collapse

Autor Tema: BONO  (Leído 29463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:BONO
« Respuesta #40 en: Julio 17, 2020, 08:53 Horas »
Ayer fue el mejor del partido.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:BONO
« Respuesta #41 en: Julio 17, 2020, 10:25 Horas »
Otro ejemplo más junto a Lopetegui de la histeria instalada en esta afición y en el fútbol en general.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BONO
« Respuesta #42 en: Julio 17, 2020, 11:31 Horas »
Otro ejemplo más junto a Lopetegui de la histeria instalada en esta afición y en el fútbol en general.

Ni todo es blanco, ni todo es negro. Depende de las circunstancias de cada partido, Bono lo poco qué había jugado antes del parón, a mi me dio inseguridad, en cambio ahora ha dado un buen paso adelante y puede ser un portero con futuro para el Sevilla.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:BONO
« Respuesta #43 en: Julio 17, 2020, 11:45 Horas »
Ni todo es blanco, ni todo es negro. Depende de las circunstancias de cada partido, Bono lo poco qué había jugado antes del parón, a mi me dio inseguridad, en cambio ahora ha dado un buen paso adelante y puede ser un portero con futuro para el Sevilla.

Vuelvo al debate que tuvimos hace unos meses por aquí, compañero. Una cosa es dar una opinión puntual sobre el desempeño de un profesional y otra tacharlo de paquete, ridiculizarlo, en ocasiones insultarlo y sentenciarlo por 2 partidos.

Yo he leído mofas hacia Bono en rrss...¿Y ahora qué?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BONO
« Respuesta #44 en: Julio 17, 2020, 11:54 Horas »
Vuelvo al debate que tuvimos hace unos meses por aquí, compañero. Una cosa es dar una opinión puntual sobre el desempeño de un profesional y otra tacharlo de paquete, ridiculizarlo, en ocasiones insultarlo y sentenciarlo por 2 partidos.

Yo he leído mofas hacia Bono en rrss...¿Y ahora qué?

Te acuerdas del partido con el CFR. CLUJ 1907, creo que en el gol anulado a los rumanos, la pelota pasó por el medio de la portería. Del portero aquel a este actual, hay un abismo. Si no se hubiera anulado dicha jugada, estaríamos fuera de la Europa League actualmente.
Me alegro haberme equivocado, pues Bono en los 3 partidos que lleva, ha salvado algún punto.
« Última modificación: Julio 17, 2020, 11:57 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:BONO
« Respuesta #45 en: Julio 17, 2020, 17:24 Horas »
Me da más seguridad que Vaclick

Estaba pensando lo mismo ayer. Pero todavía hay que ver cómo va a los tiros rasos y esquinados, donde Vaclik es muy bueno, para comparar del todo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:BONO
« Respuesta #46 en: Julio 17, 2020, 17:28 Horas »
Otro ejemplo más junto a Lopetegui de la histeria instalada en esta afición y en el fútbol en general.

Histeria, y justificada, cuando se le escapó el tiro del rumano por debajo.
« Última modificación: Julio 17, 2020, 17:49 Horas por drodgom »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:BONO
« Respuesta #47 en: Julio 17, 2020, 18:07 Horas »
Histeria, y justificada, cuando se le escapó el tiro del rumano por debajo. No vengamos a toro pasado a dar lecciones.

O sea que me estás dando la razón. Te parece justificado sentenciar a un futbolista por un fallo puntual, lo que viene siendo histeria pura. No vengas a dar lecciones pero tienes razón. En fin...

Aprovecho para despedirme de todos. Han sido casi 10 años compartiendo opiniones, ideas, alegrías y decepciones pero tengo que decir que ya no me siento cómodo como antes y empieza a darme pereza expresar mi opinión un poco a raíz del origen de este mensaje y en la dirección en que se mueve todo esto por lo que me apetece dar un paso al lado.

Un placer, un abrazo y nos vemos en las previas, compañeros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:BONO
« Respuesta #48 en: Julio 17, 2020, 18:55 Horas »
O sea que me estás dando la razón. Te parece justificado sentenciar a un futbolista por un fallo puntual, lo que viene siendo histeria pura. No vengas a dar lecciones pero tienes razón. En fin...

Aprovecho para despedirme de todos. Han sido casi 10 años compartiendo opiniones, ideas, alegrías y decepciones pero tengo que decir que ya no me siento cómodo como antes y empieza a darme pereza expresar mi opinión un poco a raíz del origen de este mensaje y en la dirección en que se mueve todo esto por lo que me apetece dar un paso al lado.

Un placer, un abrazo y nos vemos en las previas, compañeros.

Pues nada, disculpa si el tono ha sido áspero. Te esperamos a la vuelta. Un saludo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:BONO
« Respuesta #49 en: Julio 18, 2020, 01:35 Horas »
Una pena que el forero Capitán abandone el foro. Esperemos que recapacite y vuelva a escribir, pero también los foros son estas cosas opiniones en caliente, opiniones muy contrarias a las de uno, etc.

Respecto a Bono no le quitó un solo mérito a sus actuaciones actuales pero a mí me ha transmitido inseguridad y preferiría mi meta defendida por un portero con más aplomo, ya sea Vacklic o un nuevo portero. Eso no quita que este rindiendo a un buen nivel y se le reconozca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:BONO
« Respuesta #50 en: Julio 18, 2020, 05:18 Horas »

O sea que me estás dando la razón. Te parece justificado sentenciar a un futbolista por un fallo puntual, lo que viene siendo histeria pura. No vengas a dar lecciones pero tienes razón. En fin...

Aprovecho para despedirme de todos. Han sido casi 10 años compartiendo opiniones, ideas, alegrías y decepciones pero tengo que decir que ya no me siento cómodo como antes y empieza a darme pereza expresar mi opinión un poco a raíz del origen de este mensaje y en la dirección en que se mueve todo esto por lo que me apetece dar un paso al lado.

Un placer, un abrazo y nos vemos en las previas, compañeros.


¡Coño, Capitán Sparrow!, le hacía yo a usté con más cuajo y más conchas que galápagos tiene las marismas... y a la primera dificultá va usté y se me raja... éramos pocos y parió la agüela, como se suele decir...

Le ruego que reconsidere se actitud y no haga como esos traidorzuelos que se han vendío al féisbur, al tuite o al guasá pretextando cualquier chuminá...

Y, ya que estamos, diré que a mí también me parece un despropósito lo de condenar a Yassine Bounou a la irrelevancia por pecar de confiao y pensar que el árbitro también había visto la mano de aquel cabronazo... ''la experiencia es la madre de la ciencia y gato escaldao del agua fría huye''... y yo me juego los trece pliegues a que no le vuelve a pasar eso al bueno de Bono...

También pienso que con Vaslik, Yassine, Javi Díaz y Alfonso Pastor tenemos la portería cubierta pa unos pocos de años.😎

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:BONO
« Respuesta #51 en: Agosto 07, 2020, 12:13 Horas »
Ahora mismo, debe de ser titular de este equipo y por supuesto pagar la opción de compra.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BONO
« Respuesta #52 en: Agosto 07, 2020, 12:53 Horas »
Se está ganando la continuidad, ayer tuvo poco trabajo, pero se vio a un portero seguro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:BONO
« Respuesta #53 en: Agosto 11, 2020, 22:57 Horas »
Hoy me pongo U2.

Ole tus cojones

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BONO
« Respuesta #54 en: Agosto 11, 2020, 22:59 Horas »
El 50% de estar en las semifinales es culpa o gracias a ti. Solo has tocado un balón con peligro y has salvado al Sevilla

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:BONO
« Respuesta #55 en: Agosto 11, 2020, 23:17 Horas »
Está jugando bien. Hoy ha sido clave en la victoria. No necesitamos nuevo portero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:BONO
« Respuesta #56 en: Agosto 11, 2020, 23:33 Horas »
Grande en el penalty, gracias a ti estamos en semis

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:BONO
« Respuesta #57 en: Agosto 12, 2020, 03:14 Horas »
Poco a poco ganandose un sitio, sigue así.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:BONO
« Respuesta #58 en: Agosto 12, 2020, 08:27 Horas »
Enorme.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:BONO
« Respuesta #59 en: Agosto 12, 2020, 10:47 Horas »
Ya están tardando en pagar los 4 kilos de la opción de compra. Es una bicoca

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.