collapse

Autor Tema: 'LA RED BLANCA Y ROJA'  (Leído 58946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #140 en: Junio 04, 2010, 23:08 Horas »
http://www.megaupload.com/?d=DMWH92O2

Lo prometido es deuda, Sr. Zarok_

Ahí podéis descargar el programa completo de hoy.

Un saludo.

Pero cuánto señorío, señor Yosiun!! ;)

Lo voy descargando y lo escucho ya mañana más tranquilamente, ahora, he de irme raudo veloz!!!!!!.

Besos a todas!!  :-* :-* :-* :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #141 en: Junio 04, 2010, 23:10 Horas »
http://www.megaupload.com/?d=DMWH92O2

Lo prometido es deuda, Sr. Zarok_

Ahí podéis descargar el programa completo de hoy.

Un saludo.

Te lo agradezco enormemente porque de esta manera, mis amigos que han escuchado tarde el programa porque estoy en la parra y dije que era a las 19:30, podrán escucharlo completo.

Ahora bien, yo prefiero no escucharme. :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #142 en: Junio 04, 2010, 23:10 Horas »
No es por nada, pero lo de clavar el número de participantes (763) tiene mérito. ;D

De merito nada que seguro que teniais por allí un ordenador y lo teniais en pantalla XDDD

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #143 en: Junio 04, 2010, 23:12 Horas »
http://www.megaupload.com/?d=DMWH92O2

Lo prometido es deuda, Sr. Zarok_

Ahí podéis descargar el programa completo de hoy.

Un saludo.

Gracias.

Yo fui uno de los invitados al programa, pero unos problemillas médicos y personales me hicieron declinar tal convocatoria.

Ahora tranquilamente escucharé el programa y no dudo que Rober, Manuel y Carlos han estado a la altura que este foro demanda.

Saludos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #144 en: Junio 04, 2010, 23:17 Horas »
De merito nada que seguro que teniais por allí un ordenador y lo teniais en pantalla XDDD


Pues sí que había ordenador pero de momento no los puedo ver por detrás de la pantalla. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #145 en: Junio 04, 2010, 23:26 Horas »
http://www.megaupload.com/?d=DMWH92O2

Lo prometido es deuda, Sr. Zarok_

Ahí podéis descargar el programa completo de hoy.

Un saludo.

Gracias.

Pues a escucharlo.

Pd. Hay una tía ¿estaba buena?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #146 en: Junio 04, 2010, 23:28 Horas »
Gracias.

Pues a escucharlo.

Pd. Hay una tía ¿estaba buena?

Mayte es guapísima y además, un cielo de tía.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #147 en: Junio 04, 2010, 23:29 Horas »
Lo poco que he podido escuchar (los 10 minutillos siguientes a que Bettencourt tuviera que explicar que nada tenía que ver con un portero del Las Palmas) me han encantado.

Mis más sinceras felicitaciones a quien tan bien han representado a nuestro querido foro esta tarde

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #148 en: Junio 04, 2010, 23:33 Horas »
Voy a escuchar el programa ahora porque no he podido escucharlo, pero conociendo a Zarok, seguro que ha estado bien representado este foro.

Saludos Compañero.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #149 en: Junio 04, 2010, 23:40 Horas »
Pues sí que había ordenador pero de momento no los puedo ver por detrás de la pantalla. :D



Hemos estamos bien representados

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #150 en: Junio 04, 2010, 23:50 Horas »
Minuto 25. Vosotros bien, pero los otros, un poco pesaditos con el anonimato y demás, me están dando ganas de ponerme un nick diferente.  :D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #151 en: Junio 05, 2010, 00:03 Horas »
Minuto 25. Vosotros bien, pero los otros, un poco pesaditos con el anonimato y demás, me están dando ganas de ponerme un nick diferente.  :D

Cierto, hay quien estaba demasiado obsesionado con ese tema, hemos de tener en cuenta que nuestra historia pesa y la gente que ha oído campanas, pero no sabe bien que ocurrió, esté muy interesado en sacar el tema.

Pero nuestros representantes han capeado y lidiado con maestría y clase el asunto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #152 en: Junio 05, 2010, 00:11 Horas »
Ya lo escuché, ahora sí que me voy, tarde como siempre...... ;)

Descansad!.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #153 en: Junio 05, 2010, 00:19 Horas »
 El foro en la radio oficial   :o :o :o :o :o :o  el eterno retorno que diría Nietzsche....

P.D: Vaya panda de enchufados  ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #154 en: Junio 05, 2010, 00:24 Horas »
El programa está bien. Quizás un poco lento cuando hablan de los blogs sevillistas y cuentan lo que se ha escrito esta semana.

Vosotros bien, muy respetuosos, naturales y sueltos, aunque tengo que decir que he echado de menos que habláseis más, un cuartillo de hora más en el que podríais haber contado algunas anécdotas que hayan pasado en el foro, también habría estado bien (si lo habéis dicho, se me ha escapado) hacer mención al CDF y al torneo de pádel, para dar ejemplos del buen rollo y del tipo de relaciones que se crean en los foros, etc.

Así, en resumen, bien, pero querría haberos escuchado más.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #155 en: Junio 05, 2010, 00:31 Horas »
El programa está bien. Quizás un poco lento cuando hablan de los blogs sevillistas y cuentan lo que se ha escrito esta semana.

Vosotros bien, muy respetuosos, naturales y sueltos, aunque tengo que decir que he echado de menos que habláseis más, un cuartillo de hora más en el que podríais haber contado algunas anécdotas que hayan pasado en el foro, también habría estado bien (si lo habéis dicho, se me ha escapado) hacer mención al CDF y al torneo de pádel, para dar ejemplos del buen rollo y del tipo de relaciones que se crean en los foros, etc.

Así, en resumen, bien, pero querría haberos escuchado más.  ;)
Vuelvelo a escuchar , cambiaras de opinion  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Yo cuando oi lo de los nick, pense, a que nombran a Angel Diaz, Jose Luis Bueno, Migpallares, Jesusg,Matias Coria, Fran, etc,etc

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #156 en: Junio 05, 2010, 00:49 Horas »
Me ha encantado  :)

Es dificil sin tener experiencia moverse tan bien como se han movido los foreros, zarok de crack, y es dificil tener tanta mesura para no entrar o entrar en su justa medida en algunos temas "peliagudos".

Quizas, se deberia haber dejado mas claro que existe una moderacion que corta mensajes que huelen mal y que este foro es, precisamente por eso, de los foros mas amenos y accesibles que existen, ya que aun habiendo un anonimato de por medio, aqui casi todo el mundo se respeta o por lo menos se intenta con los que respetan.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #157 en: Junio 05, 2010, 03:12 Horas »
Al fin he escuchado el programa.

Sinceramente, que pesadez el tema de los nicks, alias, anonimato... ¿cuando hablan con gente por ejemplo de HLM le preguntan igualmente por la cosa de porque los nicks, alías y anonimato? Tenemos nosotros el estigma de que la web oficial cerro el foro oficial con la escusa entre otros motivos de comentarios bajo anonimato y ahí sigue la corriente en el mismo sentido una y otra vez.

Nadie me quita de la cabeza que si lo que llovieran fueran loas y parabienes nadie se quejaría de que los comentarios agradables fueran bajo un alias.

Una grandisima cantidad de gente del foro vamos a quedadas, partidos foreros, quedadas en feria, comidas del cuerpo místico... en fin, tenemos un alías, pero realmente decir que somos anonimos... seremos anonimos para quien no nos quiera conocer, porque conocernos es que no puede ser más facil, porque no sera que no digamos publicamente por el foro donde estamos, donde quedamos, a que horas... lo dicho, podemos tener un nick, pero anonimos lo que se dice realmente anonimos y que posteen con una cierta frecuencia... pocos ahí.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #158 en: Junio 05, 2010, 10:31 Horas »
Al fin he escuchado el programa.

Sinceramente, que pesadez el tema de los nicks, alias, anonimato... ¿cuando hablan con gente por ejemplo de HLM le preguntan igualmente por la cosa de porque los nicks, alías y anonimato? Tenemos nosotros el estigma de que la web oficial cerro el foro oficial con la escusa entre otros motivos de comentarios bajo anonimato y ahí sigue la corriente en el mismo sentido una y otra vez.

Nadie me quita de la cabeza que si lo que llovieran fueran loas y parabienes nadie se quejaría de que los comentarios agradables fueran bajo un alias.

Una grandisima cantidad de gente del foro vamos a quedadas, partidos foreros, quedadas en feria, comidas del cuerpo místico... en fin, tenemos un alías, pero realmente decir que somos anonimos... seremos anonimos para quien no nos quiera conocer, porque conocernos es que no puede ser más facil, porque no sera que no digamos publicamente por el foro donde estamos, donde quedamos, a que horas... lo dicho, podemos tener un nick, pero anonimos lo que se dice realmente anonimos y que posteen con una cierta frecuencia... pocos ahí.

Pese al desconocimiento de las preguntas en general y siendo verdad que hicieron muchas cuestiones acerca de los nicks, los argumentos que das fueron dichos (palabra arriba, palabra abajo), se habló de quedaddas, de la Tito Poulsen, del Cuerpo Místico...

En el apartado más técnico se habló de la duplicidad de IP y se dijo bastante claro que el anonimato ni era un problema ni era la característica principal de este foro.

Como escucharías, en definitiva, tener un nick no significa que seas anónimo.

Un saludo.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #159 en: Junio 05, 2010, 13:18 Horas »
Acabo de ver que se ha apuntado al foro Agustín Rodríguez, así que bienvenido a este.

Se nota que los que estuvisteis ayer en el programa sois convincentes
« Última modificación: Junio 05, 2010, 14:27 Horas por mazagon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.