collapse

Autor Tema: Si eres accionista, SÚMATE YA a la fundación de la plataforma de sindicación  (Leído 10698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
‘Accionistas Unidos SFC’ comienza el proceso de sindicación de acciones del Sevilla

En una notaría sevillana, concretamente del barrio de Nervión, la Agrupación de Accionistas Unidos del Sevilla FC SAD ha iniciado en la mañana de hoy el proceso de sindicación de títulos de la entidad nervionense. Esta asociación, constituida el pasado jueves 22 de junio en la Peña Sevillista Al Relente, pretende crecer en su objetivo de preservar la unión y la estabilidad de la sociedad desde el sevillismo de base. Han sido varios los accionistas minoritarios del Sevilla FC que ya han sindicado sus acciones con Accionistas Unidos SFC. Estos movimientos de propietarios de títulos minoritarios del Sevilla es importante y más ahora que en el seno del consejo de administración del Sevilla FC se puede desatar una guerra de poder entre José Castro y José María del Nido, en la persona de su hijo, Del Nido Carrasco.

El pasado jueves 22 se constituyó la Agrupación de Accionistas Unidos del Sevilla FC SAD, una plataforma de sindicación creada de forma conjunto por Voz del Sevillismo y la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla, que nace para tratar de preservar la unidad del sevillismo ante la amenaza del capital extranjero. En el acto, celebrado en la Peña Cultural Sevillista Al Relente, quedó conformada la junta directiva, que está presidida por Eduardo Arenas; José Arjona, vicepresidente; Francisco Bernal, secretario; y Pedro González, tesorero. El resto de la directiva está formada por los vocales de ambas asociaciones.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/accionistas-unidos-sfc-comienza-proceso-sindicacion-acciones-del-sevilla-127792-1500549384.html

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Mis acciones ya están sindicadas.
Se puede hacer por mail sin tener que acudir físicamente.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Yo no tengo pero esta iniciativa me la pone gorda

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Mi opinion es que esta gente deberian mantener en secreto cuantas acciones estan logrando sindicar.
En la Junta van a ser necesarias y cuanto menos se sepa mejor, para evitar estrategias.
Tambien recuerdo que anunciaron que iban a denunciar a Ramos (al menos la parte de voz del sevillismo) y que yo sepa no hay noticias sobre ello.
Creo que deben cuidar esas cosas, porque la credibilidad cuesta mucho ganarsela y se pierde por una tonteria.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Yo siempre que la he delegado a modo y fui para agruparlas a la oficina que tenían en la encarnacion¿tengo que volver a sindicalizarlas?

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
si, si no puedes ir envía un correo a Sfc.accionistasunidos@gmail.com le solicitas documentación la firmas y se las vuelves a enviar con copia de tu DNI.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Por favor máxima difusión a esto, es mas importante de lo que en principio creemos, sindicar el máximo posible, hay gente
que no esta en las RR SS y no se entera, el SEVILLA F.C. de los sevillistas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Si eres accionista, SÚMATE YA a la fundación de la plataforma de sindicación
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2017, 11:18 Horas »
'ACCIONISTAS UNIDOS DEL SEVILLA FC' ESTRENA PÁGINA WEB.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/accionistas-unidos-del-sevilla-fc-estrena-pagina-web


La suma de Jesús León y familia Del Nido, dan las acciones que poseen los Del Nidos.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Si eres accionista, SÚMATE YA a la fundación de la plataforma de sindicación
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2017, 12:06 Horas »
Me gustaría saber cuántas acciones tienen ACCIONISTAS UNIDOS DEL SEVILLA FC dentro del quesito rojo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Si eres accionista, SÚMATE YA a la fundación de la plataforma de sindicación
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2017, 11:36 Horas »
Pregunto, Jesús León que debe poseer un 10% y según parece fue una venta de los Del Nido, pero con posibilidades de retorno de dichas acciones. ¡Por donde para?.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
¿Algún sitio donde leer la intervención de ayer de Accionistas Unidos? Veo que ha tenido cero incidencia en los demás medios y en la cuenta de Twitter los vídeos colgados se cortan (al menos a mí) a los segundos de iniciarse.

En concreto, tenía bastante curiosidad por el contenido de las reuniones con los grandes accionistas y sus posturas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.