collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 399797 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #460 en: Septiembre 26, 2009, 15:59 Horas »
Sobre la bienvenida a "elrueda" quisiera resaltar una puntualización hecha por él muy interesante estas digamos "imposiciones"  emanan de la SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA (SAD).

Efectivamente, por eso aquellos que dicen (Y en su derecho están), que volverían a SU casa... francamente no lo entiendo. Esta es la casa de todo aquel sevillista que quiera y desee entrar a opinar con respeto y a respirar sevillismo con todos los demás que por aquí estamos.

¿Hace falta ir a la iglesia para rezar?.... los curas (Vaticano S.A.) dirán que sí, los que son buenos creyentes y personas inteligentes, te dirán que ellos rezan en el cabecero de la cama, reconfortándoles así la oración igual o más, que si fuesen a misa.

Pues aquí más o menos lo mismo. Hacerlo desde una herramienta del club, ya cerrada y censurada, a hacerlo en otra libre y plurar y abierta a crítica, no sé yo hasta qué punto, definiría el concepto de "NUESTRA CASA" por ser o no ser, el foro de la S.A.D.

Tan sencillo como eso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #461 en: Septiembre 26, 2009, 16:02 Horas »
Hola:

Esto no es una presentación sino más bien un reencuentro. Después de 4 ó 5 años posteando en el otro foro al regresar de mis vacaciones me encontré la puerta cerrada no habiéndo tenido siquiera la oportunidad de recoger mis pertenencias. Gracias a Dios que este Foro me da la oportunidad de seguir en contacto con toda mi familia sevillista.

Al Sr. del Nido, Vizcaino u otro/s les debo agradecer que después de 73 años de goces y sufrimientos con el devenir del equipo; después de donar al Sevilla FC el importe de unas obligaciones para la construcción del Sánchez Pizjuán; después de que me gasto todos los años un pastón en ver a mi Sevilla en TV en mi casa; después de hacer a mi mujer sevillista acérrima y dar mis dos hijos al Sevilla... pues resulta que no puedo entrar en el foro (ya para mi siempre con minúscula) de la SAD, que no del Sevilla, y que, en cambio, si puede entrar un vecino recién trasladado laboralmente desde Madrid, socio del atleti, que por su amor al futbol ha sacado un abono en el Sánchez Pizjuán.

Lo dicho: Sr. del Nido y Cia., muchas gracias.


A todo esto; BIENVENIDO SEVILLISTA. Es todo un honor que sevillistas de toda la vida como usted, compartan sabiduría y sentir sevillista con el resto.

Y su mensaje de bienvenida, sin palabras. Más directo y con más uso de la razón, no se podría haber escrito.

Saludos.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #462 en: Septiembre 26, 2009, 16:15 Horas »
Hola:

Esto no es una presentación sino más bien un reencuentro. Después de 4 ó 5 años posteando en el otro foro al regresar de mis vacaciones me encontré la puerta cerrada no habiéndo tenido siquiera la oportunidad de recoger mis pertenencias. Gracias a Dios que este Foro me da la oportunidad de seguir en contacto con toda mi familia sevillista.

Al Sr. del Nido, Vizcaino u otro/s les debo agradecer que después de 73 años de goces y sufrimientos con el devenir del equipo; después de donar al Sevilla FC el importe de unas obligaciones para la construcción del Sánchez Pizjuán; después de que me gasto todos los años un pastón en ver a mi Sevilla en TV en mi casa; después de hacer a mi mujer sevillista acérrima y dar mis dos hijos al Sevilla... pues resulta que no puedo entrar en el foro (ya para mi siempre con minúscula) de la SAD, que no del Sevilla, y que, en cambio, si puede entrar un vecino recién trasladado laboralmente desde Madrid, socio del atleti, que por su amor al futbol ha sacado un abono en el Sánchez Pizjuán.

Lo dicho: Sr. del Nido y Cia., muchas gracias.



Me alegra mucho leerte en este Foro (con mayúsculas).

Un abrazo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #463 en: Septiembre 26, 2009, 16:22 Horas »
Bienvenidos los nuevos.


Me alegra,especialmente, la llegada de nuestro amigo periquito.

yoandme

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #464 en: Septiembre 26, 2009, 18:29 Horas »
Después de un extenso periodo de descanso sabático del foro (que necesitaba, todo sea dicho), creo que es un momento muy propicio para, al menos, volver a leeros.
...............................



Bienvenida.

Entra y sírvete lo que quieras, has vuelto a casa, yoandme.

Uno menos por llegar. ;)

Muchísimas gracias, Red. Me alegro de encontrarte aquí.
 :-*

Me alegra saludarte  :). Espero que te vaya bien en tu nueva andadura forera jejeje  :-*

Igualmente te digo, Rafa. Que me tienes olvidada jejeje.  :-*

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #465 en: Septiembre 26, 2009, 20:41 Horas »
Aquí el perito se apunta a recuperar viejas costumbres, después de un cierto tiempo alejado del foro. Menos mal que uno es apañao y se busca las habichuelas a tantísimos kilómetros-luz de Sevilla, porque nadie me avisó del cambio de foro.

Curiosamente, una vez que compobé que el anterior foro estaba cerrado, se me ocurrió meter A LA PRIMERA (qué listo soy) en Google la siguiente cadena de caracteres: "davor cadenas zero foro sevillafc"  ;D

O sea, tres foreros de enjundia de los que me acordaba del CDF. Y allí salió como primer resultado el FORO OFICIAL DEL SFC! Me parece curioso porque después varié la búsqueda poniendo otros nombres y manteniendo lo de "foro sevillafc" y el primer resultado de google ya no es válido. Es más, si metes "reina ovi ketales kiko", te sale una página de contactos gay...               

Por mi parte, GRACIAS a los que han tenido la iniciativa de crear este espacio. Esperemos que ese esfuerzo valga la pena y se recupere el ambiente que había en el anterior espacio por aquel 2005 en el que escribí mi primer mensaje desde tierras alemanas.



Peritoooooooooo crack.......ole se tio ahi.....uno mas del CDF que llega.....un brazo!!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #466 en: Septiembre 26, 2009, 20:42 Horas »
Después de un extenso periodo de descanso sabático del foro (que necesitaba, todo sea dicho), creo que es un momento muy propicio para, al menos, volver a leeros.
Espero y deseo que esto sea el principio de lo que fue en su día, un lugar donde demostrar nuestros sentimientos más profundos y que, aún con diferencias de opiniones, no sea una especie de gallinero como el que dejé.
Sobre la decisión que han tomado con el foro oficial, sólo decir que es muy triste que traten así al sevillismo.
¿Quieren saber quién anda detrás de un nick?: perfecto. Están en su derecho y, personalmente, no me parece mal,  así como para evitar duplicados de nicks, trolls y otras especies. Ya lo hicieron en sus principios (muchos se acordarán de la famosa tarjetita que te mandaban a casa) . Pero,¿por qué reducirlo a los socios?¿es menos sevillista el que, por circunstancias, no posee el carnet?. Quizás en el estadio haya en la actualidad más sevillistas apuntados a caballo ganador que muchos de los que estuvieron en 2ª y que hoy no pueden ir.

Saludos y mil gracias a quienes se han acordado de mí para que hoy esté aquí (no digo nombres para que no les cojan manía algunos :P )
 :-*
Bienvenida a tu casa.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #467 en: Septiembre 26, 2009, 20:43 Horas »
Pues sí, puede que me baneéis en el primer mensaje, pero quiero deciros que sois todos los creadores y propulsores de este Foro Oficial SFC todos unas marisconas malas.

Tanto pedir correos electrónicos y paparruchás y al final tengo que enterarme bicheando por los interneses que habéis creado un foro alternativo como se comentó y yo sin recibir mi correspondiente mensajito con el enlace para el mismo.

Estoy muy cabreado, que lo sepais.

Y si tras esto no decidís banearme, seguiré por aquí dando la lata y debatiendo con todos aquellos foreros a los que le tengo el cariño cibernético que surgió tras varios años en el anterior foro.

Un saludo, carbones!

PD: por favor, revisad la lista de correos, porque como yo, seguramente hay muchos que no saben de la existencia de éste.

yoandme

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #468 en: Septiembre 26, 2009, 20:45 Horas »
Después de un extenso periodo de descanso sabático del foro (que necesitaba, todo sea dicho), creo que es un momento muy propicio para, al menos, volver a leeros.
Espero y deseo que esto sea el principio de lo que fue en su día, un lugar donde demostrar nuestros sentimientos más profundos y que, aún con diferencias de opiniones, no sea una especie de gallinero como el que dejé.
Sobre la decisión que han tomado con el foro oficial, sólo decir que es muy triste que traten así al sevillismo.
¿Quieren saber quién anda detrás de un nick?: perfecto. Están en su derecho y, personalmente, no me parece mal,  así como para evitar duplicados de nicks, trolls y otras especies. Ya lo hicieron en sus principios (muchos se acordarán de la famosa tarjetita que te mandaban a casa) . Pero,¿por qué reducirlo a los socios?¿es menos sevillista el que, por circunstancias, no posee el carnet?. Quizás en el estadio haya en la actualidad más sevillistas apuntados a caballo ganador que muchos de los que estuvieron en 2ª y que hoy no pueden ir.

Saludos y mil gracias a quienes se han acordado de mí para que hoy esté aquí (no digo nombres para que no les cojan manía algunos :P )
 :-*
Bienvenida a tu casa.

Graciaas. Conste que eras uno de los que más he echado de menos!.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #469 en: Septiembre 26, 2009, 20:47 Horas »
Hola Yoandme. No nos conocemos pero me gustaba leer tus comentarios antes de que te fueras del otro foro. Me encanta, y me alegro, de que estés aquí.
 :-*

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #470 en: Septiembre 26, 2009, 20:47 Horas »
Pues sí, puede que me baneéis en el primer mensaje, pero quiero deciros que sois todos los creadores y propulsores de este Foro Oficial SFC todos unas marisconas malas.

Tanto pedir correos electrónicos y paparruchás y al final tengo que enterarme bicheando por los interneses que habéis creado un foro alternativo como se comentó y yo sin recibir mi correspondiente mensajito con el enlace para el mismo.

Estoy muy cabreado, que lo sepais.

Y si tras esto no decidís banearme, seguiré por aquí dando la lata y debatiendo con todos aquellos foreros a los que le tengo el cariño cibernético que surgió tras varios años en el anterior foro.

Un saludo, carbones!

PD: por favor, revisad la lista de correos, porque como yo, seguramente hay muchos que no saben de la existencia de éste.


 Yo te he echado de menos y en el post de los foreros que faltan lo comenté.

 Me alegro mucho de que hayas podido dar con el foro. :-*

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #471 en: Septiembre 26, 2009, 20:48 Horas »
Pues sí, puede que me baneéis en el primer mensaje, pero quiero deciros que sois todos los creadores y propulsores de este Foro Oficial SFC todos unas marisconas malas.

Tanto pedir correos electrónicos y paparruchás y al final tengo que enterarme bicheando por los interneses que habéis creado un foro alternativo como se comentó y yo sin recibir mi correspondiente mensajito con el enlace para el mismo.

Estoy muy cabreado, que lo sepais.

Y si tras esto no decidís banearme, seguiré por aquí dando la lata y debatiendo con todos aquellos foreros a los que le tengo el cariño cibernético que surgió tras varios años en el anterior foro.

Un saludo, carbones!

PD: por favor, revisad la lista de correos, porque como yo, seguramente hay muchos que no saben de la existencia de éste.


Re-bienvenido.

Y tú, mariconans, que te has librado de la mudanza encima te quejas.  :D :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #472 en: Septiembre 26, 2009, 20:51 Horas »
Re-bienvenidos Yoandme y Redisthecolor...... ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #473 en: Septiembre 26, 2009, 20:52 Horas »
Gracias, Psique y Kalamar!

La verdad que ha sido hoy cuando he visto el esperpento del RS.

Y buscando buscando... he dado con este.  ;)

Mis "Tiras Cómicas" al caraho... :-\

Saludos!

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #474 en: Septiembre 26, 2009, 20:52 Horas »
Hola Red Is The Color, la culpa de que no te llegase el correo para entrar aquí es mía, ya que a mi fue a quien diste tu dirección de email, pero ha sido un problema de fuerza mayor el que me ha impedido escribirte, te lo he explicado por privado.

Me alegro mucho de que hayas encontrado el sitio, un abrazo.


yoandme

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #475 en: Septiembre 26, 2009, 20:53 Horas »
Re-bienvenidos Yoandme y Redisthecolor...... ;)

thank you, señor DonDavor!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #476 en: Septiembre 26, 2009, 20:53 Horas »
Pues sí, puede que me baneéis en el primer mensaje, pero quiero deciros que sois todos los creadores y propulsores de este Foro Oficial SFC todos unas marisconas malas.

Tanto pedir correos electrónicos y paparruchás y al final tengo que enterarme bicheando por los interneses que habéis creado un foro alternativo como se comentó y yo sin recibir mi correspondiente mensajito con el enlace para el mismo.

Estoy muy cabreado, que lo sepais.

Y si tras esto no decidís banearme, seguiré por aquí dando la lata y debatiendo con todos aquellos foreros a los que le tengo el cariño cibernético que surgió tras varios años en el anterior foro.

Un saludo, carbones!

PD: por favor, revisad la lista de correos, porque como yo, seguramente hay muchos que no saben de la existencia de éste.


Lo siento tío, pero la has cagao.

Ahora a los infractores no se les banea, se les envía al rincón del socio.

Agur y que te sea leve. Da recuerdos por allí.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #477 en: Septiembre 26, 2009, 20:56 Horas »
RedisTheColor, el mejor avatar del foro (los de tías con tetas no cuentan  >:()

Bienvenido  :-*

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #478 en: Septiembre 26, 2009, 20:58 Horas »
Vaya dos nuevos fichajes...

La yoandme y el Red. Vaya tela... ¿Quién hace los fichajes del foro?

¡¡Dimisión ya!! >:(











Pd.- Bienvenidos. ;) 8)

yoandme

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #479 en: Septiembre 26, 2009, 21:00 Horas »
Vaya dos nuevos fichajes...

La yoandme y el Red. Vaya tela... ¿Quién hace los fichajes del foro?

¡¡Dimisión ya!! >:(











Pd.- Bienvenidos. ;) 8)

jajajajjaja, si yo sabía que a más de uno se le iba a nublar la vista  ;D
 :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.