collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 177752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #960 en: Agosto 06, 2015, 21:37 Horas »
         Esto nos pasa por no tener a tres furgolistas de garantías por puesto como sí que los tienen los clús serios como el Mandril o el Barça. O, si se me apura, hasta er Bétin que pone a cualquier chavea de sus EE.II. ----esto de EE.II no significa lo que debería significar sino Eternamente Inferiores--- y ar momento ya están los der taco sortando guita por ellos.

        Claro que con el nuevo reglamento no necesitan a tres furgolistas por puesto; se les jode uno y compran al que les salga del aparejámen. Cuando vi anoche que Jordi Alba se lesionó, dije pa mí; ¡adiós Benito Tremoulinas!. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #961 en: Agosto 06, 2015, 22:39 Horas »
Baja importantísima para la Supercopa, aunque desgraciadamente, no es de extrañar, porque el portugués es muy propenso a lesionarse.

A confiar tanto en Rami (media pretemporada con problemas y recién llegado) y Kolo (le queda para ser un buen central, esperemos que sea su año). A Krychowiak lo prefiero en su puesto, de medio centro defensivo, como dice el refrán, vestir un santo...

La delicada lesión de Pareja es un problema. Supongo que esperan su recuperación al 100% mas pronto que tarde, porque a día de hoy, por las características de los centrales de la plantilla (tendencia a lesionarse, jugadores reconvertidos, parches como Luismi...), puede dar mas de un quebradero de cabeza esta temporada.




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #962 en: Agosto 15, 2015, 00:29 Horas »
Cuando se recupere este futbolista, hay que cuidarlo y mimarlo, el portugués es básico para este equipo, sin él en el campo el equipo no defiende ni la mitad, y si sumamos también la baja de Pareja el equipo ahí se resiente mucho.

Lo que quiero decir es que este futbolista, propenso también a lesionarse muscularmente, es básico que juegue los partidos importantes y sobre todo los de final de temporada, que es donde se supone nos vamos a jugar las papas. Importante que el entrenador sepa ver esto y que sepa utilizar las rotaciones.
« Última modificación: Agosto 15, 2015, 00:52 Horas por jmpn »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #963 en: Agosto 15, 2015, 00:48 Horas »
Te echamos de menos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #964 en: Agosto 15, 2015, 01:10 Horas »
         Esto nos pasa por no tener a tres furgolistas de garantías por puesto como sí que los tienen los clús serios como el Mandril o el Barça. O, si se me apura, hasta er Bétin que pone a cualquier chavea de sus EE.II. ----esto de EE.II no significa lo que debería significar sino Eternamente Inferiores--- y ar momento ya están los der taco sortando guita por ellos.

        Claro que con el nuevo reglamento no necesitan a tres furgolistas por puesto; se les jode uno y compran al que les salga del aparejámen. Cuando vi anoche que Jordi Alba se lesionó, dije pa mí; ¡adiós Benito Tremoulinas!. 8)

uffff.. nadie pone en duda tu sabiduría,, pero la cosa no funciona así,,,, furgol es furgol,, ellos,  esos a los que te refieres llevan desde la noche de los tiempos oscuramentando y llevandonos a un "bujio" , y luego funcionan con los medios de comunicación vendiéndonos este deporte sano, ejemplar, de campeones,,, pero si la cosa se les tuerce tiran de talonario y no pasa nada,,, estafan, engañan y no pasa nada, sí, esa es la triste realidad,, pero nosotros semos nosotros y esa tb es nuestra realidad,,,,que paguen, y porque nó, que nos vuelvan a pagar,, y luego DEMOSLES POR EL CULO,,,  Don, un refran,,, el que se fué de sevilla, ya tu save,,,,palante y lo que haga farta,,,,escucha , miedo es lo que tienen MIEDO,,,nos mantenemos y seguimos,, y de vez en cuando les damos una CORNADA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #965 en: Agosto 15, 2015, 12:39 Horas »
uffff.. nadie pone en duda tu sabiduría,, pero la cosa no funciona así,,,, furgol es furgol,, ellos,  esos a los que te refieres llevan desde la noche de los tiempos oscuramentando y llevandonos a un "bujio" , y luego funcionan con los medios de comunicación vendiéndonos este deporte sano, ejemplar, de campeones,,, pero si la cosa se les tuerce tiran de talonario y no pasa nada,,, estafan, engañan y no pasa nada, sí, esa es la triste realidad,, pero nosotros semos nosotros y esa tb es nuestra realidad,,,,que paguen, y porque nó, que nos vuelvan a pagar,, y luego DEMOSLES POR EL CULO,,,  Don, un refran,,, el que se fué de sevilla, ya tu save,,,,palante y lo que haga farta,,,,escucha , miedo es lo que tienen MIEDO,,,nos mantenemos y seguimos,, y de vez en cuando les damos una CORNADA.


           Como supongo que habrá leído usté mi teoría de cómo partirles la Colurna Gibrartá a estos hideputas, no creo que sea necesario repetirlo. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #966 en: Agosto 18, 2015, 12:12 Horas »
Carriço no estará para el partido del Málaga.

 Los servicios médicos del Sevilla FC informaron tras la sesión vespertina que Daniel Carriço ha aumentado la carga de trabajo y se prevé su incorporación al grupo el martes de la próxima semana. El portugués, entra así en la recta final de la recuperación de la lesión de grado I del recto anterior del cuadriceps derecho.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38449

Del qué no hablan es de Krichowiak, supuestamente porque si llegará para Málaga.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #967 en: Agosto 18, 2015, 12:19 Horas »
Carriço no estará para el partido del Málaga.

 Los servicios médicos del Sevilla FC informaron tras la sesión vespertina que Daniel Carriço ha aumentado la carga de trabajo y se prevé su incorporación al grupo el martes de la próxima semana. El portugués, entra así en la recta final de la recuperación de la lesión de grado I del recto anterior del cuadriceps derecho.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38449

Del qué no hablan es de Krichowiak, supuestamente porque si llegará para Málaga.


Supongo que con Krycho no habrá problemas para que esté en Málaga. Ya está trabajando con el grupo y la zona donde está su lesión (costillas) no es tan problemática como si fuera en las piernas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #968 en: Agosto 18, 2015, 14:05 Horas »
Carriço no estará para el partido del Málaga.

 Los servicios médicos del Sevilla FC informaron tras la sesión vespertina que Daniel Carriço ha aumentado la carga de trabajo y se prevé su incorporación al grupo el martes de la próxima semana. El portugués, entra así en la recta final de la recuperación de la lesión de grado I del recto anterior del cuadriceps derecho.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38449

Del qué no hablan es de Krichowiak, supuestamente porque si llegará para Málaga.


Pues primera baja importante para el primer partido de liga. Me sigo reafirmando en que la lesión de Nico Pareja va a dar más de un quebradero de cabeza y puede lastar (esperemos que no) el inicio de la competición, al no haber fichado un nuevo central.

Parto de la base que la pareja titularísima de centrales (hasta recuperación del argentino, ¿cuándo?, ¿cómo llegará?) es Rami (reciente fichaje) y Carrico (muy propenso a las lesiones. De momento se va a perder los dos primeros partidos oficiales: Supercopa y Málaga). ¿Qué nos queda en caso de baja de cualquiera de ellos?

- Kolo. A priori, el tercer central. Un lateral izquierdo al que quieren reconvertir en central, y que podrá serlo y de los buenos porque cualidades tiene para ello, pero que a día de hoy, todavía no lo es y genera muchas dudas. me vale como cuarto central, ¿pero para tercero...?

- Luismi: el teórico cuarto central. Ya veremos si tiene la confianza de Emery y nivel para las exigencias actuales del Sevilla. Yo, al menos, lo dudo.

- Krychowiak. Para mi en la final de la Supercopa quedó más que demostrado ese refrán de vestir a un santo para desvestir a otro. El polaco es imprescindible en el medio y pieza clave del trivote.

En definitiva, no digo que hace falta fichar un nuevo central (tampoco lo niego) porque confío y espero en una pronta y exitosa recuperación de Nico Pareja. Lo que si afirmo es que el problema de los centrales ante la baja del argentino está ahí, es real, lo venimos diciendo mucho durante toda la pretemporada. Esto va a generar debate y polémica por las características de los jugadores que tenemos para actuar en dicha posición.

De momento dos partidos dos problemas. ¡¡Vuelve Nico, vuelve!!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #969 en: Agosto 18, 2015, 14:38 Horas »
Con lo de Kolo contra la Roma, da miedo una ausencia de Carriço o Rami...
Hasta que se recupera Pareja y a ver como estara despues, el tercer central de la plantilla es de un nivel muy abajo de los 2 titulares.
No era mejor dejar a Fernando Navarro para esta temporada? que en los casos de urgencia puede jugar de central y cumple mas o menos, y nunca da un rendimiento catastrófico.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #970 en: Agosto 18, 2015, 14:40 Horas »
Pues primera baja importante para el primer partido de liga. Me sigo reafirmando en que la lesión de Nico Pareja va a dar más de un quebradero de cabeza y puede lastar (esperemos que no) el inicio de la competición, al no haber fichado un nuevo central.

Parto de la base que la pareja titularísima de centrales (hasta recuperación del argentino, ¿cuándo?, ¿cómo llegará?) es Rami (reciente fichaje) y Carrico (muy propenso a las lesiones. De momento se va a perder los dos primeros partidos oficiales: Supercopa y Málaga). ¿Qué nos queda en caso de baja de cualquiera de ellos?

- Kolo. A priori, el tercer central. Un lateral izquierdo al que quieren reconvertir en central, y que podrá serlo y de los buenos porque cualidades tiene para ello, pero que a día de hoy, todavía no lo es y genera muchas dudas. me vale como cuarto central, ¿pero para tercero...?

- Luismi: el teórico cuarto central. Ya veremos si tiene la confianza de Emery y nivel para las exigencias actuales del Sevilla. Yo, al menos, lo dudo.

- Krychowiak. Para mi en la final de la Supercopa quedó más que demostrado ese refrán de vestir a un santo para desvestir a otro. El polaco es imprescindible en el medio y pieza clave del trivote.

En definitiva, no digo que hace falta fichar un nuevo central (tampoco lo niego) porque confío y espero en una pronta y exitosa recuperación de Nico Pareja. Lo que si afirmo es que el problema de los centrales ante la baja del argentino está ahí, es real, lo venimos diciendo mucho durante toda la pretemporada. Esto va a generar debate y polémica por las características de los jugadores que tenemos para actuar en dicha posición.

De momento dos partidos dos problemas. ¡¡Vuelve Nico, vuelve!!

Es el mismo problema que ya teníamos el año pasado. Se fue el central que había hecho mejor temporada (Fazio) y se sustituyó con Kolo. La pareja titular pasó a ser Carriço + Pareja, y el tercer central era Kolo que tenía que jugar siempre que hubiera que hacer rotaciones o hubiese alguna baja entre los titulares. Arribas casi ni contaba.

Ahora, con la baja de Pareja hasta al menos diciembre, Kolo sigue siendo el tercer central y jugará cada vez que haya que rotar o cada vez que uno de los dos se lesione.

Si se hubiese sustituido a Fazio con un central de total garantías y curtido, en lugar de con un lateral izquierdo con cualidades para ser un buen central algún día, no tendríamos tantas dudas. Y es que Kolo tiene buenas condiciones, pero tiene poquísima experiencia en el puesto de central y a veces eso se le nota en los "despistes" que suele tener... Esperemos que vaya a más y se asiente en el puesto, porque creo que va a tener que jugar mucho esta temporada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #971 en: Agosto 18, 2015, 15:08 Horas »
Segundo jugador mas veces titular con un partido menos que el polaco y cuarto en partidos totales jugados la pasada temporada.

Pues si que es propenso a lesionarse...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #972 en: Agosto 18, 2015, 17:21 Horas »
Segundo jugador mas veces titular con un partido menos que el polaco y cuarto en partidos totales jugados la pasada temporada.

Pues si que es propenso a lesionarse...

Si. Propenso a lesionarse. Y te lo demuestro con datos.

22 partidos jugó en la 2013-14 y 28 en la 2014-15. En total, 26 partidos en dos temporadas los que no ha estado, y hablamos solo de la Liga.

En la primera UEFA jugó 8 partidos de 15 (19 si contamos las dos rondas eliminatorias previas). Eso si, 14 partidos UEFA en la 2014-15, muy buena cifra.

Está claro que alguna vez que otra rotaría, pero poco, si no me crees tira de memoria. Porque si está apto es titular indiscutible en el equipo. Rota muy poco. De ahí los buenos números que comentas en cuanto a titularidad. El 90% de las veces que no juega es por lesión.

PD: ojalá esta sea su primera y última lesión de la temporada.

http://www.marca.com/tag/c/bd/carrico/estadisticas/primera/2013_14/


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #973 en: Agosto 18, 2015, 17:28 Horas »
El propio Bacca corrobora esta condición de Carriço en una entrevista reciente. Y lo achaca a que siempre juega al limite.

El problema de Carrizo es que siempre ha sido el comodín que ha cubierto puestos algo cojos. En su primera temporada tuvo que cubrir un medio centro muy pobre de efectivos, teniendo que jugar la recta final infiltrado. En su segunda temporada fue la defensa la que estuvo mermada, teniendo que cubrir puestos de mediocentro cuando las lesiones castigaban esa zona.

Este año se presenta igual, pues solo tenemos 3 centrales hasta enero. Si tuviésemos mejor cubiertas sus zonas de actuación quizás se le podrían dar mas descansos.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #974 en: Agosto 18, 2015, 17:31 Horas »
El propio Bacca corrobora esta condición de Carriço en una entrevista reciente. Y lo achaca a que siempre juega al limite.

El problema de Carrizo es que siempre ha sido el comodín que ha cubierto puestos algo cojos. En su primera temporada tuvo que cubrir un medio centro muy pobre de efectivos, teniendo que jugar la recta final infiltrado. En su segunda temporada fue la defensa la que estuvo mermada, teniendo que cubrir puestos de mediocentro cuando las lesiones castigaban esa zona.

Este año se presenta igual, pues solo tenemos 3 centrales hasta enero. Si tuviésemos mejor cubiertas sus zonas de actuación quizás se le podrían dar mas descansos.

Mediocampo está lleno de efectivos y variantes, el centro de la defensa tanto Luismi como Coke pueden jugar ahí, creo que hay mimbres para poder darle descanso.

Personalmente, prefiero a Coke de central que de lateral o mediocentro.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #976 en: Agosto 18, 2015, 17:37 Horas »
Ojala y todos se lesionasen como Carrizo

si juega 24-26 partidos de liga, me apunto a que todos jueguen lo mismo

46 partidos oficiales jugo la temporada pasada. Mucha lesion veo yo.

http://www.resultados-futbol.com/jugador/2015/D-Carrico-37468
« Última modificación: Agosto 18, 2015, 17:40 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #977 en: Agosto 18, 2015, 17:49 Horas »
Ojala y todos se lesionasen como Carrizo

si juega 24-26 partidos de liga, me apunto a que todos jueguen lo mismo

46 partidos oficiales jugo la temporada pasada. Mucha lesion veo yo.

http://www.resultados-futbol.com/jugador/2015/D-Carrico-37468

16 partidos de Liga y 11 de UEFA se perdió en la 2013-14. En total, 27 partidos. Si perderse 27 partidos en una temporada está de puta madre..., pues vale.

No digo que el portugués se pierda siempre media temporada, porque no es así, pero que por sus características, si es propenso a tener muchas lesiones musculares.

Y repito, ojalá no se lesiones tanto y juegue lo que jugó en la 2014-15, pero de momento, lleva pleno: 2 de 2. Y la Supercopa ya pasó si él y sin Pareja.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #978 en: Agosto 18, 2015, 17:54 Horas »
Sigo:

El debate lo inicio no porque Carrico se pierda más o menos partidos durante la temporada, que lo hace. El problema es que con la lesión de Pareja, bajo mi punto de vista, solo tenemos dos centrales puros en la palntilla: Rami y el propio Carrico. Kolo es un lateral a que intentan reconvertir, y Luismi..., no me convence en absoluto.

Normal que Carrico se pierda partidos. También lo hará Rami. El problema es; ¿que nos queda?

Una plantilla Champions debe tener 3 centrales de categoría, y a día de hoy, con la lesión de Pareja, no los tenemos.
« Última modificación: Agosto 18, 2015, 17:56 Horas por SFC1890 »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #979 en: Agosto 18, 2015, 18:31 Horas »
El primer año Nico Pareja tardó la vida en ponerse en forma tras estar de lesiones y demás, a lo largo de la temporada, de hecho, recibió muchas críticas. Después acabó como un toro y seguramente como el mejor o uno de los mejores. Este año tras tantos meses de una dura lesión, sin pretemporada y demás no sabemos cuando vamos a poder contar al 100% con él y este Sevilla no es el que era. Necesita resultados partido tras partido.

Desde ese punto de vista, había dos soluciones, una, que uno de los laterales que hemos fichado pudiese jugar ocasionalmente de central, tipo Navarro o Drago. Otra traer un central que pudiese dar el apaño. Finalmente se ha recurrido a un remiendo que es Luismi, para entrenar con 4 centrales y jugar partidos de la basura. Y tirar de Krycho o Coke cuando fuese necesario. Bueno, es una apuesta, habrá que ver como sale.

Yo creo que Carriço no es propenso a lesionarse, no es Beto. Pero que pase lo que ha pasado pues puede pasar siempre. Y da igual que fuese Carriço, Rami o, si me apurais, Kolo. Yo siempre he apostado por haber traído otro central.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.