collapse

Autor Tema: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán  (Leído 3911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2022, 01:28 Horas »
Yo lo tengo clarísimo.

Por cierto, pones del nido/americanos. Quién metió a los americanos en el Sevilla? Quién estuvo comprando acciones para revenderselas? Quién tenía el club vendido y Carrión lo tiró en el último momento? Quién es el único presidente que se ha puesto un sueldo en el Sevilla? Quién se está llenando los bolsillos con las chapuzas en el estadio y en la ciudad deportiva?.....

Hombre. Que yo sepa a del nido no se le puede echar en cara nada durante su presidencia en el Sevilla. Y yo personalmente estaba orgulloso de que un tío con esos cojones y preparación me representara. Con don Pepito nos podemos tirar hasta mañana sacando, por lo menos, cosas feas, vamos a llamarlo así.

Por supuesto que del nido no es ningún santo, pero don Pepito lo es? Hablo desde el punto de vista de lo que han hecho uno y otro en el Sevilla.

Coño, que Castro se ha hinchado a pegarle puñaladas al escudo y parece que es el Cid del sevillismo.

Y por supuesto, me gustaría que hubiera otras opciones válidas y reales, pero como nos las hay, me quedo con el que no me da vergüenza y sí, con el que me parece más de fiar de los dos para el futuro del Sevilla. Cómo me parecerá don Pepito que me parece más de fiar un tío que ha estado en la cárcel por fraude. Pero repito, a los actos me remito. Este actual presidente ha acordado la venta del club, además a un grupo que lo iba a desmantelar, ha sentado en el consejo de administración a especuladores y ha trabajado en su favor siendo presidente del Sevilla. Es que es muy fuerte. Y sigue siendo presidente. Increíble. Pero el malo es del nido.

Joder Jocarvia como me dices que de Del Nido no se puede decir nada. Y los fichajes con Doyen y fondos de inversión? Y esos años de fichajes raros como Stevanovic o como se llamase y los fichajes su amigo Becali del Steaua por Rucescu? Glorificar a Del Nido cuando no dejó exactamente las arcas llenas.

Y puede ser cierto que a los americanos los trajese Castro, Ales y su entorno. Lo cual me parece bochornoso y deleznable. Pero quién esta con ellos ahora es Del Nido, con el reguerito de cadáveres que están dejando por el futbol europeos. Estos no vienen a trincar solamente, estos vienen a saquear y despatrimonializar y vender los restos. Por qué sigue Del Nido con ellos?

En fin cada cual puede opinar lo que mejor le parezca,

Pd: lo del sueldo es verdad que se lo pone Castro, pero hablo de memoria eso creo que ya se estudiaba con Del Nido. No tengo datos, hablo simplemente de memoria.

Pd2: personalmente no hago distingos en el afán de trincar, el acuerdo por la pasta que firmaron ambos y ahora quiere romper Del Nido, no era más que eso, repartir dividendos. Ambos son junto con otros dueños del club. El resto somos sevillismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2022, 10:57 Horas »
Otro que hay que añadir a la lista de Del Nido senior, Babá.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2022, 11:45 Horas »
Pepito Cashtro no hace bueno a Don Delnidone... así como, a la recíproca, Don Delnidone no hace un angelito del constructor chino-utrerano...

La diferencia entre ambos trincones es que a uno de ellos lo trincaron, lo juzgaron y lo condenaron y al otro aún no lo han trincao... pero ambos son igual de trincones y anteponen sus intereses a los del Sevilla FC...

Unas incurables e insoportables almorranas tomateras que solo se alivien con Hemoal guindillero... eso es lo que yo les deseo a ambos.😠😡🤬

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2022, 12:17 Horas »
Otro que hay que añadir a la lista de Del Nido senior, Babá.

Me parece que don Pepito tiene unos cuantos babas en el catálogo.

Si se trata de sacar el listado de fichajes raros podemos recrearnos con la época de los tres preparados, seguir con Arias y terminar con los años locos de Monchi.

Vamos a ver, que los dos son dos personajes a tener muy bien vigilados, pero encima uno de ellos da vergüenza ajena y le da igual vender al Sevilla a cualquiera. Una cosa es que necesites un porcentaje de acciones para coger la presidencia y otra vender el club al primer enterrador que encuentres.

Así que me reafirmo. Don Pepito ha hecho cosas muy graves contra el Sevilla que ni de lejos ha hecho del nido. Eso es un hecho. Y repito, estoy decantandome entre las dos únicas opciones que hay, no estoy diciendo que me parezca la mejor solución del nido.

Es más, no tengo ninguna duda de que esta planificación tan rara tiene que ver con la salida de Castro de la presidencia. Va a dejar esto como un solar. Es el caldo de cultivo perfecto para justificar la venta del club por segunda vez.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2022, 14:03 Horas »
Hace diez días me intentaron comprar mis siete acciones por tercera vez en nombre de Del Nido.

Por parte de Castro, sólo tuve una petición de sindicación. Su paupérrimo salario no le da panamá.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #25 en: Septiembre 21, 2023, 20:11 Horas »
El vicepresidente y secretario técnico en la sombra, chocamanos, ha dado a conocer detalles del proyecto del nuevo estadio.

55,000 espectadores con un 10% reservado a zonas vip. Osea 50.000 asientos disponibles para los sevillistas de a pié. Y menos, porque una parte hay que reservarla a la afición contraria.


Me parece de ridículo para arriba. 350 millones, que luego serán más, para menos de 50.000 asientos disponibles??

Qué quieren cargarse la afición a ir al estadio? Cuántos niños van a poder mamar esa costumbre? Me hierve la sangre. Es que no se puede ser más inútil. Es que literalmente no hacen ni una cosa en condiciones. Ni por equivocación.

Yo espero que los accionistas paren esto y se haga un estadio en condiciones. Me parece muy grave y muy importante para el futuro del club.

Alguna vez harán algo bien. Seguro.
« Última modificación: Septiembre 21, 2023, 20:23 Horas por jocarvia »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #26 en: Septiembre 21, 2023, 22:18 Horas »
El vicepresidente y secretario técnico en la sombra, chocamanos, ha dado a conocer detalles del proyecto del nuevo estadio.

55,000 espectadores con un 10% reservado a zonas vip. Osea 50.000 asientos disponibles para los sevillistas de a pié. Y menos, porque una parte hay que reservarla a la afición contraria.


Me parece de ridículo para arriba. 350 millones, que luego serán más, para menos de 50.000 asientos disponibles??

Qué quieren cargarse la afición a ir al estadio? Cuántos niños van a poder mamar esa costumbre? Me hierve la sangre. Es que no se puede ser más inútil. Es que literalmente no hacen ni una cosa en condiciones. Ni por equivocación.

Yo espero que los accionistas paren esto y se haga un estadio en condiciones. Me parece muy grave y muy importante para el futuro del club.

Alguna vez harán algo bien. Seguro.
Hacen la cuenta para que quepan los aficionados con asiento y los socios con abono rojo de ahora. Una cuenta efectivamente cortoplacista y sin pensar en aspirar a 60.000 socios con asiento más adelante.
No creo que al menos 5000 asientos más no se puedan hacer. Eso son tres filas o cuatro más del último anillo. Si se meten en esa gran obra que se haga algo parecido al Nuevo San Mamés.
« Última modificación: Septiembre 21, 2023, 22:20 Horas por sivigliano »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 951
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.