collapse

Autor Tema: SERVICIOS MÉDICOS del Club  (Leído 116789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #100 en: Diciembre 29, 2009, 00:51 Horas »


Ok. Aún peor. Cómo se puede dar un plazo 3 semanas cuando se trata de un esguince de grado 2?? ??? ???

Es un auténtico desastre.

Pero hay aún algo peor. Cómo puede jugar L. Fabiano el segundo tiempo si se lesionó en el primero?? ??? ???

Quizás, entre unos y otros...., la casa por barrer, y así nos va..

LAMENTABLE



No puedo encontrar las declaraciones, pero estoy seguro que Jiménez hablando de la lesión dijo que en el descanso el médico reconoció al jugador y dijo que estaba apto y que éste quería jugar

Yo soy Jiménez y no le digo cuatro cosas, le digo una

Asi es. Todos vimos que LUIS FABIANO estaba tocado y si siguio jugando es porque o el medico dio el visto bueno o que el propio jugador quizo jugar a pesar de las molestias. Si LUIS FABIANO o el medico dicen que no esta apto el entrenador lo hubeira quitado.

Efectivamente, todos lo observamos. Parece ser que Jiménez y el médico no. Los signos de molestias y de dolor eran obstensibles y clarísimos.

Jimenez no es medico y si el jugador o el medico dice que puede juagar...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #101 en: Diciembre 29, 2009, 08:21 Horas »
nada,nada culpa de Jimenez, está claro. ::)

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #102 en: Diciembre 29, 2009, 08:44 Horas »
nada,nada culpa de Jimenez, está claro. ::)
No hombre, sin que sirva de precedente, esta vez no tiene la culpa.... queda absuelto... 8) 8) 8) ;D ;D ;D

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #103 en: Diciembre 29, 2009, 09:28 Horas »
No se si será verdad o no, pero lo que si es cierto que en cualquier equipo se dice que " fulano tiene para 3 semanas" y casi siempre se cumple, con nuestros servicios medicos se convierten en meses, temporadas, visitas al extranjero, reposo, etc  y al final una operación, etc... Ejemplos: quitando a Javi Navarro que era inevitable, Acosta, fazio, Chevanton, Palop, no hablo de Adriano porque parece que es de cristal...  ??? ??? ???

Pero eso no tiene nada que ver con la capacidad de los servicios médicos, tiene que ver más con la presión o el querer dar las noticias de antemano, como ha dicho NODO varias veces.

El problema no está en los servicios médicos, el problema está en que algunos de nuestros jugadores son más propensos a lesionarse y lo seguirán haciendo por sus condiciones, pero los servicios médicos como tal son muy similares a los de los grandes equipos de España y Europa. Los problemas de tobillo suelen solucionarlos los mismos, igual que los de rodilla, etc.
¿Vemos lo que dura la lesión de Luis Fabiano? Dijeron 3 semanas..... ahora a final de Enero.... :-X :-X :-X

Y la de Acosta y Fazio, cuánto va a durar??

Lo más lamentable del caso Luis FAbiano es que fueron 15 días después de lesionarse los que se necesitaron para diagnosticar un esguince de grado 2. Ya que en los días anteriores se pensaba que era un esguince leve. Bufff!!

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-12-2009/sevilla/Deportes/luis-fabiano-con-un-esguince-de-tobillo-ko-hasta-enero_1132406216972.html  ;)

Ok. Aún peor. Cómo se puede dar un plazo 3 semanas cuando se trata de un esguince de grado 2?? ??? ???

Es un auténtico desastre.

Pero hay aún algo peor. Cómo puede jugar L. Fabiano el segundo tiempo si se lesionó en el primero?? ??? ???

Quizás, entre unos y otros...., la casa por barrer, y así nos va..

LAMENTABLE



Yo en otras cosas no (ya lo he puesto), pero en el tema concreto de la lesión de L. Fabiano estoy de acuerdo.

El plazo inicialmente dado a la lesión de L. Fabiano es lo de menos, pero ahí subyace una "ida de pinza" momentánea o una falta de comunicación entre profesionales (porque ya se sabía que era de grado II).

Peor fue el hecho de dejar jugar a Luis en el segundo tiempo del Valladolid, cuando ya estaba lesionado. No sé, bien poco debió quejarse el brasileño como para que no lo reexploraran en el descanso...

Compañero, yo obviamente no sé lo que ocurre en el vestuario, pero en el césped te garantizo que se quejaba y bastante. Se produjo la lesión justo antes del penalti en balón dividido en el área con un central. Y los signos de quejas eran constantes que yo desde mi posición en la grada lo observaba perfectamente.

Claro, pero tu no puedes hablar ni opinar, puesto que no tienes la carrera de médico, y los médicos del Sevilla son losmejoredermundomundiá así que no te atrevas de dudar de su capacidad.

Demasiado bien nos va pa lo que hay metio por ahí dentro.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #104 en: Diciembre 29, 2009, 09:39 Horas »


Claro, pero tu no puedes hablar ni opinar, puesto que no tienes la carrera de médico, y los médicos del Sevilla son losmejoredermundomundiá así que no te atrevas de dudar de su capacidad.

Demasiado bien nos va pa lo que hay metio por ahí dentro.

Supongo que te refieres al míster, porque todos sabemos que cambiando de entrenador el equipo gracias a las estrucutras sería un pepino imparable

 8)

La verdad es que me repatea cuando intenta uno opinar de algo, y si es referente al mister, rápidamente te vienen diciendo que si tienes el carnet de entrenador, que si no no hable, o algo parecido con los médicos, vamos que si no tengo la carrera de medicina que me calle. Y esto pasa en muchos foros, aunque son los 3 o 4 de siempre, pero se automultiplican para acaparar más y parecer que son 'cienes' de sevíllicos.

Bueno pues eso, a día de hoy, EN MI OPINIÓN, tanto en el cuerpo técnico como en el cuerpo médico, haría falta una buena criba. Yo si por mí fuera intentaría desvincular como pudiese a Marcos Álvarez de Juandollar, haría volver a Leal Jr. y teniendo como cabezas visibles a Ribas, Leal, Álvarez y Orellana, apuesto a que todo iría mucho mejor.

Saludos y felices fiestas compañero.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #105 en: Diciembre 29, 2009, 10:05 Horas »
El problema Kuerborojo es que volvamos al pasado... ¿escuchaste anoche a Vizcaino Padre cuando dijo que se fichó a Dassaev con la rodilla rota y que estaba en el hospital, que era un tema politico? Los medicos de aquella epoca (la de Cuervas) no dijeron nada, tragaron con aquello y dió el resultado que dió y ahora con esas verdades a medias "3 semanas, reposo, etc" estan evitando el decir "tiene para 6 meses ojo hay que fichar".....con razon se quejará Jimenez (no es santo de mi devoción). ???

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #106 en: Diciembre 29, 2009, 10:08 Horas »


Claro, pero tu no puedes hablar ni opinar, puesto que no tienes la carrera de médico, y los médicos del Sevilla son losmejoredermundomundiá así que no te atrevas de dudar de su capacidad.

Demasiado bien nos va pa lo que hay metio por ahí dentro.

Supongo que te refieres al míster, porque todos sabemos que cambiando de entrenador el equipo gracias a las estrucutras sería un pepino imparable

 8)

La verdad es que me repatea cuando intenta uno opinar de algo, y si es referente al mister, rápidamente te vienen diciendo que si tienes el carnet de entrenador, que si no no hable, o algo parecido con los médicos, vamos que si no tengo la carrera de medicina que me calle. Y esto pasa en muchos foros, aunque son los 3 o 4 de siempre, pero se automultiplican para acaparar más y parecer que son 'cienes' de sevíllicos.

Bueno pues eso, a día de hoy, EN MI OPINIÓN, tanto en el cuerpo técnico como en el cuerpo médico, haría falta una buena criba. Yo si por mí fuera intentaría desvincular como pudiese a Marcos Álvarez de Juandollar, haría volver a Leal Jr. y teniendo como cabezas visibles a Ribas, Leal, Álvarez y Orellana, apuesto a que todo iría mucho mejor.

Saludos y felices fiestas compañero.

Según lo que se opine y cómo. Detrás de la carrera de medicina hay seis cursos de mucho estudio, más luego, en la mayoría de los casos, la preparación al MIR, la especialidad con su chorro de correspondientes guardias... yo creo que todo ello es como para tener un poco de cautela al verter opiniones, no vaya a ser que uno caiga en el error de expresar su desconocimiento.

Un saludo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #107 en: Diciembre 29, 2009, 10:15 Horas »
El problema Kuerborojo es que volvamos al pasado... ¿escuchaste anoche a Vizcaino Padre cuando dijo que se fichó a Dassaev con la rodilla rota y que estaba en el hospital, que era un tema politico? Los medicos de aquella epoca (la de Cuervas) no dijeron nada, tragaron con aquello y dió el resultado que dió y ahora con esas verdades a medias "3 semanas, reposo, etc" estan evitando el decir "tiene para 6 meses ojo hay que fichar".....con razon se quejará Jimenez (no es santo de mi devoción). ???

Pues será porque se ficha a jugadores con alguna lesión previa. Esos jugadores ya tienen una predisposición a seguir teniendo lesiones, y con el deporte de alta competición (más si es de impacto) se seguirán lesionando, sea quien sea el que ocupe el servicio médico. Y creo que en este caso los informes están, otra cosa es el riesgo que adopta la directiva al fichar a esos jugadores. Recuerdo que aquí se ficharon así a Makukula, Chevantón, Kanouté, Jesuli, Adriano...

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #108 en: Diciembre 29, 2009, 10:26 Horas »
El problema Kuerborojo es que volvamos al pasado... ¿escuchaste anoche a Vizcaino Padre cuando dijo que se fichó a Dassaev con la rodilla rota y que estaba en el hospital, que era un tema politico? Los medicos de aquella epoca (la de Cuervas) no dijeron nada, tragaron con aquello y dió el resultado que dió y ahora con esas verdades a medias "3 semanas, reposo, etc" estan evitando el decir "tiene para 6 meses ojo hay que fichar".....con razon se quejará Jimenez (no es santo de mi devoción). ???

Pues será porque se ficha a jugadores con alguna lesión previa. Esos jugadores ya tienen una predisposición a seguir teniendo lesiones, y con el deporte de alta competición (más si es de impacto) se seguirán lesionando, sea quien sea el que ocupe el servicio médico. Y creo que en este caso los informes están, otra cosa es el riesgo que adopta la directiva al fichar a esos jugadores. Recuerdo que aquí se ficharon así a Makukula, Chevantón, Kanouté, Jesuli, Adriano...
Según todos los medios Konko en el Genova ni siquiera cogió un resfriado y la temporada pasada no se recuperó en todo el año de su lesión (independientemente de la de "no me adapto"). Sinceramente van demasiados casos iguales, para ser casualidad o que ya vengan lesionados.... algo no se está haciendo bien en los servicios medicos.... Siempre es el mismo proceso 3 semanas, despues no mejora, reposo,visita a medicos extranjeros,mas reposo y tratamiento, despues otra visita al medico extranjero.... y al final operación .... los 6 meses de baja como minimo >:( >:(

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #109 en: Diciembre 29, 2009, 10:31 Horas »
Mi opinión sobre todo este asunto es que ese tipo de problemas deben resolverse dentro del vestuario sin que salte a los medios de comunicación.Aquí ya estamos todos opinando sobre lo buenos o malos que son nuestros médicos cuando ninguno ha estudiado medicina y el que lo haya echo no ha tratado desde luego a ningún jugador

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #110 en: Diciembre 29, 2009, 10:38 Horas »
Mi opinión sobre todo este asunto es que ese tipo de problemas deben resolverse dentro del vestuario sin que salte a los medios de comunicación.Aquí ya estamos todos opinando sobre lo buenos o malos que son nuestros médicos cuando ninguno ha estudiado medicina y el que lo haya echo no ha tratado desde luego a ningún jugador
Yo no he dicho que sean malos o buenos he dicho que ".... algo no se está haciendo bien en los servicios medicos.."

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #111 en: Diciembre 29, 2009, 10:48 Horas »
Mi opinión sobre todo este asunto es que ese tipo de problemas deben resolverse dentro del vestuario sin que salte a los medios de comunicación.Aquí ya estamos todos opinando sobre lo buenos o malos que son nuestros médicos cuando ninguno ha estudiado medicina y el que lo haya echo no ha tratado desde luego a ningún jugador

estoy de acuerdo, en todas las casas hay problemas, si a esos problemas le ponemos un altavoz en lugar de intentar resolverlos internamente, se les da más importancia que ne la que realidad tienen, Y TODO ESTO RESPONDE A INTERESES DE ALGUIEN seguro.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #112 en: Diciembre 29, 2009, 11:26 Horas »
El problema Kuerborojo es que volvamos al pasado... ¿escuchaste anoche a Vizcaino Padre cuando dijo que se fichó a Dassaev con la rodilla rota y que estaba en el hospital, que era un tema politico? Los medicos de aquella epoca (la de Cuervas) no dijeron nada, tragaron con aquello y dió el resultado que dió y ahora con esas verdades a medias "3 semanas, reposo, etc" estan evitando el decir "tiene para 6 meses ojo hay que fichar".....con razon se quejará Jimenez (no es santo de mi devoción). ???

Pues será porque se ficha a jugadores con alguna lesión previa. Esos jugadores ya tienen una predisposición a seguir teniendo lesiones, y con el deporte de alta competición (más si es de impacto) se seguirán lesionando, sea quien sea el que ocupe el servicio médico. Y creo que en este caso los informes están, otra cosa es el riesgo que adopta la directiva al fichar a esos jugadores. Recuerdo que aquí se ficharon así a Makukula, Chevantón, Kanouté, Jesuli, Adriano...

¿Has leído lo mismo que yo?  ;)

Es que si es eso, ha hecho que mi opinión cambie sobre el tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #113 en: Diciembre 29, 2009, 11:33 Horas »
La que ha liao el hijofruta que abrió este post.

Destruztoh, que eres una rata deztruztora.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #114 en: Diciembre 29, 2009, 17:29 Horas »
Si se aspira a lo que se aspira, y se esta donde se esta y se tiene el presupuesto que se tiene, al igual que hay que exigirle resultados al equipo tecnico-deportivo, lo mismo deberia de ser para el departamento medico del club. Un cero absoluto a los servicios medicos del club. Que los jugadores se recuperen de las lesiones despues de lo previsto, que se hagan veintemil pruebas con el tobillo de Acosta, que Fazzio se pierda media temporada, que Adriano este lesionado un mes si y el otro tambien, que Luis Fabiano tenga tambien dos o tres cada año,etc,etc, esto es sencillamente intolerable. De modo que se prescindio de los servicios de la familia Leal Graciani y ahora lo que tenemos es aun peor, esto no puede continuar asi, ahi que tomar medidas para ayer mejor que para mañana.

PD. Bueno se tomaran medidas si es que no sale el presidente diciendo que nosotros no tenemos ahora cuatro o cincon millones de euros para prescindir del equipo medico, como lo ha hecho diciendo que no podemos fichar en el mercado invernal, por el mismo motivo.

PD2. Si es cierto que Jimenez se las ha tenido con el servicio medico, esta clarissssssssimo que lleva razon. A una plantilla mermada continuamente por las lesiones no se le puede pedir alcanzar los objetivos con tanta alegria y si no a ver que pasa cuando a los grandes se le lesionan solo una o dos de sus figuras. Tome medidas ya Donjosemaria, tome medias >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #115 en: Diciembre 30, 2009, 13:07 Horas »
¿Pensáis que deberían dar una rueda de prensa conjunta Adolfo Muñoz o Ribas con Manolo Jimenez para aclarar un poco esa situación? ¿Pensáis que lo van a hacer o van a dejar pasar los días hasta que los resultados cicatricen esa situación?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #116 en: Diciembre 30, 2009, 13:10 Horas »
¿Pensáis que deberían dar una rueda de prensa conjunta Adolfo Muñoz o Ribas con Manolo Jimenez para aclarar un poco esa situación? ¿Pensáis que lo van a hacer o van a dejar pasar los días hasta que los resultados cicatricen esa situación?

Harán como con las lesiones, esperar a que cicraticen.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #117 en: Diciembre 30, 2009, 13:14 Horas »
¿Pensáis que deberían dar una rueda de prensa conjunta Adolfo Muñoz o Ribas con Manolo Jimenez para aclarar un poco esa situación? ¿Pensáis que lo van a hacer o van a dejar pasar los días hasta que los resultados cicatricen esa situación?

Harán como con las lesiones, esperar a que cicraticen.

Pues esto es como otras cosas que han pasado. Sinceridad a tiempo y ya está, a otra cosa. Si Maresca tras mandar a donde mandó hubiese dado una rueda de prensa pidiendo disculpas todo se hubiese arreglado. Si ahora las partes implicadas dan una rueda de prensa explicando lo sucedido con naturalidad y dejando claro que el club está por encima de todo y que ha sido un malentendido que pasa en todas la familias, pues nos ahorramos un problema.

Estas cosas, si no se solucionan, luego se utilizan como proyectiles cuando los resultados no son buenos y sirven para que el saco de echar cosas en cara esté más lleno.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #118 en: Diciembre 30, 2009, 13:16 Horas »
¿Pensáis que deberían dar una rueda de prensa conjunta Adolfo Muñoz o Ribas con Manolo Jimenez para aclarar un poco esa situación? ¿Pensáis que lo van a hacer o van a dejar pasar los días hasta que los resultados cicatricen esa situación?

Harán como con las lesiones, esperar a que cicraticen.

Pues esto es como otras cosas que han pasado. Sinceridad a tiempo y ya está, a otra cosa. Si Maresca tras mandar a donde mandó hubiese dado una rueda de prensa pidiendo disculpas todo se hubiese arreglado. Si ahora las partes implicadas dan una rueda de prensa explicando lo sucedido con naturalidad y dejando claro que el club está por encima de todo y que ha sido un malentendido que pasa en todas la familias, pues nos ahorramos un problema.

Estas cosas, si no se solucionan, luego se utilizan como proyectiles cuando los resultados no son buenos y sirven para que el saco de echar cosas en cara esté más lleno.

Pues preparate que todavía acabará desmentido por alguno de los cauces oficiales o semi-oficiales.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #119 en: Diciembre 30, 2009, 13:20 Horas »
¿Pensáis que deberían dar una rueda de prensa conjunta Adolfo Muñoz o Ribas con Manolo Jimenez para aclarar un poco esa situación? ¿Pensáis que lo van a hacer o van a dejar pasar los días hasta que los resultados cicatricen esa situación?

Harán como con las lesiones, esperar a que cicraticen.

Pues esto es como otras cosas que han pasado. Sinceridad a tiempo y ya está, a otra cosa. Si Maresca tras mandar a donde mandó hubiese dado una rueda de prensa pidiendo disculpas todo se hubiese arreglado. Si ahora las partes implicadas dan una rueda de prensa explicando lo sucedido con naturalidad y dejando claro que el club está por encima de todo y que ha sido un malentendido que pasa en todas la familias, pues nos ahorramos un problema.

Estas cosas, si no se solucionan, luego se utilizan como proyectiles cuando los resultados no son buenos y sirven para que el saco de echar cosas en cara esté más lleno.

Pues preparate que todavía acabará desmentido por alguno de los cauces oficiales o semi-oficiales.

Efectivamente ya se encargaran los MM OO, de desvirtuar la verdad.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30