collapse

Autor Tema: QUIQUE Sánchez Flores  (Leído 34047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #60 en: Mayo 26, 2011, 21:28 Horas »
Juraria haber escuchado que Quilon es su agente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #61 en: Mayo 26, 2011, 22:16 Horas »
Pues no me gusta. Aún no le he visto nada más que encomendarse al Kun y Forlán para ganar.

Por otro lado, alguien con títulos, que pueda mirar por encima del hombro (¡por fin!) a sus jugadores igual sí hace falta...

Claro y JUANDE no se encomendaba a KANOUTE, ALVES y LUIS FABIANO entre otros.


Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #62 en: Mayo 26, 2011, 22:22 Horas »
A mi Quique no me convence en absoluto, preferiría incluso a Marcelino que no es santo de mi devoción precisamente.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #63 en: Mayo 26, 2011, 22:48 Horas »
a mi lo que no me gusta de este señor, (entre muchas otras cosas) que o es un padre para los futbolistas o es el padrastro malo de la pelicula. como le caigas mal puuuuuffff te pone velas negras

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #64 en: Mayo 28, 2011, 09:52 Horas »
Claro y JUANDE no se encomendaba a KANOUTE, ALVES y LUIS FABIANO entre otros.



Hombre, entre confiar en un EQUIPO y hacerlo en dos jugadores hay diferencia, para mi al menos.

Además, siendo cierto que ganó la UEFA, hizo un ridículo espantoso en la champions, llegando a la Europa League por el goal average con los chipriotas; se plantó en la final de copa al betin style; y para hacer todo eso, le dio la espalda totalmente a la liga.

Si para comprarme una moto tengo que regalar el coche, no creo que sea de buen negociador. Por eso no me gusta Quique.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #65 en: Mayo 28, 2011, 10:34 Horas »
Discrepo de todos vosotros.....Debería ser el elegido. 8) 8) 8)

"Además, siendo cierto que ganó la UEFA (Y LA SUPERCOPA DE EUROPA... NO SE TE OLVIDE), hizo un ridículo espantoso en la champions...."

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #66 en: Mayo 28, 2011, 11:18 Horas »
Miren lo que nos paso en la 2006/2007 por ir a por las tres competiciones.

Y ese año si que podiamos aspirar a ganarla, pero el camino mas corto hacia los titulos...




Desde la jornada 17 a la 30, ambas inclusive, son 42 puntos en juego de los que solo obtendriamos 18, dejando 24 en el limbo.

Solo 4 victorias en 14 partidos, precisamente en el tramo de la temporada en que la copa mas aprieta.

En las primeras 16 jornadas ganamos 12 y empatamos 1.

En las ultimas 8 ganamos 5 y empatamos 1. Perdimos el ultimo porque no nos servia ganar.

¿Donde se perdio la liga 2006/2007?
 


Hombre, entre confiar en un EQUIPO y hacerlo en dos jugadores hay diferencia, para mi al menos.

Además, siendo cierto que ganó la UEFA, hizo un ridículo espantoso en la champions, llegando a la Europa League por el goal average con los chipriotas; se plantó en la final de copa al betin style; y para hacer todo eso, le dio la espalda totalmente a la liga.

Si para comprarme una moto tengo que regalar el coche, no creo que sea de buen negociador. Por eso no me gusta Quique.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #67 en: Mayo 28, 2011, 17:13 Horas »
Ya lo que nos faltaba era tener de entrenador a la llorona esta...  :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #68 en: Mayo 28, 2011, 17:16 Horas »
Ya lo que nos faltaba era tener de entrenador a la llorona esta...  :-\

Al menos haría buenas migas con Alvarado y los MMOO.

Todo el día hablando de las bajas, de los árbitros, de la mala suerte, de lo injusta que es la vida, de que todo el mundo nos tiene manía, de la prensa...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #69 en: Mayo 28, 2011, 17:20 Horas »
Al menos haría buenas migas con Alvarado y los MMOO.

Todo el día hablando de las bajas, de los árbitros, de la mala suerte, de lo injusta que es la vida, de que todo el mundo nos tiene manía, de la prensa...
Eso es asin...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #70 en: Mayo 29, 2011, 11:47 Horas »
Miren lo que nos paso en la 2006/2007 por ir a por las tres competiciones.

Y ese año si que podiamos aspirar a ganarla, pero el camino mas corto hacia los titulos...


Quedamos terceros ese año siendo campeones de UEFA y Copa.

Quique quedó 9º a 11 puntos de puesto UEFA.

Creo que no hay comparación...

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #71 en: Mayo 30, 2011, 15:50 Horas »
el técnico intentará llevárselo al club que entrene

Quique quiere que Reyes se vaya con él

    El 19 duda si seguir o no en el Atlético · En octubre rebajó su cláusula de 40 a 20 millones · El Besiktas y el Sevilla, posibles destinos

LUIS AZNAR. Madrid 30/05/11 - 12:45.


Quique Sánchez Flores se despidió hace una semana del Atlético. El técnico madrileño no dejó demasiados amigos dentro del vestuario rojiblanco después de innumerables líos y desplantes con unos y con otros. Se podría decir que a final de temporada apenas le quedaban cuatro futbolistas fieles. Entre ellos estaba Reyes, uno de los protegidos de Quique y con el que siempre ha mantenido una gran relación -algunos miembros de la plantilla bromean con el 19 por este motivo-.

El ya ex entrenador del Atlético había coincidido con el futbolista utrerano en su etapa en el Benfica y, nada más hacerse con el banquillo del Calderón, se propuso como una de las primeras misiones a llevar a cabo recuperar a un Reyes que, por aquel entonces, no pasaba por un buen momento. Lo consiguió y en más de una ocasión ha comentado la satisfacción que le produjo.

Así las cosas, Quique ha puesto punto y final a su etapa rojiblanca y quiere que Reyes haga lo mismo y se vaya con él este mismo verano. El técnico ya se lo hizo saber al futbolista y, pese a que su destino aún está en el aire, podría estar ligado al del extremo rojiblanco, que ha cuajado esta campaña su mejor temporada desde que aterrizara en el Manzanares.

Reyes tiene muchas dudas sobre su futuro y aún no ha decidido lo que hará la próxima temporada, aunque tiene contrato con el Atlético hasta 2014 merced a la extensión que firmó el pasado 10 de octubre y en la que se fijó una cláusula de rescisión de 20 millones de euros -el andaluz tenía hasta entonces 40 y el club rojiblanco realizó con él una operación similar a la de Agüero.

El Atlético, en palabras de su consejero delegado, reconocía el pasado jueves en los micrófonos de Radio MARCA que maneja varias ofertas por el centrocampista. Una de ellas ha llegado desde Turquía. El Besiktas, conjunto que también ha llamado a las puertas de Quique Sánchez Flores y que ya se llevó a Simao en el mercado invernal, quiere contar con el entrenador madrileño la próxima campaña y ofrecerle la posibilidad de que Reyes forme parte del proyecto sería una buena manera de empezar a convencerle para que termine recalando en Estambul.

Otra posibilidad de futuro para Quique pasa por entrenar al Sevilla la próxima campaña -él mismo reconoce que está seguro de que algún día terminará dirigiendo al club hispalense-, con lo que Reyes, de seguirle tal y como quiere el técnico, volvería a la que fue su casa y al club que le vio nacer. Sin duda, una opción que al futbolista utrerano le resultaría atractiva, ya que retornaría a su casa nueve temporadas después de iniciar su aventura en la Premier con el Arsenal.

Si finalmente Reyes termina abandonando el Atlético, se sumará a las salidas seguras de Agüero y De Gea y a la más que probable de Forlán. Sin duda, cuatro pesos pesados.


http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/equipos/atletico/1306752020.html?a=6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1306763322

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #72 en: Mayo 30, 2011, 15:57 Horas »
No quiero ni a Quique ni a Reyes en mi equipo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #73 en: Mayo 30, 2011, 15:58 Horas »
No quiero ni a Quique ni a Reyes en mi equipo.

+1

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #74 en: Mayo 30, 2011, 16:02 Horas »
Puff puff puff...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #75 en: Mayo 30, 2011, 16:05 Horas »
el técnico intentará llevárselo al club que entrene

Quique quiere que Reyes se vaya con él

  Yo quiero que cuando mis hijas tengan 18 años entren a trabajar en mi empresa..................no te jode.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #76 en: Mayo 30, 2011, 16:38 Horas »
Le deseo la misma operación retorno que a Jose Mari, que vuelva pero a la otra acera. Así su padre puede decir que era socio de ese equipo cuando disputen la final...bueno el Colombino.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #77 en: Mayo 31, 2011, 18:08 Horas »
Lo prefiero personalmente antes que a marcelino,incluso a michel lo prefiero antes que a pan y vino.

Por cierto me han llegado a mis oidos algo sobre Manuel Pellegrini,,alguno que pueda corroborar el gorrionazo?
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 18:28 Horas por kasual »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #78 en: Junio 01, 2011, 16:56 Horas »
Señor Sánchez Flores, no salga del país y mantenga el móvil operativo.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
« Respuesta #79 en: Junio 01, 2011, 17:07 Horas »
Por aquí van los tiros...., porque éste es el preferido de DN, que allá por el 2002, si no llega a ser porque se metió el fallencia de por medio, la rata manchega no hubiese aterrizado por estos lares.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.