collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 399665 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1980 en: Mayo 20, 2012, 12:19 Horas »
¿Éste es el nombre del mongolo de los vídeos del youtube?

El mismo. Que salió disparado de twitter. le pudo la presión  :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1981 en: Mayo 31, 2012, 14:49 Horas »
Hola soy nuevo. De qué se habla en este foro.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1982 en: Julio 23, 2012, 17:12 Horas »
Resulta que llevo dado de alta en este foro desde Febrero, y la verdad no recuerdo que me hubieran dado el visto bueno para ser miembro de esta... de esto.
Llevo siguiendo vuestros desmanes desde aquel cierre de mercado de fichajes en el que parecía iba  a llegar al club, el ahora olímpico, Giovani.
Y si sigo entrando es porque además de reírme con algunas ocurrencias (algunas), creo que es necesario saber que opina un grupo sufcientemente grande y heterogéneo sobre el Sevilla Fútbol Club.

Entré hace años en este u otro foro similar, y mi único mensaje fue a finales de un Agosto, relacionado a la conveniencia de fichar a Arteta, coincidiendo su alta médica con la Copa África y la ausencia por la misma de Romaric durante mas/menos un mes. La displicencia con que alguien me respondió aludiendo a la perenne minusvalía e incapacidad del guipuzcoano hizo que me asqueara la idea de seguir escribiendo nada.
Con esto quiero decir dos cosas: La primera que en el fondo todos somos unos listillos que mejor haríamos en estar callados algunas veces, pero que no siempre nos es posible. Y la segunda es que he igualado mi anterior marca en mensajes escritos para este (supongo que era el predecesor) foro.
Saludos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1983 en: Julio 23, 2012, 17:15 Horas »
Resulta que llevo dado de alta en este foro desde Febrero, y la verdad no recuerdo que me hubieran dado el visto bueno para ser miembro de esta... de esto.
Llevo siguiendo vuestros desmanes desde aquel cierre de mercado de fichajes en el que parecía iba  a llegar al club, el ahora olímpico, Giovani.
Y si sigo entrando es porque además de reírme con algunas ocurrencias (algunas), creo que es necesario saber que opina un grupo sufcientemente grande y heterogéneo sobre el Sevilla Fútbol Club.

Entré hace años en este u otro foro similar, y mi único mensaje fue a finales de un Agosto, relacionado a la conveniencia de fichar a Arteta, coincidiendo su alta médica con la Copa África y la ausencia por la misma de Romaric durante mas/menos un mes. La displicencia con que alguien me respondió aludiendo a la perenne minusvalía e incapacidad del guipuzcoano hizo que me asqueara la idea de seguir escribiendo nada.
Con esto quiero decir dos cosas: La primera que en el fondo todos somos unos listillos que mejor haríamos en estar callados algunas veces, pero que no siempre nos es posible. Y la segunda es que he igualado mi anterior marca en mensajes escritos para este (supongo que era el predecesor) foro.
Saludos

Pues llegas alto y claro, y eso me gusta ;)

Bienvenido a tu casa!.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1984 en: Agosto 16, 2012, 11:25 Horas »
Buenos días.
Me presento,soy SFC forever, abonado de Grada Baja Gol Norte no violento...Vuelvo al Foro tras varios meses sin entrar y espero que este Foro sirva de cauce para entendernos entre sevillistas y evitar confrontaciones verbales en el estadio que solo perjudican a nuestro equipo.
Un saludo

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1985 en: Agosto 16, 2012, 16:21 Horas »
Buenos días.
Me presento,soy SFC forever, abonado de Grada Baja Gol Norte no violento...Vuelvo al Foro tras varios meses sin entrar y espero que este Foro sirva de cauce para entendernos entre sevillistas y evitar confrontaciones verbales en el estadio que solo perjudican a nuestro equipo.
Un saludo
Rebienvenido a tu casa. He leído algún mensaje tuyo hace unos minutos y me encantan la formas. Una. Pena tener que especificar lo de "no violento ", ¿verdad?
Un saludo.

Desconectado Kal-El

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1986 en: Septiembre 16, 2012, 20:19 Horas »
Hola a todos, soy nuevo y espero participar bastante, llevo tiempo leyendo el foro y hasta hoy nunca me animé a registrarme.

Un saludo, y nos leemos.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1987 en: Septiembre 16, 2012, 20:22 Horas »
Hola a todos, soy nuevo y espero participar bastante, llevo tiempo leyendo el foro y hasta hoy nunca me animé a registrarme.

Un saludo, y nos leemos.  ;)
No sabes donde te metes. Esto es un nido de viboras.Escoge el lado bueno y no el oscuro (Mortajer, Nodo, etc)

Bienvenido, hamijo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1988 en: Septiembre 16, 2012, 20:23 Horas »
Hola a todos, soy nuevo y espero participar bastante, llevo tiempo leyendo el foro y hasta hoy nunca me animé a registrarme.

Un saludo, y nos leemos.  ;)

Un saludo desde Asturias, Kal-El, bienvenido y a disfrutar del SEVILLISMO. ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1989 en: Septiembre 16, 2012, 20:24 Horas »
Un saludo, hamijo.

¿Fumas droga?

Desconectado Kal-El

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1990 en: Septiembre 16, 2012, 20:26 Horas »
¡Gracias por la bienvenida!

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1991 en: Septiembre 16, 2012, 20:27 Horas »
Hola a todos, soy nuevo y espero participar bastante, llevo tiempo leyendo el foro y hasta hoy nunca me animé a registrarme.

Un saludo, y nos leemos.  ;)

Bienvenido Kal-El.

Espero que tu viaje desde Krypton haya sido satisfactorio, y ya te encuentres en tu nueva casa como uno más. Sé que tu debildad es la kryptonita (casualmente de color verde), pero ayer se pudo comprobar contra los "esmeraldos merengues", que aquello que no te mata, te hace más fuerte.

Bienvenido!!.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1992 en: Septiembre 16, 2012, 20:28 Horas »
Ten cuidado con el Mortaja hoy que ya lo ha vuelto a echar la mujer :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido ;)

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1993 en: Septiembre 16, 2012, 20:29 Horas »
Hola a todos, soy nuevo y espero participar bastante, llevo tiempo leyendo el foro y hasta hoy nunca me animé a registrarme.

Un saludo, y nos leemos.  ;)

Bienvenido Kal-El.

¡Gracias por la bienvenida!

Estas serán las únicas Gracias que darás en los próximos 9 meses.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1994 en: Septiembre 16, 2012, 20:29 Horas »
Bienvenido Kal-El, pero si llevas tiempo leyendo, ya deberías saber que debes de huir de este antro. :D

Pd.- El Community Manager es un frikazo de cohones... ;D

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1995 en: Septiembre 16, 2012, 20:36 Horas »
Bienvenido Kal-El, pero si llevas tiempo leyendo, ya deberías saber que debes de huir de este antro. :D

Pd.- El Community Manager es un frikazo de cohones... ;D


Desconectado Kal-El

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1996 en: Septiembre 17, 2012, 01:41 Horas »
Jajaja estoy empezando a acongojonarme un poco  ;)

De nuevo gracias por la bienvenida a todos.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1997 en: Septiembre 28, 2012, 15:08 Horas »
Hola a todos, ya estamos de vuelta de las vacaciones, un poco antes de lo esperado pero contento de volver por aqui.

Espero que esteis todos muy bien, ya me ire enterando de como os habeis portado en todo este tiempo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo para todos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1998 en: Septiembre 28, 2012, 15:22 Horas »
Hola a todos, ya estamos de vuelta de las vacaciones, un poco antes de lo esperado pero contento de volver por aqui.

Espero que esteis todos muy bien, ya me ire enterando de como os habeis portado en todo este tiempo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo para todos.

Paco, menos mal. Algo de sensatez nos bvendrá bien, esto está como er Mortajer, pa los perros.  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1999 en: Septiembre 28, 2012, 18:27 Horas »
Hola a todos, ya estamos de vuelta de las vacaciones, un poco antes de lo esperado pero contento de volver por aqui.

Espero que esteis todos muy bien, ya me ire enterando de como os habeis portado en todo este tiempo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo para todos.


Hola guapa!!, rebienvenido a su casa!! :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 781
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.