collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS  (Leído 64069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #540 en: Enero 19, 2011, 10:00 Horas »
Qué extraordinariamente extraño es el fútbol.

Viene el Villarreal, que en liga nos saca una distancia sideral, y lo arrollamos con un planteamiento que en la previa no podía ser más raro.

Una defensa de 5, cuando en el 2011 no juegan así ni los benjamines.

El lateral izquierdo, de central izquierdo
El lateral derecho que lleva un año sin jugar, de libre
Otro lateral derecho, de lateral izquierdo
Y un central, de carrilero derecho

Y va y le pegamos un baile a un equipo que juega como los ángeles.

Qué magnífico deporte este del fútbol

Y ahora, que vengan con estadísticas de pichardo para, de forma interesada y partidista, medir y catalogar a su antojo lo que este noble arte rebosa más allá de los fríos números...

La pasión y el arte, no se podrán medir jamás....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #541 en: Enero 19, 2011, 10:10 Horas »
No es que mi opinión sea, a toro pasado, oportunista, es lo que realmente pensé, con la única duda de SS, para ser sincero. El equipo que saco G.M. y la disposicion táctica no me sorprendió, me explico.

Las bandas no están en estos momentos a un buen nivel, Navas,Perotti y Capel no desbordan ni defienden, se pegan a la cal y no ayudan nada al centro del campo. La defensa de cuatro nuestra es mas blanda que un flan, y si con un 0 a 0 pasas, mas a mas. Gregorio fue valiente y se la jugo, si le sale mal estaría en estos momento camino de Parla ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #542 en: Enero 19, 2011, 10:11 Horas »

jOJojOJOJojoJOJojoJOJOjoJOjoJo

5 defensas más Renato, Zokora y Romaric es de valientes hoy en día.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #543 en: Enero 19, 2011, 10:16 Horas »
LOS NOSTRADAMUS CAGONES, APARECERAN POR ESTE POST PARA HACER SUS NUEVAS PROFECIAS  ??? ??? ??? ??? ???



Ya te has quedao agusto, no?  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #544 en: Enero 19, 2011, 10:31 Horas »
Ya te has quedao agusto, no?  :D :D :D
Mas a gusto que el Davor con un plato Chocos  ;) ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #545 en: Enero 19, 2011, 13:43 Horas »
Estuve a punto de no ir, me estuve diciendo, que le den por culo a los veinte euros, menos mal que mi hija me empujo, porque hacia mucho tiempo que no me divertia tanto con mi equipo, buena noche la de ayer, si señor. :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #546 en: Enero 19, 2011, 14:19 Horas »
Estuve a punto de no ir, me estuve diciendo, que le den por culo a los veinte euros, menos mal que mi hija me empujo, porque hacia mucho tiempo que no me divertia tanto con mi equipo, buena noche la de ayer, si señor. :D

Yo le doy las gracias al gran forero Ronin, que me invito a este partido, y al igual que tú tras el partido del Espanyol no pensaba ir.

Voy a comentar un par de cosas en el tema relacionado con la afición, y es que creo que no sabemos el potencial que tenemos cada uno desde nuestro asiento en la grada.

Sus vais a cagar con mi reflexión XD

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #547 en: Enero 19, 2011, 19:46 Horas »
Y ahora, que vengan con estadísticas de pichardo para, de forma interesada y partidista, medir y catalogar a su antojo lo que este noble arte rebosa más allá de los fríos números...

La pasión y el arte, no se podrán medir jamás....

La ulcera bien??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 377
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.