collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 399989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #220 en: Septiembre 13, 2009, 17:41 Horas »
Hola, me presento:

Soy caralsol, nuevo forero sevillista y me gustaria comentar sobre nuestro equipo en este nuevo foro. Decir que me encanta la labor de Vizcaino y la banderola española en las camisetas europeas. Un saludo a todos y animo a los jimenistas.

Te habrá encantado entonces que Vizcaíno haya sido el principal valedor del cierre del Foro Oficial

¿Me equivoco?


Que no, que está en mantenimiento. ¿Tú sabes lo que se tarda en realojar en el nuevo servidor el hilo de Jiménez? JjojoJojJojojoJOjo


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #221 en: Septiembre 13, 2009, 17:42 Horas »
También están con el que permite que el de Bizkaia manche nuestros colores insertando una bandera que no nos representa a los sevillistas?

Con ese que nos insultó a unos 20 sevillistas??

pedreitor

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #222 en: Septiembre 13, 2009, 17:43 Horas »
Hola, me presento:

Soy caralsol, nuevo forero sevillista y me gustaria comentar sobre nuestro equipo en este nuevo foro. Decir que me encanta la labor de Vizcaino y la banderola española en las camisetas europeas. Un saludo a todos y animo a los jimenistas.

Sin comentarios porque creo que son ganas de tocar las narices a la peña o de provocar....

pedreitor

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #223 en: Septiembre 13, 2009, 17:44 Horas »
También están con el que permite que el de Bizkaia manche nuestros colores insertando una bandera que no nos representa a los sevillistas?

Con ese que nos insultó a unos 20 sevillistas??

gorri, vamos a pasar porque esta claro que ha entrado a provocar, así que pasa tres kilos, te lo digo en serio.

Desconectado capitan_rojigualda

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #224 en: Septiembre 13, 2009, 17:52 Horas »
¿Provocar por que? Si quereis me cayo mis opiniones, aunque no me parece logico en un foro de opinion.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #225 en: Septiembre 13, 2009, 17:55 Horas »
¿Provocar por que? Si quereis me cayo mis opiniones, aunque no me parece logico en un foro de opinion.

Es que te has puesto un nick malo  :-\ un nick fascista. Malo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #226 en: Septiembre 13, 2009, 17:57 Horas »
También están con el que permite que el de Bizkaia manche nuestros colores insertando una bandera que no nos representa a los sevillistas?

Con ese que nos insultó a unos 20 sevillistas??


Gorri mamona,que habrá sevillistas que se sientan indentificados.No vaya a ser que salten y tengamos otra vez historias,piensa antes de escribir!!!  :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #227 en: Septiembre 13, 2009, 18:01 Horas »


Por cierto,no creo que se deba juzgar a esta persona por el nick.

Sí creo que en el hilo de presentación está fuera de lugar que casualmente opine de Vizcaíno y de banderas españolas.

pedreitor

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #228 en: Septiembre 13, 2009, 18:12 Horas »
¿Provocar por que? Si quereis me cayo mis opiniones, aunque no me parece logico en un foro de opinion.

Provocar porque no considero normal entrar en un sitio con un nick que puede molestar a alguna gente, te has puesto caralsol, que lo mismo te podías haber puesto Francisco Franco o Queipo de Llano y a gente de aquí le hubiera parecido igualmente una provocación, lo mismo que si me pongo stalinista, Continua matando Che, o matafascistas molestaría a otras personas y les provocaría...

Ahora, si tu mismo no eres capaz de ver que tu nick no ha sido precisamente un acierto tu mismo... yo viendo que la gente ve mi nick y puede molestar a muchos foreros con los que realmente viniera a hablar y debatir sin segundas intenciones, me dirigiria a los moderadores para que el administrador del foro modificara el nick por otro que me gustara... que digo yo que segurisimo que hay otros nombres que te puedan gustar.

PD: En la vida se me pasaría por la cabeza un nick semejante a los que he puesto de "stalinista, Continua matando Che, o matafascistas" eran simplemente ejemplos.
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 18:16 Horas por pedreitor »

Desconectado capitan_rojigualda

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #229 en: Septiembre 13, 2009, 18:15 Horas »
¿Provocar por que? Si quereis me cayo mis opiniones, aunque no me parece logico en un foro de opinion.

Provocar porque no considero normal entrar en un sitio con un nick que puede molestar a alguna gente, te has puesto caralsol, que lo mismo te podías haber puesto Francisco Franco o Queipo de Llano y a gente de aquí le hubiera parecido igualmente una provocación, lo mismo que si me pongo stalinista, Continua matando Che, o matafascistas molestaría a otras personas y les provocaría...

Ahora, si tu mismo no eres capaz de ver que tu nick no ha sido precisamente un acierto tu mismo... yo viendo que la gente ve mi nick y puede molestar a muchos foreros con los que realmente viniera a hablar y debatir sin segundas intenciones, me dirigiria a los moderadores para que el administrador del foro modificara el nick por otro que me gustara... que digo yo que segurisimo que hay otros nombres que te puedan gustar.
Si asi lo considera la mayoria de foreros lo haria, aunque fuera en contra de mi voluntad, pero como ya dije respeto a todos y me gustaria ser respetado. No creo que por poner un nick acorde a ms gustos politicos este provocando, Es mi opinion. He leido las normas y no he visto nada al respecto, no se si me lo habre saltado o algo.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #230 en: Septiembre 13, 2009, 18:20 Horas »
d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=200.0

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #231 en: Septiembre 13, 2009, 18:20 Horas »
caralsol, es que con ese nick hay bastantes posibilidades de que seas fascista... y claro, los fascistas son un poco... no sé... así tan totalitarios, tan... bueno ya sabes como son los fascitas. Siempre tan serios y tan enfadaos. Y claro, el asunto echa p'atrás. En el caso de que fueses fascista yo creo que voy a participar 0 de tus comentarios y de tus apreciaciones, lo siento  :-\ Pero que te lo pases bien por estos lares, que seguro que hay gente que te baila el agua.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #232 en: Septiembre 13, 2009, 18:21 Horas »
Muy pronto se quitará la piel de cordero

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #233 en: Septiembre 13, 2009, 18:22 Horas »
¿Provocar por que? Si quereis me cayo mis opiniones, aunque no me parece logico en un foro de opinion.

Provocar porque no considero normal entrar en un sitio con un nick que puede molestar a alguna gente, te has puesto caralsol, que lo mismo te podías haber puesto Francisco Franco o Queipo de Llano y a gente de aquí le hubiera parecido igualmente una provocación, lo mismo que si me pongo stalinista, Continua matando Che, o matafascistas molestaría a otras personas y les provocaría...

Ahora, si tu mismo no eres capaz de ver que tu nick no ha sido precisamente un acierto tu mismo... yo viendo que la gente ve mi nick y puede molestar a muchos foreros con los que realmente viniera a hablar y debatir sin segundas intenciones, me dirigiria a los moderadores para que el administrador del foro modificara el nick por otro que me gustara... que digo yo que segurisimo que hay otros nombres que te puedan gustar.
Si asi lo considera la mayoria de foreros lo haria, aunque fuera en contra de mi voluntad, pero como ya dije respeto a todos y me gustaria ser respetado. No creo que por poner un nick acorde a ms gustos politicos este provocando, Es mi opinion. He leido las normas y no he visto nada al respecto, no se si me lo habre saltado o algo.


A mí en particular tu nick me da igual, me la repanpinfla,porque cada uno tenemos nuestras ideas y tal....

Lo sí es provocativo en particular es unirlo al tema de las camisetas y de la manifestación pro Manolo vizcaíno que has hecho,en un hilo de presentaciones.

Todo junto hace un cóctel que lógicamente incita a pensar mal.

Saludos

Desconectado capitan_rojigualda

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #234 en: Septiembre 13, 2009, 18:22 Horas »
d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=200.0
Pero nada sobre el nick.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #235 en: Septiembre 13, 2009, 18:23 Horas »
caralsol, es que con ese nick hay bastantes posibilidades de que seas fascista... y claro, los fascistas son un poco... no sé... así tan totalitarios, tan... bueno ya sabes como son los fascitas. Siempre tan serios y tan enfadaos. Y claro, el asunto echa p'atrás. En el caso de que fueses fascista yo creo que voy a participar 0 de tus comentarios y de tus apreciaciones, lo siento  :-\ Pero que te lo pases bien por estos lares, que seguro que hay gente que te baila el agua.
A mí mientras se eche bronceador y no escupa para arriba....

¿Qué opinas de los wengers floriles?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #236 en: Septiembre 13, 2009, 18:26 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #237 en: Septiembre 13, 2009, 18:27 Horas »
Señores, olvidarse.

Parecéis nuevos.

La provocación desaparece con la indiferencia.

Es más, apuesto a que toca la flauta.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #238 en: Septiembre 13, 2009, 18:28 Horas »

¿Está permitido publicar fotos mías?

Para mí que usted vulnera mi derecho constitucional a la propia imagen. Exijo su baneo  :-*

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #239 en: Septiembre 13, 2009, 18:29 Horas »
caralsol, es que con ese nick hay bastantes posibilidades de que seas fascista... y claro, los fascistas son un poco... no sé... así tan totalitarios, tan... bueno ya sabes como son los fascitas. Siempre tan serios y tan enfadaos. Y claro, el asunto echa p'atrás. En el caso de que fueses fascista yo creo que voy a participar 0 de tus comentarios y de tus apreciaciones, lo siento  :-\ Pero que te lo pases bien por estos lares, que seguro que hay gente que te baila el agua.
A mí mientras se eche bronceador y no escupa para arriba....

¿Qué opinas de los wengers floriles?

Me gusta la expresión de winde de cómo hacer para que el equipo no se eche atrás.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.