collapse

Autor Tema: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-ONCE AÑOS YA...  (Leído 7982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-ONCE AÑOS YA...
« en: Mayo 16, 2013, 10:23 Horas »
Vayan dejando sus recuerdos, compañeros.

Polémica con los viajes, con las entradas... "Sevillistas de finales", etc, y más movidas varias. Aquí creo que fue donde se empezó a crear la brecha entre el sevillismo de base y los próceres instalados en su burbuja, cada día más y más grande.

Lo que somos y lo que fuimos, maremia...  :'(

Lo dicho, si os place, echar la vista atrás y comentar vivencias de nuestra segunda final consecutiva de UEFA Europa League.
« Última modificación: Mayo 16, 2018, 23:57 Horas por Si o Si »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2013, 10:27 Horas »
Se me saltan las lágrimas y se me ponen los vellos de punta al recordar todo lo vivido y sentido durante aquellos días en nuestra madre patria futbolística.

Qué fantástico resultó todo. Qué grandes éramos, coño.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2013, 10:40 Horas »
Se me saltan las lágrimas y se me ponen los vellos de punta al recordar todo lo vivido y sentido durante aquellos días en nuestra madre patria futbolística.

Qué fantástico resultó todo. Qué grandes éramos, coño.

Y seguimos siendo grandes.

Nuestra grandeza no depende de esos 6 títulos. Ahí está la historia.

Nadie nos ha regalado nada.

A pesar de hipotecar casi media vida en la construcción de un estadio,a pesar de los sijoputas, siempre sale el Sevilla adelante.

Y volverá a salir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2013, 10:57 Horas »
Y seguimos siendo grandes.

Nuestra grandeza no depende de esos 6 títulos. Ahí está la historia.

Nadie nos ha regalado nada.

A pesar de hipotecar casi media vida en la construcción de un estadio,a pesar de los sijoputas, siempre sale el Sevilla adelante.

Y volverá a salir.

Bueno, a ver. Sí pero no, querido Guarriss.

Es cierto que el Sevilla es algo muy grande para nosotros, que para nosotros significa muchísimo más que fútbol, historia o títulos, que para nosotros Sevilla, familia y amigos son, muchas veces, sinónimos. Y eso es no grande, sino enorme.

Pero yo me refería a cuando, además de todo lo anterior, nos paseábamos por Europa y por España con la polla en la mano, y la gente se quitaba el sombrero a nuestro paso, agachaba la cabeza y nos hablaba de usted.

Durante aquellos pocos años sí que éramos la hostia de grandes, Guarriss. Éramos unos gigantes, además de grandes.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2013, 10:58 Horas »
Lo peor : El viaje de ida.
Lo mejor : La sensación de que hiciera lo que hiciera el Español, ese título viajaba a Sevilla.
Disfruté mucho en la grada. Claro, que esos techos hacían que los gritos de ánimos se multiplicaran por quince.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2013, 11:06 Horas »
Vayan dejando sus recuerdos, compañeros.

Polémica con los viajes, con las entradas... "Sevillistas de finales", etc, y más movidas varias. Aquí creo que fue donde se empezó a crear la brecha entre el sevillismo de base y los próceres instalados en su burbuja, cada día más y más grande.

Lo que somos y lo que fuimos, maremia...  :'(

Lo dicho, si os place, echar la vista atrás y comentar vivencias de nuestra segunda final consecutiva de UEFA Europa League.

Que os gusta a algunos esa coletilla de "lo que somos y lo que fuimos"...

¿Y que éramos antes del 2006 que llevábamos 50 años sin catar un título?

Todos sabíamos (al menos yo lo tenia claro) que eso no duraría eternamente lo que sería recomendable es que no tengamos que esperar otros 50 años para vivir nuevo éxitos del club.

Mientras disfrutemos y sintámonos afortunados de poder haber sido participes de esos años gloriosos.

De ese día pues me quedo con esa tanda de penaltis que viví junto a Triana y las lagrimas y risas que nos echamos después de tanto sufrimiento.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2013, 11:20 Horas »
Que os gusta a algunos esa coletilla de "lo que somos y lo que fuimos"...

¿Y que éramos antes del 2006 que llevábamos 50 años sin catar un título?

Todos sabíamos (al menos yo lo tenia claro) que eso no duraría eternamente lo que sería recomendable es que no tengamos que esperar otros 50 años para vivir nuevo éxitos del club.

Mientras disfrutemos y sintámonos afortunados de poder haber sido participes de esos años gloriosos.

De ese día pues me quedo con esa tanda de penaltis que viví junto a Triana y las lagrimas y risas que nos echamos después de tanto sufrimiento.

Totalmente de acuerdo.

Es más creo que parte de "lo que somos" actualmente nace de la soberbia de dirigentes, jugadores y aficionados de creernos demasiado grandes y de una falta absoluta de humildad.

Tuve la suerte de vivir in situ todas la finales menos la de la supercopa con el Barcelona en Monaco, disfrute esos momentos y vivi uno de los dias mas felices de mi vida en Eindoven, aunque el Sevilla gane la liga y la champions nada se va a igualar a ese dia.

Pero mi sevillismo no nace de los grandes triunfos sino de dias como el que nos elimino el Torpedo de Moscu o los cuartos de final contra el Zaragoza en la copa del rey que no elimino en los ultimos minutos de lo mas grande que iba a ver como Sevillista hasta entonces un semi de copa del rey.

Lamentarnos de los que fuimos y de lo que somos me parece una perdida de tiempo, lo que hay que iniciar un nuevo proyecto con humildad y con ilusión, olvidando las "grandezas" pasadas para que con suerte consigamos repetir alguno de estos exitos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2013, 11:30 Horas »
Que os gusta a algunos esa coletilla de "lo que somos y lo que fuimos"...

¿Y que éramos antes del 2006 que llevábamos 50 años sin catar un título?

Todos sabíamos (al menos yo lo tenia claro) que eso no duraría eternamente lo que sería recomendable es que no tengamos que esperar otros 50 años para vivir nuevo éxitos del club.

Mientras disfrutemos y sintámonos afortunados de poder haber sido participes de esos años gloriosos.

De ese día pues me quedo con esa tanda de penaltis que viví junto a Triana y las lagrimas y risas que nos echamos después de tanto sufrimiento.

Esa frase la he puesto y no porque me guste particularmente.

La escribo y la digo porque tengo la certeza de que se podían haber hecho y gestionado las cosas de otra forma, y no vernos en este momento mendigando al TAS una plaza UEFA para el año que viene.

¿Que antes no ganábamos ni el Trofeo del Olivo? Pues también. Y esa frase también sirve para saber que hemos estado adormecidos, sin guía ni faro durante 50 años, un león dormido, que cuando se despertó y rugió, el resto de la selva se dio cuenta de lo que iba a pasar.

Pero el que despertó al león se ha creído que todo el mérito era de él por despertarlo. Que al león lo podía alimentar y domar cualquiera, equivocándose de pleno y no sabiendo/queriendo/pudiendo rectificar. Y el león se ha echado otra vez a dormir.

Esperemos que no le dure la siesta otros cincuenta años.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2013, 11:44 Horas »
Y volviendo al hilo, para no vernos otra vez envueltos en polémicas sobre presentes, pasados y futuros, mi experiencia del partido fue que lo vi en casa.

Estaba tieso como una palanca y las cosas no estaban como para entramparme en otro viajecito.

Por la tarde, cuando salí del trabajo, después de estar todo el día metido en el foro y con un engorilamiento ya hasta las trancas, me pasé por el bar de al lado de casa que frecuento y ya estaban allí mis vecinos sevillistas (gran mayoría en la vecindad, por cierto, el sevillismo en Sevilla Este es la hostia) que me invitaron a ver el partido allí, lo que rehusé porque me pongo tela de nervioso viendo al Sevilla por la tele, y un partido de esas características ni te cuento. Así que me subí pal keli.

Después de sufrir como un condenado a galeras y de comerme hasta las uñas de los pies y arrasar con la nevera y el mueble bar, que creo que en los penaltys lo que me estaba bebiendo ya era el suero del queso blanco, nada más parar Palop el último penalty, me lancé a la ventana y a voz en grito me dirigí a mi vecino de enfrente, beticucho él, que había cantado los goles del Español como si jugara su hermano en el equipo, y me puse a cantar "otro año igual, otro año igual, OTRO AÑO IGUAAAAAAAAALLLLL!!!". Creo que desde entonces no me habla, jajajjajjjaj!!!  :D

Luego, bajé al bar y me encontré con los colegas, en un estado etílico y narcótico igual o superior al mio, y nos dieron las claritas del día entre abrazos, copazos y cánticos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2013, 11:50 Horas »
Varios recuerdos.

El acojone que me entró cuando vi que Drago y Puerta eran dos de los elegidos para los penaltis.

La completa seguridad de que Alves fallaba el suyo.

La rabona que Navas en la segunda parte de la prórroga. En ese momento vi claro que íbamos a los penaltis.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2013, 12:01 Horas »
Hoy me he puesto un chaleco rojo que estoy estrenando con el nº 16 en conmemoración de nuestra Copa de la Uefa en Glasgow. Y lo he hecho por la climatología, no pensando en nada especial. Rara coincidencia ¿ no ?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2013, 12:56 Horas »
Me acuerdo de esa parada de Palop, y como el pub donde vi el partido se víno abajo celebrando la 2ª uefa consecutiva. Qué alegría!!
Los nervios y el cambio de estado de ánimos durante el partido, es tremendo lo que implica una final..

Cómo iniciamos  el partido con el golazo de Adriano!! Y reconocer que el rival hizo un partidazo! Porque el SFC en esos momentos era favorito y el Español plantó cara e hizo méritos para ganar también.

SIEMPRE SFC.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2013, 13:19 Horas »
La de Eindhoven la viví en el auditorio, pero ésta la viví en la peña que fundaron los componentes del foro y antes de que parara Palop el último penalti ya lo estábamos celebrando, ya que había una chavala escuchándolo por la radio y llegaba la señal antes que a la televisión :D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2013, 13:29 Horas »
Hablamos ahora del descontento del sevillismo, la decadencia del equipo y la horrible gestión de los dirigentes. Todo verdades como puños. Pero aquel día, cuando aún estábamos en lo más alto, apenas media hora antes del partido la grada de la afición sevillista estaba medio vacía, mientras la del Español estaba abarrotada de gente que arropaba a su equipo con cánticos. Y sólo había pasado un año de Eindhoven, qué diferencia de aquello. Un poco de autocrítica tampoco sobra.

Aquella anécdota me dio que pensar. Por lo demás, todo fue estupendo. Y mira que jugamos mal ese día, pero aquel equipo parecía indestructible.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2013, 13:49 Horas »
La de Eindhoven la viví en el auditorio, pero ésta la viví en la peña que fundaron los componentes del foro y antes de que parara Palop el último penalti ya lo estábamos celebrando, ya que había una chavala escuchándolo por la radio y llegaba la señal antes que a la televisión :D

hostia po vaya marrón. yo me hubiera ido de la peña en los penaltis. qué acojone to el día mirando a ver qué cara ponía la chavala.

yo estuve en el auditorio ese día...qué mal lo pasé...es que era una puta película: Ernesto Valverde de futbolista con el espanyol llega a una final de la Uefa y la pierde....años más tarde vuelve como entrenador del espanyol para tomarse la revancha...

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2013, 14:02 Horas »
Hablamos ahora del descontento del sevillismo, la decadencia del equipo y la horrible gestión de los dirigentes. Todo verdades como puños. Pero aquel día, cuando aún estábamos en lo más alto, apenas media hora antes del partido la grada de la afición sevillista estaba medio vacía, mientras la del Español estaba abarrotada de gente que arropaba a su equipo con cánticos. Y sólo había pasado un año de Eindhoven, qué diferencia de aquello. Un poco de autocrítica tampoco sobra.

Aquella anécdota me dio que pensar. Por lo demás, todo fue estupendo. Y mira que jugamos mal ese día, pero aquel equipo parecía indestructible.


No voy a quitarte la razón en lo de la autocrítica, pero hay que tener en cuenta también la gestión tan chapucera que se hizo desde el club con el tema entradas. Para mí esa fue la primera semilla de la división en el sevillismo. Ese pensamiento de "ahora tenemos a la afición a nuestros pies y podemos hacer con ella lo que queramos" ha sido para mí el principal germen de todos nuestros problemas.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2013, 19:43 Horas »
uno de os momentos más felices de mi vida, en abril había enterrado a un familiar muy cercano y afectuoso para mi vida.

me piré con 2 amigos 5 días a escocia (edimburgo 4 días (highlands,...) y el último en glasgow), a modo de excursión, para despejarme, habiendo sacado las entradas antes de jugar en pamplona.

llegué al campo y me senté donde no debía, curiosamente en el asiento de un de los jugadores mas soplapoyas de nuestra historia (x experiencia propia) JM prieto ( iba con zuñiga)

el gol de jonatás fue un puñal en el pecho dolorosísimo.

no ví los penalties, no tuve valor :-[

cuando paró el penalti palop exploté en una alegría enorme, hacía años que no era tan feliz

gracias a todos, incluidos los miles de sevillistas que estaban en hampdem park




Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2013, 20:01 Horas »


El que estuviese en el campo ya sabrá porqué pongo esta canción  ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-ONCE AÑOS YA...
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2018, 16:11 Horas »
ONCE años han pasado de aquella lluviosa tarde-noche escocesa en la que el Sevilla de Palop se coronó por segunda vez con SU copa, la confirmación de que la cosa iba en serio y no era una mera anécdota.

Increíble el paseito en barco por el Guadalquivir ofreciéndole la Copa europea a toda la ciudad.

GLASGOW, GLASGOW, LO LO LO LO LO LOO LO LO LOOOO!!

FELICIDADES SEVILLISTAS!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2018, 18:52 Horas »
¡FELICIDADES SEVILLISTAS! y sobre todo qué no nos olvidemos de seguir celebrando nuevos títulos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.