collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 177754 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #640 en: Abril 03, 2014, 23:48 Horas »
Os lo advierto para que luego no os coja de sorpresa. Carrico va a jugar de medio centro los partidos claves de lo que resta de temporada, mientras no sean baja Fazio y Pareja, que ahora para Unai son inamovibles. El portugués acompañará a M'Bia en el medio centro. A quien se carga Emery es a Iborra, ya veréis.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #641 en: Abril 03, 2014, 23:51 Horas »
Os lo advierto para que luego no os coja de sorpresa. Carrico va a jugar de medio centro los partidos claves de lo que resta de temporada, mientras no sean baja Fazio y Pareja, que ahora para Unai son inamovibles. El portugués acompañará a M'Bia en el medio centro. A quien se carga Emery es a Iborra, ya veréis.

No lo tengo yo tan claro Buxthe.

Si no está Mbia, juega Carriço de mediocentro seguro. Si está, puede que opte por Mbia-Iborra como ha hecho en muchos partidos.

De todas formas tampoco lo descarto.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #642 en: Abril 03, 2014, 23:51 Horas »
Os lo advierto para que luego no os coja de sorpresa. Carrico va a jugar de medio centro los partidos claves de lo que resta de temporada, mientras no sean baja Fazio y Pareja, que ahora para Unai son inamovibles. El portugués acompañará a M'Bia en el medio centro. A quien se carga Emery es a Iborra, ya veréis.

Sería un tremendo error, pero me temo que llevas razón...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #643 en: Abril 03, 2014, 23:52 Horas »
Os lo advierto para que luego no os coja de sorpresa. Carrico va a jugar de medio centro los partidos claves de lo que resta de temporada, mientras no sean baja Fazio y Pareja, que ahora para Unai son inamovibles. El portugués acompañará a M'Bia en el medio centro. A quien se carga Emery es a Iborra, ya veréis.

Y Hoy ha Adelantado algo quitando a Iborra antes.


Es tremendo, yo no recuerdo partido bueno de Carrico en esa posición,  pero ahí que sigue.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #644 en: Abril 04, 2014, 00:03 Horas »
A contracorriente.

No sé los motivos, ni sabría explicarlos, pero a mí me va gustando en esa posición. Me da tranquilidad porque sé que siempre va a estar en el sitio y que tiene un toque de balón decente.

De defensa también me gusta mucho.

Me parece un jugador muy completo. Un tío fiable, con calidad y un par de cojones. Un líder.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #645 en: Abril 04, 2014, 00:03 Horas »
Carriço volverá al centro junto a Fazio.

Otra cosa sería un suicidio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #646 en: Abril 04, 2014, 00:05 Horas »
A contracorriente.

No sé los motivos, ni sabría explicarlos, pero a mí me va gustando en esa posición. Me da tranquilidad porque sé que siempre va a estar en el sitio y que tiene un toque de balón decente.

De defensa también me gusta mucho.

Me parece un jugador muy completo. Un tío fiable, con calidad y un par de cojones. Un líder.

Pero donde suma mas es en el centro de la defensa, además necesitamos la portería a cero. 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #647 en: Abril 04, 2014, 00:21 Horas »
Pero donde suma mas es en el centro de la defensa, además necesitamos la portería a cero. 

Depende. A lo mejor para ti sí porque confías (no lo sé) en Iborra. Pero la verdad, no veo entre el aficionado unanimidad con Iborra. Quizás un 50% de gente que le gusta y que no. O sea, que tampoco es una locura ver a Carriço por el centro. No es Emery el único que lo ve así.

También es verdad que la dupla Fazio-Pareja está mejorando mucho.

A mí, sinceramente, me da bastante igual. Sé que es una garantía en el centro y atrás. No es la posición que más me preocupe. De hecho, lo único que me preocupa es el lateral derecho y que Gameiro esté más acertado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #648 en: Abril 04, 2014, 00:26 Horas »
Depende. A lo mejor para ti sí porque confías (no lo sé) en Iborra. Pero la verdad, no veo entre el aficionado unanimidad con Iborra. Quizás un 50% de gente que le gusta y que no. O sea, que tampoco es una locura ver a Carriço por el centro. No es Emery el único que lo ve así.

También es verdad que la dupla Fazio-Pareja está mejorando mucho.

A mí, sinceramente, me da bastante igual. Sé que es una garantía en el centro y atrás. No es la posición que más me preocupe. De hecho, lo único que me preocupa es el lateral derecho y que Gameiro esté más acertado.

Yo lo prefiero de central. Me gusta mucho ahí.

Pero en en pivote si hay que decantarse por Iborra o Carriço, con los ojos cerrados elijo al portugués.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #649 en: Abril 04, 2014, 00:27 Horas »
Es de los pocos jugadores que salvaría hoy, y eso que no ha jugado en su posición. No ha solido arriesgar en los pases y ha trabajado de manera insaciable ayudando principalmente a una banda que defensivamente deja mucho que desear, la formada por Marin y Alberto.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #650 en: Abril 04, 2014, 01:47 Horas »
Ole tus cojones.No puedo decirte otra cosa

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #651 en: Abril 04, 2014, 04:31 Horas »
Hoy ha sido el mejor y creo que estando a un 50 o 60%.

Le daria descanso el domingo para reservarlo y que e termine de recuperar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #652 en: Abril 04, 2014, 22:35 Horas »
Carriço volverá al centro junto a Fazio.

Otra cosa sería un suicidio.
El Sevilla es Pareja y diez más, no lo olvide. Carriso es un "estorbo" en el centro de la zaga para Emery.
Es el único que no se da cuenta que hasta Trochowski da más rendimiento en la media que el portugués.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #653 en: Abril 05, 2014, 08:32 Horas »
El Sevilla es Pareja y diez más, no lo olvide. Carriso es un "estorbo" en el centro de la zaga para Emery.
Es el único que no se da cuenta que hasta Trochowski da más rendimiento en la media que el portugués.

No es el único. Yo tampoco me doy cuenta.

Tras Mbia, Carriço me parece el mejor mediocentro que tenemos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #654 en: Abril 05, 2014, 09:21 Horas »
Para mi Carriço es un buen central y un parche para el medio centro por lo demostrado hasta ahora

Como jugador tiene una gran fuerza mental y espíritu ganador, es competitivo, no rehúye la pelea y es muy solidario en el esfuerzo siempre. Eso son cualidades que antes o después lo llevaran a liderar el equipo.

Por qué para mi no es su sitio el medio campo ? Con el balón en los pies no le veo fluidez en el juego, sus desplazamientos de balón en largo no son buenos, por querer hacer mas de lo que debe pierde muchas veces la posición en el campo y su juego de espaldas a la portería contraria es deficiente. Lo veo mucho mas cómodo y eficaz cuando juega de defensa, aunque conociéndolo un poco este jugaría hasta de delantero centro o portero si se lo pide el entrenador.

Carriço es el típico jugador de club que deberíamos atar por muchos años

 
« Última modificación: Abril 05, 2014, 09:23 Horas por angel diaz »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #655 en: Abril 05, 2014, 13:03 Horas »
Para mi Carriço es un buen central y un parche para el medio centro por lo demostrado hasta ahora

Como jugador tiene una gran fuerza mental y espíritu ganador, es competitivo, no rehúye la pelea y es muy solidario en el esfuerzo siempre. Eso son cualidades que antes o después lo llevaran a liderar el equipo.

Por qué para mi no es su sitio el medio campo ? Con el balón en los pies no le veo fluidez en el juego, sus desplazamientos de balón en largo no son buenos, por querer hacer mas de lo que debe pierde muchas veces la posición en el campo y su juego de espaldas a la portería contraria es deficiente. Lo veo mucho mas cómodo y eficaz cuando juega de defensa, aunque conociéndolo un poco este jugaría hasta de delantero centro o portero si se lo pide el entrenador.

Carriço es el típico jugador de club que deberíamos atar por muchos años

 

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

Yo prefiero a Carriço de central. Pero si no está Mbia, prefiero a Daniel antes que a Iborra.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #656 en: Abril 06, 2014, 23:54 Horas »
Me ha extrañado que ni siquiera estuviera en el banquillo. Luego he oído en le radio que aparte del tobillo, tenía molestias en el quinto metatarsiano. ¿Alguien sabe si es para preocuparse? Es que no me gusta nada los del dedo del pie.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #657 en: Abril 06, 2014, 23:58 Horas »
Me ha extrañado que ni siquiera estuviera en el banquillo. Luego he oído en le radio que aparte del tobillo, tenía molestias en el quinto metatarsiano. ¿Alguien sabe si es para preocuparse? Es que no me gusta nada los del dedo del pie.
Parece que no.

El Jueves juega si o si.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #658 en: Abril 06, 2014, 23:58 Horas »
Me ha extrañado que ni siquiera estuviera en el banquillo. Luego he oído en le radio que aparte del tobillo, tenía molestias en el quinto metatarsiano. ¿Alguien sabe si es para preocuparse? Es que no me gusta nada los del dedo del pie.

Hombre, no le he visto los dedos de los pies ¿tan dramática es la perspectiva?

Bromas aparte, no se realmente si es "esconder" ante el Oporto el que jugara Carriço y se le haya querido dar descanso como a tantos otros jugadores que hoy tuvieron descanso o que realmente haya que preocuparse, sea como fuere, si no es para Oporto para próximos partidos su participación sera muy necesaria.

Con Fazio nos han dado una seriedad defensiva tremenda.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #659 en: Abril 07, 2014, 00:04 Horas »
Parece que no.

El Jueves juega si o si.

Gracias. Me tranquiliza entonces. Por cierto, jugará de mediocentro junto a M'Bia, que nadie se imagine otra cosa.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.