collapse

Autor Tema: SERVICIOS MÉDICOS del Club  (Leído 117280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #200 en: Enero 02, 2010, 13:27 Horas »
Parece que hablamos de mercancías, productos defectuosos, como si los seres humanos fuesen máquinas perfectas...

"Humanidad cero"

No se deja ni siquiera a que pase el tiempo para despejar dudas y aclarar lo que le pasa al jugador.


Sabes que lo que acabas de hacer es pura demagogia, si un jugador padece una enfermedad o secuelas de una grave lesión ¿ tu lo ficharias para el Sevilla, o es que somos una ONG ?


+1


Esta mas que claro.

Si ha sido asi (y lo pongo en condicional, que no quiero mas pamplinas), enorme cagada...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #201 en: Enero 02, 2010, 13:37 Horas »
Parece que hablamos de mercancías, productos defectuosos, como si los seres humanos fuesen máquinas perfectas...

"Humanidad cero"

No se deja ni siquiera a que pase el tiempo para despejar dudas y aclarar lo que le pasa al jugador.


Sabes que lo que acabas de hacer es pura demagogia, si un jugador padece una enfermedad o secuelas de una grave lesión ¿ tu lo ficharias para el Sevilla, o es que somos una ONG ?


+1


Esta mas que claro.

Si ha sido asi (y lo pongo en condicional, que no quiero mas pamplinas), enorme cagada...
Si ha sido así, (y digo que conocían las dolencias, aunque espero más informacion yveracidad) y siguiendo con el CONDICIONAL si fuese así, enorme cagada que debe de tener sus decisiones proporcionales al caso

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #202 en: Enero 02, 2010, 14:16 Horas »
Iba a escribir en el post creado por julien_escude al respecto, pero he visto que está cerrado.

En relación al debate que él creaba (y que en mi opinión, ha sido malinterpretado por algunos) he visto el editorial de Marca de hoy, que plantea unas dudas similares a las que introducía nuestro forero. Ahí os lo dejo:

El Sevilla anunció ayer por medio de una nota en la web del club que su futbolista Sergio Sánchez padece “una patología cardíaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento”. De esta desgraciada noticia se pueden extraer dos conclusiones. La primera es positiva. Los problemas cardíacos se empiezan a diagnosticar a tiempo de evitar males mayores. Quién sabe si el sevillista se ha librado de un desenlace tan trágico como el que sufrió en su día Antonio Puerta. La segunda, en cambio, es muy preocupante. Puerta, Jarque, De la Red... Nunca antes se habían dado tantas lesiones de corazón en futbolistas. ¿A qué se debe este drama? Ésa es la pregunta que se hacen hoy los aficionados.

En los más de 70 años de vida que tiene MARCA, nunca ha tenido que informar de tantas muertes súbitas en el deporte como en los últimos años. A éstas hay que añadir, además, ciertas enfermedades que se están cebando de manera especial con el mundo del deporte sin que parezca existir una explicación científica. Es el caso, por ejemplo, de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que en Italia se conoce ya como la maldición del calcio.

¿Qué está pasando en el fútbol? Ya son demasiadas las veces que nos hemos formulado esta misma pregunta. Y alguien debe dar una respuesta. Está en juego la vida de los futbolistas, pero también lo está la salud de este deporte. Si se siguen produciendo episodios como el de Sergio Sánchez sin que se ofrezca una explicación convincente, corremos el riesgo de que la sociedad acabe sospechando del fútbol. En los últimos meses se han dado cuatro casos de cardiopatías severas en un censo, el de los jugadores de Primera, que apenas supera las 400 personas. Hablamos, no lo olvidemos, de atletas en su plenitud física. Algo así nunca ha ocurrido en España y exige una investigación en profundidad.



http://www.marca.com/2010/01/02/diario_marca/1262422478.html

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #203 en: Enero 02, 2010, 14:21 Horas »
Parece que hablamos de mercancías, productos defectuosos, como si los seres humanos fuesen máquinas perfectas...

"Humanidad cero"

No se deja ni siquiera a que pase el tiempo para despejar dudas y aclarar lo que le pasa al jugador.

Anoche me encontré por las calles de Málaga a un indigente, desarrapado, desvalido, aterrorizado, alcoholizado y muerto de frío. Me fijé y el cartón de vino lo cogía maravillosamente bien con la mano izquierda. Sería un buen fichaje para el puesto de central o lateral zurdo.

"La Humanidad por encima de todo"

Monchi, fíchalo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #204 en: Enero 02, 2010, 14:25 Horas »
Según el AS tanto Español como Sevilla sabían que Sergio padecía del corazón.
Según el periódico:
Los médicos sevillistas, en el reconocimiento previo a firmar todos los contratos, detectaron en el corazón del jugador ciertas "variaciones de la normalidad". Inmediatamente, se pusieron en contacto con los doctores del Espanyol, que aseguraron que el tema estaba controlado desde hacía años. Cada seis meses, Sergio pasaba un examen médico en el Hospital de Sant Pau. Pruebas que el club catalán le repetía también cada año. "Los informes eran tranquilizadores y se aceptó su fichaje. Nunca tuvo desmayos ni ningún familiar directo falleció por muerte súbita. No obstante, desde el principio activamos un protocolo para profundizar en el problema. Sin embargo, prestigiosos cardiólogos a nivel europeo han detectado en los últimos estudios más específicos que su actividad deportiva provoca un alto riesgo para su salud, por lo que se le ha obligado parar", explicó a AS el doctor del Sevilla Adolfo Muñoz.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-corazon-obliga-parar-sergio/dasftb/20100102dasdaiftb_36/Tes
 :o :o :o :o

Huele a Segundazo historico el fichaje...... :-\

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #205 en: Enero 02, 2010, 14:26 Horas »
Según el AS tanto Español como Sevilla sabían que Sergio padecía del corazón.
Según el periódico:
Los médicos sevillistas, en el reconocimiento previo a firmar todos los contratos, detectaron en el corazón del jugador ciertas "variaciones de la normalidad". Inmediatamente, se pusieron en contacto con los doctores del Espanyol, que aseguraron que el tema estaba controlado desde hacía años. Cada seis meses, Sergio pasaba un examen médico en el Hospital de Sant Pau. Pruebas que el club catalán le repetía también cada año. "Los informes eran tranquilizadores y se aceptó su fichaje. Nunca tuvo desmayos ni ningún familiar directo falleció por muerte súbita. No obstante, desde el principio activamos un protocolo para profundizar en el problema. Sin embargo, prestigiosos cardiólogos a nivel europeo han detectado en los últimos estudios más específicos que su actividad deportiva provoca un alto riesgo para su salud, por lo que se le ha obligado parar", explicó a AS el doctor del Sevilla Adolfo Muñoz.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-corazon-obliga-parar-sergio/dasftb/20100102dasdaiftb_36/Tes
 :o :o :o :o

Huele a Segundazo historico el fichaje...... :-\

Pues sí. Y se suma a los Makukulas, Chevantones, etc... que fichamos sabiendo que estaban fatal con sus respectivas lesiones... :-\

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #206 en: Enero 02, 2010, 14:28 Horas »
Bueno, supongo que esta opinión no va aquí, pero como se ha bloqueado el hilo de Julien, aquí lo planto.
Cierto es que inicialmente nuestro forero planteó el tema de una forma no muy acertada (eres un elefante en una cacharrería,  :D) pero el tema en sí era debatible, de ahí que hubiera tantas respuestas "serias" y que ahora las respuestas a ello afloren por hilos distintos. Quiero decir que me parece preocupante la autocensura. Y que por mucho respeto que genere la opinión de ciertos foreros, ésta no debería tener tanto poder como para crear tabúes. Ello desnaturaliza la función de un foro de opinión y debate.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #207 en: Enero 02, 2010, 14:32 Horas »
Parece que hablamos de mercancías, productos defectuosos, como si los seres humanos fuesen máquinas perfectas...

"Humanidad cero"

No se deja ni siquiera a que pase el tiempo para despejar dudas y aclarar lo que le pasa al jugador.


Sabes que lo que acabas de hacer es pura demagogia, si un jugador padece una enfermedad o secuelas de una grave lesión ¿ tu lo ficharias para el Sevilla, o es que somos una ONG ?


+1


Esta mas que claro.

Si ha sido asi (y lo pongo en condicional, que no quiero mas pamplinas), enorme cagada...
Si ha sido así, (y digo que conocían las dolencias, aunque espero más informacion yveracidad) y siguiendo con el CONDICIONAL si fuese así, enorme cagada que debe de tener sus decisiones proporcionales al caso

Aqui no dimite ni dios >:(, huir es de cobardes ;D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #208 en: Enero 02, 2010, 14:35 Horas »
Según el AS tanto Español como Sevilla sabían que Sergio padecía del corazón.
Según el periódico:
Los médicos sevillistas, en el reconocimiento previo a firmar todos los contratos, detectaron en el corazón del jugador ciertas "variaciones de la normalidad". Inmediatamente, se pusieron en contacto con los doctores del Espanyol, que aseguraron que el tema estaba controlado desde hacía años. Cada seis meses, Sergio pasaba un examen médico en el Hospital de Sant Pau. Pruebas que el club catalán le repetía también cada año. "Los informes eran tranquilizadores y se aceptó su fichaje. Nunca tuvo desmayos ni ningún familiar directo falleció por muerte súbita. No obstante, desde el principio activamos un protocolo para profundizar en el problema. Sin embargo, prestigiosos cardiólogos a nivel europeo han detectado en los últimos estudios más específicos que su actividad deportiva provoca un alto riesgo para su salud, por lo que se le ha obligado parar", explicó a AS el doctor del Sevilla Adolfo Muñoz.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-corazon-obliga-parar-sergio/dasftb/20100102dasdaiftb_36/Tes
 :o :o :o :o

Otro brillante acierto de los Servicio Medicos del Club, nos estamos cubriendo de gloria, Sr Presidente.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #209 en: Enero 02, 2010, 14:52 Horas »
No me explico como permitieron este fichaje no lo comprendo, me quedo helao increible valla

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #210 en: Enero 02, 2010, 14:56 Horas »
Bueno, supongo que esta opinión no va aquí, pero como se ha bloqueado el hilo de Julien, aquí lo planto.
Cierto es que inicialmente nuestro forero planteó el tema de una forma no muy acertada (eres un elefante en una cacharrería,  :D) pero el tema en sí era debatible, de ahí que hubiera tantas respuestas "serias" y que ahora las respuestas a ello afloren por hilos distintos. Quiero decir que me parece preocupante la autocensura. Y que por mucho respeto que genere la opinión de ciertos foreros, ésta no debería tener tanto poder como para crear tabúes. Ello desnaturaliza la función de un foro de opinión y debate.



Puedes estar segura que no he bloqueado el hilo por lo que haya dicho o dejado de decir uno o mas foreros.

Bloqueo el hilo porque hay gente a la que le esta molestando el hilo, y eso esta generando tensiones.
Si te fijas en el hilo ya no se hablaba del tema, solo de si era indicado tratarlo o no (por decirlo finamente).

¿Que no puedo tratarlo aqui por ello?
No pasa nada.
Hay mas circulos donde hacerlo, no voy a hacer un drama.


Es obvio que yo, opino como tu, de hecho, abri el hilo.
Pero si no puede ser, no puede ser y punto.
No considero que bloquearlo haya sido recular ni nada por el estilo: Yo soy como soy, y digo y lo que digo y nadie, repito, nadie, me va a hacer cambiar de opinion o forma de ser.

Pero como no ha gustado y genera conflicto, lo aparto y punto, y lo discuto como digo, en otro circulo y con otra gente que me haya entendido (que ha sido bastante mas que los que no).
A mi no me importa.
Ya he dicho 500 veces que esto solo es un foro.
Un pasatiempo.
No me va la vida en ello...

Saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #211 en: Enero 02, 2010, 15:49 Horas »
Parece que hablamos de mercancías, productos defectuosos, como si los seres humanos fuesen máquinas perfectas...

"Humanidad cero"

No se deja ni siquiera a que pase el tiempo para despejar dudas y aclarar lo que le pasa al jugador.

Anoche me encontré por las calles de Málaga a un indigente, desarrapado, desvalido, aterrorizado, alcoholizado y muerto de frío. Me fijé y el cartón de vino lo cogía maravillosamente bien con la mano izquierda. Sería un buen fichaje para el puesto de central o lateral zurdo.

"La Humanidad por encima de todo"

Monchi, fíchalo.
Comprended al pobre Moncse, está rodeado de Americanos, la base Naval, las armas, los submarinos, las radiaciones, encima tiene que hacer las tácticas de los partidos del CDF las cuales todos ignoran, además de que Don Davor cada vez que echan los equipos, lo engaña y le dá una tunda, pos el chaval pide humanidad, cohones, que menos.

Creo que lo que quiere decir, es que tengamos un poquito de correa, y que esperemos a estar 100 % seguros de lo que ha pasao, que humanicemos el tema hasta saber exactamente lo ocurrido, vamos eso es lo que yo interpreto, aunque a éste es dificil interpretarlo  :D :D :D

Desconectado joaky_90

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
  • La Victoria Nace de la Armonía
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #212 en: Enero 03, 2010, 23:24 Horas »
Yo no se de quién es la culpa de esta plaga de lesiones pero alguien la tiene que tener, porque llevamos ya dos años con muchas muchas lesiones, algunas de ellas de muy larga duración, Javi Navarro se tuvo que retirar después de dos años con la afición engañada en que reaparecería, de Tom de Mul no se nada, de Acosta por lo visto se ha operado ahora, apenas lo hemos visto, con Fazio lo mismo, Konko estuvo inédito la pasada temporada, Adriano reaparece y desaparece, Palop también se lesiona cada cierto tiempo y ahora lo emula Javi Varas, Escudé, Squillaci, los eternos problemas de Kanouté, la lesión de Luis Fabiano como cada temporada, ahora lo de Sergio que se tuvo que detectar en su reconocimiento médico antes de fichar por el Sevilla, Duscher acaba de reaparecer, Drago también ha estado fuera esta temporada algunos partidos...

No se algo raro pasa, también me molesta bastante que no se diga desde un principio que le pasa a un jugador y que en nuestro equipo pase al revés que en el resto de equipos de Europa, no acortamos los plazos de recuperación, lo alargamos.

Médicos, preparadores físicos, sistemas de entrenamientos, césped... algo tiene que ser el causante el problema porque esto ya es normal.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #213 en: Enero 05, 2010, 09:11 Horas »
Y esta gente ¿no se va?
Fuera del SFC ya, joder.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #214 en: Enero 10, 2010, 20:42 Horas »
No tirarle más piedras, se han dado cuenta, le han dicho que pare y puntoooooo!!!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #215 en: Enero 11, 2010, 14:24 Horas »
Despues de lo de Schilacci, que quieres que te diga, pero yo no me creo que sea casualidad que tengamos tropecientos tios a la vez lesionados y poniendo parches en las soluciones.

Por cierto si todo es verdad y es mala suerte, más lamentable es que el club y el tecnico, no vean que necesitamos refuerzos (no me refiero solo a fichajes).

Sea lo que sea la planificación empieza a ser cuando menos inexistente.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #216 en: Enero 11, 2010, 14:25 Horas »
Y esta gente ¿no se va?
Fuera del SFC ya, joder.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #217 en: Enero 11, 2010, 19:34 Horas »
"Squillaci, que va a ser operado en la unidad de cirugía del pie del Hospital Saltpetrier"

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16220

Vaya, vaya ¿de que me suena esto?
 8)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #218 en: Enero 11, 2010, 19:41 Horas »
¿Que pasó con los doctores Leal?.

Lo pregunto sin ningún tipo de doble intención.

¿Por qué se fueron?.
¿Los destituyeron, o se fueron solos?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #219 en: Enero 11, 2010, 19:46 Horas »
¿Que pasó con los doctores Leal?.

Lo pregunto sin ningún tipo de doble intención.

¿Por qué se fueron?.
¿Los destituyeron, o se fueron solos?

No se fueron, los "invitaron" a que se fueran.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 915
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.