collapse

Autor Tema: TVE  (Leído 42212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:TVE
« Respuesta #180 en: Abril 21, 2018, 22:51 Horas »
Mis jugadores nos han vendido, pero vosotros de periodistas no valéis ni para llevar la máquina de escribir. Inútiles.

El negro alto y calvo es Nzonzi, el bajito blanco y calvo es Sandro.

Lo unico que tienen en comun es que son calvos y se estan arrastrando.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:TVE
« Respuesta #181 en: Enero 24, 2019, 11:26 Horas »
Escojo este hilo, pero son todos iguales. El ninguneo qué nos tienen, bueno no solamente a nosotros si no cómo al resto de los equipos qué no sean los rateros del Barça, R. Madrid y At. de Madrid, todas las noticias sobre este partido, ningún valor se le da al Sevilla, y son deméritos de los culés.
Plagado de suplentes, para todos ellos, Cillesen, S. Roberto, Piquer, Semedo, Lenglet, Vidal, Rakitic y después L. Suárez, Coutinho y J. Alba, entran en el paquete de suplentes, ja ja ja ja ja.
Estoy de acuerdo que Messi es imprescindible, pero es humano, igual que el Sevilla ayer dio descanso en la primera parte a Vaclik, Carriço, R. Mesa, F. Vázquez, A. Silva, en cambio ni se les menciona, bueno parece qué ayer solamente jugó el Barça, cómo siempre, lo qué pasa es que ayer perdieron contra un equipo el Sevilla, muy superior.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:TVE
« Respuesta #182 en: Enero 24, 2019, 13:29 Horas »
Escojo este hilo, pero son todos iguales. El ninguneo qué nos tienen, bueno no solamente a nosotros si no cómo al resto de los equipos qué no sean los rateros del Barça, R. Madrid y At. de Madrid, todas las noticias sobre este partido, ningún valor se le da al Sevilla, y son deméritos de los culés.
Plagado de suplentes, para todos ellos, Cillesen, S. Roberto, Piquer, Semedo, Lenglet, Vidal, Rakitic y después L. Suárez, Coutinho y J. Alba, entran en el paquete de suplentes, ja ja ja ja ja.
Estoy de acuerdo que Messi es imprescindible, pero es humano, igual que el Sevilla ayer dio descanso en la primera parte a Vaclik, Carriço, R. Mesa, F. Vázquez, A. Silva, en cambio ni se les menciona, bueno parece qué ayer solamente jugó el Barça, cómo siempre, lo qué pasa es que ayer perdieron contra un equipo el Sevilla, muy superior.

Sí, así es. Yo vi el partido y quité el volumen del televisor para no escuchar nada de estos pseudoperiodistas (=propagandistas). Ocurre lo mismo en todos los medios a nivel nacional. Todo fue demérito del farsa y ningún mérito para el SFC, y además ninguneando al máximo al equipo más importante del sur de España.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:TVE
« Respuesta #183 en: Julio 05, 2020, 16:34 Horas »
Hasta las narices estoy de los deportes de la tele púbica.

En este letargo pandémico confinado y previo nuevo confinamiento viendo el nivel de subnormalidad de este país he tenido la suerte de poder disfrutar de las repeticiones de dos deportes que me apasionan el ciclismo y el atletismo, aunque este último con cuentagotas, y el primero con etapas repetidas varias veces y con elecciones de grandes gestas de ciclistas dopados y condenados por ello, con dos cojones. Bueno al lío, que ahora les ha dado por poner en el inclito horario del ciclismo los resúmenes de los partidos de la Liga y la liga de 2, con el título hortera y cuñao de Fast & fut, toda una ocurrencia de algún cuñao apoltronao y con taquilla forrada de fotos de Pedrerol, queriendo dárselas de moerno y en la onda. La cosa supera lo estomacable cuando quieren estirar el pestiño y repiten todas las jugadas hasta 3 veces, aunque sea un saque de falta que acabe en el banderín contrario y los atacantes no hayan hecho ni el intento de saltar. Para dormir hasta a las ovejas. Para saturar de furbo hasta a Maldini.

Lo otro que quería comentar es que viendo los deportes del Telediario de la 1, tras el Real Madrid- Espanyol (el nombre da cuenta de la diversidad de mongolos que nos habita) la reportera dice literalmente refiriéndose a los merengues " el equipo" como refiriéndose al vestuario, al estado de la plantilla que nos interesa q todos, como hablarían los medios de un club, porque debe ser que es el equipo de todos, y el otro un equipo extranjero. En un ente público o púbico, no sé. Será los segundo, porque la decencia se la pasan por el forro.
« Última modificación: Julio 05, 2020, 16:36 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:TVE
« Respuesta #184 en: Agosto 22, 2020, 17:58 Horas »
Pues el canal de las 24 horas, esta mañana han tardado el mismo tiempo en alabar la sexta Copa Europa League del Sevilla, cómo recalcar el recibimiento en el hotel donde estaba el Sevilla, de unos pocos aficionados que han recibido a los jugadores, sin las mascarillas. Sin especificar que era el hotel y no en Sevilla.
Lo digo, porque creo que en Alemania no es obligatoria la mascarilla. A parte que en todas las eliminatorias, el Sevilla ha pasado de refilón, sin darle la relevancia de ser el único equipo de la piel de toro que estaba jugando una final europea.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:TVE
« Respuesta #185 en: Agosto 22, 2020, 18:48 Horas »
Hoy al menos han abierto los deportes con el Sevilla, ayer día de la final lo abrieron con que si Messi se quedaba o no.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:TVE
« Respuesta #186 en: Agosto 22, 2020, 19:47 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:TVE
« Respuesta #187 en: Agosto 08, 2021, 12:16 Horas »
En todas las cadenas nacionales, dando la despedida de Messi del Barça. Manda wuebos!.

Se me olvidaba, QUE VERGÜENZA DE PAÍS.
« Última modificación: Agosto 08, 2021, 13:06 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:TVE
« Respuesta #188 en: Agosto 20, 2021, 11:02 Horas »
Que medios de empresas particulares hablen del R. Madrid, del R. Madrid, del R. Madrid, Barça y Atlético de Madrid, me dicen lo poco serios qué son, dando informaciones deportivas. Pero que la de todos los españoles qué pagamos con nuestros impuestos, hablen día si día también, por ejemplo hoy M´Bappe que si se quiere ir y el R. Madrid está interesado y el jugador francés convencido de irse con los de la Casa Blanca, pero del Sevilla que es el equipo español que mejor se está reforzando, nada de nada.
Sois una vergüenza, necesitamos una televisión pública de verdad y no mercenarios al servicio de los de siempre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:TVE
« Respuesta #189 en: Agosto 20, 2021, 11:59 Horas »
Que medios de empresas particulares hablen del R. Madrid, del R. Madrid, del R. Madrid, Barça y Atlético de Madrid, me dicen lo poco serios qué son, dando informaciones deportivas. Pero que la de todos los españoles qué pagamos con nuestros impuestos, hablen día si día también, por ejemplo hoy M´Bappe que si se quiere ir y el R. Madrid está interesado y el jugador francés convencido de irse con los de la Casa Blanca, pero del Sevilla que es el equipo español que mejor se está reforzando, nada de nada.
Sois una vergüenza, necesitamos una televisión pública de verdad y no mercenarios al servicio de los de siempre.

De Mir hablan porque se lo hemos levantado al patético, que sino, ni eso.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:TVE
« Respuesta #190 en: Mayo 21, 2023, 16:02 Horas »
En el telediario noticia sobre el derbi solo a través de la despedida de la joaquina. Bueno venga vale. No les interesamos y no deja de ser un partido de Liga.

Lo que si me parece bochornoso es que han dedicado la mitad del tiempo de deportes a la final de la Euroliga de baloncesto que juega el Madrid. Tampoco veo problema en que se reparta el tiempo con otros deportes que no sean fútbol. Es más debería ser así. Y una final europea es lo suficientemente importante. Hasta 3 entradas le han dado a la final, la noticia informativa, otra con aficionados opinando y otra más centrada en Tavares. Guay. Lo jodidamente bochornoso es que la semana pasada el Gran Canaria ganó su primer título europeo de baloncesto. Se limitó a contarlo el presentador, sin imágenes sin reportaje y sin nada. Bueno, creo que era el Gran Canaria, porque total con la mierda de información que dieron ni lo recuerdo. Básicamente se más Olimpiakos que se enfrenta al Madrid que de un equipo español que gana un título europeo.

A ver si en la próximas elecciones generales se presenta un partido proEspaña Donuts o a la Ayuso le da por hacerse independentista. Y así nos liberamos de los mesetarios. En realidad da igual porque han hablado más del City, por Guardiola, que de cualquier equipo de la Liga no mafioso

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:TVE
« Respuesta #191 en: Mayo 21, 2023, 18:11 Horas »
En el telediario noticia sobre el derbi solo a través de la despedida de la joaquina. Bueno venga vale. No les interesamos y no deja de ser un partido de Liga.

Lo que si me parece bochornoso es que han dedicado la mitad del tiempo de deportes a la final de la Euroliga de baloncesto que juega el Madrid. Tampoco veo problema en que se reparta el tiempo con otros deportes que no sean fútbol. Es más debería ser así. Y una final europea es lo suficientemente importante. Hasta 3 entradas le han dado a la final, la noticia informativa, otra con aficionados opinando y otra más centrada en Tavares. Guay. Lo jodidamente bochornoso es que la semana pasada el Gran Canaria ganó su primer título europeo de baloncesto. Se limitó a contarlo el presentador, sin imágenes sin reportaje y sin nada. Bueno, creo que era el Gran Canaria, porque total con la mierda de información que dieron ni lo recuerdo. Básicamente se más Olimpiakos que se enfrenta al Madrid que de un equipo español que gana un título europeo.

A ver si en la próximas elecciones generales se presenta un partido proEspaña Donuts o a la Ayuso le da por hacerse independentista. Y así nos liberamos de los mesetarios. En realidad da igual porque han hablado más del City, por Guardiola, que de cualquier equipo de la Liga no mafioso

En España no tenemos medios nacionales, ni públicos ni privados, tenemos medios locales de Madrid de difusión nacional.

El que no vea eso no tiene ni ojos ni oídos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:TVE
« Respuesta #192 en: Mayo 21, 2023, 19:59 Horas »
En España no tenemos medios nacionales, ni públicos ni privados, tenemos medios locales de Madrid de difusión nacional.

El que no vea eso no tiene ni ojos ni oídos.
Este viernes en el 24 horas de por la mañana y en la sección de deportes de las noticias de las 3 en de Antena 3 hubo una amplia información sobre la victoria del Sevilla ante la Juventus. Me sorprendió incluso. Pero lo habitual es lo que usted dice, los medios nacionales están al servicio de los tres grandes. Al resto solo de pasada dan información.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.