collapse

Autor Tema: SISTEMA DE GESTION DEL SEVILLA F.C.  (Leído 4431 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
SISTEMA DE GESTION DEL SEVILLA F.C.
« en: Julio 31, 2012, 11:26 Horas »
Pues nada, como ya comenté en su día cuando firmaron con un partner de Navision que no me parecía correcto que el sistema estuviera basado en Navision ahora simplemente dan un giro de 180 grados y se meten en SAP.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25625/el-sevilla-fc-inmplanta-el-sap-business-one-para-la-gestion-de-la-entidad-de-la-mano-de-seidor

Por cierto, Seidor. Una gran empresa catalana.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SISTEMA DE GESTION DEL SEVILLA F.C.
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2012, 11:33 Horas »
Pues nada, como ya comenté en su día cuando firmaron con un partner de Navision que no me parecía correcto que el sistema estuviera basado en Navision ahora simplemente dan un giro de 180 grados y se meten en SAP.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25625/el-sevilla-fc-inmplanta-el-sap-business-one-para-la-gestion-de-la-entidad-de-la-mano-de-seidor

Por cierto, Seidor. Una gran empresa catalana.


SAP Business One, es un ERP para pequeña y mediana empresa, me temo que han ido buscando ahorrar aquí, y lo barato termina saliendo caro. Es insuficiente para una empresa como el Sevilla.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SISTEMA DE GESTION DEL SEVILLA F.C.
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2012, 11:54 Horas »
SAP Business One, es un ERP para pequeña y mediana empresa, me temo que han ido buscando ahorrar aquí, y lo barato termina saliendo caro. Es insuficiente para una empresa como el Sevilla.

No si ya, pero a lo que me vengo a referir es que vuelven a pegar otro bandazo, ahora en el sistema de gestión. Llevan al menos que yo recuerde cinco años con Navision y ahora de pronto cambian a SAP. Con lo que eso conlleva. Licencias, formateos de informes, formación, pre-producción, producción, etc.
Y todo ello para poder gestionar coherentemente las tiendas del club. Que pasa. ¿Que con Navision no obtenían la información necesaria? No lo creo.
Ya entonces dije que Navision no me gustaba. Ahora digo que SAP Business One me gusta menos todavía. Existen soluciones mejores y en la capital de Sevilla. No hay que irse más lejos.
Porque si cambian por el CRM y la intranet, ya apaga y vámonos que nos vamos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SISTEMA DE GESTION DEL SEVILLA F.C.
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2012, 12:58 Horas »
No si ya, pero a lo que me vengo a referir es que vuelven a pegar otro bandazo, ahora en el sistema de gestión. Llevan al menos que yo recuerde cinco años con Navision y ahora de pronto cambian a SAP. Con lo que eso conlleva. Licencias, formateos de informes, formación, pre-producción, producción, etc.
Y todo ello para poder gestionar coherentemente las tiendas del club. Que pasa. ¿Que con Navision no obtenían la información necesaria? No lo creo.
Ya entonces dije que Navision no me gustaba. Ahora digo que SAP Business One me gusta menos todavía. Existen soluciones mejores y en la capital de Sevilla. No hay que irse más lejos.
Porque si cambian por el CRM y la intranet, ya apaga y vámonos que nos vamos.

¿El Sevilla no usaba antes la solución para empresas de Exact Software?, ¿o es que las tiendas van por libre?

Te has olvidado el coste de la migración de Navision a SAP B1.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SISTEMA DE GESTION DEL SEVILLA F.C.
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2014, 12:31 Horas »
(No encuentro su hilo propio)

¿Vuelve José María Cruz a la Dirección General de Gestión del club?
¿Esperaba a que se marchase Vizcaino?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SISTEMA DE GESTION DEL SEVILLA F.C.
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2014, 12:36 Horas »
(No encuentro su hilo propio)

¿Vuelve José María Cruz a la Dirección General de Gestión del club?
¿Esperaba a que se marchase Vizcaino?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5.0

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.