Sevilla Fútbol Club > LA AFICIÓN

LA AFICIÓN

(1/831) > >>

RED SKIN:
Así lo siento.

Esto en otras situaciones similares, los pañuelos todavía estarían ondeando en el RSP.

Si esto no es motivo para que el palco sienta la presión de tomar decisiones urgentes, apaga y vamonos.

No puede ser que la exigencia de esta afición haya caído tan bajo.
No es de recibo que por los 5 titulos no se pueda uno volver al palco y cantarle algo al Presidente, me niego que esta afición se haya vuelto tan "suave", viendo nuestra historia.

 

Atenea:
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2163.msg129686#msg129686

Líder Alfaro:
Ya te digo: con un empate en el descuento y la gente cantándole ánimos al Xerez y acordándose de los vecinos... manda webs >:(

buxtehude:
El final del partido vitoreando al Xerez en un dia como hoy ha sido lo más betínico que he visto en este estadio.

Jose Luis Bueno:

--- Cita de: RED SKIN en Marzo 24, 2010, 00:07 Horas ---Así lo siento.

Esto en otras situaciones similares, los pañuelos todavía están ondeando en el RSP.

Si esto no es motivo para que el palco sienta la presión de tomar decisiones urgentes, apaga y vamonos.

No puede ser que la exigencia de esta afición haya caído tan bajo.
No es de recibo que por los 5 titulos no se pueda uno volver al palco y cantarle algo al Presidente, me niego que esta afición se haya vuelto tan "suave", viendo nuestra historia.

 

--- Fin de la cita ---

Si después de lo de hoy ves que estamos suaves, creo que tenemos visiones muy diferentes de lo que hemos visto. Yo estoy muy lejos, pero te puedo asegurar que si fuera presidente, entrenador, director deportivo o jugador, me sentiría más dolido con cómo hemos reaccionado hoy a que si se hubiese liado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa