collapse

Autor Tema: Re: BRYAN GIL  (Leído 63482 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #340 en: Marzo 20, 2021, 12:59 Horas »
Monchi tengo una duda, ¿la piedra filosofal convertía el plomo en oro o viceversa?

Cuando le he escuchado eso de que Lopetegui cree en la cantera, me he quedado Mudo, con las lágrimas saltadas.

Ojea la vitrina de trofeos

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #341 en: Marzo 20, 2021, 16:16 Horas »
Ojea la vitrina de trofeos

Ya la ojeo y pienso en cómo estaría sin esa política de vender cada año a los mejores, para tapar el agujero originado por los malos fichajes, muchas veces provocados por el desprecio a la cantera.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #342 en: Marzo 20, 2021, 16:46 Horas »
La conversación es recurrente y no quiero entrar en maximalismos, pero hablando en concreto de la operación Bryan-Idrissi, ha sido del TBO. Esto que digo no es una enmienda a la totalidad de Monchi, pero es justo reseñarlo al igual que se le dan muchas loas.

Último día de mercado, se cede a Bryan y Pozo. La pretemporada fue un suspiro y la única oportunidad de comparar jugadores fue un par de partidillos en Murcia. Bryan se interna varias veces por la izquierda. No es ni mucho mejor ni mucho peor que los otros, aunque desde luego mucho mejor que Vázquez. Se le cede (por segunda vez en la era Lopetegui) para seguir curtiéndose. Es ya un sólido internacional sub 19 pero necesita más minutos en Primera. Perfecto.

Aquí empiezan las contradicciones. Horas más tarde se contrata a Idrissi para jugar en exactamente la misma posición. 12 millones por un jugador del AZ. Viene lesionado. Tras meses de recuperación hace un par de internada contra el Celta. Poco más después de eso, destacando sobre todo contra Lucenas y Linares.

En Enero, la suerte estaba ya echada: necesita más minutos para madurar (caramba eso me suena a algo). Según nos cuentan "él pide salir al Ajax". Desde luego en los partidos de EL está teniendo presencia testimonial, espero que en la Eredivisie juegue algo más.

Entretanto, Bryan se confirma al punto de llegar a la selección absoluta. Este verano, suponemos se verán ambos jugadores en pretemporada, más la vuelta de otra brillantísima operación como la de Rony Lopes que, casualmente, costó también un dineral, tardó en ponerse en forma y fue cedido en cuestión de meses tras pasar casi inédito.

Es del TBO y no se es menos sevillista por decirlo.
« Última modificación: Marzo 20, 2021, 16:51 Horas por drodgom »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #343 en: Marzo 20, 2021, 17:13 Horas »
Ya la ojeo y pienso en cómo estaría sin esa política de vender cada año a los mejores, para tapar el agujero originado por los malos fichajes, muchas veces provocados por el desprecio a la cantera.

Es que es surrealista esto eh

Como estaba en la etapa pre-monchi?

Que quieres decir, champions con los campaña y demás?

O teniendo un 100% de acierto en fichajes?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #344 en: Marzo 31, 2021, 11:31 Horas »
Bryan Gil, objetivo 100 millones!. El Sevilla negocia la ampliación del contrato y de la cláusula del barbateño, que ahora mismo tiene vinculación hasta 2023 y un precio de salida de 50 millones de euros.

https://as.com/futbol/2021/03/31/primera/1617158911_547143.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #345 en: Marzo 31, 2021, 13:09 Horas »
Según he leído ha mandado parar la renovacion, no sé si será verdad o historieta delos pafletos

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #346 en: Marzo 31, 2021, 14:28 Horas »



La cantera, Piedra Filosofal. Ahora me explico el fichaje de un entrenador levantador de piedras. ¡Qué listo es Monchi!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #347 en: Abril 03, 2021, 00:45 Horas »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #348 en: Mayo 13, 2021, 21:29 Horas »
En la segunda parte poquito poquito, la primera estaba viendo el villarreal.

Se ha disuelto un poco como un azucarillo el cruyff de barbate no?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #349 en: Mayo 13, 2021, 22:45 Horas »
En la segunda parte poquito poquito, la primera estaba viendo el villarreal.

Se ha disuelto un poco como un azucarillo el cruyff de barbate no?

¿De Idrissi qué sabemos?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #350 en: Mayo 14, 2021, 00:07 Horas »
En la segunda parte poquito poquito, la primera estaba viendo el villarreal.

Se ha disuelto un poco como un azucarillo el cruyff de barbate no?

¿Te refieres a Ocampos?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #351 en: Mayo 14, 2021, 06:01 Horas »
Papi y mami al rescate!

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #352 en: Mayo 16, 2021, 20:34 Horas »
2 años cedidos, 2 segundazos. Esta claro que no es sólo culpa suya, pero en esta segunda vuelta se ha venido muy abajo. Con el nivel de los últimos partidos no está para disputar un puesto de titular en un equipo champions.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #353 en: Mayo 16, 2021, 20:37 Horas »
2 años cedidos, 2 segundazos. Esta claro que no es sólo culpa suya, pero en esta segunda vuelta se ha venido muy abajo. Con el nivel de los últimos partidos no está para disputar un puesto de titular en un equipo champions.

Aquí no tiene nada que hacer con lopetegui. Ni el de la segunda vuelta ni el de la primera.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #354 en: Mayo 16, 2021, 23:14 Horas »
2 años cedidos, 2 segundazos. Esta claro que no es sólo culpa suya, pero en esta segunda vuelta se ha venido muy abajo. Con el nivel de los últimos partidos no está para disputar un puesto de titular en un equipo champions.

¿Y ahora qué hacemos con Dmitrovic?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #355 en: Mayo 16, 2021, 23:42 Horas »
2 años cedidos, 2 segundazos. Esta claro que no es sólo culpa suya, pero en esta segunda vuelta se ha venido muy abajo. Con el nivel de los últimos partidos no está para disputar un puesto de titular en un equipo champions.

Incluso Pozo bajó con el Mallorca y ahora con el Eibar. Pero siendo importantes ambos para los entrenadores.

A Pozo no me lo imagino en el equipo el año que viene pero a Bryan, habiendo incluso debutado con la selección, sí.

Otro que va a ser interesante ver será Berrocal. Parece que el Cádiz podría tenerlo cedido en Primera.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #356 en: Mayo 16, 2021, 23:55 Horas »
Incluso Pozo bajó con el Mallorca y ahora con el Eibar. Pero siendo importantes ambos para los entrenadores.

A Pozo no me lo imagino en el equipo el año que viene pero a Bryan, habiendo incluso debutado con la selección, sí.

Otro que va a ser interesante ver será Berrocal. Parece que el Cádiz podría tenerlo cedido en Primera.

Berrocal apuntaba muchas maneras, pero en esas previas de EL en las que Machín le dio la oportunidad en el primer equipo dio un autentico mitin. Seguramente pagaría la inexperiencia, era un juvenil.

Ahora ha crecido mucho en Segunda, hay que estar atento a él.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #357 en: Mayo 17, 2021, 08:25 Horas »
Berrocal apuntaba muchas maneras, pero en esas previas de EL en las que Machín le dio la oportunidad en el primer equipo dio un autentico mitin. Seguramente pagaría la inexperiencia, era un juvenil.

Ahora ha crecido mucho en Segunda, hay que estar atento a él.
El cuarto central para lo que juega puede ser un canterano con proyección. Para estar arriba hay que tener entre 16 y 18 jugadores de nivel Champions. Pagar 13 kilos por Oscar y similares es lo que hay que evitar.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #358 en: Mayo 17, 2021, 12:20 Horas »
El cuarto central para lo que juega puede ser un canterano con proyección. Para estar arriba hay que tener entre 16 y 18 jugadores de nivel Champions. Pagar 13 kilos por Oscar y similares es lo que hay que evitar.
Canterano sí, pero lo de proyección no lo comparto. Tiene ya 22 años, no es un chaval de 16. Creo que puede tener su hueco en algún club de primera de la parte baja, pero competirle a Kounde o Diego Carlos creo que le viene muy grande.

Creo recordar que le queda 1 año de contrato, por lo que en este punto creo que lo lógico sería venderlo por lo que nos den.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #359 en: Mayo 17, 2021, 12:21 Horas »
¿Y ahora qué hacemos con Dmitrovic?
Pues un portero suplente que mejora al actual y a coste de fichaje 0. ¿Te parece poco?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.