collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176669 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1080 en: Febrero 08, 2016, 01:40 Horas »
Yo es que "innovar" con eso cuando ha encontrado ya la pareja defensiva...

Pero es Unai. Si no nos desespera con estas cosas no es él.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1081 en: Febrero 08, 2016, 09:17 Horas »
Su puesto es el de central, no podemos ni debemos especular más con su posición.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1082 en: Febrero 08, 2016, 09:46 Horas »
Es central, prefiero a Fazio, si si, a Fazio en el centro, no vistas a un santo, desvistiendo a otro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #1083 en: Febrero 08, 2016, 09:53 Horas »
Yo es que "innovar" con eso cuando ha encontrado ya la pareja defensiva...

Pero es Unai. Si no nos desespera con estas cosas no es él.

No digamos tonteria que CARRIÇO jugó de mediocentro en la final de la Europa League de Turin.

Partido en el que FAZIO jugaba de central e hizo un partidazo.

Aquel partido:

                                            BETO

COKE               PAREJA               FAZIO                ALBERTO MORENO

                        CARRIÇO              M'BIA

   REYES                          RAKITIC                             VITOLO

                                       BACCA

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:
« Respuesta #1084 en: Febrero 08, 2016, 09:57 Horas »
No digamos tonteria que CARRIÇO jugó de mediocentro en la final de la Europa League de Turin.

Partido en el que FAZIO jugaba de central e hizo un partidazo.

Aquel partido:

                                            BETO

COKE               PAREJA               FAZIO                ALBERTO MORENO

                        CARRIÇO              M'BIA

   REYES                          RAKITIC                             VITOLO

                                       BACCA

Un día mágico para mi, fue mi primera final in situ, y un viaje inolvidable  :)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1085 en: Febrero 08, 2016, 10:22 Horas »
A mi siempre me ha gustado empezar el equipo por el portero y los centrales.

Y cuando se encuentra un portero que está en forma y unos centrales que se compenetran y complementan bien, no tocarlos o tocarlos lo menos posible, sólo cuando medien sanciones o lesiones.

Si parecía que con Ramí y Carrizo nos habíamos asentado defensivamente, no veo la necesidad de empezar a mover piezas variando posiciones y esquemas.

¿Cuantos partidos jugaron juntos Javi Navarro y Pablo Alfaro? Siempre que estaban disponibles. Pues eso.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1086 en: Febrero 08, 2016, 10:26 Horas »
Es central, prefiero a Fazio, si si, a Fazio en el centro, no vistas a un santo, desvistiendo a otro.

David Soria, Emery, Monchi, o incluso hasta Coker, fijaté, son mejores mediocentros que Fazio.

Fazio ni tiene las características para jugar ahí ni sabe hacerlo. Ponerlo ahí sólo se le puede ocurrir a dos personas en el mundo: Belen Esteban y Manolo Jiménez, y como por desgracia una de ellas entrenó al Sevillla.......pero no, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:
« Respuesta #1087 en: Febrero 08, 2016, 10:28 Horas »
No digamos tonteria que CARRIÇO jugó de mediocentro en la final de la Europa League de Turin.

Partido en el que FAZIO jugaba de central e hizo un partidazo.

Aquel partido:

                                            BETO

COKE               PAREJA               FAZIO                ALBERTO MORENO

                        CARRIÇO              M'BIA

   REYES                          RAKITIC                             VITOLO

                                       BACCA


Parece mentira como jugamos(y ganamos) esa final. La gente ve los nombres y dice "equipazo". Pero no se acuerda de que estábamos en cuadro, con Carrizo, M'bia, Alberto Moreno y Vitolo tocados...y con Gameiro prácticamente lesionado(y de gravedad). Para colmo se gastó un cambio con la tontería de Mario Marin. Pese a todo pelearon como leones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1088 en: Febrero 08, 2016, 10:31 Horas »
A mi siempre me ha gustado empezar el equipo por el portero y los centrales.

Y cuando se encuentra un portero que está en forma y unos centrales que se compenetran y complementan bien, no tocarlos o tocarlos lo menos posible, sólo cuando medien sanciones o lesiones.

Si parecía que con Ramí y Carrizo nos habíamos asentado defensivamente, no veo la necesidad de empezar a mover piezas variando posiciones y esquemas.

¿Cuantos partidos jugaron juntos Javi Navarro y Pablo Alfaro? Siempre que estaban disponibles. Pues eso.

Pero se te olvida que KRYCHO esta lesionado y necesitas un jugador para ponerlo en ese puesto. Y ayer CRISTOFORO no estaba convocado. Por tanto o ponias a CARRIÇO o a IBOORRA. IBORRA de mediocentro es un desastre absoluto. Prefiero mil veces a CARRIÇO que por lo menos sabe que hacer con la pelota en los pies y se la da a uno de tu equipo.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1089 en: Febrero 08, 2016, 11:14 Horas »
Pero se te olvida que KRYCHO esta lesionado y necesitas un jugador para ponerlo en ese puesto. Y ayer CRISTOFORO no estaba convocado. Por tanto o ponias a CARRIÇO o a IBOORRA. IBORRA de mediocentro es un desastre absoluto. Prefiero mil veces a CARRIÇO que por lo menos sabe que hacer con la pelota en los pies y se la da a uno de tu equipo.



Pues se convoca a Cristóforo y se le da descanso el jueves en Copa para que juegue Iborra. O Krohn-Dehli. Que vamos con una renta de cuatro goles. Y que, ganando el partido de ayer recortábamos dos puntos a Villarreal y alejábamos dos puntos más a Ath.Bilbao y tres al Celta, empatándole además, como mínimo, el average particular. Pero los centrales, ni tocarlos. Si están sanos, que jueguen juntos siempre.

La alineación de ayer me ha dejado muy claro que Unai no se fía un pelo de la renta y quiere ir a por todas para llegar a la final de Copa. Pero pienso que eso dice muy poco de la confianza en los suyos. Berizzo no tiene tanto fondo de armario como Unai, ayer apenas dos cambios y el jueves jugará con lo que tiene, que es lo mismo de ayer en la segunda parte. El esfuerzo lo van a tener que pagar más temprano que tarde. Y ayer el partido, para las aspiraciones ligueras del Sevilla creo que era fundamental. Es más, ganando ayer pienso que ganábamos también la vuelta de semis de Copa, al menos anímicamente.
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 12:05 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #1090 en: Febrero 08, 2016, 11:59 Horas »
No digamos tonteria que CARRIÇO jugó de mediocentro en la final de la Europa League de Turin.

Partido en el que FAZIO jugaba de central e hizo un partidazo.

Aquel partido:

                                            BETO

COKE               PAREJA               FAZIO                ALBERTO MORENO

                        CARRIÇO              M'BIA

   REYES                          RAKITIC                             VITOLO

                                       BACCA
Sí, y también hizo un buen partido Beto. Y hace 20 años Suker era insustituible...

Pero hablamos de ahora. Si se ha empezado a consolidar Rami-Carriço, cambiarlo porque sí, sin mediar problema alguno, lo veo un error.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re:
« Respuesta #1091 en: Febrero 08, 2016, 12:41 Horas »
Sí, y también hizo un buen partido Beto. Y hace 20 años Suker era insustituible...

Pero hablamos de ahora. Si se ha empezado a consolidar Rami-Carriço, cambiarlo porque sí, sin mediar problema alguno, lo veo un error.

Si es por pareja mas consolidada, la que mas ha jugado junta es RAMI-KOLO que ademas fue la titular con el CELTA en copa.

¿De donde sacas que RAMI-CARRIÇO se ha consolidado?

No es verdad.

Emery lo dejo muy claro el otro dia cuando se cerror el mercado de fichajes. Dijo que finalmente venia FAZIO porque con la lesión de KRYCHO necesitaria poder a usar alguna vez a CARRIÇO como mediocentro.

Y lo más importante. Gustara más o menos pero para EMERY fue una gran perdida la marcha de FAZIO y para el es un central de garantias.

Yo tambien creo que lo es pese al absurdo debate de lo ocurrido ayer que fue una expulsión injusta.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1092 en: Febrero 08, 2016, 13:29 Horas »
Pero se te olvida que KRYCHO esta lesionado y necesitas un jugador para ponerlo en ese puesto. Y ayer CRISTOFORO no estaba convocado. Por tanto o ponias a CARRIÇO o a IBOORRA. IBORRA de mediocentro es un desastre absoluto. Prefiero mil veces a CARRIÇO que por lo menos sabe que hacer con la pelota en los pies y se la da a uno de tu equipo.

El error viene cuando fichamos a un central para que otro central, para mi y creo que para la mayoría insustituible en su puesto, supla la baja por lesión de un mediocentro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1093 en: Febrero 08, 2016, 13:33 Horas »
El error viene cuando fichamos a un central para que otro central, para mi y creo que para la mayoría insustituible en su puesto, supla la baja por lesión de un mediocentro.

Estando de acuerdo contigo, CARRIÇO vino cómo medio centro y es donde jugó su primer año en el club.

La baja de KRYCHO no va a ser para toda la temporada y creo que puntualmente puede jugar en ese puesto cuando encima te traes a un central de garantia como FAZIO.

Que yo entiendo las criticas cuando un jugador lo haga mal pero ayer jodiendome que lo echaran me jodio mucho más el arbitraje porque a ningun equipo le echan a un jugador como a nosotros ayer.

Pero aqui se justifica todo con tal de culpar a FAZIO.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re:
« Respuesta #1094 en: Febrero 08, 2016, 21:19 Horas »
Si es por pareja mas consolidada, la que mas ha jugado junta es RAMI-KOLO que ademas fue la titular con el CELTA en copa.

¿De donde sacas que RAMI-CARRIÇO se ha consolidado?

No es verdad.

Emery lo dejo muy claro el otro dia cuando se cerror el mercado de fichajes. Dijo que finalmente venia FAZIO porque con la lesión de KRYCHO necesitaria poder a usar alguna vez a CARRIÇO como mediocentro.

Y lo más importante. Gustara más o menos pero para EMERY fue una gran perdida la marcha de FAZIO y para el es un central de garantias.

Yo tambien creo que lo es pese al absurdo debate de lo ocurrido ayer que fue una expulsión injusta.
Creo que es la pareja consolidada porque en cuanto ha podido Emery la ha alineado, porque creo que es la que tenía en mente en pretemporada (elucubración mía) y porque cuando juegan juntos la sobriedad de la defensa es de clase mundial.

Y una cosa es cierta: yo no creo que Fazio sea un buen central. Desde este punto de partida, creo que jamás llegaremos a un entendimiento.

Pero sí que creo que podemos debatir sobre lo de ayer por ejemplo, los pros y los contras de adelantar a Carriço y poner a Fazio,que gustará más o menos pero lo cierto es que viene sin competir desde hace mucho.

Había otras opciones: en vez de Fazio poner a Kolo (que no me parece ni central pero que sí tiene ritmo de competición); dejar a Carriço de central y poner a Iborra (mi preferencia); poner ahí a Krhon Dheli o Banega...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re:
« Respuesta #1095 en: Febrero 08, 2016, 21:28 Horas »
Creo que es la pareja consolidada porque en cuanto ha podido Emery la ha alineado, porque creo que es la que tenía en mente en pretemporada (elucubración mía) y porque cuando juegan juntos la sobriedad de la defensa es de clase mundial.

Y una cosa es cierta: yo no creo que Fazio sea un buen central. Desde este punto de partida, creo que jamás llegaremos a un entendimiento.

Pero sí que creo que podemos debatir sobre lo de ayer por ejemplo, los pros y los contras de adelantar a Carriço y poner a Fazio,que gustará más o menos pero lo cierto es que viene sin competir desde hace mucho.

Había otras opciones: en vez de Fazio poner a Kolo (que no me parece ni central pero que sí tiene ritmo de competición); dejar a Carriço de central y poner a Iborra (mi preferencia); poner ahí a Krhon Dheli o Banega...

FAZIO es un buen central te guste mas o menos. Pieza fundamental para el SEVILLA campeón de la Europa League del 2014. Y lo no competir no tiene nada que ver con que el jugador entrene y este en forma para poder jugar. Y lo mas importante, lo de ayer en nada tuvo que ver con un fallo suyo y si con un arbitro que lo expulsa injustamente. Si la expulsión es injusta todo lo demás de ja de tener sentido. Pro con tal de criticar habrá alguno que hasta diga que mereció ser expulsado con la primera tarjeta.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Re:
« Respuesta #1096 en: Febrero 08, 2016, 21:41 Horas »
FAZIO es un buen central te guste mas o menos. Pieza fundamental para el SEVILLA campeón de la Europa League del 2014. Y lo no competir no tiene nada que ver con que el jugador entrene y este en forma para poder jugar. Y lo mas importante, lo de ayer en nada tuvo que ver con un fallo suyo y si con un arbitro que lo expulsa injustamente. Si la expulsión es injusta todo lo demás de ja de tener sentido. Pro con tal de criticar habrá alguno que hasta diga que mereció ser expulsado con la primera tarjeta.

No, yo lo que digo es que con una tarjeta ya (sea justa o injusta) no puede hacer esa falta (que es clara de amarilla). Y menos en el centro del campo donde no entrañaba peligro.

De momento no sigo más allá, ya veremos la idoneidad de haber traído a Fazio; pero para mi el primer partido que ha hecho ha cometido un error bastante grave para un central.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re:
« Respuesta #1097 en: Febrero 08, 2016, 21:44 Horas »
No, yo lo que digo es que con una tarjeta ya (sea justa o injusta) no puede hacer esa falta (que es clara de amarilla). Y menos en el centro del campo donde no entrañaba peligro.

De momento no sigo más allá, ya veremos la idoneidad de haber traído a Fazio; pero para mi el primer partido que ha hecho ha cometido un error bastante grave para un central.

Ya veremos su rendimiento.

Pero también os pido a los que tan grabe os parece lo de FAZIO que hagáis lo mismo cuando expulsan a VITOLO o a otros.

Y no te preocupes que otro día expulsaran a otro central y ya veremos si ocurre lo mismo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Re: Re:
« Respuesta #1098 en: Febrero 08, 2016, 22:16 Horas »
Ya veremos su rendimiento.

Pero también os pido a los que tan grabe os parece lo de FAZIO que hagáis lo mismo cuando expulsan a VITOLO o a otros.

Y no te preocupes que otro día expulsaran a otro central y ya veremos si ocurre lo mismo.
Pues supongo que será imposible. Estoy de acuerdo que la objetividad con Fazio la hemos perdido por completo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1099 en: Febrero 12, 2016, 14:04 Horas »
¿Alguien sabe algo de su estado físico?

Anoche comentaron en la radio que se retiró con molestias y que incluso se había echado al suelo para solicitar el cambio.

¿Alguna información?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.