collapse

Autor Tema: Alheji Momodo Njie "BIRI BIRI"  (Leído 23884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2010, 00:08 Horas »
Pues a mí me han comentado que el niño, al ser menor de edad, no se puede quedar aquí jugando por problemas de papeles. ¿Sabéis algo de esto los que rondais la Ciudad Deportiva?

Eso se comentó en el torneo de BIRIS, que por tema de papeles no puede quedarse.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2010, 15:21 Horas »
Los africanos son considerados como europeos de clase b, creo recordar, aunque no se si todos o sólo ciertos países, por lo tanto la cosa no puede ser tan difícil como traerse a un sudamericano, por poner un ejemplo, que sea menor de edad, pienso yo vamos.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2010, 15:59 Horas »
Los africanos son considerados como europeos de clase b, creo recordar, aunque no se si todos o sólo ciertos países, por lo tanto la cosa no puede ser tan difícil como traerse a un sudamericano, por poner un ejemplo, que sea menor de edad, pienso yo vamos.

Eso es en los países firmantes del acuerdo de Cotonou, que son como 5 o 6 según tengo entendido (Costa de Marfil, Camerún y algunos otros más)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2010, 16:06 Horas »
Eso es en los países firmantes del acuerdo de Cotonou, que son como 5 o 6 según tengo entendido (Costa de Marfil, Camerún y algunos otros más)
Acuerdo de Cotonou, acuerdo de intercambio comercial y de asistencia firmado en el 2000 entre la Unión Europea (UE) y los 78 estados de África, del Caribe y del Pacífico (ACP) en Cotonou, Benín. Reemplazó a la Convención de Lomé.

¿Ese tratado?

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #44 en: Noviembre 10, 2010, 16:53 Horas »
Acuerdo de Cotonou, acuerdo de intercambio comercial y de asistencia firmado en el 2000 entre la Unión Europea (UE) y los 78 estados de África, del Caribe y del Pacífico (ACP) en Cotonou, Benín. Reemplazó a la Convención de Lomé.

¿Ese tratado?

Ese  ;D. Parece ser que no estaba del todo bien informado  :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #45 en: Noviembre 10, 2010, 17:00 Horas »
Ese  ;D. Parece ser que no estaba del todo bien informado  :D
:D :D :D De todas formas no sé si ese tratado afectará algo para su posible permanencia aquí, la verdad es que no lo sé.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #46 en: Abril 25, 2011, 12:51 Horas »
Fuente E. D.
Biri Biri: “No me quiero morir sin ver a un futbolista de Gambia jugar en Sevilla”
 
El histórico blanquirrojo sueña con dirigir una escuela sevillista desde su Gambia natal.
“No me quiero morir sin ver a un gambiano vistiendo la camiseta del Sevilla”. Es un deseo de alguien que lo fue todo en el Sevilla, un ‘rey’ en su país, pero que más de 30 años después sigue sin encontrar a nadie que pueda acercarse a lo que él consiguió. Aunque todo está empezando a cambiar.

Hay materia prima para soñar con un gran futuro. “Aquí hay mucho talento. Hay muchos niños que pueden llegar. A mí me gusta mucho el fútbol base y creo que es importante trabajar con él para el futuro. Mi mayor ilusión sería poder dirigir una escuela sevillista aquí y crear jóvenes valores para el Sevilla”, asegura el mito, quien a pesar de llevar tantos años retirado, sigue siendo el mejor embajador del fútbol gambiano en el exterior y está viendo con gran satisfacción cómo crece su país a nivel mundial.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #47 en: Abril 25, 2011, 13:04 Horas »
Fuente E. D.
Biri Biri: “No me quiero morir sin ver a un futbolista de Gambia jugar en Sevilla”
 
El histórico blanquirrojo sueña con dirigir una escuela sevillista desde su Gambia natal.
“No me quiero morir sin ver a un gambiano vistiendo la camiseta del Sevilla”. Es un deseo de alguien que lo fue todo en el Sevilla, un ‘rey’ en su país, pero que más de 30 años después sigue sin encontrar a nadie que pueda acercarse a lo que él consiguió. Aunque todo está empezando a cambiar.

Hay materia prima para soñar con un gran futuro. “Aquí hay mucho talento. Hay muchos niños que pueden llegar. A mí me gusta mucho el fútbol base y creo que es importante trabajar con él para el futuro. Mi mayor ilusión sería poder dirigir una escuela sevillista aquí y crear jóvenes valores para el Sevilla”, asegura el mito, quien a pesar de llevar tantos años retirado, sigue siendo el mejor embajador del fútbol gambiano en el exterior y está viendo con gran satisfacción cómo crece su país a nivel mundial.

Saludos.

Creo que el club debería trabajar para que gente como él o Kanouté en un futuro, se encarguen de esa parcela.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Alheji Momodo Njie "BIRI BIRI"
« Respuesta #49 en: Septiembre 25, 2017, 11:31 Horas »
BIRI BIRI, MUY CERCA DE SEVILLA.

Las gestiones de la Federación de Peñas Sevillista San Fernando han surtido efecto y el mítico jugador llegará a Sevilla en los próximos días.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/biri-biri-muy-cerca-de-sevilla

¿Que hará el Comité Antiviolencia, cuándo venga?, ya que no se pueden entrar pancartas de Biri Biri. ???

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Alheji Momodo Njie "BIRI BIRI"
« Respuesta #50 en: Septiembre 25, 2017, 13:18 Horas »
En San Jose lo estan esperando.
Para los que no lo sepan, estos dias se ha cumplido el 20 aniversario de la amistad de Biris y Kolectivo Sur.
Uno de los actos programados es una convicencia en la PS San Jose de la Rinconada y se anuncia que Biri Biri estara en el acto.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Alheji Momodo Njie "BIRI BIRI"
« Respuesta #51 en: Septiembre 26, 2017, 22:49 Horas »
¿Estaba en el campo?. :o :o

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Alheji Momodo Njie "BIRI BIRI"
« Respuesta #52 en: Septiembre 26, 2017, 22:57 Horas »
¿Estaba en el campo?. :o :o

Si.

Le hicieron una entrevista en el descanso la Radio del club.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Alheji Momodo Njie "BIRI BIRI"
« Respuesta #53 en: Septiembre 27, 2017, 09:01 Horas »
¡Cómo disfrutó ayer en el palco, con su atuendo blanco!

El sábado va para los Biris del tirón, seguro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Alheji Momodo Njie "BIRI BIRI"
« Respuesta #54 en: Septiembre 27, 2017, 11:04 Horas »
¡Cómo disfrutó ayer en el palco, con su atuendo blanco!

El sábado va para los Biris del tirón, seguro.

Cómo jugador, recuerdo un partido del Sevilla en la 2ª División en el Campo de la Fabra y Coats de Barcelona, ya no existe. El Sevilla le ganó al Barça "B", que no se si se llamaba At. Cataluña por 1 a 7, el metió 5 o 6 goles, aquel partido se puso las botas, nunca mejor dicho.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Alheji Momodo Njie "BIRI BIRI"
« Respuesta #55 en: Septiembre 27, 2017, 13:09 Horas »
Y BIRI-BIRI REGRESÓ A SU CASA.

Alhaji Momodo Nije presenció en el palco el partido de anoche ante el Maribor y recibió el cariño de la afición, tanto el de los que lo vieron jugar como el de los que siempre escucharon su nombre como referente en la historia del club.

Estoy contento porque hacía muchos años que no venía. Siempre que estoy aquí pienso que estoy en Gambia, porque la gente me quiere mucho y yo a ellos también. El estadio ha cambiado mucho y también la ciudad.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/y-biri-biri-regreso-su-casa

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Alheji Momodo Njie "BIRI BIRI"
« Respuesta #56 en: Julio 19, 2020, 15:38 Horas »
FALLECE EL MÍTICO BIRI-BIRI, ICONO DE LA AFICIÓN SEVILLISTA. El gambiano no ha podido superar una intervención a la que fue sometido en un hospital de Dakar, en Senegal.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/fallece-biri-biri

Un gran símbolo del sevillismo. D. E. P.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Alheji Momodo Njie "BIRI BIRI"
« Respuesta #57 en: Julio 19, 2020, 16:06 Horas »
No; el que ha muerto es Alhaji Momodo Njle, pues ''Biri Biri'' vivirá por toda la eternidad en el corazón del sevillismo...

Que la tierra te sea leve, mito y leyenda del Sevilla FC.😭

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Alheji Momodo Njie "BIRI BIRI"
« Respuesta #58 en: Julio 19, 2020, 16:30 Horas »
Se nos va un símbolo de nuestra Historia. Que la tierra te sea leve.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Alheji Momodo Njie "BIRI BIRI"
« Respuesta #59 en: Julio 19, 2020, 16:36 Horas »
Que la tierra le sea leve don Alhaji, Sevilla FC Colo colo, siempre en mi corazón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.