collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 155930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
¿a ti que más te da? de todas formas, no te cogeran el telefono  :D :D :D, ni tendras tiempo, seguramente por culpa de Del Nido and Company, y vendras diciendo que no te han dejao sacar la entrada. Claro que igual te quejas aquí y el Presidente te toma la palabra y para que puedas sacar la entrada, pues aplaza el Partido otro día más tarde y así todos contentos. ¿O no?

Yo estoy dudando si ir, quizas me convenza más , sacar la entrada si llegamos a la final.


 ;D ;D

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Como caiga el martes no podria ir , si cae el jueves tampoco!!! , y en taquilla online pone que cae el miercoles!!! ;D
Pero hasta que no digan el dia y hora exacta paso de arriesgarme a comprarla.
Deseando k lo digan ya !!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
¿Como ayer?

ayer.

(Del lat. ad heri).


1. adv. t. En el día que precedió inmediatamente al de hoy.



Coño, Alejandro, ayer, ¿cuanto te costo el partido de ayer noche?

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Creo que es la ocasión ideal para recuperar un buen tifo en el gol norte....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
ayer.

(Del lat. ad heri).


1. adv. t. En el día que precedió inmediatamente al de hoy.



Coño, Alejandro, ayer, ¿cuanto te costo el partido de ayer noche?
El de ayer 15 y si quiero ir a Semifinales 25. Los de Gol han pasado de 10 a 15, es decir 5 euros ¿por qué yo 10?

Del Nido !!! DIMISION; YA !!!!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Con casi total seguridad la ida el miércoles a las 22:00 y seguramente por el plus. Los equipuchos de madrid juegan el domingo 23 y nosotros el sábado 29, con lo cual no hay otra fecha. Ademas los guarretes vuelven a jugar el domingo 30 por lo que ambos partidos de semis vamos a tener un día de descanso más que ellos, algo es algo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Lo que será curioso es si nos metemos en la final la cantidad de nazarenos de miercoles santo con los cascos puestos y otros en los bares con el capirote en la mano, que día más cabrón pa poner una fial de copa.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Es que si el sevilla pasase a la final de la copa deberian cambiarlo! un dia tan importante no puede coincidir con la final , seria hacerle daño al sevillismo , imaginaros la de costaleros , nazarenos , gente que sale con sus cofradias y sean abonados del sevilla , estarian contra la espada y la pared ...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Es que si el sevilla pasase a la final de la copa deberian cambiarlo! un dia tan importante no puede coincidir con la final , seria hacerle daño al sevillismo , imaginaros la de costaleros , nazarenos , gente que sale con sus cofradias y sean abonados del sevilla , estarian contra la espada y la pared ...

Como es mi caso. Quiero que juguemos esa final, pero tener que decidir ese día va ser muy jodido. Poner una final en una Semana Santa es una de las muchas cosas absurdas que se hace en el fútbol español.

Ahora, lo importante, es es que estos yonkis le metamos cuarto y mitad a la basura mediática, llámese patético, llámese madril.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Lo que será curioso es si nos metemos en la final la cantidad de nazarenos de miercoles santo con los cascos puestos y otros en los bares con el capirote en la mano, que día más cabrón pa poner una fial de copa.
Pues yo tengo claro que iria a ver la final.

No se juegan finales todos los días, aunque en nuestro caso casi...  :D

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Hombre yo no se cual es tu caso , pero yo por ejemplo llevo ya 3 años sin parar intentando entrar de costalero en sevilla y no hay forma , si este año es mi año me doleria muxo tener que decidir la verdad

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Para mi,el Sevilla,mi mayor DEVOCION.

Por cierto,debemos ir alentandonos unos a otros desde ya,para que nadie falte al RSP.

Tiene que ser,y esta vez si que debe serlo(ojala haya tifo de biris),UN INFIERNO para los mandriles.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Voy a subir a youtube los videos que grabé anoche en la bombonera de nervión, en gol norte, el video del tercer gol y posteriores canticos son la ostia ...

Por cierto, salí ayer de Mérida a las 4:00 de la tarde  y regresé a casa sobre las 3:30 de la mañana, casi 600 kilometros entre pecho y espalda, suelo ir a ver los partidos de copa porque me gusta ver el futbol en Gol Norte, creo que es donde mas y mejor se vive (es mi opinion) fui el año pasao a todos los de copa y este año tambien, ayer pagué 25 euros por la entrada, en total entre gasolina, comer en Sevilla, comprar algun regalo de la tienda y la entrada ... unos 120 euros.

Tenia intención de ir tambien a la semifinal de este año, el año pasado contra el Getafe el partido de ida de las semis no se si me costó entre 35-40 euros, pero vamos 70 pavos no pago ni de coña ... creo que es un error por parte de la directiva, querran hacer el Agosto con la mierda del partido del Madrid de Mou o de su putta madre pero conmigo que no cuenten, mucha cara dura, me parece bien que se suban los precios pero vamos que se vaya a atracar a Marbella ...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Personalme preferiría el jueves, pero me imagino que será el miércoles a las 10.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Apretando otro agujero en el cinturon para la economia familiar, Oporto,Semifinal en Madrid y final en quien sabe donde, asi que este verano calorcito y mucho abanico.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Otra vez el unico equipo de Sevilla que nos representa en Semifinales de Copa....que cansinos somos..... :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Otra vez el unico equipo de Sevilla que nos representa en Semifinales de Copa....que cansinos somos..... :-\

Entre los más de 4.000 equipos andaluces suman trece semifinales de Copa. A excepción del Sevilla, claro.

Entre más de 4.000 suman trece, el Sevilla FC sólo lleva ya 17.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Entre los más de 4.000 equipos andaluces suman trece semifinales de Copa. A excepción del Sevilla, claro.

Entre más de 4.000 suman trece, el Sevilla FC sólo lleva ya 17.

¿13 semifinales en el torneo nacional más antiguo? ¿sólo? ¿contando al Recre, Xerez, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, todos los Málagas y Almerías, y resto de equipos andaluces menos representarivos?

¿Y el Sevilla 17?

Bueno, lo normal.


¿Y finales? deberemos andar, de momento, 7-4 o algo así, no?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Con casi total seguridad la ida el miércoles a las 22:00 y seguramente por el plus. Los equipuchos de madrid juegan el domingo 23 y nosotros el sábado 29, con lo cual no hay otra fecha. Ademas los guarretes vuelven a jugar el domingo 30 por lo que ambos partidos de semis vamos a tener un día de descanso más que ellos, algo es algo.

Sí, por el PLUS será.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Después de metersela doblá al patético en la final del año pasado pese a la putada de que se jugara en Barcelona favoreciéndoles a los capitalinos, si este año nos ventilaramos al que nos toque (seguramente mandril) sería algo extremadamente orgásmico.

Muchos "periodistas" de la capital iban a soñar con el Sevilla Futbol Club por el resto de sus vidas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 408
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.