collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #940 en: Agosto 06, 2015, 14:58 Horas »
Severidad de la lesión

El desgarro muscular se puede clasificar según su severidad:

Grado I: hay elongación, distensión o ruptura de algunas de las fibras que componen el músculo El paciente siente un poco de dolor, sobre todo al activar el músculo y algo de edema.

Grado II: hay una lesión mayor con ruptura de más fibras y mayor edema e inflamación. Existe una limitación más notoria al movimiento y hay más tumefacción y dolor también a la palpación del área afectada. El retorno a la actividad demorará más tiempo

Grado III: la lesión es mucho más grande, incluso puede haber una ruptura total del músculo, de la unión del músculo-tendón o de la inserción del músculo en el hueso. El dolor es más intenso, puede haber un defecto notable a la palpación del área y la limitación de la función es muy severa, a veces total.


 

Creo que son unos 10 dias de baja.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #941 en: Agosto 06, 2015, 14:58 Horas »
Severidad de la lesión

El desgarro muscular se puede clasificar según su severidad:

Grado I: hay elongación, distensión o ruptura de algunas de las fibras que componen el músculo El paciente siente un poco de dolor, sobre todo al activar el músculo y algo de edema.

Grado II: hay una lesión mayor con ruptura de más fibras y mayor edema e inflamación. Existe una limitación más notoria al movimiento y hay más tumefacción y dolor también a la palpación del área afectada. El retorno a la actividad demorará más tiempo

Grado III: la lesión es mucho más grande, incluso puede haber una ruptura total del músculo, de la unión del músculo-tendón o de la inserción del músculo en el hueso. El dolor es más intenso, puede haber un defecto notable a la palpación del área y la limitación de la función es muy severa, a veces total.


 

Pronóstico

El tiempo de recuperación varía según la severidad y el individuo.

Los de 1er grado tomarán 8-10 días
Los de 2do grado de 2-3 semanas
Los más severos hasta 4-6 semanas.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #942 en: Agosto 06, 2015, 15:02 Horas »
Malísima noticia a día de hoy es insustituible.  :'(

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #943 en: Agosto 06, 2015, 15:04 Horas »
Sólo queda confiar en Krycho con Rami como centrales. Dentro de la mala noticia, la buena es que es una lesión "leve" típica de pretemporada que sólo lleva una semana o semana y media. Podría forzar e infiltrarse pero se juega una baja de dos meses por rotura del músculo. Que se reserve para Málaga, que apenas quedan dos semanas para jugar contra espetos team.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #944 en: Agosto 06, 2015, 15:10 Horas »
Yo sinceramente desecharía el partido de Supercopa, me lo tomaría como una pachanga más de verano. Realmente el equipo es muy corto y encima en sus dos posiciones vitales (central y delantero).

Que a día de hoy tengamos 3 centrales y 2 delanteros, implica que toda la planificación sea una mierda. Encima resulta que uno de esos centrales (Kolo) no es que tenga una gran experiencia todavía, algo fundamental para el puesto.

Mal Monchi, muy mal.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #945 en: Agosto 06, 2015, 16:02 Horas »
Sólo queda confiar en Krycho con Rami como centrales. Dentro de la mala noticia, la buena es que es una lesión "leve" típica de pretemporada que sólo lleva una semana o semana y media. Podría forzar e infiltrarse pero se juega una baja de dos meses por rotura del músculo. Que se reserve para Málaga, que apenas quedan dos semanas para jugar contra espetos team.

Hay otro central en la plantilla.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #946 en: Agosto 06, 2015, 16:11 Horas »
Yo sinceramente desecharía el partido de Supercopa, me lo tomaría como una pachanga más de verano. Realmente el equipo es muy corto y encima en sus dos posiciones vitales (central y delantero).

Que a día de hoy tengamos 3 centrales y 2 delanteros, implica que toda la planificación sea una mierda. Encima resulta que uno de esos centrales (Kolo) no es que tenga una gran experiencia todavía, algo fundamental para el puesto.

Mal Monchi, muy mal.

Vaya mierda todo!, lo mejor los 45 puntos cuanto antes no vayamos a descender. Vaya añitos y paquetes que traes Monchi, otro año igual de mediocre que el pasado o el anterior! Y vaya entrenadoraco nos trajiste que sólo gana a los pequeños y se caga en finales!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #947 en: Agosto 06, 2015, 16:22 Horas »
Yo sinceramente desecharía el partido de Supercopa, me lo tomaría como una pachanga más de verano. Realmente el equipo es muy corto y encima en sus dos posiciones vitales (central y delantero).

Que a día de hoy tengamos 3 centrales y 2 delanteros, implica que toda la planificación sea una mierda. Encima resulta que uno de esos centrales (Kolo) no es que tenga una gran experiencia todavía, algo fundamental para el puesto.

Mal Monchi, muy mal.
Yo creo que lo mejor es que ni nos presentemos el martes...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #948 en: Agosto 06, 2015, 16:50 Horas »
Yo sinceramente desecharía el partido de Supercopa, me lo tomaría como una pachanga más de verano. Realmente el equipo es muy corto y encima en sus dos posiciones vitales (central y delantero).

Que a día de hoy tengamos 3 centrales y 2 delanteros, implica que toda la planificación sea una mierda. Encima resulta que uno de esos centrales (Kolo) no es que tenga una gran experiencia todavía, algo fundamental para el puesto.

Mal Monchi, muy mal.

De verdad tio ya no se si tomarte a broma tu negatividad. En vez de disfrutar de los mejores años de nuestra vida te pones a abrir post de derrotas en Europa y a llorar por la lesion de un jugador. En fin...

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #949 en: Agosto 06, 2015, 16:51 Horas »
Yo sinceramente desecharía el partido de Supercopa, me lo tomaría como una pachanga más de verano. Realmente el equipo es muy corto y encima en sus dos posiciones vitales (central y delantero).

Que a día de hoy tengamos 3 centrales y 2 delanteros, implica que toda la planificación sea una mierda. Encima resulta que uno de esos centrales (Kolo) no es que tenga una gran experiencia todavía, algo fundamental para el puesto.

Mal Monchi, muy mal.

Yo estoy por hacerme del Betis, penosa planificación la tuya Monchi

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #950 en: Agosto 06, 2015, 16:55 Horas »
Yo sinceramente desecharía el partido de Supercopa, me lo tomaría como una pachanga más de verano. Realmente el equipo es muy corto y encima en sus dos posiciones vitales (central y delantero).

Que a día de hoy tengamos 3 centrales y 2 delanteros, implica que toda la planificación sea una mierda. Encima resulta que uno de esos centrales (Kolo) no es que tenga una gran experiencia todavía, algo fundamental para el puesto.

Mal Monchi, muy mal.

Moncsevi tío este mensaje parece irónico, de verdad crees que un equipo que tiene a Rami, Tremoulinas, Krycho, Banega, Reyes, Konoplyanka, Immobile., Gameiro...es un equipo corto? Vale que el Barça es mejor a priori, y lo normal que debe pasar es que ganen ellos por presupuesto y plantilla, y porque básicamente juega Messi, pero tanta negatividad hacia tu equipo lo veo excesivo, pero se respeta tu opinión claro esta

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #951 en: Agosto 06, 2015, 16:57 Horas »
Menos mal que no existía internet en los años de De Caldas y Del Nido en Disney, si no implosionaba el foro

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #952 en: Agosto 06, 2015, 16:59 Horas »
Confianza plena en Kolo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #953 en: Agosto 06, 2015, 17:01 Horas »
Cuanto hate hacia mi persona  :D :D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #954 en: Agosto 06, 2015, 19:06 Horas »
Yo sinceramente desecharía el partido de Supercopa, me lo tomaría como una pachanga más de verano. Realmente el equipo es muy corto y encima en sus dos posiciones vitales (central y delantero).

Que a día de hoy tengamos 3 centrales y 2 delanteros, implica que toda la planificación sea una mierda. Encima resulta que uno de esos centrales (Kolo) no es que tenga una gran experiencia todavía, algo fundamental para el puesto.

Mal Monchi, muy mal.
Aún con la baja de Carriso, se puede sacar un equipo serio el martes. No dramaticemos. En el Sevilla hay tíos que dan miedo y eso es buen señal. Con esta plantilla 20 partidos de liga los tenemos ganados fácil y luego a dar la cara lo mejor posible con los grandes. En otras temporadas sería más entendible tanta negatividad. Este año hay buenos mimbres en todas las posiciones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #955 en: Agosto 06, 2015, 19:24 Horas »
Cuanto hate hacia mi persona  :D :D

Hate no se, pero coscorrones te los mereces ;D :D.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #956 en: Agosto 06, 2015, 19:25 Horas »
Si vamos a fiar el resultado por la baja del portugués, apaga la temporada......

Creo que tenemos potencial suficiente para por lo menos echarle un pulso a un partido a cualquier equipo.

Me preocupa mas la zona ofensiva. Sobre todo los puestos de delanteros, pero bueno es lo que hay.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #957 en: Agosto 06, 2015, 19:31 Horas »
Cuanto hate hacia mi persona  :D :D

Tio es que no escribes nada positivo ni de casualidad. Todo es negativo. Aunque jugara CARRIÇO o el mismisimo MALDINI de central nada nos aseguraria ganar al BARCELONA. Todos sabemos de la dificultad de la empresa pero yo al menos me sentare el martes delante de la tele con la ilusión de ver a mi equipo en la octaba final europea de nuestra historia. 8 finales... se dice muy pronto pero esta al alcance de muy pocos equipos europeos. En os ultimos 10 años solo el BARCELONA nos iguala. No voy a dejar de soñar despierto por una lesión o porque el BARCELONA tenga a MESSI, MARADONA o PELE.

Si luego se gana encima pues me dare un homenaje del 15 y si se pierde pues a esperar la proxima oportunidad de poder jugar una final.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #958 en: Agosto 06, 2015, 19:53 Horas »
Hate no se, pero coscorrones te los mereces ;D :D.

Yo estoy por buscarlo por Rota para darle unos cuantos. ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #959 en: Agosto 06, 2015, 20:22 Horas »
Hablando de lo meramente deportivo, para mi la baja de CARRIÇO es importante si fuera a largo plazo pero para un partido concreto no me parece relevante. Para mi es mucho mas importante la baja de PAREJA porque es realmente el central que mandaba en la defensa y tiene un gran desplazamiento de balon.

En la final de la ultima Europa League los dos goles fueron desaplicaciones suyas. El primero por perder su marca y el segundo por querer sacar la pelota desde el lateral y perderla provocando la contra que acabo en la falta del gol.

Ahora mismo tenemos 2 centrales como RAMI y KOLO. RAMI con experiencia aunque lleve poco tiempo y KOLO joven pero con partidos suficientes como para confiar en él.

Ademas en caso de emergencia se puede tirar de cualquiera de los pivotes defensivos metiendo al danes por el centro.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.