Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración
Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
jocarvia:
--- Cita de: sivigliano en Mayo 24, 2024, 08:49 Horas ---Pues no sé porque las barbaridades de fichajes tipo Óscar, Papu, Januzaj y similares los ha autorizado él. Para hacer de contable no es necesario pagarle a nadie sueldo de alto directivo. Hay buenos asesores fiscales en Sevilla y auditores que llevarían las finanzas del club por mucho menos.
--- Fin de la cita ---
Me juego contigo lo que quieras a que el próximo en el cargo es familiar de algún accionista y con sueldazo. Por supuesto será un puto inútil.
Alguna duda?
santyp2:
--- Cita de: anonimo_sevillista en Mayo 24, 2024, 09:27 Horas ---Pero si de este siempre se ha hablado pestes, con esa pinta de oficinista whiskero amargao de la vida
--- Fin de la cita ---
Verdad,siempre se ha dicho de que se fuera y ya es la segunda que pega,ya a lo último de del nido cuando la cosa estaba también regular,también cogió vuelo
anonimo_sevillista:
--- Cita de: jocarvia en Mayo 24, 2024, 10:07 Horas ---Me juego contigo lo que quieras a que el próximo en el cargo es familiar de algún accionista y con sueldazo. Por supuesto será un puto inútil.
Alguna duda?
--- Fin de la cita ---
Pero es que este también era un cargo heredado. Si es un inútil o no, no lo sé, siniestro es bastante. Pero vamos que de él se ha hablado siempre fatal y que fue uno de los causantes de la primera espantá de Monchi y el que le cortaba el grifo.
drodgom:
A mí personalmente el "se ha hablado" no me vale de argumento para evaluar una ejecutoria. Y si le cortó el grifo a Monchi en su momento, a Dios gracias. Alguien tendría que jugar el papel de controlador financiero por muy impopular que fuese para el aficionado.
No se puede prescindir de todo el "saber hacer" de una empresa en 2 años. Las transiciones, idealmente, son progresivas.
anonimo_sevillista:
--- Cita de: drodgom en Mayo 24, 2024, 16:50 Horas ---A mí personalmente el "se ha hablado" no me vale de argumento para evaluar una ejecutoria. Y si le cortó el grifo a Monchi en su momento, a Dios gracias. Alguien tendría que jugar el papel de controlador financiero por muy impopular que fuese para el aficionado.
No se puede prescindir de todo el "saber hacer" de una empresa en 2 años. Las transiciones, idealmente, son progresivas.
--- Fin de la cita ---
No, drodgom, no es eso, pero te respondo. Este hilo es muy corto, basta con irte unas páginas atrás y ya te remontas a 2014 o así. No hablamos del Monchi que trae a Januzaj. Igualmente además de fiscalizador de Monchi y demás se recuerda su época de vigilante de Tebas con los prismáticos. Y bastante más críticos y foreros muy históricos de este foro, magníficos foreros. Pero eso digo que me sorprende que ahora sea el mayor drama del mundo que este hombre se pire.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa