collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2060 en: Agosto 30, 2016, 08:31 Horas »
Para mi quitarse a este a estas alturas de la película mas su sueldo es una operación de libro.
Llego un momento en que a mi ya me fustigaba verlo jugar.

Ahora bien, pensaba que con su ficha se iría por otra posición mas necesitada.
Si viene Nasri, supongo que lo habrán visto y consensuado así, el que la lleva la entiende, pero un simple observador divisa carencias en otras zonas.

A ver como terminan estos dos últimos días, pero iinquietante final de mercado el que nos estamos marcando...

Si se va Kono hay carencias claras en los extremos. Solo tendriamos a Vitolo. Otra cosa es si es Nasri la mejor opcion. Eso ya es otra pelicula.

No debe estar muy mal el frances que jugo el ultimo partido con el City unos 20 minutos y por ejemplo Navas no salio a jugar.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2061 en: Agosto 30, 2016, 08:48 Horas »
Si se va Kono hay carencias claras en los extremos. Solo tendriamos a Vitolo. Otra cosa es si es Nasri la mejor opcion. Eso ya es otra pelicula.

No debe estar muy mal el frances que jugo el ultimo partido con el City unos 20 minutos y por ejemplo Navas no salio a jugar.

Y Sarabia?
Y Correa?
Ganso no venia para jugar de 8? (Que tampoco lo veo yo ahí, pero bueno...)

Lo único que pido es un mediocentro , los demás movimientos, como digo, supongo que el que la lleva la entiende....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2062 en: Agosto 30, 2016, 08:56 Horas »
Y Sarabia?
Y Correa?
Ganso no venia para jugar de 8? (Que tampoco lo veo yo ahí, pero bueno...)

Lo único que pido es un mediocentro , los demás movimientos, como digo, supongo que el que la lleva la entiende....

Entiendo que la llegada de Nasri es por Kono. Entiendo que vendra un mediocentro tambien. Todo lo que no sea que venga uno ya si seria de locos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2063 en: Agosto 30, 2016, 09:01 Horas »
Si se va Kono hay carencias claras en los extremos. Solo tendriamos a Vitolo. Otra cosa es si es Nasri la mejor opcion. Eso ya es otra pelicula.

No debe estar muy mal el frances que jugo el ultimo partido con el City unos 20 minutos y por ejemplo Navas no salio a jugar.

La salida de Kono es logica ya que no se ha acoplado al equipo y la ficha más alta de la plantilla no debe estar viendo los partidos desde la grada, en cuanto a los que comentas de los extremos no lo veo preocupante ya que hasta ahora Juan Paoli no los ha utilizado como tal.

Otra cosa es el sustituto, a mi Nasri nunca me ha hecho mucha gracia, ni cuando estaba bien, la pasada temporada le vi algunos partidos y dejaba mucho que desear, espero que si viene lo haga como cedido con opción a compra.

De todas formas esperaremos a mañana a ver como queda el capitulo de entradas y salidas, a dia de hoy lo que suena me parece muy extraño.  

  

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2064 en: Agosto 30, 2016, 10:10 Horas »
Según Marca, cedido con opción de compra obligatoria al Schalke

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2065 en: Agosto 30, 2016, 10:33 Horas »
Es una pena que con el potencial que tiene no haya cuajado.
Veo raro que se haya precipitado todo tan rápido al final, porque este año con menos tarea defensiva yo esperaba mucho de él.
Tal es su nivel que incluso sin verse su potencial sus números de la pasada tpda no son malos.

Imagino que su salida se deberá a aspectos también personales del futbolista que no se le verá muy implicado ni metido, porque las cantidades no son muy altas y creo que ese dinero también podría haberse sacado el año próximo.

Una pena.....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2066 en: Agosto 30, 2016, 10:44 Horas »
Es una pena que con el potencial que tiene no haya cuajado.
Veo raro que se haya precipitado todo tan rápido al final, porque este año con menos tarea defensiva yo esperaba mucho de él.
Tal es su nivel que incluso sin verse su potencial sus números de la pasada tpda no son malos.

Imagino que su salida se deberá a aspectos también personales del futbolista que no se le verá muy implicado ni metido, porque las cantidades no son muy altas y creo que ese dinero también podría haberse sacado el año próximo.

Una pena.....

Con Llorente pasaba lo mismo....

Konoplyanka tenía que salir, fue una apuesta ambiciosa, se traía a un crack en ciernes a coste cero, pero sin embargo ni club ni jugador han sabido sacarse beneficio el uno del otro.

PD: Dejar salir a Kono para traer a Nasri (que se lesiona más y se sacrifica aún menos que el ucraniano) no es ni mucho menos una gran operacion, sino todo lo contrario....Espero que al menos el gabacho no sea polémico ni cree malos rollos en el vestuario.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2067 en: Agosto 30, 2016, 10:54 Horas »
Coño, aquí si hubiera pegado mas el Navas por Konoplianka y así el mc no tiene que ser español por pelotas...

A ver como termina esto.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2068 en: Agosto 30, 2016, 11:26 Horas »
Me parecería una operacion nefasta, Konoplyanka esta por encima futbolisticamente de Nasri, con lo cual si el ucraniano no es titular el frances menos aun, si se va Kono se libera una ficha altisima, y se traen una igual de grande?

No tiene sentido, si la marcha de Kono implica la llegada de Navas vale, pero de Nasri no...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2069 en: Agosto 30, 2016, 11:30 Horas »
Me parecería una operacion nefasta, Konoplyanka esta por encima futbolisticamente de Nasri, con lo cual si el ucraniano no es titular el frances menos aun, si se va Kono se libera una ficha altisima, y se traen una igual de grande?

No tiene sentido, si la marcha de Kono implica la llegada de Navas vale, pero de Nasri no...

Lo que no sabemos realmente que es lo que quiere el entrenador. Y lo quesi sabemos esque hemos estado tratando de fichar a PAREJO que se parece mucho mas a un jugador como Nasri que a ROQUE MESA. Desde que se rompio la negociacion por ROQUE MESA o ha sonado ni un mediocentro. Por tanto si se queda IBORRA todos contentos y tenemos mediocentro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2070 en: Agosto 30, 2016, 12:20 Horas »
      Pues precisamente por eso; porque no ha sonao ningún medio-centro tras la intentona por Roque Mesa, es por lo que creo que ya tenemos medio-centro. ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2071 en: Agosto 30, 2016, 18:45 Horas »
lo que se masca en los medios ahora mismo es que KONOPLIANKA es historia, que se va a ir cedido al shalke con opcion de compra por 14 o 16 millones de euros, y que llega nasri...

Si el tio espabila alli lo venderan por 40 y nos tiraremos de los pelos

Por otro lado dicen que nasri viene para aca

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2072 en: Agosto 30, 2016, 20:10 Horas »
   Ya es del Shalke.

  https://twitter.com/s04/status/770683770865344512

  Este se revaloriza, tiempo al tiempo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2073 en: Agosto 30, 2016, 20:13 Horas »
Aquí ha demostrado ser un jugador de mentira. Es lo que he visto. Algún detalle de calidad sí, pero poca mentalidad profesional, poca ambición, poco esforzarse.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2074 en: Agosto 30, 2016, 20:14 Horas »
Ni con Emery, ni con Sampaoli, ha convencido. Sabe mal que un jugador con la proyección del ucraniano se marche, pero el Sevilla no puede estar esperando a que evolucione.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2075 en: Agosto 30, 2016, 20:50 Horas »
Es joven y tiene grandes cualidades, si le dan la continuidad que no le han dado aqui y el pone un poco mas de empeño, es un tio que el año que viene vale 40 millones de euros


YA VEREMOS SI LO LAMENTAMOS, ESCRITO QUEDA AQUI PARA LA HISTORIA
« Última modificación: Agosto 30, 2016, 21:13 Horas por empepinado »

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2076 en: Agosto 30, 2016, 22:53 Horas »
OJO A los que ven un negociazo esta operacion

Konoplyanka no vino a coste 0. No se dejen engañar se le pago una enorme prima de fichaje de 4 millones el años pasado. El Dnipro se lleva un 20% del traspaso, es decir 3 kilos y su ficha fue de 3.8 Millones de euros. Si lo suman todo señores el Sevilla ingresa 4,2 millones y a esto le tienes que quitar los gastos de intermediarios, el gasto de Cherishev padre que se le tuvo 1 año para que hiciera de niñera, los gastos de Hacienda, etc... Y a todo esto tendremos que ver si el Schalke está pagando su ficha completa o no. A cambio viene Nasri y pagamos 3.5 millones de ficha y a final de temporada se va. En conclusión nos quedamos sin 1 activo valioso para alquilar a Nasri 1 año. ¿dondé está el negocio?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2077 en: Agosto 30, 2016, 22:55 Horas »
OJO A los que ven un negociazo esta operacion

Konoplyanka no vino a coste 0. No se dejen engañar se le pago una enorme prima de fichaje de 4 millones el años pasado. El Dnipro se lleva un 20% del traspaso, es decir 3 kilos y su ficha fue de 3.8 Millones de euros. Si lo suman todo señores el Sevilla ingresa 4,2 millones y a esto le tienes que quitar los gastos de intermediarios, el gasto de Cherishev padre que se le tuvo 1 año para que hiciera de niñera, los gastos de Hacienda, etc... Y a todo esto tendremos que ver si el Schalke está pagando su ficha completa o no. A cambio viene Nasri y pagamos 3.5 millones de ficha y a final de temporada se va. En conclusión nos quedamos sin 1 activo valioso para alquilar a Nasri 1 año. ¿dondé está el negocio?

Yo insisto que cosas más rara está haciendo el Sevilla

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2078 en: Agosto 30, 2016, 23:08 Horas »
Una de las mayores desilusiones de los últimos años. Futbolista con cualidades de crack que sin embargo no ha triunfado en nuestro Sevilla. Una lástima porque tenía depositadas grandes esperanzas en él. La temporada pasada culpaba a Emery por no confiar en él, pero ahora Sampaoli tampoco lo ha querido. Por algo será.

Se va por 15 millones de euros entre fijo y variables a ingresar la próxima temporada. Si en el futuro su traspaso se cifra en 30-40 no me extrañaría, aunque comprendo y veo lógico su actual traspaso.

Lo dicho, una pena...


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2079 en: Agosto 30, 2016, 23:13 Horas »
A la vista de la temporada ofrecida y el nivelito, sobre todo físico, dado en lo que ha jugado en ésta...........muy bien vendido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 543
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.