Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Presidente del Sevilla FC, José CASTRO

<< < (1210/1211) > >>

asturgabriel:
Bajando a Segunda seguirá cobrando, lo mismo o más. Te lo digo, porque ahora eres el vice presidente del Sevilla y alguna responsabilidad seguirás teniendo.

jocarvia:
Ayer el chocamanos tapó el letrero de Airis gracias a las quejas y los documentos sacados por aficionados. Desde el punto de vista de algunos, aficionados desestabilizadores. Tiene cojones.

Pues nada, un negociete menos.

jocarvia:
Que bonitas imágenes durmiendo la siesta en el palco de Getafe.

Que mancha de impresentables. Vaya en las manos que estamos.

jmpn:
No me olvido de Pepe Castro y la importante hipoteca que está representando él y su gestión contra y a cargo del SFC.

Y mi pregunta es:
Qué cohones hace este tipo en el SFC?
Vicepresidente de qué?

Se lleva el tipo no sé cuántos centenares de miles de euros al año, todos y cada uno de los euros que recibe son como si fuesen tirados por el SFC, pero van a su buchaca.

Es que no es ya la incapacidad es que solo aparece en plano secundario, como hoy en la presentación de Alexis, y qué hace...

Esto sí que es una buena hipoteca... pagarle el sueldo y las gambas a Pepe Castro, pero buena, buena....

sivigliano:

--- Cita de: jmpn en Septiembre 09, 2025, 14:24 Horas ---No me olvido de Pepe Castro y la importante hipoteca que está representando él y su gestión contra y a cargo del SFC.

Y mi pregunta es:
Qué cohones hace este tipo en el SFC?
Vicepresidente de qué?

Se lleva el tipo no sé cuántos centenares de miles de euros al año, todos y cada uno de los euros que recibe son como si fuesen tirados por el SFC, pero van a su buchaca.

Es que no es ya la incapacidad es que solo aparece en plano secundario, como hoy en la presentación de Alexis, y qué hace...

Esto sí que es una buena hipoteca... pagarle el sueldo y las gambas a Pepe Castro, pero buena, buena....

--- Fin de la cita ---
Ese es el verdadero valor de las acciones, el dinero que tienen asegurado todos los años como retribuciones además de los contratos que puedan surgir alrededor de la actividad de la SAD, independientemente de cómo vaya el club a nivel económico. Por eso
 quieren vender tan caras las acciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa