Fútbol Nacional e internacional > Equipos de 2ª y Fútbol Nacional
U.D LAS PALMAS
danielonervion:
Este equipo histórico y humilde del fútbol español , tiene todos mis respetos, ver como su afición en masa vino a ver su equipo, de sombrerazo, como respetaron nuestro himno e incluso lo corearon...., una afición en mayúsculas y ojalá que el año que viene puedan volver a visitarnos.
triana es rojiblanca:
--- Cita de: danielonervion en Febrero 15, 2016, 11:01 Horas ---Este equipo histórico y humilde del fútbol español , tiene todos mis respetos, ver como su afición en masa vino a ver su equipo, de sombrerazo, como respetaron nuestro himno e incluso lo corearon...., una afición en mayúsculas y ojalá que el año que viene puedan volver a visitarnos.
--- Fin de la cita ---
Coincido plenamente con tu mensaje.
Además para un Sporting que venga aquí a poner once tíos debajo del larguero o un Getafe que no le importa a nadie, ni siquiera a su presidente, prefiero al equipo canario que con limitados recursos al menos intenta jugar bien al fútbol, tiene una gran cantera y un sello propio en cuanto a estilo de juego.
A ver si aguantan en la categoría.
asturgabriel:
--- Cita de: triana_es_rojiblanca en Febrero 15, 2016, 11:07 Horas ---Coincido plenamente con tu mensaje.
Además para un Sporting que venga aquí a poner once tíos debajo del larguero o un Getafe que no le importa a nadie, ni siquiera a su presidente, prefiero al equipo canario que con limitados recursos al menos intenta jugar bien al fútbol, tiene una gran cantera y un sello propio en cuanto a estilo de juego.
A ver si aguantan en la categoría.
--- Fin de la cita ---
El Sporting no solamente cuándo vienen aquí mete a los tíos debajo del larguero, si no cuándo vamos a su Estadio, nos maltratan.
Yo le pido a Las Palmas, que se salven.
Corleone:
¡Ojalá se salven mis queridos y admirados canariones!.
Ellos me enseñaron a amar el fúrgol-arte que practicaban en la década de los 60's y principios de los 70's.
¡Ánimo canariones; os esperamos el año que viene con los brazos abiertos!. :)
aommoa:
Me sumo.
Ojalá se salven
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa