collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS  (Leído 64048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Para coger plaza de UEFA por copa tienes que jugar la final, los semifinalistas no cuentan

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Si la final fuera un Madrid-Barcelona, habría un puesto uefa para el séptimo clasificado

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Si la final fuera un Madrid-Barcelona, habría un puesto uefa para el séptimo clasificado

Esto se sabe hace mucho, desde el día de Reyes concretamente, pero de todas formas gracias por la info. ;D

http://www.jesusalvarado.com/2011/01/06/sera-el-villarreal-el-que-tenga-el-honor-de-enfrentarse-al-campeon/

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Yo, que sigo sin activar el abono, se me quitan todas las ganas de hacerlo.

Mañana caeré en la red.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Yo, que sigo sin activar el abono, se me quitan todas las ganas de hacerlo.

Mañana caeré en la red.

No lo hagas, me das a mi los 10 euros y te dejo mi carnet, que yo ya me arrepenti de activarlo.

PD Que nadie piense que estamos en semifinales, necesitamos minimo 2 goles, ya que el Villarreal fijo nos marca dos como todos los equipos "Divierte con nosotros"

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
No lo hagas, me das a mi los 10 euros y te dejo mi carnet, que yo ya me arrepenti de activarlo.

PD Que nadie piense que estamos en semifinales, necesitamos minimo 2 goles, ya que el Villarreal fijo nos marca dos como todos los equipos "Divierte con nosotros"

Lo de hoy es un ejemplo a tener en cuenta. No nos podemos fiar y el equipo necesitará de aliento. No se puede fallar y nos jodemos nosotros entonces, vaya. :-\

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
No lo hagas, me das a mi los 10 euros y te dejo mi carnet, que yo ya me arrepenti de activarlo.

PD Que nadie piense que estamos en semifinales, necesitamos minimo 2 goles, ya que el Villarreal fijo nos marca dos como todos los equipos "Divierte con nosotros"

Pues yo creo que hay más de uno y de dos y de tres y de... que irá al partido creyendo que estamos en semifinales, cuando en realidad a lo que iremos es a sufrir, al margen del partido de esta noche y al margen de lo que suceda si finalmente nos clasificamos.

Y además empiezan a dar agua...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
es la unica via para alegrar la temporada.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
En casa tenemos todos los carnets activados, pero al campo no va ni Dios.

Paso ya de más irritaciones. Además sólo pensar que si pasamos (con un milagro de por medio), luego nos cogerá el Mandril....., a mí me dan hasta ganas de  :'( :'( :'( :'(

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Mi alineación sería:

----------------------------------------------------------VARAS-----------------------------------------------------------

SERGIO SÁNCHEZ-------------CÁCERES-----------------------------SQD---------------------------------DABO


JESÚS NAVAS-------------------------------------ZOKORA----------------------------ROMARIC----------------

------------------------------------------------------RENATO----------------------------------------------------

-----------------------------------KANOUTÈ--------------------------NEGREDO-------------------------------




Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Presidente, con todos los carnets de mi casa activados, no vamos a ir ninguno. Se que te lo pasas por el forro de tus caprichos, daré mi dinero siempre que pueda al Sevilla, pero al menos en mi casa, mi gente no pasa frío y puedo cambiar de canal cuando se avecine el enésimo ridículo de mi equipo en mi estadio.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Presidente, con todos los carnets de mi casa activados, no vamos a ir ninguno. Se que te lo pasas por el forro de tus caprichos, daré mi dinero siempre que pueda al Sevilla, pero al menos en mi casa, mi gente no pasa frío y puedo cambiar de canal cuando se avecine el enésimo ridículo de mi equipo en mi estadio.

Que triste es leer esto, en serio, porque en vez de ser tan pesimista no cojes y te animas un poco, lo primero pensar que tienen que ganar y segundo que si es un empate con que sea a 2 estamos clasificaos.

Vamos hombre, que no siempre se llega a unas semis, que no es cosa dificil el pasar, que en casa se esta muy agusto, pero es que encima que ta gastao un dinero coño, ve a verlo!!! Que para eso te partes el lomo dia a dia currando para poder pagarlo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Sigo pensándome todavía si sacar o no la entrada... pereza absoluta, falta de ganas, poco interés y para colmo no dejan ya entrar con cascos de motos según me informaron ayer, (algo relacionado con la Ley del Deporte que no permite que en los estadios existan consignas o algo así me dijeron ayer)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Este partido nada tiene que ver con la liga por tanto es una oportunidad para estar en una nueva semifinal. Espero que den la cara y MANZANO deje a NAVARRO en el banquillo de una PUTA vez.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Sigo pensándome todavía si sacar o no la entrada... pereza absoluta, falta de ganas, poco interés y para colmo no dejan ya entrar con cascos de motos según me informaron ayer, (algo relacionado con la Ley del Deporte que no permite que en los estadios existan consignas o algo así me dijeron ayer)

Así habemos más de uno y de dos y de tres... :-\

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Yo ya he activado esta misma tarde el abono..., no puedo evitarlo, me gusta ir al RSP.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Sigo pensándome todavía si sacar o no la entrada... pereza absoluta, falta de ganas, poco interés y para colmo no dejan ya entrar con cascos de motos según me informaron ayer, (algo relacionado con la Ley del Deporte que no permite que en los estadios existan consignas o algo así me dijeron ayer)

Pienso lo mismo.

Seguramente saque la entrada al final, pero ganas 0.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Así habemos más de uno y de dos y de tres... :-\

 Y de cuatro...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso

 Y de cuatro...

Por lo que veo somos bastantes... pero al final la mayoría nos pondremos la venda en los ojos e iremos.

En el caso de que pasemos, jugaríamos primero aquí en Sevilla contra presumiblemente el Madrid y la verdad, para ese partido se puede esperar de todo. Pero ahora es donde viene mi teoría y es que después de que hayan empatado hoy, a mi me da la sensación que el Madrid irá a por la Copa porque va a ser la única competición en la que pueda ganar algo, así que preferiría ir el martes con el Villarreal, pase lo que pase, y si pasamos, que eso estará por ver, para el Madrid me quedo en mi casa :D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Tenía dudas de si podría asistir al partido, tengo un esguince grado Fazio y no ando lo bien que quisiera, además la hora infame del partido que hace que llegue a mi casa a la una de la madrugada en día laborable hacía que practicamente descartara asistir. Ocurre que el resultado de ayer, lo difícil que se ha puesto conseguir el objetivo en liga, y lo cercano a un nuevo título vía Copa, me ha reactivado mi sevillismo más profundo y reactivo. Ahora más que nunca Sevilla Fútbol Club. Mañana activaré mi abono.

El mejor equipo de Copa del presente siglo XXI tiene la oportunidad de jugar sus cuartas semifinales consecutivas, que se dice pronto, y que jamás hemos conseguido en nuestra más que centenaria historia y necesita nuestro apoyo más que nunca ahora que los resultados en casa no sonríen.

El martes el Sánchez Pizjuán tiene que ser el de las grandes citas, tiene que ser otro día como el vivido hace poco ante el Borussia. El primer gol que nos permita no perder tiene que ser nuestro porque parece claro que alguno que otro recibiremos.

Estamos a tres partidos de clasificarnos otro año más para competición europea y de pelear un nuevo título de Copa, lo que nos permitiría volcarnos en Europa League y terminar dignamente la temporada liguera pudiendo dar oportunidades en esta competición a los canteranos que el año que viene tienen que ser piezas importantes del primer equipo.

Me hierve la sangre roja. Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.