collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1160 en: Mayo 24, 2016, 22:55 Horas »
Es increíble, esto debería de ser la gota que colme el vaso.....

Hay que poner de una vez por todas el grito en el cielo y empezar a salir en los Medios de comunicación diciendo cuatro verdades y todas las injusticias a las que nos someten porque sencillamente MOLESTAMOS!!!
Pues espérate a que lo sancionen por comportamiento xenófobo, que todo llegará

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1161 en: Mayo 25, 2016, 07:31 Horas »
     Del diccionario de la RAE; observen vuecedes que de cuatro acepciones solo la tercera se adjetiva como perteneciente al colectivo guei.

marica
Del dim. de María, n. p. de mujer.
1. adj. despect. malson. afeminado (‖ que se parece a las mujeres). U. m. c. s. m.
2. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso. U. m. c. s. m.
3. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: homosexual. U. m. c. s. m. U. t. c. insulto.
4. f. urraca (‖ ave similar al cuervo).


      Quede claro pues que Dani,   -hombre culto y leído ande los haiga-,   no quiso llamar maricón al mariconazo señor del Cerdo Grande.

      Seguro que, acuciado por  las bullas y en la caló del pifostio, nuestro centralaco hubiese podido encontrar otro adjetivo o epíteto más acorde con la cobardía cagona del señor del pito si se le hubiese dao tiempo pa pensarlo.

      Sicario cobarde y lamescrotos federativo de Don Tebitas se ajustaría como deo en buyarengue a la actitud del mierda ése.

      No sé si mesplicao. 8)



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1162 en: Mayo 25, 2016, 12:18 Horas »
Es increíble, esto debería ser la gota que colme el vaso.....

Hay que poner de una vez por todas el grito en el cielo y empezar a salir en los Medios de comunicación diciendo cuatro verdades y todas las injusticias a las que nos someten porque sencillamente MOLESTAMOS!!!

Señor presidente como ya le indique el otro día en su hilo, es obligatorio que usted salga a la palestra y denuncie los agravios comparativos en los que estamos siendo gravemente perjudicados, que denuncie públicamente la prohibición de entrada de la palabra Biris y sin embargo la libre entrada de esteladas... Que denuncie los piropos de los mandamases del fútbol español hacia la afición del Sevilla en contra de las desorbitadas sanciones que suelen ponernos; Denuncie los precedentes de otros jugadores diciendo improperios al árbitro y que no han sido sancionados con el mismo rigor y dureza que a los nuestros; denuncie  los insultos que clarisimamente se escucharon en la final contra el árbitro y su "puta" madre desde el sector catalán y que obviamente no han sido denunciados ni por los estamentos, ni reflejados por el Propio árbitro en su acta!!!

Ya está bien de hacer el carajote, exija respeto y amenace (Aunque después no lo cumpla) con no presentarnos directamente a la Supercopa de España...

RESPETO.

Desde hace 10 años que nada más eramos un equipo del montón, hasta que entramos en escena y a veces nos subimos a las barbas de los "mafiosos", si no nos derrotan en el campo, lo hacen en los despachos.
Espero que que se recurra, hasta el Final.
¡Gentuza!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1163 en: Mayo 25, 2016, 12:36 Horas »
¿Desde cuando en esta sociedad políticamente correcta hasta la gilipollez es un insulto llamar afeminado (sinónimo de marica) a alguien? Quien debería ser sancionado es el que sanciona por entender que ser o llamar afeminado a alguien es algo malo. Se supone que somos muy modernos, muy europeos y todo eso no?, pues si soy blanco, soy blanco, si soy negro soy negro, y si me depilo las cejas como una vieja de 80 años, soy marica sí o sí. No pasa nada, no?

La verdad es que lo de los comités con el SFC es de plantearse ir al juzgado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1164 en: Mayo 25, 2016, 12:40 Horas »
No digo ná, porque si lo digo, es para que me sancione no 4 sino 30 años. Hasta allí, hasta allí.....estoy de tanto emoticono de Helado de Chocolate del fútbol español.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1165 en: Mayo 25, 2016, 12:42 Horas »
Menos mal que a Neymar le han caido otros cuatro por llamar hijo d puta al arbitro.


A no, que si lo dice uno del farsa, no es un insulto sino una verdad verdadera.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1166 en: Mayo 25, 2016, 12:45 Horas »
Menos mal que a Neymar le han caido otros cuatro por llamar hijo d puta al arbitro.


A no, que si lo dice uno del farsa, no es un insulto sino una verdad verdadera.

Me lo había creído antes de leer la segunda línea :P

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1167 en: Mayo 25, 2016, 14:13 Horas »
¿Desde cuando en esta sociedad políticamente correcta hasta la gilipollez es un insulto llamar afeminado (sinónimo de marica) a alguien? Quien debería ser sancionado es el que sanciona por entender que ser o llamar afeminado a alguien es algo malo. Se supone que somos muy modernos, muy europeos y todo eso no?, pues si soy blanco, soy blanco, si soy negro soy negro, y si me depilo las cejas como una vieja de 80 años, soy marica sí o sí. No pasa nada, no?

La verdad es que lo de los comités con el SFC es de plantearse ir al juzgado.

Ya estaba tardando en salir un mensaje así.

A mí me parece correcto que se sancionen actitudes como las de la Carriço, no me cabe en la cabeza que se utilicen ese tipo de calificativos para faltar a alguien. No obstante tampoco creo que se pueda calificar a Carriço de homófobo por este asunto, probablemente solo se le calentara la boca y punto.

Lo que me parece un atropello es que sólo al Sevilla se le mire con lupa cuando ocurren estos casos. Aunque claro, viendo quien manda en el fútbol de este país (y este si que es un homófobo, racista y clasista) no me sorprende nada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1168 en: Mayo 26, 2016, 07:15 Horas »
     -¡A ver..., ¿quién ha sío el hideputa que ha tirao el cohete?!
     -¡El hijo del alcalde, señor guardia!
     -¡¡¡Pues qué bien tirao está, carajo!!!
8)


      Los aficionaos al fúrgol tenemos la memoria más corta que la vergüenza de un concejal peperoni. Y las tragaeras más anchas que el jigo de la Trini.

      ¿Quién no ha visto a furgolistas del Mandril o del Farça jiñarse en los muertos de los árbitros y hasta casi meterles mano como, por poner solo un ejemplo, hacía Fernando Hierro mientras lamaba hijo de puta al trencilla?. Con la aquiescencia silenciosa del estamento arbitral y la complicidad tanto federativa como del comité de disciplina deportiva, que no se nos olvide.

      ¿Cuántos partidos le cayeron a Arda Turam por tirarle la bota al linier? ¿Y al metrosexual engreído por dar más patás que un cigarrón en una lata? ¿Es que somos tontos, hemos comío mierda de gitano o la llevamos en el bolsillo? ¿Cómo es posible que quienes tienen el deber de defender al Sevilla FC se traguen el sapo sin abrir el pico?

      Vaya por delante que Carriso no debió llamar marica al árbitro; sobre tó porque es un insulto a los afeminaos que usan ropa interior de seda con puntillas, pero que son más dignos y más honestos que el señor del Cerdo Grande. Porque lo que debió decir fue cagón, cobarde, pusilánime y vendío. Y que su santa será muy honrá, pero él se gasta una jeta de cabrón consentío que tira patrás.

      En fin; que ''nihil novum sub sole'' que diría un murciano. 8)

     

     
« Última modificación: Mayo 26, 2016, 07:32 Horas por Corleone »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1169 en: Julio 18, 2016, 13:38 Horas »
Segund ED han llegado ofertas, pero el club lo ha tasado en 15 millones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1170 en: Julio 29, 2016, 11:22 Horas »
Ayer contra el Mainz 04, estuvo inmenso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1171 en: Julio 29, 2016, 11:38 Horas »
Ayer contra el Mainz 04, estuvo inmenso.


        Fue el mejor de la defensa si tenemos en cuenta que Escudero jugó mas del 80% del tiempo en campo contrario. Se podría decir que, durante mucho tiempo, el Sevilla jugó con tres defensas (Coke, Carriso y Kolo) y que los dos fallos del franco-polaco vinieron cuando bajaba Escudero y lo hacía jugar de central-central. Y también por el cansancio del Timoteo, que estamos empezando la pretemporada, claro. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1172 en: Agosto 11, 2016, 11:11 Horas »
Se me acaba de ocurrir que el bueno de Daniel quizás esté también en la rampa de salida.

1. Por edad, es ahora o nunca para firmar un último buen contrato.

2. Para Sampaoli no parece un futbolista importante.

3. Se ha quitado de las fotos habituales de los nuevos capitanes en funciones: Iborra, Pareja y Vitolo.

4. El Sevilla tiene fichado a Rodrigo Caio, jugador exactamente de sus mismas prestaciones, con más calidad y más joven.

5. Hasta hace unos días tenía una oferta de la Premier de más de 10 kilos.


Si ello implica que la llegada de Caio no cierre la puerta a un mediocentro con JERARQUÍA, me parecería una grandísima operación (similar a la de Gameiro-Ben Yedder).
« Última modificación: Agosto 11, 2016, 11:14 Horas por Grenier »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1173 en: Agosto 11, 2016, 11:18 Horas »
Se me acaba de ocurrir que el bueno de Daniel quizás esté también en la rampa de salida.

1. Por edad, es ahora o nunca para firmar un último buen contrato.

2. Para Sampaoli no parece un futbolista importante.

3. Se ha quitado de las fotos habituales de los nuevos capitanes en funciones: Iborra, Pareja y Vitolo.

4. El Sevilla tiene fichado a Rodrigo Caio, jugador exactamente de sus mismas prestaciones, con más calidad y más joven.

5. Hasta hace unos días tenía una oferta de la Premier de más de 10 kilos.


Si ello implica que la llegada de Caio no cierre la puerta a un mediocentro con JERARQUÍA, me parecería una grandísima operación (similar a la de Gameiro-Ben Yedder).

Ya no es solo por valía, es por un tema de galones y veteranía en el vestuario, después de la gran cantidad de bajas de pesos pesados, creo que sería un error venderlo ahora. Aunque teniendo en cuenta que aquí se vende todo....

En el equipo debe haber jugadores que inculquen a los nuevos lo que significa el club, cómo se mueven los hilos con la prensa, cómo es la afición, etc.

Una de las cosas que más me preocupa de la cantidad de nuevos en el equipo de este año es esa, la sensación de desapego que hay ahora mismo en la plantilla hacia el club y lo que implica.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1174 en: Agosto 11, 2016, 11:20 Horas »
Aqui estan todos en la rampa de salida. Ya han dejado bastante claro que lo economico esta muy por encima de lo deportivo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1175 en: Agosto 11, 2016, 12:13 Horas »
Se me acaba de ocurrir que el bueno de Daniel quizás esté también en la rampa de salida.

1. Por edad, es ahora o nunca para firmar un último buen contrato.

2. Para Sampaoli no parece un futbolista importante.

3. Se ha quitado de las fotos habituales de los nuevos capitanes en funciones: Iborra, Pareja y Vitolo.

4. El Sevilla tiene fichado a Rodrigo Caio, jugador exactamente de sus mismas prestaciones, con más calidad y más joven.

5. Hasta hace unos días tenía una oferta de la Premier de más de 10 kilos.


Si ello implica que la llegada de Caio no cierre la puerta a un mediocentro con JERARQUÍA, me parecería una grandísima operación (similar a la de Gameiro-Ben Yedder).

Yo ya me espero cualquier cosa.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1176 en: Agosto 11, 2016, 18:27 Horas »
Ustedes seguir queriendo  vender a los que llevan más tiempo en  el club que como las cosas vayan mal a ver quien  carajo levanta esto

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1177 en: Agosto 11, 2016, 18:41 Horas »
  Acaba de cumplir 28 años el 4 de agosto, le queda tiempo para conseguir el último gran contrato. Así que mejor tenerlo aquí y que el brasileño se quede allí.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1178 en: Agosto 11, 2016, 18:59 Horas »
Deshacernos de Carriço y quedarnos con Kolo es de tiro en la parte del cuerpo que queráis.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1179 en: Agosto 23, 2016, 21:05 Horas »
Se me acaba de ocurrir que el bueno de Daniel quizás esté también en la rampa de salida.

1. Por edad, es ahora o nunca para firmar un último buen contrato.

2. Para Sampaoli no parece un futbolista importante.

3. Se ha quitado de las fotos habituales de los nuevos capitanes en funciones: Iborra, Pareja y Vitolo.

4. El Sevilla tiene fichado a Rodrigo Caio, jugador exactamente de sus mismas prestaciones, con más calidad y más joven.

5. Hasta hace unos días tenía una oferta de la Premier de más de 10 kilos.


Si ello implica que la llegada de Caio no cierre la puerta a un mediocentro con JERARQUÍA, me parecería una grandísima operación (similar a la de Gameiro-Ben Yedder).

Recordad donde lo leisteis primero. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.