collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 103175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #40 en: Diciembre 22, 2010, 13:50 Horas »
Cuanto mas asco le tenga la prensa madrileña mas a su lado estare.

Ahora resulta que el malo de lo ocurrido el otro dia es él.

Que asco de sevillismo servil.

+1

No entiendo los que se llaman sevillistas y se comportan antisevillistamente.

Y con esto me refiero, EXACTAMENTE, a los que contra viento y marea SIEMPRE critican a los nuestros, a los de colorado, incluso cuando no hacen nada malo o lo hacen bien.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #41 en: Diciembre 22, 2010, 13:52 Horas »
Creo que no has entendido a KUERBO. Precisamente él piensa lo mismo que tú.  ;)

A mí me hace gracia que metan en ese lío a Cristóbal Soria. Y me hace más gracia que lo hagan para justificarse. Ví el partido con madridistas. Todos conocen a Cristóbal Soria. Ninguno dijo nada de él, sino que se avergonzaron del banquillo del Madrid.


NADIE puede poner una sola imagen de SORIA alterado, insultando, o haciendo algo. Solo se limita a salir y hacer su labor en beneficio del Sevilla (como el día de la botella de Whiskey). El problema es que en Madrid es salir su cara por la tele y ya dicen que la esta liando.

Que alguien me saque una sola imagen de Cristobal Soria haciendo por ejemplo esto:



Ese es el tal HERRERIN que rodo el otor dia por los suelos. Ya el año pasado la lio y el culpable es el nuestro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #42 en: Diciembre 22, 2010, 13:53 Horas »
Los malos gestos, la mala prensa y sobre todo la antideportividad de estos 3 sujetos no le ha venido nada bien al club, salvo para manchar su imagen, incluso en la consecución de títulos y buen juego.

Al carajo las malas formas y la suciedad.

¡Viva el fútbol!
La labor que desarrolla, anteponiendo los intereses de nuestro club, su relacion con arbitros, jugadores, técnicos, Consejeros y aficionados, le han venido estupensamente al club (supongo que en los 6 titulos algun infimo porcentaje habra tenido que ver) .

Loa a los que miran por mi/nuestro club lo mismo que haria yo. Avanti CRISTOBAL

!! VIVA EL FUTBOL !!
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 13:55 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #43 en: Diciembre 22, 2010, 13:54 Horas »

NADIE puede poner una sola imagen de SORIA alterado, insultando, o haciendo algo. Solo se limita a salir y hacer su labor en beneficio del Sevilla (como el día de la botella de Whiskey). El problema es que en Madrid es salir su cara por la tele y ya dicen que la esta liando.

Que alguien me saque una sola imagen de Cristobal Soria haciendo por ejemplo esto:



Ese es el tal HERRERIN que rodo el otor dia por los suelos. Ya el año pasado la lio y el culpable es el nuestro.


Esa es la foto que ayer el marca, literalmente, cogía como prueba de los problemas que estaba dando el banquillo del Sevilla. Lo que no sé que hacia alli Antonio Alvarez y el médico Adolfo Muñoz   :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #44 en: Diciembre 22, 2010, 13:54 Horas »
¿En Madrid se pone el sol?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #45 en: Diciembre 22, 2010, 13:54 Horas »


Ese es el tal HERRERIN que rodo el otor dia por los suelos. Ya el año pasado la lio y el culpable es el nuestro.


Esa foto no es del año pasado sino más antigua.


PD: ¡¡¡ GRANDE CRISTÓBAL SORIA ¡¡¡

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #46 en: Diciembre 22, 2010, 13:56 Horas »
A mí, particularmente, me parece que las actitudes repetidas de ese señor no son de recibo.

Ahora, si está ahí será porque hace el trabajo que Del Nido quiere (y supongo que los entrenadores de turno). Entre otras cosas, me imagino, desestabilizar los partidos cuando le convenga al Sevilla. Y eso lo hace muy bien. Se deduce, pues, que es útil. Otra cosa es el daño que cause a la imagen del Sevilla. O si eso le importa a alguien. A mí sí.

Por lo demás, el artículo y la versión del delegado del Real Madrid no son, por predecibles, menos tendenciosos. Ni caso. Ahora, que Cristóbal estuvo metido en el lío, no me cabe duda alguna.

P.D. Cuando ganábamos, también había hilos sobre Soria.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #47 en: Diciembre 22, 2010, 14:05 Horas »
Esa es la foto que ayer el marca, literalmente, cogía como prueba de los problemas que estaba dando el banquillo del Sevilla. Lo que no sé que hacia alli Antonio Alvarez y el médico Adolfo Muñoz   :D

¿No es Domingo Pérez? ¿Y el jugador que está de espaldas no es Aitor Ocio o Escudé?

Creo que esa foto es del primer año de Juande, cuando perdimos allí 4-2 con goles de Luisfa y Ocio. No estoy muy seguro, pero por la sudadera del jugador...

En esa foto tampoco aparece Cristóbal Soria.

Yo, como profesional no sé como es, ni como persona tampoco, pero un miembro del club, que invita en Nochebuena a un jugador ruso (Kherzakov) recién llegado a pasar la noche en su casa, con su familia, es que algo está haciendo bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #48 en: Diciembre 22, 2010, 14:07 Horas »
¿No es Domingo Pérez? ¿Y el jugador que está de espaldas no es Aitor Ocio o Escudé?

Creo que esa foto es del primer año de Juande, cuando perdimos allí 4-2 con goles de Luisfa y Ocio. No estoy muy seguro, pero por la sudadera del jugador...

En esa foto tampoco aparece Cristóbal Soria.

Yo, como profesional no sé como es, ni como persona tampoco, pero un miembro del club, que invita en Nochebuena a un jugador ruso (Kherzakov) recién llegado a pasar la noche en su casa, con su familia, es que algo está haciendo bien.
No pongas esas cosas, home, eso no interesa a nadie o casi nadie.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #49 en: Diciembre 22, 2010, 14:12 Horas »
No pongas esas cosas, home, eso no interesa a nadie o casi nadie.  ;)

Creo que con Pablo Alfaro, lo que se pretendía era profesionalizar la labor oscura de Cristóbal Soria. Ser "la chacha" de la primera plantilla. Pero se encontraron con que Soria lo hacía mejor y estaba más disponible en cualquier momento. Por eso, el trabajo de Pablo Alfaro se quedó un poco sin funciones.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #50 en: Diciembre 22, 2010, 14:16 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #51 en: Diciembre 22, 2010, 14:18 Horas »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #52 en: Diciembre 22, 2010, 14:20 Horas »
a mi todo lo que sea un empleado del sevilla que vaya de forma chulesca tipo soria y vizcaino no me gusta para mi club, no es buena imagen ni creo que nos convenga

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #53 en: Diciembre 22, 2010, 14:21 Horas »
a mi todo lo que sea un empleado del sevilla que vaya de forma chulesca tipo soria y vizcaino no me gusta para mi club, no es buena imagen ni creo que nos convenga

Muestranos las imagenes chulescas de SORIA.

¿Es esto una forma chulesca?


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #54 en: Diciembre 22, 2010, 14:23 Horas »
Muestranos las imagenes chulescas de SORIA.
jo jo si soria no es un personaje chulo y polémico que "casualmente" está metido en toda clase de fregados yo me levanto y me voy  :o

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #55 en: Diciembre 22, 2010, 14:24 Horas »
Pues nada, por lo visto soy antisevillista ya que no me gusta el personaje este.

Que le vamos a hacer...  :-\

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #56 en: Diciembre 22, 2010, 14:26 Horas »
Pues nada, por lo visto soy antisevillista ya que no me gusta el personaje este.

Que le vamos a hacer...  :-\
ya somos 2 a lo mejor ahora me tachan de algun asunto personal o algo asi que es lo que se suele decir cuando critico a alguien que por cierto jamas he hablado con este señor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #57 en: Diciembre 22, 2010, 14:28 Horas »
Pues nada, por lo visto soy antisevillista ya que no me gusta el personaje este.

Que le vamos a hacer...  :-\
A lo mejor los antisevillistas, somos los que nos gusta.  :-* :-*

Que le vamos a hacer  ;) ;)

PD. Por no escribir otro post. Tú que lo vivistes ¿que imagen dan aquellos que en Braga destrozaron asientos, enturbiaron el ambiente e incluso algunos llegaron a la violencia con los aficionados rivales? Y ojo, que yo creo que esos, son tan Sevillistas como yo, pero errores tenemos todos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #58 en: Diciembre 22, 2010, 14:31 Horas »
A lo mejor los antisevillistas, somos los que nos gusta.  :-* :-*

Que le vamos a hacer  ;) ;)

PD. Por no escribir otro post. Tú que lo vivistes ¿que imagen dan aquellos que en Braga destrozaron asientos, enturbiaron el ambiente e incluso algunos llegaron a la violencia con los aficionados rivales? Y ojo, que yo creo que esos, son tan Sevillistas como yo, pero errores tenemos todos.


Que no soy yo el que califica a nadie, que son otros.

+1

No entiendo los que se llaman sevillistas y se comportan antisevillistamente.

Y con esto me refiero, EXACTAMENTE, a los que contra viento y marea SIEMPRE critican a los nuestros, a los de colorado, incluso cuando no hacen nada malo o lo hacen bien.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #59 en: Diciembre 22, 2010, 14:31 Horas »
jo jo si soria no es un personaje chulo y polémico que "casualmente" está metido en toda clase de fregados yo me levanto y me voy  :o

JAMAS he visto a SORIA exaltado. Se limita a hacer su trabajo como delegado del Sevilla. Si te tiran una botella y el colegiado dice que hay que irse a los vestuario el sale y se lleva a sus jugadores... ¿es eso chulesco?

El año pasado en Copa fue el que salio a poner paz en la pelea de la final de Copa y solo por salir su cara en la tele ya algunos decian que la estaba liando.

Esta claro que los buenos son los del MADRID con VALDANO a la cabeza. El domingo pasado esta claro que el culpable fue SORIA otra vez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.