collapse

Autor Tema: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?  (Leído 16477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2012, 00:29 Horas »
¿Babá y del Moral estan de vacaciones?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2012, 00:32 Horas »
¿Subiríais a Rubio o a Giraldez para cuando hiciera falta?

¿Qué parte de la pregunta no has entendido?¿Rubio o Giraldez o el "para cuando hiciera falta"?
Título del post: ¿A qué delantero de la cantera subirías?  Rubio o Giraldez.

No sabía que Babá, Del Moral e Hiroshi están de vacaciones. Me parece una pregunta que no viene a cuento, una auténtica chorrada.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2012, 00:41 Horas »
Título del post: ¿A qué delantero de la cantera subirías?  Rubio o Giraldez.

No sabía que Babá, Del Moral e Hiroshi están de vacaciones. Me parece una pregunta que no viene a cuento, una auténtica chorrada.

Hiroshi está lesionado.

Pero vamos, me imagino que Kalamar está de cachondeo, yo por lo menos me lo he tomado así. Giráldez tiene 16 años y ni siquiera el mejor delantero de su equipo que se enfrenta cada domingo a los temibles juveniles del Cerro, Calavera, San Juan...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2012, 00:55 Horas »
Hiroshi está lesionado.

Pero vamos, me imagino que Kalamar está de cachondeo, yo por lo menos me lo he tomado así. Giráldez tiene 16 años y ni siquiera el mejor delantero de su equipo que se enfrenta cada domingo a los temibles juveniles del Cerro, Calavera, San Juan...
Ya sé que está lesionado, pero vuelve en nada. Este fin de semana creo que podrá jugar. ¿Y Tano y Jairo Morillas no existen? Insisto, me parece una pregunta patética y una encuesta sin sentido alguno.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2012, 01:00 Horas »
Ya sé que está lesionado, pero vuelve en nada. Este fin de semana creo que podrá jugar. ¿Y Tano y Jairo Morillas no existen? Insisto, me parece una pregunta patética y una encuesta sin sentido alguno.

No has leído nada ¿verdad?

"Ponemos en antecedentes. Negredo lesionado, Babá -de momento- no se entera de que va la película, Hiroshi lesionado; y nos encontramos con tan sólo un delantero fiable Kanouté. Si el sistema va a continuar siendo un 4-4-2, hará falta otro delantero ¿no?

Tano sigue sin gustarme, y viene pegando fuerte varios jugadores del C y del juvenil. Rubio que ya ha jugado varios partidos con el Sevilla Atco., Giraldez -está que se sale- en el preferente, o como bien apunta Pepelu Bonus el propio Jairo Morillas. Aunque también podríamos valorar -aunque por estatura no lo veo como delantero de referencia- incorporar a Menudo que lleva muchos goles tanto en el C como en el Atlético."


Creo que lo he argumentado suficientemente para que se catalogue la encuesta de chorrada y de patética.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2012, 01:38 Horas »
No has leído nada ¿verdad?

"Ponemos en antecedentes. Negredo lesionado, Babá -de momento- no se entera de que va la película, Hiroshi lesionado; y nos encontramos con tan sólo un delantero fiable Kanouté. Si el sistema va a continuar siendo un 4-4-2, hará falta otro delantero ¿no?

Tano sigue sin gustarme, y viene pegando fuerte varios jugadores del C y del juvenil. Rubio que ya ha jugado varios partidos con el Sevilla Atco., Giraldez -está que se sale- en el preferente, o como bien apunta Pepelu Bonus el propio Jairo Morillas. Aunque también podríamos valorar -aunque por estatura no lo veo como delantero de referencia- incorporar a Menudo que lleva muchos goles tanto en el C como en el Atlético."


Creo que lo he argumentado suficientemente para que se catalogue la encuesta de chorrada y de patética.
Que si, que la delantera ante el Atleti estará formada por Rubio y Giraldez, no lo dudo. Dejémonos de chorradas, por favor. Si hacemos una encuesta, que sea seria y/o con sentido.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2012, 02:50 Horas »
Es la hora de una Rubia en lo alto la Giralda.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2012, 13:58 Horas »
Sea en broma o en serio, esta encuesta, es una buena oportunidad para hablar del buen momento que atraviesa la cantera en cuanto al puesto de delanteros centro.

Aparte de los del Sevilla C, Espinar(11) y Antonio(11), que han perdido un poco el tren, tenemos a  Rubio (17) y Jairo (1+3) en el DHJ, Gonzalo (21) en el LNJ, Juan(29) y Giráldez(20) (de estos dos me faltan los del último partido )en el Pref. Juvenil, Carlos(18) y Pablo(10) en el And. Cadete y Chuma, que lleva más de 20 goles en el Altair.

todos ellos, excepto Giráldez, son jugsdores de más de 1,80 mts, que pueden jugar perfectamente de referencia, aunque algunos de ellos son muy versátiles.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2012, 14:11 Horas »
Sea en broma o en serio, esta encuesta, es una buena oportunidad para hablar del buen momento que atraviesa la cantera en cuanto al puesto de delanteros centro.

Aparte de los del Sevilla C, Espinar(11) y Antonio(11), que han perdido un poco el tren, tenemos a  Rubio (17) y Jairo (1+3) en el DHJ, Gonzalo (21) en el LNJ, Juan(29) y Giráldez(20) (de estos dos me faltan los del último partido )en el Pref. Juvenil, Carlos(18) y Pablo(10) en el And. Cadete y Chuma, que lleva más de 20 goles en el Altair.

todos ellos, excepto Giráldez, son jugsdores de más de 1,80 mts, que pueden jugar perfectamente de referencia, aunque algunos de ellos son muy versátiles.

Gracias.

He utilizado estos dos nombres, porque surgieron hablando el pasado domingo en la Ciudad Deportiva, como podría haber utilizado varios de los que tú transcribes aquí. Pero como tú bien comentas era sólo una escusa para replantear el tema de la delantera en la cantera, si hay proyectos serios o no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2012, 14:18 Horas »
Gracias.

He utilizado estos dos nombres, porque surgieron hablando el pasado domingo en la Ciudad Deportiva, como podría haber utilizado varios de los que tú transcribes aquí. Pero como tú bien comentas era sólo una escusa para replantear el tema de la delantera en la cantera, si hay proyectos serios o no.
Y proyectos, hay .-¿serios? a qué llamas serios?.

¿Es serio pensar en Rubio a corto plazo, cuando no es titular en el Sev Atco? pues NO y te pongo el más representativo de todos, porque es el que en más alta categoria actua.

¿Que puede serlo en un futuro? pues claro, pero le queda minimo un años, o puede que dos o tres, porque el Chaval tiene que irse curtiendo y mejorando.

Porque si quieres, comentamos los casos de Antonio o Jairo Morillas, ¿teniamos esperanzas en ellos? SI, seguimos hoy teniendo más o menos que antes  ??? ??? ??? ???

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2012, 14:26 Horas »
Y proyectos, hay .-¿serios? a qué llamas serios?.

¿Es serio pensar en Rubio a corto plazo, cuando no es titular en el Sev Atco? pues NO y te pongo el más representativo de todos, porque es el que en más alta categoria actua.

¿Que puede serlo en un futuro? pues claro, pero le queda minimo un años, o puede que dos o tres, porque el Chaval tiene que irse curtiendo y mejorando.

Porque si quieres, comentamos los casos de Antonio o Jairo Morillas, ¿teniamos esperanzas en ellos? SI, seguimos hoy teniendo más o menos que antes  ??? ??? ??? ???

Lo importante es saber si cuando sale el Casimiro se van a la cama, si por las mañanas se beben un colacao con choco Krispies en vez de una cerveza para curar la resaca, si todo lo que ganan lo entregan en casa y mamá le tiene abierta una cartilla de ahorros para la Universidad, si a las novias sólo le dan besitos y tocamientos por encima del jersey o están todo el día enganchaos sin parar de percutir; y sobretodo si tienen amistad con Alexis. ¿Queremos de saber?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #31 en: Marzo 08, 2012, 06:58 Horas »
El Sevilla blinda al juvenil Alex Rubio.

Hace escasamente dos semanas, el Sevilla cerró la operación de blindaje de uno de los delanteros más prometedores, si no el que más junto al cadete Carlos Fernández, que tiene en sus escalafones inferiores. Alejandro Rubio Brito, más conocido como Álex Rubio, es el delantero titular del equipo juvenil de División de Honor y ha despertado el interés de varios clubes.

Nacido en 1993 en San Fernando, Rubio ha firmado un contrato por tres años con una cláusula de rescisión de 3 millones de euros, lo que, aun siendo el primer contrato tipo para jugadores de cantera que empiezan a despuntar, supone una cifra importante para un juvenil y suficiente para espantar a posibles clubes interesados. No obstante, esta cantidad va subiendo conforme vaya teniendo participaciones. Ya incluso ha jugado varios minutos con el Sevilla Atlético.

Rubio, que ya fue reclamado por Marcelino para algún amistoso del primer equipo -marcó un gol en Coria del Río en el homenaje a Manuel Ruiz Sosa-, es un delantero altísimo pero muy móvil. De hecho, su fuerte está en su tremenda resistencia física, lo que le permite ser un jugador muy valorado por la presión que hace a la salida del balón del contrario. Espectacular en movimientos y en la presión en las bandas, tiene luego fondo para llegar al área, quizá su faceta a mejorar. De hecho, está trabajando junto a Francisco López Alfaro en las sesiones de tecnificación para mejorar en el uno contra uno y el juego en el área.


Diario de Sevilla

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #32 en: Marzo 08, 2012, 08:14 Horas »
Muy buena noticia. Este chaval ha crecido muchísimo y es un muy buen proyecto de jugador, aunque tenga que mejorar mucho algunos aspectos, en especial la definición ante el gol. Una de las cosas que destaca el artículo es interesante, la presión que hace a la defensa, incansable, además de tener bastante calidad y velocidad para desbordar a las defensas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2012, 08:47 Horas »
Muy buena noticia. Este chaval ha crecido muchísimo y es un muy buen proyecto de jugador, aunque tenga que mejorar mucho algunos aspectos, en especial la definición ante el gol. Una de las cosas que destaca el artículo es interesante, la presión que hace a la defensa, incansable, además de tener bastante calidad y velocidad para desbordar a las defensas.

Cuando un jugador con esa talla es capaz de desbordar en velocidad por la banda, y con calidad, tiene toda la pinta de poder llegar.

Lo que es curioso es que Francisco este trabajando con él de manera individual, lo digo porque estas cosas son las que se tendrían que hacer en edad alevin-infantil, mis "famosos" formadores

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2012, 08:52 Horas »
Cuando un jugador con esa talla es capaz de desbordar en velocidad por la banda, y con calidad, tiene toda la pinta de poder llegar.

Lo que es curioso es que Francisco este trabajando con él de manera individual, lo digo porque estas cosas son las que se tendrían que hacer en edad alevin-infantil, mis "famosos" formadores

Pues sí, ahí te doy toda la razón y el otro día precisamente me comentaban lo necesario (y escaso) que era ese papel no ya sólo en la cantera, sino incluso en el primer equipo donde hay jugadores con buenas cualidades pero que carecen de ciertos conceptos básicos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2012, 08:58 Horas »
Pues sí, ahí te doy toda la razón y el otro día precisamente me comentaban lo necesario (y escaso) que era ese papel no ya sólo en la cantera, sino incluso en el primer equipo donde hay jugadores con buenas cualidades pero que carecen de ciertos conceptos básicos.

Sabes de sobra mi opinión sobre esto, no es de recibo que un jugador internacional solo pueda manejar bien una pierna en un deporte que se juega con las dos, eso denota la mala formación que arrastra desde sus comienzos como jugador de fútbol

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2012, 09:05 Horas »
Muy buena noticia. Este chaval ha crecido muchísimo y es un muy buen proyecto de jugador, aunque tenga que mejorar mucho algunos aspectos, en especial la definición ante el gol. Una de las cosas que destaca el artículo es interesante, la presión que hace a la defensa, incansable, además de tener bastante calidad y velocidad para desbordar a las defensas.

Se le nublan las ideas cuando encara al portero. Sin embargo, desde posiciones más complicadas es capaz de clavar unos golazos flipantes. Desmarques, bien de cabeza, rápido, ayuda en la presión... tiene muchas cosas buenas.

No sabía que en el club se dedicaban a pulir detalles de los jugadores.

Pd. Esto se debería hablar en un tema propio de Rubio o del DH.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2012, 09:32 Horas »
Sobre el tema de A. Rubio lo que esta claro es una cosa, que los que apuntan alto el Sevilla los amarra pronto como se puede ver con Campaña, este, y algunos mas


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2012, 09:44 Horas »
Se le nublan las ideas cuando encara al portero. Sin embargo, desde posiciones más complicadas es capaz de clavar unos golazos flipantes. Desmarques, bien de cabeza, rápido, ayuda en la presión... tiene muchas cosas buenas.

No sabía que en el club se dedicaban a pulir detalles de los jugadores.

Pd. Esto se debería hablar en un tema propio de Rubio o del DH.

Cierto, le he dicho al comunity que lo mueva. Debería tener ya un hilo propio no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2012, 09:54 Horas »
Sobre el tema de A. Rubio lo que esta claro es una cosa, que los que apuntan alto el Sevilla los amarra pronto como se puede ver con Campaña, este, y algunos mas



Con Rubio han tardado muchísimo más. De hecho, creo que está en su último año de juvenil.

Rubio no es el caso de Campaña, que es un caso único y al que solo se puede asemejar los Cotán y Juanje ahora mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.