collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 654853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Frederic Oumar KANOUTÉ
« en: Septiembre 10, 2009, 11:56 Horas »
Alabado seas.


Resérvate para guiarnos a la victoria en el partido contra Osasuna.
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 10:34 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 12:41 Horas »
Grande entre los grandes.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 15:43 Horas »
"El más grande"


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 20:11 Horas »
-KUERBOROJO
-AO

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2009, 23:01 Horas »
Tan grande el jugador como la persona.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2009, 23:32 Horas »
Esperemos que pueda mantener este año la espléndida forma que llegó a alcanzar la temporada pasada, y que tanto nos sirvió para sacar muchas castañas del fuego.

Suerte al gigante.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2009, 00:37 Horas »
A ti solo te pido que sigas igual, que no es poco y un consejo te doy, procura jugar con coderas, para cuando te den con la cabeza en el codo.
Saludos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2009, 00:39 Horas »
El Principe de Mali.

Qué GRANDE.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2009, 00:43 Horas »
Tiempo ha, una persona querida y admirada pero poco versada e instruida, me dio la definición más bonita que jamás he oído de un jugador que practica este hermoso deporte llamado fútbol. Mi hermano, sin ser un Antonio García Barbeito, sentado en el paraíso de La Bombonera , en pleno éxtasis sevillista y viendo las excelencias de Freddy me dijo: “ Mira ¡¡¡Ole!!!-un regate- Kanouté, como los pintores en sus cuadros, es capaz con su fútbol de extraer los aromas y colores de Sevilla”. Ufff...pensé. ¿Extraer los colores y aromas de Sevilla? Kanouté hace el fútbol poesía pero ¿cómo dilucidar aquella máxima?

Sin duda mi hermano tenía mucha razón. Observarlo. Kanouté es la reencarnación de un Al-Mutamid blanquirrojo que pinta poesía pura cambiando la pluma del rey poeta del reino taifa de Sevilla por un esférico de cuero. Dinastía musulmana. Observarlo. Su elegancia y donaire traza la silueta de La Giralda y la tonalidad de su piel está hermanado con los ladrillos del minarete obra de Ben Baso. Observarlo. Sus regates fantasean los aromas y colores de Sevilla, sus filigranas es pura alfarería trianera. Observarlo. Sus “caños” huele al blanco  -como nuestros colores- azahar del callejón del Agua, pinta albero maestrante del Coso del Baratillo en sus famosas “ruletas”. Observarlo. Sus “controles de pecho” perfuman incienso sevillano. Kanouté en sí es poesía. Su fútbol desprende fragancias de retama y paraíso del Parque de María Luisa, carmesí dibuja sus carreras por tapete pizjuanero, plata sus botas cual varales de palio, cual copas sevillistas y sevillana. Observarlo. EL GOL, su gol tiene el azul del cielo de Isbiliya, ése donde sus dedos apuntan en cada celebración. Observarlo. Su humildad, su humanidad libera olores de puchero, aromas de mediodía de los arrabales sevillanos, aromas de modestia y sencillez del cálido corazón sevillano y sevillista. Observarlo. Kanouté es Sevilla. Kanouté luce los aromas y colores de Sevilla. Kanouté, el más grande, es un Místico Sevillista.




Uno de mis muchos mensajes del foro anterior a Frederic y que aún conservaba en mi ordenador.

Va por tí, KANOUTÉ.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2009, 00:51 Horas »
Tiempo ha, una persona querida y admirada pero poco versada e instruida, me dio la definición más bonita que jamás he oído de un jugador que practica este hermoso deporte llamado fútbol. Mi hermano, sin ser un Antonio García Barbeito, sentado en el paraíso de La Bombonera , en pleno éxtasis sevillista y viendo las excelencias de Freddy me dijo: “ Mira ¡¡¡Ole!!!-un regate- Kanouté, como los pintores en sus cuadros, es capaz con su fútbol de extraer los aromas y colores de Sevilla”. Ufff...pensé. ¿Extraer los colores y aromas de Sevilla? Kanouté hace el fútbol poesía pero ¿cómo dilucidar aquella máxima?

Sin duda mi hermano tenía mucha razón. Observarlo. Kanouté es la reencarnación de un Al-Mutamid blanquirrojo que pinta poesía pura cambiando la pluma del rey poeta del reino taifa de Sevilla por un esférico de cuero. Dinastía musulmana. Observarlo. Su elegancia y donaire traza la silueta de La Giralda y la tonalidad de su piel está hermanado con los ladrillos del minarete obra de Ben Baso. Observarlo. Sus regates fantasean los aromas y colores de Sevilla, sus filigranas es pura alfarería trianera. Observarlo. Sus “caños” huele al blanco  -como nuestros colores- azahar del callejón del Agua, pinta albero maestrante del Coso del Baratillo en sus famosas “ruletas”. Observarlo. Sus “controles de pecho” perfuman incienso sevillano. Kanouté en sí es poesía. Su fútbol desprende fragancias de retama y paraíso del Parque de María Luisa, carmesí dibuja sus carreras por tapete pizjuanero, plata sus botas cual varales de palio, cual copas sevillistas y sevillana. Observarlo. EL GOL, su gol tiene el azul del cielo de Isbiliya, ése donde sus dedos apuntan en cada celebración. Observarlo. Su humildad, su humanidad libera olores de puchero, aromas de mediodía de los arrabales sevillanos, aromas de modestia y sencillez del cálido corazón sevillano y sevillista. Observarlo. Kanouté es Sevilla. Kanouté luce los aromas y colores de Sevilla. Kanouté, el más grande, es un Místico Sevillista.




Uno de mis muchos mensajes del foro anterior a Frederic y que aún conservaba en mi ordenador.

Va por tí, KANOUTÉ.


Magnífico, kalamar.

Una composición bien conseguida.  ;) ¿Es tuya?

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2009, 14:39 Horas »
Después del resultado de ayer (4-1 al Zaragoza) ¿será titular Kanoute el próximo partido de liga o seguirá Negredo? Por Otro lado, ya podrían jugar Luisfa y Negredo delante y Kanoute más retrasado ¿no?.

Se te olvida que quien nos entrena se llama Manolo y de apellido Jiménez.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2009, 14:41 Horas »
Hola compañero, ya había un hilo abierto para hablar del gran Kanoute.

 ;)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2009, 15:24 Horas »
Después del resultado de ayer (4-1 al Zaragoza) ¿será titular Kanoute el próximo partido de liga o seguirá Negredo? Por Otro lado, ya podrían jugar Luisfa y Negredo delante y Kanoute más retrasado ¿no?.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2009, 13:48 Horas »
Kanouté tiene que ser titular en el Sevilla si o si. La duda ofende.

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2009, 13:51 Horas »
KANOUTE cojo antes que cualquier delantero del equipo. Eso ni se pone en duda.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2009, 13:53 Horas »
KANOUTE cojo antes que cualquier delantero del equipo. Eso ni se pone en duda.
Para mi sigue siendo el rey, delantero y jugador numero uno de nuestra plantilla

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2009, 22:45 Horas »
Sea por la razón que sea, no está.

Partido exageradamente discreto para lo que estamos acostumbrados. Ahora mismo es como si estuviera comenzando la pretemporada, que lo está.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2009, 23:41 Horas »
KANOUTE cojo antes que cualquier delantero del equipo. Eso ni se pone en duda.
Para mi sigue siendo el rey, delantero y jugador numero uno de nuestra plantilla

Líder Alfaro.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2009, 23:43 Horas »
Es extraño que destaque tan poco. Vamos Freddy recupera tu máximo nivel que te necesitamos lo más pronto posible.

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2009, 23:46 Horas »
Hoy no ha sido su mejor día...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 954
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.