collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 399851 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #560 en: Septiembre 30, 2009, 11:30 Horas »
bicho malo, ¿Es verdad eso que me han contado de que te has registrado en betingüé porque allí hay mas mariconismo que aquí?

¿Es cierto que en el rincón del socio te han intentado violar?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #561 en: Septiembre 30, 2009, 11:31 Horas »
hola.gracias por hecharmede menos y las qeu me han avisado de esto.VIVA EL SEVILLA



Se te nerviocito. ;D ;D ;D

Desconectado bicho malo

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #562 en: Septiembre 30, 2009, 11:34 Horas »
bicho malo, ¿Es verdad eso que me han contado de que te has registrado en betingüé porque allí hay mas mariconismo que aquí?

¿Es cierto que en el rincón del socio te han intentado violar?

[/quoteno se qeu son beingue y el rincon del sociio perosi alli ahi mariconismo no estara bicho malo.tos contra la pare.VIVA EL SEVILLA Y POLONIA

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #563 en: Septiembre 30, 2009, 11:34 Horas »


Jo a mi nadie me dio la bienvenida "nuevamente" en fin...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #564 en: Septiembre 30, 2009, 11:36 Horas »


Jo a mi nadie me dio la bienvenida "nuevamente" en fin...

¿Te habías presentado?  ::) ::)

Bienvenida guapaaaaaaaaaaaaa. Tú sí que vales y no la maricona reprimida de bicho malo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #565 en: Septiembre 30, 2009, 11:36 Horas »


Jo a mi nadie me dio la bienvenida "nuevamente" en fin...


Rebienvenida !!  :D :D ;)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #566 en: Septiembre 30, 2009, 11:36 Horas »


Jo a mi nadie me dio la bienvenida "nuevamente" en fin...

 Cagontó!...Bienvenida chevantoniana! :D

 :-*

Desconectado bicho malo

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #567 en: Septiembre 30, 2009, 11:37 Horas »


Jo a mi nadie me dio la bienvenida "nuevamente" en fin...
[/quotePUES Seas bienvenida,si conoces a cristimandamela paca..gracias

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #568 en: Septiembre 30, 2009, 11:38 Horas »


Bicho, cohones, postea bien, que más de uno se va a creer que ocultas algo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #569 en: Septiembre 30, 2009, 11:40 Horas »


Jo a mi nadie me dio la bienvenida "nuevamente" en fin...

No te pongas celosa de bicho malo, es que los personajes  frikis como ese crean expectación a raudales.

Bienvenida.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #570 en: Septiembre 30, 2009, 11:40 Horas »
Bienvenido/a.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #571 en: Septiembre 30, 2009, 11:41 Horas »


Jo a mi nadie me dio la bienvenida "nuevamente" en fin...

 Cagontó!...Bienvenida chevantoniana! :D

 :-*


JAJAJAJA gracias psique ¿ pero aún no se fue el dj? ::) jeje

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #572 en: Septiembre 30, 2009, 11:41 Horas »


Jo a mi nadie me dio la bienvenida "nuevamente" en fin...

Yo te doy la bienvenida y si ademas estas buena te doy mi numero de telefono y el de cuenta corriente en el banco de andalucia chata.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #573 en: Septiembre 30, 2009, 11:43 Horas »


Jo a mi nadie me dio la bienvenida "nuevamente" en fin...

Yo te doy la bienvenida y si ademas estas buena te doy mi numero de telefono y el de cuenta corriente en el banco de andalucia chata.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vivan los vasos de tubo.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #574 en: Septiembre 30, 2009, 11:43 Horas »
 ;D ;D ;D

Ahora estoy recontenta, será que hoy me encuentro mas sociable que de costumbre y con la alegria que nos dio nuestro equipo ayer , más
Gracias a todos  ;)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #575 en: Septiembre 30, 2009, 11:45 Horas »


Jo a mi nadie me dio la bienvenida "nuevamente" en fin...

Yo te doy la bienvenida y si ademas estas buena te doy mi numero de telefono y el de cuenta corriente en el banco de andalucia chata.

jajajajaja uipss, si estoy to tiesa del veranito que me he pagao jajaja ::)

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #576 en: Septiembre 30, 2009, 11:48 Horas »


Jo a mi nadie me dio la bienvenida "nuevamente" en fin...

Yo te doy la bienvenida y si ademas estas buena te doy mi numero de telefono y el de cuenta corriente en el banco de andalucia chata.


jajajajaja uipss, si estoy to tiesa del veranito que me he pagao jajaja ::)

Tu no te preocupes que no te va a falta de ná.... aqui tienes a tu mecenas a tu Lorenzo de Medicci del Sevillismo

Desconectado bicho malo

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #577 en: Septiembre 30, 2009, 11:50 Horas »


Jo a mi nadie me dio la bienvenida "nuevamente" en fin...

Yo te doy la bienvenida y si ademas estas buena te doy mi numero de telefono y el de cuenta corriente en el banco de andalucia chata.

jajajajaja uipss, si estoy to tiesa del veranito que me he pagao jajaja ::)
creia qeu eras una tia pero lo de tiesa eso suena igual que lo de chesi,este foro de trabucones escondios nunca cambiara,vaya fraude

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #578 en: Septiembre 30, 2009, 21:00 Horas »
Nací allá donde la mar salada abrazaba Tartessos y crecí donde amarraban los galois fenicios de madera de cedro, donde mismo morían los thunnus que pescaron cartagineses que más tarde alimentarían a emperadores y a reyes y que después se llamarían almadrabas de buche. Allí, a orillas de Wad el Kebir hace más de 30.000 lunas nací al viento y al sol, y conmigo mi estirpe, la que se puso al mundo por montera y conquistó tierras y navegó mares ignotos bajo la compañía de las estrellas.

Y por ese ser dueño de tierras lejanas que impregné con mis cantes, mi sal y mi sangre y donde descansaron mis almas, de Dios recibí el derecho a elegir nombre, patria y pendón. Sevillano soy, mi lar es Sevilla y roja y blanca mi bandera.

Diera igual que desde la isla de Ispal, o que desde mis palacios de Itálica vislumbrara la Híspalis turdetana, o que de mi garganta brotara el Serva la bari, que de Isbilya irradiara poesía o que de la Sevilla antigua partieran los míos en galeones de idas sin vuelta.

Igual diera llámarame Argantonio, Adriano, Trajano, Almutamid, que como San Isidoro cultura emanara y como San Fernando conquistara, o que muriera donde mismo contemporizara su hijo que también lo fue mío, Alfonso X El Sabio porque nunca lo dejé sólo; o que apellidárame de Triana tras Rodrigo o que como Valdés Leal, Murillo o Velázquez pintara; que levantárame a pecho abierto como mi hijo Daoíz y que como Bécquer, Aleixandre, los Machado o Cernuda rimara o prosara.

Siempre diera igual, por mi historia Dios me dio libertad y elegí ser Sevillano, de Sevilla y rojo y blanco, y como carta de naturaleza y sevillana universal:  sevillista, del Sevilla Fútbol Club, desde antes de 1905 y para siempre, marca de sevillanos nombrados y futuros.

Y así que en los siglos con la misma libertad quienes quisieran y donde quisieran, sevillistas lo fueran, porque los sevillistas, viejos y nuevos, y como los sevillanos, nacemos donde nos sale de los huevos.

Esto es Sevilla y aquí hay que mamá

SALÚ Y SEVILLA FC

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #579 en: Septiembre 30, 2009, 21:02 Horas »
Nací allá donde la mar salada abrazaba Tartessos y crecí donde amarraban los galois fenicios de madera de cedro, donde mismo morían los thunnus que pescaron cartagineses que más tarde alimentarían a emperadores y a reyes y que después se llamarían almadrabas de buche. Allí, a orillas de Wad el Kebir hace más de 30.000 lunas nací al viento y al sol, y conmigo mi estirpe, la que se puso al mundo por montera y conquistó tierras y navegó mares ignotos bajo la compañía de las estrellas.

Y por ese ser dueño de tierras lejanas que impregné con mis cantes, mi sal y mi sangre y donde descansaron mis almas, de Dios recibí el derecho a elegir nombre, patria y pendón. Sevillano soy, mi lar es Sevilla y roja y blanca mi bandera.

Diera igual que desde la isla de Ispal, o que desde mis palacios de Itálica vislumbrara la Híspalis turdetana, o que de mi garganta brotara el Serva la bari, que de Isbilya irradiara poesía o que de la Sevilla antigua partieran los míos en galeones de idas sin vuelta.

Igual diera llámarame Argantonio, Adriano, Trajano, Almutamid, que como San Isidoro cultura emanara y como San Fernando conquistara, o que muriera donde mismo contemporizara su hijo que también lo fue mío, Alfonso X El Sabio porque nunca lo dejé sólo; o que apellidárame de Triana tras Rodrigo o que como Valdés Leal, Murillo o Velázquez pintara; que levantárame a pecho abierto como mi hijo Daoíz y que como Bécquer, Aleixandre, los Machado o Cernuda rimara o prosara.

Siempre diera igual, por mi historia Dios me dio libertad y elegí ser Sevillano, de Sevilla y rojo y blanco, y como carta de naturaleza y sevillana universal:  sevillista, del Sevilla Fútbol Club, desde antes de 1905 y para siempre, marca de sevillanos nombrados y futuros.

Y así que en los siglos con la misma libertad quienes quisieran y donde quisieran, sevillistas lo fueran, porque los sevillistas, viejos y nuevos, y como los sevillanos, nacemos donde nos sale de los huevos.

Esto es Sevilla y aquí hay que mamá

SALÚ Y SEVILLA FC


Bienvenido  :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.