collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #740 en: Junio 14, 2014, 15:37 Horas »
¿Segundo capitán el año que viene?  ::)

No creo, tiene por delante a Fazio, Navarro, ¿Reyes? e incluso Beto (personalmente no me gustan que los porteros sean capitanes). Para dentro de 2 años seguro será uno de ellos, tiene madera de líder.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #741 en: Junio 14, 2014, 15:37 Horas »
Un futbolista con solo 1 año en el Sevilla, ademas solo tiene 25 años, de mi punto de vista no puede ser un capitan en el Sevilla,

con todo mi respeto y mi admiracion a su profesionalidad, su coraje y su alma que deja en cada partido.

Segundo quizá no, pero uno de los 5 capitanes es seguro.

Fazio, Navarro, Reyes, Beto y Carriço.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #742 en: Junio 14, 2014, 15:40 Horas »
Magnifica noticia

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #743 en: Junio 14, 2014, 15:43 Horas »
El tema de los capitanes siempre ha sido un tema complicado.

Yo nunca elegiría como capitán a un suplente fijo como Navarro o a un portero, como en el caso de Beto.

Fazio y Reyes no me disgustan, aunque ninguno de los dos me transmite madera de líder, como si lo hacían Javi Navarro, Martí o incluso Rakitic esta última temporada.

Carriço, en cambio, si me transmite esa confianza. Quizás si es un poco pronto para darle el brazalete, pero debe estar entre los 5 elegidos si o si.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #744 en: Junio 14, 2014, 15:55 Horas »
El tema de los capitanes siempre ha sido un tema complicado.

Yo nunca elegiría como capitán a un suplente fijo como Navarro o a un portero, como en el caso de Beto.

Fazio y Reyes no me disgustan, aunque ninguno de los dos me transmite madera de líder, como si lo hacían Javi Navarro, Martí o incluso Rakitic esta última temporada.

Carriço, en cambio, si me transmite esa confianza. Quizás si es un poco pronto para darle el brazalete, pero debe estar entre los 5 elegidos si o si.


El vídeo del túnel de vestuarios en el derbi lo dejó claro. Fazio, Carriço y Beto van a ser capitanes.

Reyes y Navarro serán nombrados también por la ojana de la antigüedad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO - PA MI BETTY
« Respuesta #745 en: Junio 16, 2014, 14:03 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/carrico-el-sevilla-ya-forma-parte-de-mi-vida.html

Me siento sevillista. He entendido lo que se siente. El Sevilla ya forma parte de mi vida.

Son frases como ésta, que se nos pone el culo al style Mortaja, las que luego pasan factura. Y es que ni aprenden, ni aprendemos.

Los futbolistas son profesionales y no saben que estas frases pasan factura, con lo facil que es ser politicamente correcto.

Betty: y a tu Raki, pues frasesitas, parecidas y gestos, son los que ahora le pasan factura  ;) ;) ;). Por supuesto, gran parte por culpa nuestra  ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO - PA MI BETTY
« Respuesta #746 en: Junio 16, 2014, 14:26 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/carrico-el-sevilla-ya-forma-parte-de-mi-vida.html

Me siento sevillista. He entendido lo que se siente. El Sevilla ya forma parte de mi vida.

Son frases como ésta, que se nos pone el culo al style Mortaja, las que luego pasan factura. Y es que ni aprenden, ni aprendemos.

Los futbolistas son profesionales y no saben que estas frases pasan factura, con lo facil que es ser politicamente correcto.

Betty: y a tu Raki, pues frasesitas, parecidas y gestos, son los que ahora le pasan factura  ;) ;) ;). Por supuesto, gran parte por culpa nuestra  ;)

Anda, anda, celosón. A ti lo que te jode es que le haya comido el hocico al rubio, en vez de tenerte el ojete bien atendido.

Hazme caso: Fazio no hay más que uno y al portugués este le encontramos vendiendo toallas en el parque.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO - PA MI BETTY
« Respuesta #747 en: Junio 16, 2014, 14:31 Horas »
Anda, anda, celosón. A ti lo que te jode es que le haya comido el hocico al rubio, en vez de tenerte el ojete bien atendido.

Hazme caso: Fazio no hay más que uno y al portugués este le encontramos vendiendo toallas en el parque.

Pues claro, pero que todos estos saben "venderse" muy bien. Ahora van de Sevillistas, el día que venga el Ensartedemasala por poner un ejemplo y le ofrezca el doble de ficha, verás tu el Sevillismo de estos donde va.

Pero tampoco deben darse tanto golpecito de pecho, basta con decir que estan agradecidos pero que son profesionales y punto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Daniel CARRIÇO - PA MI BETTY
« Respuesta #748 en: Junio 16, 2014, 15:16 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/carrico-el-sevilla-ya-forma-parte-de-mi-vida.html

Me siento sevillista. He entendido lo que se siente. El Sevilla ya forma parte de mi vida.

Son frases como ésta, que se nos pone el culo al style Mortaja, las que luego pasan factura. Y es que ni aprenden, ni aprendemos.

Los futbolistas son profesionales y no saben que estas frases pasan factura, con lo facil que es ser politicamente correcto.

Betty: y a tu Raki, pues frasesitas, parecidas y gestos, son los que ahora le pasan factura  ;) ;) ;). Por supuesto, gran parte por culpa nuestra  ;)

Killo Ale, no compares.

Una cosa es decir que el sueño de su vida es jugar en el Sevilla, que piensa en irse...para el día siguiente llorar porque el presidente no lo vende, como hizo carapony.

Otra cosa es decir que no es má bonito jugar en el mandril o barsa que en el Sevilla como dijo Rakitic, para luego no rubricar un acuerdo ya alcanzado para irse a jugar a uno de esos donde "no es tan bonito".

Y otra muy muy distinta es lo que ha dicho Carrizo, que dice tener un sentimiento hacia nuestro club y que el Sevilla forma parte de su vida. Eso no es incompatible con que mañana venga el mejor postor y se lo lleve. El chaval no ha jurado amor eterno (como los dos de antes) ni ha dicho nada incierto, el Sevilla es y será un equipo importante en su carrera y en su vida, y lo agradece. Por mi perfecto. Y además orgulloso de que Carrizo juegue en el Sevilla y de que esté agradecido por hacerlo.

« Última modificación: Junio 16, 2014, 15:18 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #749 en: Junio 16, 2014, 15:45 Horas »
Yo tuve a su familia detrás mía en Turin, estuve todo el partido hablando con ellos y os digo que este chaval y su gente están a muerte con el Sevilla. No pararon de animar a todos sus compañeros y lloraron al final como magdalenas. Buena gente que valora el gran club dónde está su hijo. Se nota que le han enseñado a ser un tío que hace equipo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #750 en: Junio 16, 2014, 15:50 Horas »
Por cierto, todos con camisetas y bufandas del SFC,  al principio les dije al escuchar su acento.."Hey podéis poneros la del Benfica no pasa nada" y se rieron y dijeron.."somos do Sporting, la familia Carrico"..y ahí empezamos a hablar. Buena gente tela. Su hermano es un calco.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #751 en: Junio 16, 2014, 15:59 Horas »
Por cierto, todos con camisetas y bufandas del SFC,  al principio les dije al escuchar su acento.."Hey podéis poneros la del Benfica no pasa nada" y se rieron y dijeron.."somos do Sporting, la familia Carrico"..y ahí empezamos a hablar. Buena gente tela. Su hermano es un calco.

Te cuento la anecdota que me paso en el partido de vuelta contra el Oporto. Al ir llegando a mi asiento observo que hay gente no conocida. Voy mirando, escuchando...no puede ser, portugueses. Al acercarme a mi asiento veo a un padre y dos niños con camisetas del Sporting de Lisboa. Disfrutaron como nosotros, saltaron...y me pidieron que elimináramos al Benfica. Grandes.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Daniel CARRIÇO - PA MI BETTY
« Respuesta #752 en: Junio 16, 2014, 16:06 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/carrico-el-sevilla-ya-forma-parte-de-mi-vida.html

Me siento sevillista. He entendido lo que se siente. El Sevilla ya forma parte de mi vida.

Son frases como ésta, que se nos pone el culo al style Mortaja, las que luego pasan factura. Y es que ni aprenden, ni aprendemos.

Los futbolistas son profesionales y no saben que estas frases pasan factura, con lo facil que es ser politicamente correcto.

Betty: y a tu Raki, pues frasesitas, parecidas y gestos, son los que ahora le pasan factura  ;) ;) ;). Por supuesto, gran parte por culpa nuestra  ;)

Bueno, es que yo me creo que se sienta sevillista. Hablo de Carriço al igual que de Rakitic.

La cosa es que no lo son realmente. O quizá sí (quién soy yo para dictaminar lo que es ser sevillista y lo que no), pero eso jamás de los jamases será óbice para mirar por sus metas personales antes que por cualquier otra cosa. No lo es para canteranos sevillanos y sevillistas, tampoco lo es para los extranjeros.

Lo siento, pero yo culpo más a los que se le cae el coño con ese tipo de declaraciones. Mira que a mí me gusta Rakitic, pues jamás verás que me viniera arriba por ese tipo de comentarios. Simplemente los ignoro.

Pero ya te digo, hay gente a la que se le cayó el coño con esas declaraciones. Y luego esos mismos, cuando les intentas explicar la lógica de lo que está sucediendo, te dicen que tu amor por Rakitic te ciega.

En fin. El foro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Daniel CARRIÇO - PA MI BETTY
« Respuesta #753 en: Junio 16, 2014, 16:14 Horas »
Bueno, es que yo me creo que se sienta sevillista. Hablo de Carriço al igual que de Rakitic.
...
...

En fin. El foro.

De eso nada, Betts. El foro ni tiene nada que ver ni tiene culpa de nada.

Los foreros -algunos, pocos o muchos- sí. El foro nasti.

Ea.

 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Daniel CARRIÇO - PA MI BETTY
« Respuesta #754 en: Junio 16, 2014, 16:17 Horas »
Bueno, es que yo me creo que se sienta sevillista. Hablo de Carriço al igual que de Rakitic.

La cosa es que no lo son realmente. O quizá sí (quién soy yo para dictaminar lo que es ser sevillista y lo que no), pero eso jamás de los jamases será óbice para mirar por sus metas personales antes que por cualquier otra cosa. No lo es para canteranos sevillanos y sevillistas, tampoco lo es para los extranjeros.

Lo siento, pero yo culpo más a los que se le cae el coño con ese tipo de declaraciones. Mira que a mí me gusta Rakitic, pues jamás verás que me viniera arriba por ese tipo de comentarios. Simplemente los ignoro.

Pero ya te digo, hay gente a la que se le cayó el coño con esas declaraciones. Y luego esos mismos, cuando les intentas explicar la lógica de lo que está sucediendo, te dicen que tu amor por Rakitic te ciega.

En fin. El foro.

Lo primero de todo esto es que da igual que se sientan sevillistas o no. Es anecdótico.

Y segundo, que aunque da igual, es evidente que algo tienen que sentir. ¿Cómo no vas a tenerle cariño a un sitio donde te tratan bien y donde vives lo que has vivido? Jóder, un estudiante pasa un año en Florencia, en un piso con sus amigos, y eso no se le olvida nunca. Siempre le tendrá cariño a la ciudad, al barrio donde vivió, a la gente que conoció...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #755 en: Junio 16, 2014, 16:25 Horas »
Por cierto, hablando de cosas serias y no-pamplinas, futbolista clase A+ el portugués. Maduro, ambicioso y con carisma de líder.

Cada vez me recuerda más a los Alfaro, Navarro o Martí. y me se pone muy golda.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #756 en: Junio 16, 2014, 16:27 Horas »
Por cierto, hablando de cosas serias y no-pamplinas, futbolista clase A+ el portugués. Maduro, ambicioso y con carisma de líder.

Cada vez me recuerda más a los Alfaro, Navarro o Martí. y me se pone muy golda.


Ese que no vuelva más por aquí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #757 en: Junio 16, 2014, 16:29 Horas »

Ese que no vuelva más por aquí.


 :D

Estaba fasi, ¿eh?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #758 en: Junio 16, 2014, 16:33 Horas »
:D

Estaba fasi, ¿eh?

Me las pone a huevo monito.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #759 en: Junio 16, 2014, 16:34 Horas »
Por cierto, hablando de cosas serias y no-pamplinas, futbolista clase A+ el portugués. Maduro, ambicioso y con carisma de líder.

Cada vez me recuerda más a los Alfaro, Navarro o Martí. y me se pone muy golda.

Va a estar seguro en el grupo de capitanes.

Y a ver si no es el primer capitán.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.