collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 219658 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #400 en: Agosto 26, 2013, 00:02 Horas »
Es inferior clarísimamente a Kondogbia e incluso a Medel pero sí nos puede servir. Es mucho más lento que los dos citados pero recupera muchos balones y los da fácil al compañero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #401 en: Agosto 26, 2013, 00:15 Horas »
Este tio, en el Levante era mejor jugador y lo es.

Simplemente, el problema es que en el Sevilla actual, todo el que juegue de medio centro defensivo o de central, lo tienen supercomplicado. Porque aquí se ha instaurado la idea del ataque y un MOJON.

Al medio centro y a los centrales, les llegan jugadores como bandadas de palomas, vienen sueltos, vienen con ventaja de cara, fácil. Y por eso nuestro medio centro y centrales son tan tarjeteados. Porque un equipo, defiende todo, no la defensa y el medio centro.

Así que o se ponen el mono de trabajo todos (Ejemplo el Atco de Madrid) o aquí de mediocierre o central, no triunfa ni Sergio Ramos a día de hoy, ni Busquet.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #402 en: Agosto 26, 2013, 00:18 Horas »
Debe dar más de sí seguramente, pero no nos engañemos. No creo que se pueda esperar mucho de uno de los destacados del Levante. De hecho, en los dos partidos que le he visto no me ha resultado convincente. Empeora al chileno.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #403 en: Agosto 26, 2013, 00:20 Horas »
Este tio, en el Levante era mejor jugador y lo es.

Simplemente, el problema es que en el Sevilla actual, todo el que juegue de medio centro defensivo o de central, lo tienen supercomplicado. Porque aquí se ha instaurado la idea del ataque y un MOJON.

Al medio centro y a los centrales, les llegan jugadores como bandadas de palomas, vienen sueltos, vienen con ventaja de cara, fácil. Y por eso nuestro medio centro y centrales son tan tarjeteados. Porque un equipo, defiende todo, no la defensa y el medio centro.

Así que o se ponen el mono de trabajo todos (Ejemplo el Atco de Madrid) o aquí de mediocierre o central, no triunfa ni Sergio Ramos a día de hoy, ni Busquet.

Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #404 en: Agosto 26, 2013, 09:31 Horas »
Lo vi ayer algo condicionado por las circunstancias. En los partidos anteriores estuvo bastante mejor.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #405 en: Agosto 26, 2013, 09:41 Horas »
Yo lo que tengo cada dia mas claro es que este tio no vale lo que se ha pagado por él (6 kilos + impuestos) y menos terminando contrato el año que viene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #406 en: Agosto 26, 2013, 09:47 Horas »
Lo vi ayer algo condicionado por las circunstancias. En los partidos anteriores estuvo bastante mejor.


Creo que el equipo funciono mal en todas las lineas. Las bandas no ayudaron nada a los centrocampistas y MARIN tenia que bajar al centro del campo a coger balones. RAKITIC tampoco fue su mejor partido. Ayer no fue un partido para valorar mucho.

El equipo necesita saber conque jugadores va a contar al cierre del mercado para dejarse de experimentos. Tengo ganas de ver a CRISTOFORO de una vez pero su debut tampoco podra ser en la vuelta con los polacos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #407 en: Agosto 26, 2013, 09:58 Horas »

Creo que el equipo funciono mal en todas las lineas. Las bandas no ayudaron nada a los centrocampistas y MARIN tenia que bajar al centro del campo a coger balones. RAKITIC tampoco fue su mejor partido. Ayer no fue un partido para valorar mucho.

El equipo necesita saber conque jugadores va a contar al cierre del mercado para dejarse de experimentos. Tengo ganas de ver a CRISTOFORO de una vez pero su debut tampoco podra ser en la vuelta con los polacos.

Pues sí.....

De todas formas, cómo subió el nivel del equipo con la entrada del pseudoprofesional Kondogbia, fue notoria.

El francés, más allá de todo, es un pedazo de futbolista con todas las letras.... ojalá se resuelva la situación pronto para el bien del Sevilla, pero futbolísticamente, las condiciones que tiene son innegables.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #408 en: Agosto 26, 2013, 10:08 Horas »
Pues a mi, me sigue gustando. Espero que se suelte más y coga galones, pero su trabajo lo realiza sin grandes aspavientos. Claro que tal vez por aquí una carrerita alocada de Zokora o un cabezazo de Medel, muchos lo vean más productivo que no perder el sitio y dar equilibrio, que es lo que el entrenador le ha pedido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #409 en: Agosto 26, 2013, 10:14 Horas »
Pues a mi, me sigue gustando. Espero que se suelte más y coga galones, pero su trabajo lo realiza sin grandes aspavientos. Claro que tal vez por aquí una carrerita alocada de Zokora o un cabezazo de Medel, muchos lo vean más productivo que no perder el sitio y dar equilibrio, que es lo que el entrenador le ha pedido.

No creo que sea carencia de lucimiento lo que te deja algo más frío de Iborra, y te comento....

Tácticamente se ve el tío que sabe lo que hace, y lo hace bien además. Defensivamente el tío tiene imanes en los pies, y luego el oficio y la talla que demuestra tanto por alto como por bajo, son de FUTBOLISTA CON MAYÚSCULAS.

¿Qué le falta quizá?, pues precismente lo que el francés Kondogbia demostró, ese punto de potencia y verticalidad que es capaz de romper por sí mismo una línea de marcaje, desmembrando así el primer muro defensivo del levante cada vez que alcanzaba el balón, pero son otras característiccas, y Kondogbia tiene el físico y la calidad para jugar mucho más arriba que Iborra, por eso, aunque parta desde la posición de pivote de cierre, el francés cuando enganchaba el balón, es capaz de generar lo que Iborra (por características) no puede, y esto tenemos que tenerlo muy en cuenta.

Es un JUGADORAZO, sin duda, pero Kondogbia por características aporta mucho más en el plano ofensivo y eso, dependiendo de lo que necesite Emery, puede antojarse como fundamental en según qué partidos.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #410 en: Agosto 26, 2013, 10:16 Horas »
No creo que sea carencia de lucimiento lo que te deja algo más frío de Iborra, y te comento....

Tácticamente se ve el tío que sabe lo que hace, y lo hace bien además. Defensivamente el tío tiene imanes en los pies, y luego el oficio y la talla que demuestra tanto por alto como por bajo, son de FUTBOLISTA CON MAYÚSCULAS.

¿Qué le falta quizá?, pues precismente lo que el francés Kondogbia demostró, ese punto de potencia y verticalidad que es capaz de romper por sí mismo una línea de marcaje, desmembrando así el primer muro defensivo del levante cada vez que alcanzaba el balón, pero son otras característiccas, y Kondogbia tiene el físico y la calidad para jugar mucho más arriba que Iborra, por eso, aunque parta desde la posición de pivote de cierre, el francés cuando enganchaba el balón, es capaz de generar lo que Iborra (por características) no puede, y esto tenemos que tenerlo muy en cuenta.

Es un JUGADORAZO, sin duda, pero Kondogbia por características aporta mucho más en el plano ofensivo y eso, dependiendo de lo que necesite Emery, puede antojarse como fundamental en según qué partidos.

Esta claro que lo idela seria que Kondogbia fuese acompañado por Iborra (o Cristoforo) y Rakitic de mediapunta

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #411 en: Agosto 26, 2013, 10:22 Horas »
Pues sí.....

De todas formas, cómo subió el nivel del equipo con la entrada del pseudoprofesional Kondogbia, fue notoria.

El francés, más allá de todo, es un pedazo de futbolista con todas las letras.... ojalá se resuelva la situación pronto para el bien del Sevilla, pero futbolísticamente, las condiciones que tiene son innegables.

Mira por donde las bajas e MEDEL y KONDOGBIA te aseguro que nos van a dar mas dolores de cabeza que las de NEGREDO y NAVAS.

Yo sigo teniendo esperanzas en que el frances no salga porque es un pelotero de los gordos e ideal para el sistema que quiere implantar EMERY.

Solo recordemos que los mediocentros el dia de Manchester fuero MEDEL y KONDOGBIA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #412 en: Agosto 26, 2013, 10:23 Horas »
Esta claro que lo idela seria que Kondogbia fuese acompañado por Iborra (o Cristoforo) y Rakitic de mediapunta

Es que es la única forma de que Rakitic pueda ejercer de mediapunta como el año pasado, sin que la línea de 3 mediapuntas deba retrasarse más de lo debido.

El año pasado recordemos que jugaba Gary Medel y Kondogbia.

A veces el francés barría y subía un poco más Gary (algo que no me molaba nada, ya que a Gary se le notaban más carencias), pero en definitiva, Rakitic ejercía con mucha mayor libertad.

Si plantamos a Iborra y Cristóforo (aunque al uruguayo no lo conozco, suponiendo que su perfil es el que comentan), Rakitic  ha de bajar mucho más, ya que Kondogbia te acercará el balón a la zona de la mediapunta para que los 3 magníficos partan el bacalao....... pero si no está el francés, ¿quién sube la bola hasta esas inmediaciones?.....

Ahí estará la clave, en la continuidad o no de Geoffrey Kondogbia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #413 en: Agosto 26, 2013, 10:25 Horas »
Mira por donde las bajas e MEDEL y KONDOGBIA te aseguro que nos van a dar mas dolores de cabeza que las de NEGREDO y NAVAS.

Yo sigo teniendo esperanzas en que el frances no salga porque es un pelotero de los gordos e ideal para el sistema que quiere implantar EMERY.

Solo recordemos que los mediocentros el dia de Manchester fuero MEDEL y KONDOGBIA.

Suscribo todas y cada una de tus palabras.

Y no por desmerecer a Negredo y Navas....... simplemente que por ellos dos, han llegado notabilísimos jugadores (o jguadores con potencial y proyección enorme), y por Medel ahora mismo ha llegado alguien más táctico pero con menor recorrido (como Iborra), Cristóforo, del que aun no hemos podido ver ni observar nada..... y Kondogbia que, de irse, desconocemos completamente el perfil de quien vendría a sustituirle (si es que viene alguien, que esa es otra).

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #414 en: Agosto 27, 2013, 18:54 Horas »
El domingo en el campo del Levante pude observar que te tienen mucho cariño en lo personal, llegándote a ovacionar cuando saliste a calentar con todo el equipo y corrías cerca de las bandas.

Sin embargo en lo futbolístico no eras admirado. Escuché incluso un comentario de un aficionado dudando que realmente hubiéramos pagado tanto dinero por ti.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #415 en: Agosto 29, 2013, 21:19 Horas »
Lo he visto poco rato hoy pero me parece una calamidad. 6 millones tirados a la basuras, me temo. Traer otro medio es una prioridad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #416 en: Agosto 29, 2013, 21:21 Horas »
Lo he visto poco rato hoy pero me parece una calamidad. 6 millones tirados a la basuras, me temo. Traer otro medio es una prioridad.

No creo que sea tan malo. Sí creo que le está pesando mucho estos primeros partidos en el SFC. Esperemos que se asiente y sobre todo deje fallar esos pases claros en el centro del campo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #417 en: Agosto 29, 2013, 21:21 Horas »
Lo he visto poco rato hoy pero me parece una calamidad. 6 millones tirados a la basuras, me temo. Traer otro medio es una prioridad.
Ha  comenzado fatal, pa pegarle, pero poco a poco se esta haciendo con el centro del campo, aunque el mejor es Rakitic.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #418 en: Agosto 29, 2013, 21:21 Horas »
Lo he visto poco rato hoy pero me parece una calamidad. 6 millones tirados a la basuras, me temo. Traer otro medio es una prioridad.


No me jodas. Estas juzgando por el peor partido que le he visto jamas...

Me da que te lo tragas a la larga ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #419 en: Agosto 29, 2013, 21:22 Horas »
Lo he visto poco rato hoy pero me parece una calamidad. 6 millones tirados a la basuras, me temo. Traer otro medio es una prioridad.

Pero si es un máquina.

Con él, igual que con Vitolo. Garantía.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1080
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.