Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración
Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
alejandro cadenas:
--- Cita de: rafapaz en Marzo 11, 2010, 11:12 Horas ---Anoche en SFC Radio Pepe Castro contó cosas muy interesantes:
- Aportó él, y 3 consejeros más, 100 millones de pesetas cada uno de su cuenta personal para el fichaje de Baptista tras haber sido rechazados los avales por el banco a última hora.
- Cuando el Sevilla estaba en su peor momento económico de su Historia (tema Escobar y De Caldas), se le ofreció a Rafael Carrión ayudar al Sevilla, teniendo que avalar con patrimonio personal. Carrión no se atrevió, pero Pepe Castro, el Grupo de Utrera, Del Nido y alguno más puso por encima su sentimiento sevillista y arriesgaron en lo personal para ayudar a un Sevilla con 8000 millones de pesetas de deuda. La que posteriormente Del Nido tidó como calderilla.
- El actual presidente del Valencia, sr. Llorente, era vicepresidente de ese club cuando el Sevilla fichó al Nico Olivera. En uno de los pagos, de 60 millones de pesetas, el Sevilla no tenía 1 duro y no podía afrontar el pago. Pues bien, dice Pepe Castro que el Valencia CF, mediante el sr. Llorente VINO PERSONALMENTE A SEVILLA para presentarse en el banco y aplazar el pago desinteresadamente, echando así una mano al SFC cuando más falta le hacía, y dice P.Castro que nunca olvidará ese gesto del que está muy agradecido.
- Cuando Augusto Lahore decía que no había ni para balones... era la cruda realidad. El Sevilla no podía afrontar los pagos a sus proveedores, y resaltó 2 casos que ayudaron mucho al club: El dueño de los autobuses Los Amarillos, al que se le debian 5 años, dijo más o menos que el Sevilla le pagara cuando pudiese. Y el dueño de CELOP regaló todos los trajes de los jugadores del Sevilla mientras estuviese en segunda. Por eso, ahora en epoca de vacas gordas, el Sevilla ha seguido con ellos (y tal vez por eso siga con Joma...).
Y contó alguna cosa más que se me escapa, como anecdotas divertidas de Del Nido como fanático del trabajo, de un farmaceutico de Ginebra (Suiza) sevillista, del sorteo copero donde el propio P.Castro sacó las bolitas del Barcelona y del Sevilla...
Si teneis oportunidad, escuchad la entrevista completa.
--- Fin de la cita ---
¿Pa qué?. los MM.OO. son "basura" , No tienen nada bueno. ¿No sabes leer? ;) ;)
JAVIOUHYEAH:
Pepe Castro...Pepe Castro...bueno mejor me callo.
alejandro cadenas:
--- Cita de: javiye en Marzo 11, 2010, 11:50 Horas ---Pepe Castro...Pepe Castro...bueno mejor me callo.
--- Fin de la cita ---
jojojojojojojojojojojojojojo ¿te recuerda a tu primer amor? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
JAVIOUHYEAH:
--- Cita de: alejandro cadenas en Marzo 11, 2010, 11:59 Horas ---
--- Cita de: javiye en Marzo 11, 2010, 11:50 Horas ---Pepe Castro...Pepe Castro...bueno mejor me callo.
--- Fin de la cita ---
jojojojojojojojojojojojojojo ¿te recuerda a tu primer amor? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
--- Fin de la cita ---
Pues en parte sí, ya que me recuerda a mi sentimiento más desagradable como sevillista.
hwuan:
¿Memorias por capítulos, Javiye?
Cuéntalo de una fruta vez que te haces más de rogar que el primer novio que tuviste cuando le pediste el primer beso con lengua.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa