collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 668536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2000 en: Febrero 21, 2011, 16:05 Horas »
No había visto hasta ahora Fausto 5.0, dirigida por Alex Ortiz y dos componentes de La Fura dels Baus.

La película es del 2001 y, a pesar de tener una realización poco hábil, el tema que trata y algunas secuencias son interesantes.

A destacar la ambientación de una Barcelona decadente y apocalíptica así como secuencias surrealistas al más puro estilo David Lynch.

Se agradece que el cine español haga películas de este estilo, aunque el resultado no sea abrumador. Algo diferente que ver.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2001 en: Febrero 21, 2011, 16:21 Horas »
No había visto hasta ahora Fausto 5.0, dirigida por Alex Ortiz y dos componentes de La Fura dels Baus.

La película es del 2001 y, a pesar de tener una realización poco hábil, el tema que trata y algunas secuencias son interesantes.

A destacar la ambientación de una Barcelona decadente y apocalíptica así como secuencias surrealistas al más puro estilo David Lynch.

Se agradece que el cine español haga películas de este estilo, aunque el resultado no sea abrumador. Algo diferente que ver.

Ví esa película cuando salió en su momento y es mala de solemnidad.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2002 en: Febrero 21, 2011, 18:37 Horas »
Acabo de ver cisne negro

Tan poderosa visualmente como hueca y pretenciosa.
Tan bella y agonica como carente de sentido y argumento.
Tan potente como esperpentica.

Cisne blanco, cisne negro.

O lo que es lo mismo, gran psicosis y atmosfera para una historia tan cutre...Mal sabor de boca...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2003 en: Febrero 21, 2011, 20:48 Horas »


He visto "cisne negro" y estoy en parte de acuerdo con Julien_escude.

No me parece una mala pelicula en absoluto pero tampoco la maravilla que se vendía.

Es una pelicula tecnicamente notable pero que le falta alma, tiene escenas brillantes y otras totalmente pateticas.

El problema principal es que es una pelicula efectista y tramposilla, y lo peor es que te la ves venir en el primer espejo que aparece.
Que un director como Arnofsky se tenga que valer para crear tensión de sustos tipicos con personajes que aparecen por sorpresa por detras de la protagonista  con su musica estridente y todo es de verguenza.

Lo mejor de la pelicula es la interpretación asombrosa de natalie Portman, y una cuantas escenas rodadas magnificamente.

Es una pelicula que es interesante pero me resulto fallida, me hubiera encantado ver esta historia en manos de David Lynch.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2004 en: Febrero 21, 2011, 20:57 Horas »
Acabo de ver cisne negro

Tan poderosa visualmente como hueca y pretenciosa.
Tan bella y agonica como carente de sentido y argumento.
Tan potente como esperpentica.

Cisne blanco, cisne negro.

O lo que es lo mismo, gran psicosis y atmosfera para una historia tan cutre...Mal sabor de boca...



He visto "cisne negro" y estoy en parte de acuerdo con Julien_escude.

No me parece una mala pelicula en absoluto pero tampoco la maravilla que se vendía.

Es una pelicula tecnicamente notable pero que le falta alma, tiene escenas brillantes y otras totalmente pateticas.

El problema principal es que es una pelicula efectista y tramposilla, y lo peor es que te la ves venir en el primer espejo que aparece.
Que un director como Arnofsky se tenga que valer para crear tensión de sustos tipicos con personajes que aparecen por sorpresa por detras de la protagonista  con su musica estridente y todo es de verguenza.

Lo mejor de la pelicula es la interpretación asombrosa de natalie Portman, y una cuantas escenas rodadas magnificamente.

Es una pelicula que es interesante pero me resulto fallida, me hubiera encantado ver esta historia en manos de David Lynch.

Totalmente de acuerdo con ambos.

Gran chasco el que me he llevado. Para mí, la peor película de este director.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2005 en: Febrero 21, 2011, 21:05 Horas »
Totalmente de acuerdo con ambos.

Gran chasco el que me he llevado. Para mí, la peor película de este director.

Estoy de acuerdo, curiosamente esta siendo la mas taquillera de todas sus peliculas.

Aunque a mi "The fontain" me parecio un poco artificiosa y el mensaje un poco noño pero visualmente era fabulosa y potentisima.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2006 en: Febrero 21, 2011, 22:52 Horas »
Siguiendo con el dia de los Oscar, me acabo de tragar "El discurso del rey".

Buena pelicula, buenas interpretaciones...para mi gusto le falta algo de pasion,algo de cuerpo, de esencia... pero sin duda el producto final es notable.
Fina pelicula que, aun no siendo grande, es de lo mas llevadero de este deprimente año cinematografico.
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 22:56 Horas por julien_escude »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2007 en: Febrero 22, 2011, 19:40 Horas »
Tras visionar "Valor de Ley", puedo afirmar categóricamente que, sin que yo la reconozca como una obra maestra, porque no me lo parece, si que es lo suficientemente buena como para decir que (y por comparar un poco), es la mejor pelicula americana de los ultimos dos años.

Que no es mucho.
Que no es poco.

Muy buena cinta, aunque no de esas del olimpo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2008 en: Febrero 23, 2011, 14:13 Horas »


La inteligente campaña de promoción y ese secretismo que la ha rodeado a MONSTERS hasta poco antes de su estreno, habian creado muchas espectativas sobre el largometraje britanico de ciencia ficción con el que Gareth Edwards debutaba en la gran pantalla. MONSTERS es una película de "monstruos" casi sin monstruos. Característica que puede tomar por sorpresa a más de uno, y que ha provocado airadas discusiones entre sus más aferrimos defensores y los que se sientan estafados como consecuencia de los dictados de la apariencia comercial del film. La película fue una de las triunfadoras de los premios del cine independiente británico, los British Independent Film Awards, en los que se alzó con tres galardones incluyendo el que premia al mejor director y en Sitges fue galardonada con el premio a los Mejores efectos especiales.

Podria decirse que MONSTERS sigue el camino trazado por Neill Blomkamp en su aclamada DISTRICT 9 (2009), donde los extraterrestres sirven de excusa para revelar la creciente deshumanización de la raza dominante del planeta. Los "monstruos" apenas se muestran con claridad salvo en tres momentos necesarios para ponernos en situación. Son gigantes, temibles y muy al estilo de los marcianos de "La Guerra de los Mundos" de H. G. Wells. Pero no esperen verlos inmersos en grandes batallas y aplastando humanos sin piedad. La onda de la película no es esa, y el final deja muy en claro las intenciones de su director en ese sentido.

Protagonizada de forma casi exclusiva por Scoot McNairy y Whitney Able, la pareja consolida una química fundamentada en las miradas intrusas, en los pequeños gestos de amparo que alimentan su soledad en los momentos más críticos. Si hay alguna poesía en la cinta de Edwards, esta se encuentra en ese detallismo emocional que salpica su metraje y que encuentra su extraño catalizador en un culmen de monstruoso lirismo, el único do de pecho en una obra cuyo mayor obstáculo se revela su propia falta de ambición.

Tal vez el punto más débil de la película radique en la tibieza con que se desarrollan los momentos de acción. La tensión se construye de forma gradual a partir de las consecuencias visibles de la invasión: un mural gigante, edificios en ruinas, grafittis y carteles. No lo hace mostrando a las criaturas directamente (lo que por otro lado solucionó el problema del bajo presupuesto, 15.000 dólares muy bien aprovechados por otro lado). Eso está genial. Pero es una película de monstruos y más allá de las metáforas el público seguramente esperaba algo más de adrenalina. Incluso THE HOST (2006), el film coreano de Bong Joon-ho, equilibraba mejor ambas facetas.

En definitiva, una pequeña sorpresa que seguramente pasará desapercibida por la mayoría y que merece una oportunidad.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2009 en: Febrero 23, 2011, 14:21 Horas »


He visto "cisne negro" y estoy en parte de acuerdo con Julien_escude.

No me parece una mala pelicula en absoluto pero tampoco la maravilla que se vendía.

Es una pelicula tecnicamente notable pero que le falta alma, tiene escenas brillantes y otras totalmente pateticas.

El problema principal es que es una pelicula efectista y tramposilla, y lo peor es que te la ves venir en el primer espejo que aparece.
Que un director como Arnofsky se tenga que valer para crear tensión de sustos tipicos con personajes que aparecen por sorpresa por detras de la protagonista  con su musica estridente y todo es de verguenza.

Lo mejor de la pelicula es la interpretación asombrosa de natalie Portman, y una cuantas escenas rodadas magnificamente.

Es una pelicula que es interesante pero me resulto fallida, me hubiera encantado ver esta historia en manos de David Lynch.


Tambien la vi este fin de semana y sin decepcionarme porque mas o menos esperaba lo que me ofrecio si es verdad que no es una obra redonda y uno de Aronofsky espera lo maximo o al menos yo. Esta claro que la interpretación de Natali Portman es simplemente magistral y se merecera todos los premios que gane sin lugar a dudas. Como película de Aronovsky esperaba algo más de sutileza a la hora de plasmar ese miedo que desprende la película. Para ejemplo el gran DAVID LYNCH con CARRETERA PERDIDA.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2010 en: Febrero 23, 2011, 14:34 Horas »
Necesito que el que haya visto esta tres películas me las ordene de mejor a peor: Fargo, Sed de Venganza, La trampa del mal. Quiero ver las tres pero quiero empezar viendo primero la peor para ir subiendo después.

¿Habéis visto ya 23-F?¿Que tal?

Tengo miedo de ver cisne negro porque he leído el argumento y me parece una ñoñería que no me va a gustar pero todo el mundo está hablando bien de ella y me lo estoy pensando.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2011 en: Febrero 23, 2011, 14:41 Horas »
Necesito que el que haya visto esta tres películas me las ordene de mejor a peor: Fargo, Sed de Venganza, La trampa del mal. Quiero ver las tres pero quiero empezar viendo primero la peor para ir subiendo después.

¿Habéis visto ya 23-F?¿Que tal?

Tengo miedo de ver cisne negro porque he leído el argumento y me parece una ñoñería que no me va a gustar pero todo el mundo está hablando bien de ella y me lo estoy pensando.

La de SED DE VENGANZA la tengo pendiente de ver pero he visto las otras dos y sin lugar a dudas la peor es la de LA TRAMPA DEL MAL. FARGO no debes dejar de verla cuanto antes.

Saludos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2012 en: Febrero 23, 2011, 14:59 Horas »


La inteligente campaña de promoción y ese secretismo que la ha rodeado a MONSTERS hasta poco antes de su estreno, habian creado muchas espectativas sobre el largometraje britanico de ciencia ficción con el que Gareth Edwards debutaba en la gran pantalla. MONSTERS es una película de "monstruos" casi sin monstruos. Característica que puede tomar por sorpresa a más de uno, y que ha provocado airadas discusiones entre sus más aferrimos defensores y los que se sientan estafados como consecuencia de los dictados de la apariencia comercial del film. La película fue una de las triunfadoras de los premios del cine independiente británico, los British Independent Film Awards, en los que se alzó con tres galardones incluyendo el que premia al mejor director y en Sitges fue galardonada con el premio a los Mejores efectos especiales.

Podria decirse que MONSTERS sigue el camino trazado por Neill Blomkamp en su aclamada DISTRICT 9 (2009), donde los extraterrestres sirven de excusa para revelar la creciente deshumanización de la raza dominante del planeta. Los "monstruos" apenas se muestran con claridad salvo en tres momentos necesarios para ponernos en situación. Son gigantes, temibles y muy al estilo de los marcianos de "La Guerra de los Mundos" de H. G. Wells. Pero no esperen verlos inmersos en grandes batallas y aplastando humanos sin piedad. La onda de la película no es esa, y el final deja muy en claro las intenciones de su director en ese sentido.

Protagonizada de forma casi exclusiva por Scoot McNairy y Whitney Able, la pareja consolida una química fundamentada en las miradas intrusas, en los pequeños gestos de amparo que alimentan su soledad en los momentos más críticos. Si hay alguna poesía en la cinta de Edwards, esta se encuentra en ese detallismo emocional que salpica su metraje y que encuentra su extraño catalizador en un culmen de monstruoso lirismo, el único do de pecho en una obra cuyo mayor obstáculo se revela su propia falta de ambición.

Tal vez el punto más débil de la película radique en la tibieza con que se desarrollan los momentos de acción. La tensión se construye de forma gradual a partir de las consecuencias visibles de la invasión: un mural gigante, edificios en ruinas, grafittis y carteles. No lo hace mostrando a las criaturas directamente (lo que por otro lado solucionó el problema del bajo presupuesto, 15.000 dólares muy bien aprovechados por otro lado). Eso está genial. Pero es una película de monstruos y más allá de las metáforas el público seguramente esperaba algo más de adrenalina. Incluso THE HOST (2006), el film coreano de Bong Joon-ho, equilibraba mejor ambas facetas.

En definitiva, una pequeña sorpresa que seguramente pasará desapercibida por la mayoría y que merece una oportunidad.


Buena película, aunque los monstruos me recuerdan aquellos japones que parecían, o eran, marionetas o gente disfrazada  :D :D :D, aparte de esa "desilusión" con respecto a los monstruos la peli está bastante bien.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2013 en: Febrero 23, 2011, 17:06 Horas »
Necesito que el que haya visto esta tres películas me las ordene de mejor a peor: Fargo, Sed de Venganza, La trampa del mal. Quiero ver las tres pero quiero empezar viendo primero la peor para ir subiendo después.

¿Habéis visto ya 23-F?¿Que tal?

Tengo miedo de ver cisne negro porque he leído el argumento y me parece una ñoñería que no me va a gustar pero todo el mundo está hablando bien de ella y me lo estoy pensando.

Fargo esta en una categoría distinta a las otras dos peliculas, es de lo mejor de los Cohen.

La trampa del mal me resulto entretenida y digna, para hechar el rato vale.

Sed de Venganza es algo mejor de lo que pensaba, aunque es la tipica peli de manporros y venganzas, el final es totalmente tebeistico pero si estas aburrido y te gustan este tipo de pelis te puede valer.

Cisne Negro no es para nada una ñonería, otra cosa es que me esperaba algo más tanto por su director como por los comentarios sobre ella, pero tengo que reconocer que esta bastante por encima de la media del cine actual.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2014 en: Febrero 24, 2011, 12:22 Horas »


Hoy quiero recomendar un drama de ciencia ficción que tuve la suerte de ver ayer llamado NEVER LET ME GO que se estrenará en España proximame bajo el título de NUNCA ME ABANDONES. La pelicula es una adaptación de la novela homonima de Kazuo Ishiguro, con guión de Alex Garlanddel y dirigida por Mark Romanek que desde el año 2002 cuando dirigiera RETRATOS DE UNA OBSESIÓN no se había vuelto a poner detras de las camaras.
 
NEVER LET ME GO cuenta el corto camino de tres jóvenes desde la perspectiva de Kathy H. (Carey Mulligan), recordando el recorrido desde su infancia en el internado de Hailsham, en el centro de Inglaterra, junto a sus dos mejores amigos, Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley). Hailsham no es una escuela cualquiera. Los "profesores", parecen tener como única preocupación la salud de sus alumnos, hacerles seguir una severa dieta y cumplir con la estricta disciplina para preparar a los internos a una vida previamente elegida para ellos. La historia se desarrolla desde mediados de los años 50 hasta los 90, pero lo hace en una realidad alternativa, suponiendo que la ciencia ya cuenta con los medios para clonar humanos y determinados individuos son creados y criados con el fin exclusivo de aprovechar sus órganos en cuanto lleguen a la edad adulta: vida corta y truncada en la primera juventud, seres criados en monstruosas escuelas aisladas del mundo exterior, socializados para acepar que su tiempo en la Tierra es limitado, sometidos a la creencia desde la más tierna infancia de ese destino sin otra alternativa. Víctimas indefensas del avance de la ciencia, donde cada uno cumple un papel en pos de la supervivencia de la especie y la ética se deteriora gradualmente en favor de la evolución humana.

La película está estructurada en capítulos, con bastante buen ritmo, elegante factura e interpretaciones convincentes. Pero curiosamente las cuestiones de moral que inicia un planteamiento basado en la ciencia ficción y que quizás tememos como posible, se limitan a persistir en el fondo y parece estar más interesada en el debate sobre el temor a la muerte inevitable de los clones y la búsqueda de la identidad, que en el campo ético-científico. A lo que se suma una historia de amor, traiciones y redención que por momentos supone un giro demasiado conciliador hacia el drama romántico al uso.  En la parte central de la película, toda la alegoría inicial desaparece para entrar en escena sentimientos tan humanos como el miedo, los celos o las traiciones, justo cuando comenzamos a preguntarnos porqué no tratan de escapar,  porqué aceptan irremediablemente su destino, clones o no,  que se les presenta trágicamente inevitable.

En el otro lado de la balanza, por más dura que pueda parecer esta historia, hay que reconocer que está llevada a la pantalla  con gran sensibilidad. Se agradece, a pesar de ciertas dosis de drama romántico, la casi ausencia de sentimentalismo o de maniqueísmo apocalíptico. Ciencia ficción de la mano de una historia por momentos excesivamente ensimismada, con personajes a veces tiernos, a veces crueles, que pretende abordar de fondo grandes temas que en definitiva quedan en el aire, porque se las arregla para hacerlo a escala muy íntima, aunque creando personajes distintos y siempre atractivos.  Me quedo con su primera hora y un final tan perfecto como devastador. NEVER LET ME GO es una película intensa y triste, con un personaje principal muy carismático que nos hace rebelarnos minuto a minuto ante su resistencia pasiva y silenciosa. Seguramente sea ese el componente que engancha al espectador hasta el último minuto,  dado el éxito que ha cosechado allá donde se ha estrenado. En conjunto, he disfrutado viéndola,  aunque le sobre algún que otro momento melodramático, sobre todo en  sus capítulos centrales.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2015 en: Febrero 24, 2011, 14:46 Horas »
Anoche vi una peli de 2006 europea llamada "El juego de los idiotas". La verdad es que me hizo bastante gracia además de ilusionarme al imaginar que me pasaba lo mismo que al protagonista de la película, lo cual es el sueño de cualquier tío  :D :D Muy divertida si quereis echar un buen rato.

Aquí os dejo el resumen que viene en Wikipedia para que os hagais una idea de la temática:

François Pignon (Gad Elmaleh) es un humilde aparcacoches cuya máxima aspiración es casarse con Émilie (Virginie Ledoyen), la chica de sus sueños. Le pide matrimonio pero ésta piensa que no es buen momento porque acaba de abrir una librería.

Por otra parte Pierre Levasseur (Daniel Auteuil) es un empresario multimillonario casado con Christine (Kristin Scott Thomas), la máxima accionista de la empresa. Pierre tiene como amante a una de las modelos más cotizadas de Francia, Éléna Simonsen (Alice Taglioni).

Un día Christine ve una foto de la modelo con su marido y casualmente François... Desde entonces Pierre intentará demostrar a su esposa que el amante no es él sino el aparcacoches...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2016 en: Febrero 25, 2011, 15:24 Horas »
Necesito que el que haya visto esta tres películas me las ordene de mejor a peor: Fargo, Sed de Venganza, La trampa del mal. Quiero ver las tres pero quiero empezar viendo primero la peor para ir subiendo después.

¿Habéis visto ya 23-F?¿Que tal?

Tengo miedo de ver cisne negro porque he leído el argumento y me parece una ñoñería que no me va a gustar pero todo el mundo está hablando bien de ella y me lo estoy pensando.

Según mi parecer, FARGO es una película que es obligado ver.

Después optaría por CISNE NEGRO, Sed de Venganza y La trampa del mal la dejaría para el final.

FARGO es un peliculón. Me encantó.

CISNE NEGRO es buena, pero previsible.

SED DE VENGANZA tiene bastante acción y llama mucho la atención como el personaje principal va "enblandeciendose" en su rabia.

La trampa del mal, para mí, es floja. Para un argumento tan flojo (personas encerradas en un ascensor) podrían haber ahondado más en cada personaje.  


EDITO para recomendarte TROPA DE ELITE, CIUDAD DE DIOS y CONFIDENCE.
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 15:31 Horas por getafense »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2017 en: Febrero 25, 2011, 15:36 Horas »
Según mi parecer, FARGO es una película que es obligado ver.

Después optaría por CISNE NEGRO, Sed de Venganza y La trampa del mal la dejaría para el final.

FARGO es un peliculón. Me encantó.

CISNE NEGRO es buena, pero previsible.

SED DE VENGANZA tiene bastante acción y llama mucho la atención como el personaje principal va "enblandeciendose" en su rabia.

La trampa del mal, para mí, es floja. Para un argumento tan flojo (personas encerradas en un ascensor) podrían haber ahondado más en cada personaje.  


EDITO para recomendarte TROPA DE ELITE, CIUDAD DE DIOS y CONFIDENCE.


Ciudad de Dios la vi yo el otro dia.

Tenia aqui en casa el DVD pero no se por que hasta el otro día no me daba buena espina.

La puse y me encanto.

Ze Pequeño,jejejeje

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2018 en: Febrero 25, 2011, 15:39 Horas »

Ciudad de Dios la vi yo el otro dia.

Tenia aqui en casa el DVD pero no se por que hasta el otro día no me daba buena espina.

La puse y me encanto.

Ze Pequeño,jejejeje

Pues TROPA DE ELITE va de lo mismo, sobre la vida en las fabelas de Río pero vista desde el punto de vista de la corrupción de la policía y el cuerpo de élite que lucha contra ello, el BOPE.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2019 en: Febrero 25, 2011, 20:42 Horas »
American History X.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.