OFF-TOPIC: De todo un poco. > ForOcio

Facebook, twitter,instagram....REDES SOCIALES

(1/2) > >>

Felipe:
Abro este hilo para que podamos hablar sobre redes sociales,noticias que aparecen en ellas,dudas,cuentas interesantes a las cuales seguir....

El caso es que tengo una cuenta de twitter y no se como puedo citar a otros usuarios sin citar su cuenta en el mensaje propiamente dicho.Lo he visto en algunos tuits de otros usuarios,incluso me han citado a mi pero ya digo que no se como hacerlo.

No se si me he explicado.....

Un saludo y gracias de antemano.

NODO SFC 1905:

--- Cita de: Felipe en Octubre 11, 2016, 18:19 Horas ---Abro este hilo para que podamos hablar sobre redes sociales,noticias que aparecen en ellas,dudas,cuentas interesantes a las cuales seguir....

El caso es que tengo una cuenta de twitter y no se como puedo citar a otros usuarios sin citar su cuenta en el mensaje propiamente dicho.Lo he visto en algunos tuits de otros usuarios,incluso me han citado a mi pero ya digo que no se como hacerlo.

No se si me he explicado.....

Un saludo y gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---

¿En el primer "citar" has querido decir eso o "responder"?

Felipe:
Citar,citar.

NODO SFC 1905:
Pues no entiendo muy bien, para "citar" es necesario "citar"... Si me enlazas una cita sin citar, lo analizo :-)

A menos que se trate de una respuesta a un mensaje en el que eliminas la cita propuesta, pero efectivamente queda como respuesta a esa persona que puede verla abriendo su mensaje y viendo las contestaciones a él.

Felipe:

--- Cita de: NODO SFC 1905 en Octubre 11, 2016, 18:33 Horas ---Pues no entiendo muy bien, para "citar" es necesario "citar"... Si me enlazas una cita sin citar, lo analizo :-)

A menos que se trate de una respuesta a un mensaje en el que eliminas la cita propuesta, pero efectivamente queda como respuesta a esa persona que puede verla abriendo su mensaje y viendo las contestaciones a él.

--- Fin de la cita ---
Si veo un ejemplo pongo una captura de la imagen.Es citar pero sin poner el nombre de la cuenta en el mensaje que has escrito,si no más abajo,como el lugar donde apareces que estas "Sevilla","Camas"...etc

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa