collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249358 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20440 en: Enero 03, 2019, 20:53 Horas »
No considero que su carrera vaya cuesta abajo, siendo la temporada pasada, en el Alavés, la mejor de su carrera. El problema es que este año se ha quedado en un Barcelona que le viene grande (Valverde paralizó su fichaje por el Sevilla, dicen).

23 años, libre, jugador con muy buenas cualidades y progresión... Me gusta, si.

Y si viene para sustituir a Nolito y no a Sarabia... Je je

Pensaba que era mayor y q andaría por los 26-27. Sí, puede que sea una buena inversión. Lo que hay que demostrar ahora es que vale. El nivel de exigencia no va a ser el de Vitoria.

Ojalá nos venga bien y estaremos atentos a la cláusula q le ponen. Va a ser una buena señal de si seguimos en la línea vendedora o no.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20441 en: Enero 03, 2019, 22:03 Horas »
Es un jugador que a mí no me gusta nada.Al menos vendrá gratis.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20442 en: Enero 03, 2019, 22:12 Horas »
A esto le queda recorrido antes de que se confirme.

Sería sustituto de Sarabia, me temo. A bajo coste como él y que puede rendir como él. Si es verdad que un jugador se puede fichar a 6 meses vista (tengo yo que ver que esto no se deshaga de alguna manera), buen fichaje.
Munir es más delantero que Sarabia. No lo veo mal fichaje si además llega con carta de libertad.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20443 en: Enero 03, 2019, 22:17 Horas »
A mi Morata no me convence, principalmente porque no lo veo con hambre de venir al SFC a comerse el balón y buscar goles. El SFC necesita un delantero centro con mucho gol y, por supuesto, con mucha hambre de triunfar en el SFC.

Bailly no sé exactamente por qué no está jugando en el United, a mi me parece un buen central, rápido, creo que sí es el tipo de central que necesita el SFC. Pero no creo que vaya a venir.

Jovetic, que también ha salido últimamente, tampoco creo que vaya a venir, y más si está lesionado y lleva un par de meses sin jugar.

Por tanto, a los mass medio no le hago demasiado caso.
A mí me parece un delantero muy sobrevalorado. Tiene una definición muy mediocre, motivo por el que el Madrid lo dejó salir. Y seguro que cobra una burrada de ficha. No veo el fichaje por ningún lado la verdad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20444 en: Enero 03, 2019, 22:40 Horas »
Moratantiene tendría a Machín con las orejas haciendo palmas. Es exactamente lo que lleva pidiendo 6 meses en cuanto a juego de espaldas y altura.

Eso sí, es un lujazo para 5 meses.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20445 en: Enero 03, 2019, 22:56 Horas »
Una rotación A.Silva-Morata-Ben Yedder sería de mucho nivel.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20446 en: Enero 03, 2019, 23:16 Horas »
No sé hasta qué punto es cierto lo de Morata, yo de momento no me fío mucho de esas noticias.

Sí me fío más de lo de Munir, que al parecer va a ser jugador del SFC el próximo verano, y no se descarta que pudiese venir en este mercado invernal. Este futbolista me parece muy vertical, lo veo con mucho veneno arriba, y si viene con ganas y hambre de triunfar creo que podría hacer un buen papel. Habrá que estar atentos a este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20447 en: Enero 03, 2019, 23:40 Horas »
Yo lo de Morata no lo veo por ningún lado. Ni es un jugador sin sitio en el Chelsea, ni creo que económicamente sea muy viable.

Me suena a relleno de web de deportes.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20448 en: Enero 03, 2019, 23:44 Horas »
Yo tampoco le doy mucha credibilidad a lo de Morata. Eso sí, independientemente de la llegada ahora de Munir (lo dudo), un 9 debería llegar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20450 en: Enero 04, 2019, 09:38 Horas »
Yo tampoco le doy mucha credibilidad a lo de Morata. Eso sí, independientemente de la llegada ahora de Munir (lo dudo), un 9 debería llegar.

Pues parece que me equivocaba, lo de Morata va muy en serio...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20451 en: Enero 04, 2019, 10:45 Horas »
Una posible delantera BY, Silva y Morata, más la incorporación de Munir para jugar más en banda o media punta, sería meterle al equipo entre 15-20 goles más, al menos, para el resto de la temporada.
Se está hablando más que Munir va a venir en verano, pero si el farsa ya sabe que no va a renovar a lo mejor cabe la posibilidad pagando una cifra razonable que este jugador pueda llegar ahora en invierno.
Poniéndonos en lo mejor, el SFC podría contar con: esta delantera, más Munir y Sarabia. Eso sí sería un refuerzo importante para la delantera. Ya solo faltaría traer un central.
Y dejar para verano las posiciones del lateral izquierdo y medio centro, más los 3-4 jugadores que deberían salir.

Morata sí es cierto que apenas juega en Londres, me imagino que un jugador como éste no estará nada satisfecho con esta situación, esto sí me cuadra. Lo que no me cuadra tanto es el montante económico de la posible operación, aunque ahora que recuerdo ya hicieron una operación muy similar con Llorente.

A ver cómo se desarrolla todo esto. tampoco creo que el SFC deba esperar demasiado tiempo los refuerzos, según mi punto de vista, no deberían tardar más de una semana en venir ya que el SFC se juega en este mes mucho y sería bueno tenerlos aquí lo antes posible.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20452 en: Enero 04, 2019, 10:52 Horas »
Y también un organizador qué supla a Banega o F. Vázquez.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20453 en: Enero 04, 2019, 11:30 Horas »
Una posible delantera BY, Silva y Morata, más la incorporación de Munir para jugar más en banda o media punta, sería meterle al equipo entre 15-20 goles más, al menos, para el resto de la temporada.
Se está hablando más que Munir va a venir en verano, pero si el farsa ya sabe que no va a renovar a lo mejor cabe la posibilidad pagando una cifra razonable que este jugador pueda llegar ahora en invierno.
Poniéndonos en lo mejor, el SFC podría contar con: esta delantera, más Munir y Sarabia. Eso sí sería un refuerzo importante para la delantera. Ya solo faltaría traer un central.
Y dejar para verano las posiciones del lateral izquierdo y medio centro, más los 3-4 jugadores que deberían salir.

Morata sí es cierto que apenas juega en Londres, me imagino que un jugador como éste no estará nada satisfecho con esta situación, esto sí me cuadra. Lo que no me cuadra tanto es el montante económico de la posible operación, aunque ahora que recuerdo ya hicieron una operación muy similar con Llorente.

A ver cómo se desarrolla todo esto. tampoco creo que el SFC deba esperar demasiado tiempo los refuerzos, según mi punto de vista, no deberían tardar más de una semana en venir ya que el SFC se juega en este mes mucho y sería bueno tenerlos aquí lo antes posible.

Hay una diferencia con Llorente muy importante. Llorente ya superaba los 30, supongo que el club lo soltó pensando en no poder rentabilizar una venta y ante una ficha gorda, pero Morata solo tiene 26, pueden sacarle 30 o 40 millones perfectamente. Tampoco creo que sí asume de mal grado ser suplente en inglaterra, vaya a estar muy conforme aquí cuando lo sea.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20454 en: Enero 04, 2019, 11:37 Horas »
Sigo viendo más urgente la posición de medio interior izquierdo/derecho que la de central (que también hace falta). No hay sustitutos del Mudo/Sarabia. Parche como Roque o Nolito... No se puede culminar una buena temporada sin un hombre más en esa posición de interior izquierdo/derecho.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20455 en: Enero 04, 2019, 11:40 Horas »
Hay una diferencia con Llorente muy importante. Llorente ya superaba los 30, supongo que el club lo soltó pensando en no poder rentabilizar una venta y ante una ficha gorda, pero Morata solo tiene 26, pueden sacarle 30 o 40 millones perfectamente. Tampoco creo que sí asume de mal grado ser suplente en inglaterra, vaya a estar muy conforme aquí cuando lo sea.

Yo es que creo que si viene un delantero top no va a ser suplente. Se rotará con los otros dos al estilo que o hacía Juande Ramos. En este partido, estos dos, en el siguiente, otros dos, y así. Son muchos partidos y haciéndolo así no se nota quien es titular ni suplente.

Sigo viendo más urgente la posición de medio interior izquierdo/derecho que la de central (que también hace falta). No hay sustitutos del Mudo/Sarabia. Parche como Roque o Nolito... No se puede culminar una buena temporada sin un hombre más en esa posición de interior izquierdo/derecho.

Yo es que quiero pensar que también va a venir alguien en esa posicion.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20456 en: Enero 04, 2019, 12:44 Horas »
Sigo pensando que no veo lo de Morata, además nos van a tener esperando hasta el último momento, cuando el Chelsea fiche a otro delantero y aún así vendrá o no vendrá, como pasó el año pasado con batshuayi.

Pienso que en la delantera vale con un jugador que quite minutos de las piernas a los dos titulares y el dinero me lo gastaría mil veces antes en un central titular. Si Bailly se pone a tiro es que sería de locos no ir a por él con todo. Incluso me gastaría más dinero en el media punta que en el delantero. Porque aunque en principio su función sería la misma del delantero que pudiera venir, o sea, quitar minutos de las piernas de Sarabia y Vázquez, es posible que si hay salida por la cláusula, termine siendo titular, por lo que es conveniente que ese jugador tenga un nivel alto.

Así que en mi opinión, debe gastarse el dinero especialmente en el central, porque de las tres posiciones que deben fichar, es la más mejorable y después los otros dos, donde si hay titulares de nivel y se trata de repartir minutos. En la defensa se trata de mejorar el nivel.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20457 en: Enero 04, 2019, 13:44 Horas »
Otro nombre para la defensa Jorge Meré, sale en As.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20458 en: Enero 04, 2019, 14:09 Horas »
Lo que está claro es que se presenta en 2 días un Sevilla vs Atlético de Madrid y lo encaramos con 0 delanteros en el banquillo (aunque antes fuese Muriel, algo es algo). O se dan prisas o el mes de Enero puede ser un drama como le roce el viento a Silva o Ben Yedder.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20459 en: Enero 04, 2019, 17:24 Horas »
Una cosa es odiar al mandril y otra cosa es decir que Morata es mal jugador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.