GENERAL > La Web y el Foro
INCIDENCIA EN EL FORO
Zarok_:
Bueno familia!.
Por fin, al fin, (y lo que ha costao :D ) el Foro está 100% operativo para los restos.
Muchos meses de trabajo para migrarlo a una máquina virtual donde funcione mejor y no tengamos nunca más problemas de consumo de ancho de banda excedido, y encima, que sea más asequible para todos.
Sin vosotros, este Foro no tirará hacia delante, pero es algo con lo que cuento. También, debemos nosotros poner mucho de nuestra parte para que esto recupere parte de la vida que tenía en antaño, y para ello, la única fórmula, es postear. Otra mejor no existe.
Os quiero :-*
asturgabriel:
--- Cita de: Zarok_ en Enero 13, 2018, 18:53 Horas ---Bueno familia!.
Por fin, al fin, (y lo que ha costao :D ) el Foro está 100% operativo para los restos.
Muchos meses de trabajo para migrarlo a una máquina virtual donde funcione mejor y no tengamos nunca más problemas de consumo de ancho de banda excedido, y encima, que sea más asequible para todos.
Sin vosotros, este Foro no tirará hacia delante, pero es algo con lo que cuento. También, debemos nosotros poner mucho de nuestra parte para que esto recupere parte de la vida que tenía en antaño, y para ello, la única fórmula, es postear. Otra mejor no existe.
--- Fin de la cita ---
Faltan los subrayados, el aumento de letra, los colores.
jimenez:
--- Cita de: Zarok_ en Enero 13, 2018, 18:53 Horas ---Bueno familia!.
--- Fin de la cita ---
Muchisimas gracias, Zarok_.
Sin los pocos que sacais parte de vuestro tiempo libre para devolver a la vida el foro, este rincón hace tiempo que sería uno con la fuerza. Un saludo y reiterar mi agradecimiento.
SliM_SFC:
Señores moderadores y/o/u admin:
¿Siguen existiendo problemas?
Me comenta el forero "sfc-en el corazon" que no puede acceder, pensaba que era el fallo de login de antes pero tras el cambio de server sigue sin poder.
Si o Si:
En principio no debería de tener problemas.
Que trate de borrar las cookies y lo intente de nuevo.
Si persiste con problemas que nos escriba un correo a moderacionfosfc@gmail.com y trataremos de solucionárselo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa