collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 103185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #80 en: Diciembre 22, 2010, 14:57 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o
lo peor es que no me sorprende que te sorprenda...   :P espero que jamas, y te lo digo de corazon, te pase una cosa similar como la que me pasó a mi y por supuesto espero que no te lo tomen a cachondeo porque a mi, fijate tu que tonteria, que un empleado de mi querido club me trate de menera que me trató vizcaino, (en una cosa que me hacia bastante ilusión), me duele y lo denuncio,yo nunca esperé un trato como de alguien importante ni voy de creido por la vida el que me conoce sabe lo que digo, pero veo que para alguno es una cosa "graciosa" si asi te lo tomas, solo decirte que me das bastante pena y sobre todo me defraudas bastante alejandro y te lo digo desde el respeto y el cariño y lo peor es que por aqui los hay bastantes, pero en fin es lo que hay yo os respeto cosa que veo no haceis vosotros con este tema, y si para algo os hago falta seré el primero en estar ahi porque yo se que cada uno piensa de manera diferente y para que te respeten hay que respetar.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #81 en: Diciembre 22, 2010, 14:58 Horas »
Gracias a que Cristóbal Soria está metido en todos los fregaos se han sabido muchas verdades que, de lo contrario, nunca se hubieran sabido, como por ejemplo el caso "Ziganda".


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #82 en: Diciembre 22, 2010, 14:59 Horas »
A vale que me hablas de su vida privada.

Haber empezado por eso.

Saludos

No, no hablo de eso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #83 en: Diciembre 22, 2010, 15:02 Horas »
No, no hablo de eso.

"tengo datos y tampoco es cuestión de que cuente la vida de Soria aquí"

Entonces te entendi mal.

En lo deportivo sigo esperando que demostreis cuando se ha equivocado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #84 en: Diciembre 22, 2010, 15:04 Horas »
lo peor es que no me sorprende que te sorprenda...   :P espero que jamas, y te lo digo de corazon, te pase una cosa similar como la que me pasó a mi y por supuesto espero que no te lo tomen a cachondeo porque a mi, fijate tu que tonteria, que un empleado de mi querido club me trate de menera que me trató vizcaino, (en una cosa que me hacia bastante ilusión), me duele y lo denuncio,yo nunca esperé un trato como de alguien importante ni voy de creido por la vida el que me conoce sabe lo que digo, pero veo que para alguno es una cosa "graciosa" si asi te lo tomas, solo decirte que me das bastante pena y sobre todo me defraudas bastante alejandro y te lo digo desde el respeto y el cariño y lo peor es que por aqui los hay bastantes, pero en fin es lo que hay yo os respeto cosa que veo no haceis vosotros con este tema, y si para algo os hago falta seré el primero en estar ahi porque yo se que cada uno piensa de manera diferente y para que te respeten hay que respetar.
yA, DESDE EL RESPETO Y EL CARIÑO, ME DICES QUE TE DOY PENA  ::) ::) ::)
¿por? ¿soy digno de pena?

Quique yo sí que te respeto, porque no te califico jamás, ni sin conocerte, como tú a mi, te digo nada. RESPETO,. ¿tu respetas? ¿diciendo que te doy pena?  :D :D :D :D :D :D sÍ ME VOY A REIR ...respeto.......

Yo no he dicho nada, me he limitado a poner tres mensajes tuyo en 15 minutos y a que veas, que mencionas a un ejecutivo en un post que nada tiene que ver, teniendo su post que lo puedes usar.

Mira Quique, para que veas como soy yo, tú a mi no me das Pena, nada de pena, tú me produces admiración, por tus sentimientos Sevillista y como lo expresas, ADMIRACION.

¿ves ahora lo que es RESPETO?

Un saludo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #85 en: Diciembre 22, 2010, 15:11 Horas »
Pues nada, por lo visto soy antisevillista ya que no me gusta el personaje este.

Que le vamos a hacer...  :-\

Y damos asco, no se te olvide. Ya soy infiel y asqueroso  ??? ??? ??? ???

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #86 en: Diciembre 22, 2010, 15:17 Horas »
Quique, desde el cariño, ya que nos conocemos personalmente y debatimos del Sevilla FC sin ningún problema cada vez que nos encontramos por el barrio, te diré una cosa:

Porque tú hayas tenido un encuentro desagradable con Vizcaíno, aún aceptando que la culpa fuese de él, que no lo sé, porque yo no estaba delante aunque no tengo por qué dudar de tí, te diré que encuentros desagradables como el que tú me contaste personalmente hay muchos. Yo he tenido también muchos. Pero hay que tomárselo de manera adulta, no como una pataleta de "rebota, rebota, que en tu culo explota". Si hay gente que, en ciertas situaciones o por las circunstancias del momento se muestran desagradables o con falta de respeto hacia tí, en este caso, o hacia cualquiera en otros casos lo que hay que hacer es recurrir a otras instancias, superiores, y/o denunciar el trato recibido y en tal caso no me extrañaría que desde el Club, al menos, y probablemente desde la propia persona de Don Manuel Vizcaíno, se te ofrecieran sinceras disculpas.

Lo que no vale, Quique, a mi entender, es obcecarse con una persona hasta el punto de pedir que salga del Club. Pero ¿cómo va a salir del club una persona que trabaja bien, hace al club ganar dinero y rinde en su trabajo?.

Te lo digo sinceramente y creo que cuando hemos hablado cara a cara te he expresado más o menos lo mismo.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #87 en: Diciembre 22, 2010, 15:18 Horas »
No existe terminos medios??? Por qué siempre que a alguien le gusta algo y a otro no tiene uno o el otro ser anti-algo?

Yo repito que quien defiende lo mio por encima de todo se lo agradezco siempre. Sino P. Alfaro, Javi Navarro y otros tantos deberíamos haberlos matados según la maravillosa prensa que nos rodea...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #88 en: Diciembre 22, 2010, 15:19 Horas »
Quique, desde el cariño, ya que nos conocemos personalmente y debatimos del Sevilla FC sin ningún problema cada vez que nos encontramos por el barrio, te diré una cosa:

Porque tú hayas tenido un encuentro desagradable con Vizcaíno, aún aceptando que la culpa fuese de él, que no lo sé, porque yo no estaba delante aunque no tengo por qué dudar de tí, te diré que encuentros desagradables como el que tú me contaste personalmente hay muchos. Yo he tenido también muchos. Pero hay que tomárselo de manera adulta, no como una pataleta de "rebota, rebota, que en tu culo explota". Si hay gente que, en ciertas situaciones o por las circunstancias del momento se muestran desagradables o con falta de respeto hacia tí, en este caso, o hacia cualquiera en otros casos lo que hay que hacer es recurrir a otras instancias, superiores, y/o denunciar el trato recibido y en tal caso no me extrañaría que desde el Club, al menos, y probablemente desde la propia persona de Don Manuel Vizcaíno, se te ofrecieran sinceras disculpas.

Lo que no vale, Quique, a mi entender, es obcecarse con una persona hasta el punto de pedir que salga del Club. Pero ¿cómo va a salir del club una persona que trabaja bien, hace al club ganar dinero y rinde en su trabajo?.

Te lo digo sinceramente y creo que cuando hemos hablado cara a cara te he expresado más o menos lo mismo.


Si pero defender o resaltar el trabajo de Vizcaino está prohibido, pues además de infiel y ahora de asqueroso (lo digo pormi), me tacharían de facha.

Con Vizcaino hay barra ibre, para algunos se aplica lo de "los de colorao son los nuestros".
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 15:46 Horas por Martin A. Bozada »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #89 en: Diciembre 22, 2010, 15:21 Horas »
"tengo datos y tampoco es cuestión de que cuente la vida de Soria aquí"

Entonces te entendi mal.

En lo deportivo sigo esperando que demostreis cuando se ha equivocado.

Contar la vida es un término muy general, que incluye desde su background profesional a las interioridades del club que me hayan podido contar. ¿Su pasado como portero de discoteca es vida personal o profesional? Porque yo creo que tiene que ver con lo que hace ahora.

Pero bueno, si quieres cosas que todo el mundo ha podido ver y en su día recogieron en imágenes (no las voy a buscar): cuando provocó a los aficionados del Betis con el botellazo de Juande; cuando persiguió a unos tíos por la calle insultando al Betis (delante de unas cámaras)... Ahora, otra cosa es que te parezca de p... m.... Ya digo que es útil para el equipo, si no no lo tendrían, supongo.

Por lo demás, el que provoca no suele ser el que pierde los nervios.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #90 en: Diciembre 22, 2010, 15:23 Horas »
Un abrazo Rabioso.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #91 en: Diciembre 22, 2010, 15:27 Horas »
yA, DESDE EL RESPETO Y EL CARIÑO, ME DICES QUE TE DOY PENA  ::) ::) ::)
¿por? ¿soy digno de pena?

Quique yo sí que te respeto, porque no te califico jamás, ni sin conocerte, como tú a mi, te digo nada. RESPETO,. ¿tu respetas? ¿diciendo que te doy pena?  :D :D :D :D :D :D sÍ ME VOY A REIR ...respeto.......

Yo no he dicho nada, me he limitado a poner tres mensajes tuyo en 15 minutos y a que veas, que mencionas a un ejecutivo en un post que nada tiene que ver, teniendo su post que lo puedes usar.

Mira Quique, para que veas como soy yo, tú a mi no me das Pena, nada de pena, tú me produces admiración, por tus sentimientos Sevillista y como lo expresas, ADMIRACION.

¿ves ahora lo que es RESPETO?

Un saludo.
¿admiracion es tomarme por mentiroso? o si no es asi, te tomas que se cachondeen de una persona con tono ironico y en plan eque soy es un resentido, o bien explícame que te parece lo que me pasó si es que me pasó, que lo mismo es un invento mio quien sabe y te pido perdón por lo de dar pena, pero en realidad me dan pena la gente que trata estas cosas con tono irónico o como una tonteria, te repito te pido perdón si te he molestado por ese comentario, a sido porque me molesta bastante este tema no entiendo como os parece una tonteria pero en fin cada uno piensa lo que quiere.

por cierto preferiria que me respetases un poco mas en este tema aunque sea a costa de tu admiración.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #92 en: Diciembre 22, 2010, 15:30 Horas »
Un abrazo Rabioso.

Igualmente.

Y esta noche, hacia la victoria con Vizcaíno.    :D :D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #93 en: Diciembre 22, 2010, 15:32 Horas »
¿admiracion es tomarme por mentiroso? o si no es asi, te tomas que se cachondeen de una persona con tono ironico y en plan eque soy es un resentido, o bien explícame que te parece lo que me pasó si es que me pasó, que lo mismo es un invento mio quien sabe y te pido perdón por lo de dar pena, pero en realidad me dan pena la gente que trata estas cosas con tono irónico o como una tonteria, te repito te pido perdón si te he molestado por ese comentario, a sido porque me molesta bastante este tema no entiendo como os parece una tonteria pero en fin cada uno piensa lo que quiere.

por cierto preferiria que me respetases un poco mas en este tema aunque sea a costa de tu admiración.
Respetado, quedas. Ni una palabra más que añadir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #94 en: Diciembre 22, 2010, 15:34 Horas »
http://www.as.com/futbol/video/enigmatico-roig-presidente-paga-lleva/dasftb/20101206dasdasftb_28/Ves

Este vídeo es del Villarreal-Sevilla.

En él, a partir de los 20 segundos se ve al presidente del Villarreal hablando bien con Cristóbal Soria y diciéndole que se porte bien entre risas y abrazos de todos. No es la primera vez que veo imágenes de este tipo porque Soria se lleva muy bien con mucha gente del fútbol. Así hay que tomarse el fútbol, y Fernando Roig es un buen ejemplo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #95 en: Diciembre 22, 2010, 15:36 Horas »
Cadenas, yo creo que tu postura ha quedado totalmente clara y diafana, y la Quique, también.

Y ambas desde hace tiempo


un saludo

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #96 en: Diciembre 22, 2010, 15:40 Horas »
Quique, desde el cariño, ya que nos conocemos personalmente y debatimos del Sevilla FC sin ningún problema cada vez que nos encontramos por el barrio, te diré una cosa:

Porque tú hayas tenido un encuentro desagradable con Vizcaíno, aún aceptando que la culpa fuese de él, que no lo sé, porque yo no estaba delante aunque no tengo por qué dudar de tí, te diré que encuentros desagradables como el que tú me contaste personalmente hay muchos. Yo he tenido también muchos. Pero hay que tomárselo de manera adulta, no como una pataleta de "rebota, rebota, que en tu culo explota". Si hay gente que, en ciertas situaciones o por las circunstancias del momento se muestran desagradables o con falta de respeto hacia tí, en este caso, o hacia cualquiera en otros casos lo que hay que hacer es recurrir a otras instancias, superiores, y/o denunciar el trato recibido y en tal caso no me extrañaría que desde el Club, al menos, y probablemente desde la propia persona de Don Manuel Vizcaíno, se te ofrecieran sinceras disculpas.

Lo que no vale, Quique, a mi entender, es obcecarse con una persona hasta el punto de pedir que salga del Club. Pero ¿cómo va a salir del club una persona que trabaja bien, hace al club ganar dinero y rinde en su trabajo?.

Te lo digo sinceramente y creo que cuando hemos hablado cara a cara te he expresado más o menos lo mismo.

vamos a ver rabioso, menos mal que no dudas de mi mamón ajajaja yo como sabes hago monolos y no pretendo gustarle a todo el mundo si me dicen que no les gusta mi monólogo lo respeto,con lo de las poesias lo mismo me han dicho muchos que narro mal y que la poesia que hago es simple ... y no solo he dejado el comentario puesto, si no que incluso les he dado la razón(si quieres te lo demuestro) porque nunca he dicho que sea poeta ni mucho menos... vizcaino podria haberme dicho no nos interesa y por supuesto lo entenderia pero no puedo ni debo aguantar qu ese me intente chulear, que para ti vizcaino sea un buen profesional no quiere decir que lo sea ni mucho menos, que desde el club o vizcaino se me pidan disculpas o como esperar que lo hago lopera, no seas tan iluso, el tio todavia tubo la poca verguenza de decirme que yo era uno que se queria aprovechar a costa del sevilla,
por cierto ¿tu ves algo malo en el sevilla? te pareció bonito al partido del centenario? las pobres entradas en champions... no todo se hace bien en este club, pregunta a trabajadores del club en buen trato de vizcaino...

por cierto lo de vizcaino habia testigo que no quiero meterlo en esto.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #97 en: Diciembre 22, 2010, 15:43 Horas »
Cadenas, yo creo que tu postura ha quedado totalmente clara y diafana, y la Quique, también.

Y ambas desde hace tiempo


un saludo

como que la quique ... ¿me estas llamando maricona?  ::) jajaja

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #98 en: Diciembre 22, 2010, 15:50 Horas »
Contar la vida es un término muy general, que incluye desde su background profesional a las interioridades del club que me hayan podido contar. ¿Su pasado como portero de discoteca es vida personal o profesional? Porque yo creo que tiene que ver con lo que hace ahora.

Pero bueno, si quieres cosas que todo el mundo ha podido ver y en su día recogieron en imágenes (no las voy a buscar): cuando provocó a los aficionados del Betis con el botellazo de Juande; cuando persiguió a unos tíos por la calle insultando al Betis (delante de unas cámaras)... Ahora, otra cosa es que te parezca de p... m.... Ya digo que es útil para el equipo, si no no lo tendrían, supongo.

Por lo demás, el que provoca no suele ser el que pierde los nervios.

Me importa muy poco su trabajo como portero de discoteca. Es parte de su vida profesional pero nada tiene que ver con el SEVILLA. Lo que si me preocupa y me parece lamentable que haya “gente” que pierdan el tiempo criticando a SORIA y no hayan gastado un solo mensaje en criticar al MADRID y su prensa por lo que paso el otro día. Me resulta muy curioso que siempre estas críticas salen cuando las cosas no van bien y cuando todo era bonito todo eran palmas en la espalda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #99 en: Diciembre 22, 2010, 15:51 Horas »
Y damos asco, no se te olvide. Ya soy infiel y asqueroso  ??? ??? ??? ???

Eso te pasa por ver el futbol de espaldas. ¿Y cual es el ojo que esta en la espalda?... el culo, lo ves, si es que damos asco.  ::) :D :D

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.