collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS  (Leído 53290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEM
« Respuesta #80 en: Enero 11, 2011, 21:03 Horas »
Pues ya era hora de hacer algo así. Primer paso, bien dado.

A ver cómo se da el segundo.

Hamijo te parece bien entonces que especule? O sea que si lo hacemos bien y lo tengamos de cara  sangren al sevillista aprovechando que esta necesitado de buenos momentos...

Mi no entender, cada vez entiendo menos todo este circo que se esta volviendo el Sevilla.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Otro partido de cuartos más... increible...

MAÑANA GOLEAMOS  >:( >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Por cierto todavia no tenemos precios para el partido de vuelta ¿no?

Supongo que estaran esperando al resultado de mañana. ::)


Pues con un 0-3 lo van a tener complicado para poner los precios.  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEM
« Respuesta #83 en: Enero 12, 2011, 00:38 Horas »
Hamijo te parece bien entonces que especule? O sea que si lo hacemos bien y lo tengamos de cara  sangren al sevillista aprovechando que esta necesitado de buenos momentos...

Mi no entender, cada vez entiendo menos todo este circo que se esta volviendo el Sevilla.

Sí, me parece bien. Lo que me parecía mal era fijar los precios de antemano, ya sabemos qué ocurrió en otras eliminatorias resueltas.

Esperar al resultado de mañana permite que si:

A) Obtenemos un resultado muy positivo, se puedan poner precios muy baratos que permitan muy buena entrada y una taquilla más que aceptable a modo de celebración (tipo 5-10 € en gol).

B) El resultado es negativo, se pongan precios baratos para estimular el espíritu de la remontada bajo el lema: "el Sevilla lo pone todo, ahora te toca a ti" (por decir un ejemplo) y pueda dejarse incluso gratis para abonados y entradas baratas para los abonados.

C) Que si el resultado es disputado siendo favorable en principio, puedan cargar un poco los precios sin pasarse. Porque vamos a ver, dinero nos hace falta, como el comer. Si el resultado está enterentengue y no cargan demasiado los precios, habrá una gran entrada y una gran taquilla. Pueden ser precios de 10-12 € abonados en gol y entradas de público a 20 € para abonados.

Cualquiera de los supuestos anteriores es inviable si ya hubieran puesto los precios como viene ocurriendo año tras año y cagada tras cagada, con lo cual, espero que esta vez acierten.

Es lo que yo haría si de mí dependiera.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Por cierto: ME HIERVE LA SANGRE

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2172
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Creo que mañana Manzano pondra:

                   Varas

Dabo     Caceres      Alexis    F.Navarro


             Zokora       Romaric

Navas             Renato               Capel

                   Negredo

Por lo que ha dicho en rueda de prensa creo que va a reservar a Kanoute para la segunda parte. Si el partido esta de cara, no lo pondra como hizo en Malaga, pero creo que no caera esa breva.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Objetivo: volver con la eliminatoria abierta.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

VAMOS MI SEVILLA !!! VAMOS CAMPEÓN !!!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Creo que mañana Manzano pondra:

                   Varas

Dabo     Caceres      Alexis    F.Navarro


             Zokora       Romaric

Navas             Renato               Capel

                   Negredo

Por lo que ha dicho en rueda de prensa creo que va a reservar a Kanoute para la segunda parte. Si el partido esta de cara, no lo pondra como hizo en Malaga, pero creo que no caera esa breva.

Tiene toda la pinta de ser esa la alineación, si señor.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Yo también pienso que van a jugar los que aquí se indica.

Kanouté rotará en buena lógica y la baja de Luisfa nos deja sólo con Negredo en punta. Además el Villarreal acumula mucha gente en el centro y si controlamos la zona ancha, cosa que veo difícil aunque saquemos a todos los centrocampistas, podemos hacerles mucho daño por las alas. El Madrid le igualó en juego el domingo en cuanto acumuló gente en el centro.

Una lástima que no tengamos laterales más largos, porque por ahí se podría sorprender.

En todo caso, hay que ser listos y pensar que quedan otros 90 minutos, sin desdeñar la posibilidad de matar si se presenta, aunque lo lógico es que se decida en la vuelta.

Esperemos ser capaces de, al menos, marcar uno para facilitar las cosas.

Esperemos que Renato se ponga hoy el frac, porque por un buen partido suyo puede ser clave.

Varas; Dabo, Cáceres, Alexis, Navarro; Zokora, Romaric, Navas, Capel; Renato; Negredo.

Perotti, Alfaro y Kanouté en la reserva por si vienen mal dadas. No hay mucho más.

A por las semis.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Objetivo: volver con la eliminatoria abierta.

Objetivo: GANAR

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Objetivo: GANAR

Si o si, como diría uno que yo me sé.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Objetivo: GANAR

Aunque suene a tópico, creo que es muy importante marcar en El Madrigal. Si no lo hacemos, el partido de vuelta lo pasaremos chungo chungo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
¿Tras las últimas noticias se sabe si finalmente se juega hoy?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿Tras las últimas noticias se sabe si finalmente se juega hoy?

Se jugó anoche, a las 3:47 AM más exactamente.

Ganamos 0-23. Eliminatoria ventilada. Pasa de este hilo ya, pelma.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Que noticias son esas??



saludos

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Se jugó anoche, a las 3:47 AM más exactamente.

Ganamos 0-23. Eliminatoria ventilada. Pasa de este hilo ya, pelma.

La salida de Lautaro en el minuto 25 de la segunda parte cambió el partido, que en ese momento iba 0-0.

Es que el muchacho se desenvuelve mejor a esa hora.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Venga que hoy jugamos!!!!!!

Vamos Sevilla!!!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEM
« Respuesta #99 en: Enero 12, 2011, 12:49 Horas »
Sí, me parece bien. Lo que me parecía mal era fijar los precios de antemano, ya sabemos qué ocurrió en otras eliminatorias resueltas.

Esperar al resultado de mañana permite que si:

A) Obtenemos un resultado muy positivo, se puedan poner precios muy baratos que permitan muy buena entrada y una taquilla más que aceptable a modo de celebración (tipo 5-10 € en gol).

B) El resultado es negativo, se pongan precios baratos para estimular el espíritu de la remontada bajo el lema: "el Sevilla lo pone todo, ahora te toca a ti" (por decir un ejemplo) y pueda dejarse incluso gratis para abonados y entradas baratas para los abonados.

C) Que si el resultado es disputado siendo favorable en principio, puedan cargar un poco los precios sin pasarse. Porque vamos a ver, dinero nos hace falta, como el comer. Si el resultado está enterentengue y no cargan demasiado los precios, habrá una gran entrada y una gran taquilla. Pueden ser precios de 10-12 € abonados en gol y entradas de público a 20 € para abonados.

Cualquiera de los supuestos anteriores es inviable si ya hubieran puesto los precios como viene ocurriendo año tras año y cagada tras cagada, con lo cual, espero que esta vez acierten.

Es lo que yo haría si de mí dependiera.

Lo veo muy razonable lo que comentas, ahora lo que hace falta es en primer lugar sacar un resultado bueno y en segundo lugar que esto que escribes lo lean quienes lo tienen que leer. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.