collapse

Autor Tema: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS  (Leído 75049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2010, 20:05 Horas »
No digais esas cosas, que esta gente son imparciales.  ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2010, 20:13 Horas »
Pues yo estoy encantado con los golpes de efecto de Lopera.

Con esto, 3 años más en el poder sin que le rechisten.

Que dure, que dure  ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2010, 20:16 Horas »
Pues yo estoy encantado con los golpes de efecto de Lopera.

Con esto, 3 años más en el poder sin que le rechisten.

Que dure, que dure  ;D ;D

Pero si a don Manue no le rechista ni Dios, sobretodo porque Don Manue es Dios pa las creaturitas y para los imparciales.  ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2010, 20:32 Horas »
No hombre nooooo... ¿papafritas en el periodismo de esta ciudad?

Tu es que vez fantasmas por todos los lados.

El unico papafrita que hay en Sevilla es el Alvarado ese.

 ;)

 Dicen gilipolleces...Lo que realmente es preocupante es que se esté pendiente de  lo que digan, tanto de éstos, como de Alvarado. Y, si además cabrean al personal, logran el protagonismo que quieren, aunque sea a base de chorradas que, ni éllos mismos se creen.

 A mí, me resbalan todos.
« Última modificación: Enero 12, 2010, 20:44 Horas por psique »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2010, 20:38 Horas »
Los titulares de la prensa radiofónica sevillana de hoy son ilustrativos al respecto escuchando Canal Sur, Punto Radio, SER, Cope, etc.

"Lopera ha conseguido que un Sevilla-Barcelona de Copa quede fuera de la atención ante la posible llegada de Juande al betin".

"Es una noticia de impacto internacional pues la Juventus quiere a Juande como nos han comentado varios periodistas italianos" (sin decir quiénes ni de qué medios).

"Es un golpe a la línea de flotación al Sevilla, el club que no pudo pagarle a Juande quien ahora sí vendrá al betin".

"Es una noticia que devuelve la rivalidad oscurecida por culpa de Lopera".

"Aunque el Sevilla gane al Barsa si firma Juande así pasará ese día a la posteridad".

"A lo mejor el Sevilla gana la Liga de Campeones, la Copa, pero esto quedará como un tanto a favor del betin".




Si verdaderamente han dicho esas afirmaciones estas personas, ante tal escalofriantes declaraciones solo queda el levantarme de la silla e ir a dar una vuelta con el perro


Dios santo, cuanto daño esta haciendo el temporal en la mente de algunas personas... :o

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2010, 20:41 Horas »
Los titulares de la prensa radiofónica sevillana de hoy son ilustrativos al respecto escuchando Canal Sur, Punto Radio, SER, Cope, etc.

"Lopera ha conseguido que un Sevilla-Barcelona de Copa quede fuera de la atención ante la posible llegada de Juande al betin".

"Es una noticia de impacto internacional pues la Juventus quiere a Juande como nos han comentado varios periodistas italianos" (sin decir quiénes ni de qué medios).

"Es un golpe a la línea de flotación al Sevilla, el club que no pudo pagarle a Juande quien ahora sí vendrá al betin".

"Es una noticia que devuelve la rivalidad oscurecida por culpa de Lopera".

"Aunque el Sevilla gane al Barsa si firma Juande así pasará ese día a la posteridad".

"A lo mejor el Sevilla gana la Liga de Campeones, la Copa, pero esto quedará como un tanto a favor del betin".




Si verdaderamente han dicho esas afirmaciones estas personas, ante tal escalofriantes declaraciones solo queda el levantarme de la silla e ir a dar una vuelta con el perro


Dios santo, cuanto daño esta haciendo el temporal en la mente de algunas personas... :o

Así, sí, esta es una manera inteligente de desmerecer , los comentarios de los periodistas.

El estilo que ha instalado el Sr. Alvarado, es lamentable.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2010, 12:14 Horas »
No es por nada, pero yo tengo y mantengo una vision distinta del "posible" fichaje de Juande por el betin....
Este va a devolverle la moneda a Lopera de las 2 ocasiones que se rio publicamente de él. Ademas lo va a hacer llevandose 10 millones de Euros y dejando al betin en Segunda o quizás en segunda B y bien arruinadito.

Lo pienso y lo mantengo, aunque sé que Juande es un pesetero, en este caso concreto ademas de llevarse el dinero se daría una satisfaccion que lleva tiempo con ganas de tomarse.

Saludos sevillistas..

Pd.- Para quien no lo recuerde Lopera estuvo negociando con Juande (el año antes de que este viniera al Sevilla) en Marbella para que entrenara al betin y ya tenia fichado a Serra... sólo pretendia reirse de él.
Esas cosas no se olvidan

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2010, 12:18 Horas »
No es por nada, pero yo tengo y mantengo una vision distinta del "posible" fichaje de Juande por el betin....
Este va a devolverle la moneda a Lopera de las 2 ocasiones que se rio publicamente de él. Ademas lo va a hacer llevandose 10 millones de Euros y dejando al betin en Segunda o quizás en segunda B y bien arruinadito.

Lo pienso y lo mantengo, aunque sé que Juande es un pesetero, en este caso concreto ademas de llevarse el dinero se daría una satisfaccion que lleva tiempo con ganas de tomarse.

Saludos sevillistas..

Pd.- Para quien no lo recuerde Lopera estuvo negociando con Juande (el año antes de que este viniera al Sevilla) en Marbella para que entrenara al betin y ya tenia fichado a Serra... sólo pretendia reirse de él.
Esas cosas no se olvidan


Demasiado bueno para ser real.

A este pesetero le gusta tanto el dinero que no va a perdonar los 2 millones de € que le prometería Don Manue por ascender.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2010, 12:40 Horas »
No es por nada, pero yo tengo y mantengo una vision distinta del "posible" fichaje de Juande por el betin....
Este va a devolverle la moneda a Lopera de las 2 ocasiones que se rio publicamente de él. Ademas lo va a hacer llevandose 10 millones de Euros y dejando al betin en Segunda o quizás en segunda B y bien arruinadito.

Lo pienso y lo mantengo, aunque sé que Juande es un pesetero, en este caso concreto ademas de llevarse el dinero se daría una satisfaccion que lleva tiempo con ganas de tomarse.

Saludos sevillistas..

Pd.- Para quien no lo recuerde Lopera estuvo negociando con Juande (el año antes de que este viniera al Sevilla) en Marbella para que entrenara al betin y ya tenia fichado a Serra... sólo pretendia reirse de él.
Esas cosas no se olvidan


Demasiado bueno para ser real.

A este pesetero le gusta tanto el dinero que no va a perdonar los 2 millones de € que le prometería Don Manue por ascender.


Puede ser ser que lleves razon, que no lo discuto; pero de verdad crees que el betin tiene alguna posibilidad de ascender?
 
Aunque esté Juande o quien sea en el banquillo, eso es una utopia...

Es mi opinion.

Saludos sevillistas...

Pd.- Igual el proximo sabado ya no le quedan ni ganas de pensar en poder subir si el Salamanca les gana.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2010, 12:49 Horas »
Don Manué como Mediamarkt no es tonto. Y el sin vergüenza este no lo engaña.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2010, 12:57 Horas »
No es por nada, pero yo tengo y mantengo una vision distinta del "posible" fichaje de Juande por el betin....
Este va a devolverle la moneda a Lopera de las 2 ocasiones que se rio publicamente de él. Ademas lo va a hacer llevandose 10 millones de Euros y dejando al betin en Segunda o quizás en segunda B y bien arruinadito.

Lo pienso y lo mantengo, aunque sé que Juande es un pesetero, en este caso concreto ademas de llevarse el dinero se daría una satisfaccion que lleva tiempo con ganas de tomarse.

Saludos sevillistas..

Pd.- Para quien no lo recuerde Lopera estuvo negociando con Juande (el año antes de que este viniera al Sevilla) en Marbella para que entrenara al betin y ya tenia fichado a Serra... sólo pretendia reirse de él.
Esas cosas no se olvidan


 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Que retorcido eres, hijodefruta. Pero me gusta tu hipótesis.

 ;D ;D ;D


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2010, 13:00 Horas »
No es por nada, pero yo tengo y mantengo una vision distinta del "posible" fichaje de Juande por el betin....
Este va a devolverle la moneda a Lopera de las 2 ocasiones que se rio publicamente de él. Ademas lo va a hacer llevandose 10 millones de Euros y dejando al betin en Segunda o quizás en segunda B y bien arruinadito.

Lo pienso y lo mantengo, aunque sé que Juande es un pesetero, en este caso concreto ademas de llevarse el dinero se daría una satisfaccion que lleva tiempo con ganas de tomarse.

Saludos sevillistas..

Pd.- Para quien no lo recuerde Lopera estuvo negociando con Juande (el año antes de que este viniera al Sevilla) en Marbella para que entrenara al betin y ya tenia fichado a Serra... sólo pretendia reirse de él.
Esas cosas no se olvidan


 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Que retorcido eres, hijodefruta. Pero me gusta tu hipótesis.

 ;D ;D ;D



Es que da, es que da  ;D

Cuando juandeuros estaba en ese pequeño equipo (hasta tal punto era chico que al llegar al Sevilla dijo "ahora al fin he llegado a un club grande) y creía que iba a renovar por clasificarlo bien, Lopera fichó a Víctor Fernández y dijo públicamente que "pudiendo tener un mercedes (VF) para qué voy a usar un citroen (juandeuros)".

Hoy juandeuros está forrado de los millones que le ha sacado al Tontoham, al madrin y a los rusos por nada.

¿Tiene necesidad de venir a Sevilla a ganar un par de millones si es capaz de subir a un equipo de Segunda?

Yo me pegaría el capricho de tener tres días a donmanué mareao y cuando fuera a firmar aparecer en el lugar de la firma y decir "pudiendo entrenar a un equipo de primera (por ejemplo el Xerez) para qué voy a entrenar a uno de segunda?  ;D

Pero claro, juandeuro y los euros tienen una relación muy especial. donmanué ve los billetes detrás de la paré, pero juandeuro es capaz de olisquear un euro en el fondo del mar aunque vaya en un vuelo trasanlántico  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2010, 18:54 Horas »
Los titulares de la prensa radiofónica sevillana de hoy son ilustrativos al respecto escuchando Canal Sur, Punto Radio, SER, Cope, etc.

"Lopera ha conseguido que un Sevilla-Barcelona de Copa quede fuera de la atención ante la posible llegada de Juande al betin".

"Es una noticia de impacto internacional pues la Juventus quiere a Juande como nos han comentado varios periodistas italianos" (sin decir quiénes ni de qué medios).

"Es un golpe a la línea de flotación al Sevilla, el club que no pudo pagarle a Juande quien ahora sí vendrá al betin".

"Es una noticia que devuelve la rivalidad oscurecida por culpa de Lopera".

"Aunque el Sevilla gane al Barsa si firma Juande así pasará ese día a la posteridad".

"A lo mejor el Sevilla gana la Liga de Campeones, la Copa, pero esto quedará como un tanto a favor del betin".




Si verdaderamente han dicho esas afirmaciones estas personas, ante tal escalofriantes declaraciones solo queda el levantarme de la silla e ir a dar una vuelta con el perro


Dios santo, cuanto daño esta haciendo el temporal en la mente de algunas personas... :o

Así, sí, esta es una manera inteligente de desmerecer , los comentarios de los periodistas.

El estilo que ha instalado el Sr. Alvarado, es lamentable.

Te recuerdo que antes que estuviera Alvarado estos imparciales ya decian esas cositas. Ahora va a resultar que Alvarado ha creado un estilo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2010, 18:55 Horas »
Grande, grandisimo, DON JESUS ALVARADO.

SEVILLISTA SUBLIME.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #34 en: Enero 14, 2010, 10:19 Horas »
Los titulares de la prensa radiofónica sevillana de hoy son ilustrativos al respecto escuchando Canal Sur, Punto Radio, SER, Cope, etc.

"Lopera ha conseguido que un Sevilla-Barcelona de Copa quede fuera de la atención ante la posible llegada de Juande al betin".

"Es una noticia de impacto internacional pues la Juventus quiere a Juande como nos han comentado varios periodistas italianos" (sin decir quiénes ni de qué medios).

"Es un golpe a la línea de flotación al Sevilla, el club que no pudo pagarle a Juande quien ahora sí vendrá al betin".

"Es una noticia que devuelve la rivalidad oscurecida por culpa de Lopera".

"Aunque el Sevilla gane al Barsa si firma Juande por el betin así pasará ese día a la posteridad".

"A lo mejor el Sevilla gana la Liga de Campeones, la Copa, pero esto quedará como un tanto a favor del betin".

Así ladran, mugen y balan Víctor Fernández, Manoli Chico, Eduardo Gil, Tato Furest, Aguilares, Ordoñez, Ortegas y etc, etc, etc de turnos.

Digo yo, se me ocurre pensar, así, como quien no quiere la cosa... si el betin, para el Sevilla, no es más que un motivo risible para sus aficionados, para nosotros, COMO SÍ QUE PUEDE COMPROBARSE EN CUALQUIER FORO a lo que tan aficionados -valga la redundancia- son los periodistas, pero el Sevilla FC institucionalmente lleva pasando del betin casi toda la vida y en especial desde cierto partido disputado en Madeira en ¡¡¡ septiembre de 2004 !!! cuando literalmente se expresó a toda la prensa convocada (e invitada al viaje y a comer) que "el Sevilla trasciende de cualquier rivalidad provincial porque nuestras miras están más lejos" y eso se ha mantenido a rajatabla durante todos estos años... ¿a qué se debe esta reacción furibundamente ladradora, mugidora y baladora de esta panda de perros, cabestros y ovejas descarriados?

Hoy no tengo que esperar a leer a Alvarado, de verdad, hoy simplemente dato el día, 12 de enero de 2010, para recordarlo cuando no dentro de mucho haya de recordar el porqué esta panda de papafritas en lugar de informar a sus lectores de que el Sevilla FC es un club saneado que el 25 de octubre de 2007 no podía pagarle a un mentiroso y traidor entrenador 6 M € porque eso descuadraría unas cuentas que mantienen al Sevilla como una sociedad sana y PUNTERA dentro de España y de Europa a pesar de TODOS los pesares... se dedican a vociferar que hay otro equipo que sí está dispuesto a gastarse ahora 10 M € debiendo más de 90 M € estando en Segunda sin especificar que es su último cartucho (y quizás si no les sale bien la gran piedra con la que se adornarán al cuello antes de tirarse al sevillista Guadalquivir) para intentar subir a Primera PORQUE NO ESTÁN en Primera ya que literalmente les va la vida en ello si no quieren verse abocados a un descenso deportivo y/o administrativo a la Segunda B.

Porque si les sale bien, su asfixia económica en Primera será de las que hacen época (aunque desde luego mucho mejor que padecerla en Segunda o Segunda B), pero si no les sale bien -posibilidad automáticamente descartada por todos los papafritas- el año que viene veremos a un betin con 120 M € en Segunda B jugando un derbi en la Ciudad-Estado Deportiva del Sevilla FC con Juandeuros en el banquillo... del filial visitante de turno, perdón, del primer equipo del rival de turno.

Bueno, pues mientras se dilucida la cuestión y seguimos cabalgando, oímos hoy con estruendo los ladridos, mugidos y balidos de tan apapafritada pandilla, que quieran algunos o no, ahí se encuentra siempre presta a propiciar descréditos de alguien a quien nadie regaló nada, el Sevilla FC, mientras alaba y avala el desquiciamiento del porejito desposeído.

Papafritas: A CHUPARLA.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para que no se me enfade ningún forero, me limito a esto  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #35 en: Enero 14, 2010, 10:50 Horas »
eldesmarque.es

No se puede explicar de otra forma. El Barça es el mejor equipo que probablemente haya pasado nunca por Nervión. Y lo ha demostrado. Su superioridad es tan insultante que abruma. Incluso a un buen equipo como el Sevilla. La diferencia es sideral. Pero este Sevilla de la falta de fútbol, los tiene muy bien puestos, y a falta de méritos, sus jugadores hacen kilómetros, chocan, corren y se fajan. Eso no se les puede negar. Y si encima Palop vuelve a bajar de los cielos para pararlo todo, Dragutinovic se convierte en un muro, y los centrocampistas luchan hasta la extenuación, todo es posible. Incluso contra el Barça, aunque sea de milagro y cuando sólo parecía cuestión de tiempo que el segundo y la eliminación llegasen de la mano. 17 meses después, al Barça lo eliminan de algo, y ha tenido que ser el Sevilla de Palop.

El partido arrancó movidísimo y tras un córner, Pinto le tuvo que hacer un paradón a Romaric en el segundo minuto. El Barça quería tener la pelota, pero el Sevilla avisaba. Y lo haría en varias ocasiones. Navas era un filón en la derecha aunque no encontraba nunca el remate de Negredo. En el minuto 19 llegó la primera polémica. Negredo le quitaba un balón a Pinto y el árbitro anulaba el gol de Navas a placer. No parecía falta1.

Con el paso de los minutos, el cansancio aparecía en el Sevilla y el Barça generaba más fútbol. Así, Ibrahimovic desaprovecharía una oportunidad clarísima al filo de la media hora cuando se quedaba sólo delante de Palop, y dos minutos, después el meta valenciano tenía que emplearse en un disparo de Messi. Navas se diluía poco a poco tras su inicio soberbio y Romaric tenía que hacer lo suyo y lo de un pésimo Duscher, mientras que la defensa aguantaba el tipo con nota. Al descanso, el 0-0 era el maná.

La segunda parte fue culé, y las ocasiones, empezando por una de Ibrahimovic, llegaban en cascada. El sueco tuvo una clarísima, pero Palop voló para detener su remate de cabeza. Un minuto después, le pitaban fuera de juego inexistente a Navas cuando encaraba a Pinto…2 se animaba el cotarro, Iniesta regateaba a medio equipo y su disparo, llorando, era sacado bajo palos por Konko. Lolo entraba por Duscher, que tenía amarilla. Lógico pero inefectivo. A los dos minutos ya tenía tarjeta también Lolo. El partido se había convertido en un monólogo blaugrana. Los siguientes paradones de Palop estaban al caer. Primero Messi, y más tarde Henry, veían como el meta enjugaba sendos goles cantados… pero no puede pararlo todo. Con 27 minutos por delante Xavi hacía el 0-1 y las cosas se ponían muy feas.  El agobio era descomunal. Superioridad aplastante por parte de un coloso que convertía al Sevilla en un pelele. Palop, los palos, las piernas de la defensa. Cualquier motivo era bueno para que no llegase el segundo en mitad del chaparrón.

Una jugada maradoniana de Navas sacó al público durante unos segundos, pero Puyol le quitaba a Negredo el gol con la puntera de la bota. Seguía el agobio, y Palop se agigantaba haciendo un partido memorable ante el acoso. Drago, Escudé, Konko, Romaric, todos colgados del larguero. El público lo entendía y daba todo… con premio. El pitido final del colegiado era celebrado como si de un título se tratase. El camino se despeja, el Depor espera.



Tendrá que estar escocida la creaturita...

1 Un gol legal anulado ante el Barsa (segundo en la eliminatoria) merece esta "gran reseña" y un "no parecía falta" tras haber podido ver las repeticiones y conocerlas por todos los compañeros.

2 Jejejejeje "Navas encaraba...", vaya, que no marcó el tercer gol legal anulado al Sevilla en esta eliminatoria, escocida creaturita papafrita.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #36 en: Enero 14, 2010, 11:29 Horas »

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para que no se me enfade ningún forero, me limito a esto  ;D

Lo que te ha pasado es que has ido al hilo de la porra del partido y has visto que casi todos los pronósticos eran favorables a nosotros.  :D :D ;)

Por cierto, los que no podemos escuchar la Ser en Sevilla y no solemos escuchar Canal Sur radio y demás, a ver si a lo largo de la tarde vais colgando comentarios que hagan.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #37 en: Enero 14, 2010, 12:27 Horas »
¿Cuál de las siguientes crónicas es de un medio sevillano?

Con un planteamiento agresivo y sin renunciar al ataque, el Sevilla sorprendió al Barça en los primeros minutos. La fuerte presión que ejercían los hombres de Manolo Jiménez impidió a los de Guardiola no sólo la salida controlada del balón, si no el mismo control del esférico. De hecho, durante el primer cuarto de hora del partido, en contra de lo habitual, la posesión de la pelota fue a favor de los blancos

El Sevilla sufría ante un Barça completamente volcado en ataque. Una contra de los de Jiménez en el 31 de la segunda parte fue la única oportunidad de los sevillistas tras el descanso


Un Sevilla infinitamente inferior al Barcelona en juego ha logrado la gesta de ser el primer equipo en enseñarle a Guardiola el camino de la derrota. Esta vez el entrenador azulgrana puso en liza todo lo mejor, y ya lo creo que se notó

El agobio era descomunal. Superioridad aplastante por parte de un coloso que convertía al Sevilla en un pelele. Palop, los palos, las piernas de la defensa. Cualquier motivo era bueno para que no llegase el segundo en mitad del chaparrón

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2010, 12:29 Horas »
¿Cuál de las siguientes crónicas es de un medio sevillano?

Con un planteamiento agresivo y sin renunciar al ataque, el Sevilla sorprendió al Barça en los primeros minutos. La fuerte presión que ejercían los hombres de Manolo Jiménez impidió a los de Guardiola no sólo la salida controlada del balón, si no el mismo control del esférico. De hecho, durante el primer cuarto de hora del partido, en contra de lo habitual, la posesión de la pelota fue a favor de los blancos

El Sevilla sufría ante un Barça completamente volcado en ataque. Una contra de los de Jiménez en el 31 de la segunda parte fue la única oportunidad de los sevillistas tras el descanso




ARASCARSEEEEEEEEEEEEEEEE QUE PICAAAAAAAAAAAAA

Un Sevilla infinitamente inferior al Barcelona en juego ha logrado la gesta de ser el primer equipo en enseñarle a Guardiola el camino de la derrota. Esta vez el entrenador azulgrana puso en liza todo lo mejor, y ya lo creo que se notó

El agobio era descomunal. Superioridad aplastante por parte de un coloso que convertía al Sevilla en un pelele. Palop, los palos, las piernas de la defensa. Cualquier motivo era bueno para que no llegase el segundo en mitad del chaparrón

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #39 en: Enero 14, 2010, 12:35 Horas »
¿Cuál de las siguientes crónicas es de un medio sevillano?

Con el debido respeto, pero la culpa es tuya por meterte en esa mielda de web.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.