collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 399861 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1140 en: Abril 22, 2010, 22:45 Horas »
Buenas, sevillistas. No tenía ni puta idea de que se había creado el foro alternativo. Yo estaba también en los foros anteriores de la web del Sevilla F.C.

La verdad es que echaba de menos este peazo foro. Menos mal que me lo ha comentado un compañero de trabajo, que si no sigo en la parra  :-\

Un saludo y viva el Sevilla!!!!

Re-Bienvenido.  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1141 en: Abril 22, 2010, 22:51 Horas »
Buenas, sevillistas. No tenía ni puta idea de que se había creado el foro alternativo. Yo estaba también en los foros anteriores de la web del Sevilla F.C.

La verdad es que echaba de menos este peazo foro. Menos mal que me lo ha comentado un compañero de trabajo, que si no sigo en la parra  :-\

Un saludo y viva el Sevilla!!!!

¿Y tu compañero de curro tambien es forero? Porque como no lo sea ya tendría delito que se haya enterado antes un no-forero que tu que si que eras forero de los de muuuuuuucho tiempo :P

Rebienvenido hombre... (anda que perderte por el foro las animadisimas semanas predespido de Jiménez...  :D :D :D :D)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1142 en: Abril 22, 2010, 23:09 Horas »
¿Y tu compañero de curro tambien es forero? Porque como no lo sea ya tendría delito que se haya enterado antes un no-forero que tu que si que eras forero de los de muuuuuuucho tiempo :P

Rebienvenido hombre... (anda que perderte por el foro las animadisimas semanas predespido de Jiménez...  :D :D :D :D)

jejeje sí, mi compañero también era forero de antes.

He estado liado con las oposiciones y no he tenido tiempo para internet. Cuando ya terminé no se me ocurrió que se pudiera haber creado nuevamente este foro (aunque al principio, cuando cerraron el de la web del SFC sí que lo esperaba...)

Gracias por la re-bienvenida (a tí también, Yosiun).

Si recordáis yo era (y lo sigo siendo :p) jimenista.... lástima haberme perdido las discusiones que deben haber sido tremendas en los últimos meses..

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1143 en: Abril 22, 2010, 23:13 Horas »
Rebienvenido joselitro

Si supieras cuánto te han echado de menos Mortaja, kalamar, karisma y BERTONI que eran los únicos que defendían a Manolo... habrías vuelto antes.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1144 en: Abril 22, 2010, 23:21 Horas »
Rebienvenido joselitro

Si supieras cuánto te han echado de menos Mortaja, kalamar, karisma y BERTONI que eran los únicos que defendían a Manolo... habrías vuelto antes.

Hete aquí Los Cinco Jinetes del Apocalipsis Jimenista sólo ante los pitaores.

Re-Bienvenido Joselitro.

Desconectado jafs

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1145 en: Abril 22, 2010, 23:23 Horas »
Buenas noches . Soy un nuevo forero.  Llevo mucho tiempo viendo este foro y el antiguo y por fin  he decidido inscribirme.Un saludo a todos. Por cierto, he visto a A. Alvarez sobre las 19 h en la feria y estaba muy simpático.
Esperemos que sólo sea él.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1146 en: Abril 22, 2010, 23:23 Horas »
Buenas noches . Soy un nuevo forero.  Llevo mucho tiempo viendo este foro y el antiguo y por fin  he decidido inscribirme.Un saludo a todos. Por cierto, he visto a A. Alvarez sobre las 19 h en la feria y estaba muy simpático.
Esperemos que sólo sea él.

Bienvenido Jafs

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1147 en: Abril 22, 2010, 23:25 Horas »
Buenas noches . Soy un nuevo forero.  Llevo mucho tiempo viendo este foro y el antiguo y por fin  he decidido inscribirme.Un saludo a todos. Por cierto, he visto a A. Alvarez sobre las 19 h en la feria y estaba muy simpático.
Esperemos que sólo sea él.
Como él no tiene que correr...  :D :D :D :D

Bienvenido

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1148 en: Abril 22, 2010, 23:25 Horas »
Hete aquí Los Cinco Jinetes del Apocalipsis Jimenista sólo ante los pitaores.

Re-Bienvenido Joselitro.

Re-Bienvenido, requetecrá!!



PD Kalamar: Bonito avatar... ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1149 en: Abril 22, 2010, 23:26 Horas »
Buenas noches . Soy un nuevo forero.  Llevo mucho tiempo viendo este foro y el antiguo y por fin  he decidido inscribirme.Un saludo a todos. Por cierto, he visto a A. Alvarez sobre las 19 h en la feria y estaba muy simpático.
Esperemos que sólo sea él.

Bienvenido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1150 en: Abril 22, 2010, 23:27 Horas »
Buenas noches . Soy un nuevo forero.  Llevo mucho tiempo viendo este foro y el antiguo y por fin  he decidido inscribirme.Un saludo a todos. Por cierto, he visto a A. Alvarez sobre las 19 h en la feria y estaba muy simpático.
Esperemos que sólo sea él.

Jajaja, como bien apunta el amigo RNII, "como él no tiene que correr"...  ;D ;D ;D

Bienvenido, compañero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1151 en: Abril 22, 2010, 23:27 Horas »


PD Kalamar: Bonito avatar... ;)

Pues se rifa. A eurito la papeleta. ¿Cuántas quieres?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1152 en: Abril 22, 2010, 23:27 Horas »
jejeje sí, mi compañero también era forero de antes.

He estado liado con las oposiciones y no he tenido tiempo para internet. Cuando ya terminé no se me ocurrió que se pudiera haber creado nuevamente este foro (aunque al principio, cuando cerraron el de la web del SFC sí que lo esperaba...)

Gracias por la re-bienvenida (a tí también, Yosiun).

Si recordáis yo era (y lo sigo siendo :p) jimenista.... lástima haberme perdido las discusiones que deben haber sido tremendas en los últimos meses..

Tampoco te has perdido nada la cosa ha estado bien tranquila, todo el mundo adorando a Jiménez, algunos incluso lloraron cuando lo echaron, otros simplemente siguieron con el dedo de un mono metido en el ojete  :D :D :D

Bienvenido  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1153 en: Abril 22, 2010, 23:29 Horas »
Bienvenido jafs!!


Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1154 en: Abril 22, 2010, 23:29 Horas »
Saludos NODO.... una pena lo de Jiménez, pero qué se le va a hacer....

una pregunta... está por ahí ese post mítico que pusiste en el antiguo foro que se llamaba "Un regalo del SFC para su afición" ???

Era una recopilación de noticias y fotos de prensa de los títulos. Era impresionante. Yo me bajé muchas de las imágenes que colgaste, no recuerdo si lo guardé todo... (a ver si me acuerdo dónde demonios lo grabé   ::))

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1155 en: Abril 22, 2010, 23:31 Horas »
Pues se rifa. A eurito la papeleta. ¿Cuántas quieres?
A ver aclara que se rifa, el microondas, la cara tachada de Vizcaíno o el microondas con la cara tachada de Vizcaíno pegada en la puerta, mientras no aclares eso no sabría decirte si interesa  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 22, 2010, 23:33 Horas por RNII »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1156 en: Abril 22, 2010, 23:33 Horas »
Jajaja, como bien apunta el amigo RNII, "como él no tiene que correr"...  ;D ;D ;D

Bienvenido, compañero.

Si cabe quien yo me sé dentro de él, te las compro todas ;).

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1157 en: Abril 22, 2010, 23:36 Horas »
Buenas noches . Soy un nuevo forero.  Llevo mucho tiempo viendo este foro y el antiguo y por fin  he decidido inscribirme.Un saludo a todos. Por cierto, he visto a A. Alvarez sobre las 19 h en la feria y estaba muy simpático.
Esperemos que sólo sea él.

Hoy directiva y plantilla estaban en la feria todos en la caseta de la peña sevillista de la macarena (creo que es esa la caseta en la que lo ha visto uno de mi peña sevillista con el que he coincidido en el Metro) con lo que se entiende como una "comida de empresa".

Me han dicho que a eso de las 8 menos algo estaban saliendo de la caseta Lolo, Palop, Renato, Adriano... así que sobre esa hora sera cuando haya terminado el encuentro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1158 en: Abril 22, 2010, 23:37 Horas »
Saludos NODO.... una pena lo de Jiménez, pero qué se le va a hacer....

una pregunta... está por ahí ese post mítico que pusiste en el antiguo foro que se llamaba "Un regalo del SFC para su afición" ???

Era una recopilación de noticias y fotos de prensa de los títulos. Era impresionante. Yo me bajé muchas de las imágenes que colgaste, no recuerdo si lo guardé todo... (a ver si me acuerdo dónde demonios lo grabé   ::))

No no está, y el caso es que no consigo tampoco yo encontrar dónde tengo guardadas esas imágenes... así que a ver si soy capaz de recuperarlo del club. Eran -creo recordar- 500 o 600 imágenes...

Desconectado jafs

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1159 en: Abril 22, 2010, 23:40 Horas »
Realmente lo que me ha  empujado definitivamente a inscribirme en este foro es que me han llevado a una caseta de una peña verdolaga. Era necesario que me sumergiera en sevillismo bueno y auténtico. gracias por dejarme entrar. Nos veremos a menudo.Hasta la próxima.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.