenemos dos opciones: ostracismo o intentar recuperarlo.

Y otro problema. Ahora se te lesiona o hay una sanción para Carriço y en el centro del campo tienes a gente como Cristóforo o Iborra. En cambio, para el centro de la defensa tenías jugadores en malas condiciones y sin confianza.

Desde ese punto de vista, creo que es comprensible todo lo que pasa en esa zona.

¿Ves tú? Con lo bien que íbamos, y ya me vas a hacer que disienta.  ;D

No way, Pepelu. No boi con lo de Pareja que planteas. No a día de hoy.

A ver, entendería que Unai diese entrada a Pareja en un partido que ganásemos por dos a cero y tuviésemos más que controlado. Entendería que Pareja fuese titular en un partido de vuelta de eliminatoria habiendo ganado la ida por cinco a cero. Y entendería que Pareja jugara si tuviésemos la séptima plaza garantizada. Por los motivos que tú expones de tener al futbolista haciendo rodaje. Pero sólo en los casos particulares que te cito o en similares.

A día de hoy creo que Carriço debe jugar siempre que pueda de central. A día de hoy, el mejor compañero que tiene es el espesiaaal. Y como a día de hoy el centro del campo no necesita para nada a Carriço, porque tenemos ahí a gente que también son nuestros, que necesitan jugar y que parece que lo llevan cada vez mejor, me parece evidente que Pareja debe pasar a un rol de secundario en el equipo. A día de hoy.

Pienso yo, vamos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #554 en: Marzo 12, 2014, 12:04 Horas »
¿Ves tú? Con lo bien que íbamos, y ya me vas a hacer que disienta.  ;D

No way, Pepelu. No boi con lo de Pareja que planteas. No a día de hoy.

A ver, entendería que Unai diese entrada a Pareja en un partido que ganásemos por dos a cero y tuviésemos más que controlado. Entendería que Pareja fuese titular en un partido de vuelta de eliminatoria habiendo ganado la ida por cinco a cero. Y entendería que Pareja jugara si tuviésemos la séptima plaza garantizada. Por los motivos que tú expones de tener al futbolista haciendo rodaje. Pero sólo en los casos particulares que te cito o en similares.

A día de hoy creo que Carriço debe jugar siempre que pueda de central. A día de hoy, el mejor compañero que tiene es el espesiaaal. Y como a día de hoy el centro del campo no necesita para nada a Carriço, porque tenemos ahí a gente que también son nuestros, que necesitan jugar y que parece que lo llevan cada vez mejor, me parece evidente que Pareja debe pasar a un rol de secundario en el equipo. A día de hoy.

Pienso yo, vamos.

Te diré algo amigo Mortaja, quien este en contra de lo que dices es que de esto no tiene ni idea. Todo lo que sea buscar justificaciones de que si esto o que si lo otro es un pá ná, Pareja, a día de hoy, lo esta haciendo mal y Carriço en el centro del campo ¿ cuantas veces lo ha cambiado ? ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #555 en: Marzo 12, 2014, 12:12 Horas »
Te diré algo amigo Mortaja, quien este en contra de lo que dices es que de esto no tiene ni idea. Todo lo que sea buscar justificaciones de que si esto o que si lo otro es un pá ná, Pareja, a día de hoy, lo esta haciendo mal y Carriço en el centro del campo ¿ cuantas veces lo ha cambiado ? ;)

Tesquiero, Angelito.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #556 en: Marzo 12, 2014, 13:06 Horas »
¿A éste no lo compramos como a Parejator? ::)
Pero vamos, que lo mejor que tengamos para la defensa tras el mercado invernal sea la dupla Fazio-Carriço dice bien poco de la dirección deportiva.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #557 en: Marzo 12, 2014, 16:15 Horas »
Dice la cope que está en Fremap por problemas de tobillo. Emery no ha dicho nada, ni el Sevilla. Alguien sabe algo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #558 en: Marzo 12, 2014, 16:52 Horas »
Dice la cope que está en Fremap por problemas de tobillo. Emery no ha dicho nada, ni el Sevilla. Alguien sabe algo?

En muchodeporte ya se hacen eco de la "noticia", citando a Cope como la fuente.

Yo he estado escuchando un rato La Cámara de los Balones a mediodía y la arradio ofisiá, y nada de nada he escuchado. Por nuestro bien, espero que los tiros no apunten a una posible baja de Carriço.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #559 en: Marzo 12, 2014, 16:54 Horas »
Parece que sera baja definitiva para mañana.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.