collapse

Autor Tema: Re: 1ª División TDA. 2022-23  (Leído 15272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #40 en: Agosto 22, 2022, 10:49 Horas »
Cómo no se reaccione hoy antes que mañana, lo vamos a tener muy mal para conseguir algo en la liga.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #41 en: Agosto 29, 2022, 21:27 Horas »
Estoy viendo el Cádiz Athletic aprovechando las vacaciones y el Cádiz es carne de segunda. El peor equipo de primera junto al Valladolid, incluso peor diría yo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #42 en: Agosto 29, 2022, 22:04 Horas »
Estoy viendo el Cádiz Athletic aprovechando las vacaciones y el Cádiz es carne de segunda. El peor equipo de primera junto al Valladolid, incluso peor diría yo.

Vizcaíno se está luciendo. Los discípulos de Del Nido están de capa caída.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #43 en: Agosto 29, 2022, 22:27 Horas »
Estoy viendo el Cádiz Athletic aprovechando las vacaciones y el Cádiz es carne de segunda. El peor equipo de primera junto al Valladolid, incluso peor diría yo.
Pues a ver si Elche y Español se descuelgan también y tenemos, al menos una temporada tranquila. Estamos a años luz de Real Sociedad, Betis, Bilbao o Villarreal, al menos que no pasemos,pensa apuros ya que con lo que hay, pensar en pelear al menos por puestos de Europa League raya lo quimérico.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2022, 18:22 Horas »
Nuestro próximo rival, el español, ha ganado en Bilbao de aquella manera pero ha ganado. Colgados del larguero y han tenido la suerte de encontrarse un gol en un fallo de los centrales.

Imagino que en su casa no se van a colgar del larguero así, pero como se pongan por delante, no sé cómo les podríamos meter mano. Una jugada de Isco, poco más. El Athletic no ha tenido forma.

Eso sí. En el mercado de jugadores libres se han hecho con un delantero que nosotros no tenemos. Braithwaite. Ya marcó el primer gol hoy. Que suerte que en otros equipos llegan los fichajes en forma, sin lesiones... Suerte? Lo mismo no es suerte, es trabajo.


Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #45 en: Septiembre 04, 2022, 20:21 Horas »
Que pinta tiene el Villarreal

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #46 en: Septiembre 11, 2022, 21:48 Horas »
Hay un delantero más malo todavía que los del Sevilla. Jackson, del Villarreal. Madre mía que paquete. Lo que está fallando.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #47 en: Septiembre 11, 2022, 23:12 Horas »
A falta del partido de mañana, menos mal que ayer apareció Carmona, porque sino hoy estaríamos bien en el fondo.

Por cierto, muy buena pinta del Villarreal pero un delantero horrible. Un tal Jackson. Sin gol no eres nadie.

Y otra cosa. Luiz Felipe, internacional con Italia, lo han pillado libre aquí al lado. Ha jugado un señor partido. Me gustaría saber qué coño hace el Big data. Vas a vender a tus centrales, no tienes un duro y no aprovechas estas cosas? En fin..... A vivir de las rentas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #48 en: Septiembre 12, 2022, 07:34 Horas »
A falta del partido de mañana, menos mal que ayer apareció Carmona, porque sino hoy estaríamos bien en el fondo.

Por cierto, muy buena pinta del Villarreal pero un delantero horrible. Un tal Jackson. Sin gol no eres nadie.

Y otra cosa. Luiz Felipe, internacional con Italia, lo han pillado libre aquí al lado. Ha jugado un señor partido. Me gustaría saber qué coño hace el Big data. Vas a vender a tus centrales, no tienes un duro y no aprovechas estas cosas? En fin..... A vivir de las rentas.
Efectivamente por menos dinero había opciones mejores tanto en la defensa como en ataque. Y lo peor de todo, no se pueden traer casi todos los fichajes con la Liga empezada con lo que ello implica de no estar acoplados los jugadores. Monchi nos ha condenado a una mitad de tabla en el mejor de los casos o a pelear por no bajar si el equipo no se estabiliza en un mejor rendimiento.
Y nuestros rivales de la ciudad a pelear por Champions. Un desastre absoluto.
Esperemos que la última victoria sirva para algo pero viendo el juego del equipo y como se venía abajo con un Español, la temporada tiene muy mala pinta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #49 en: Septiembre 12, 2022, 08:47 Horas »
Efectivamente por menos dinero había opciones mejores tanto en la defensa como en ataque. Y lo peor de todo, no se pueden traer casi todos los fichajes con la Liga empezada con lo que ello implica de no estar acoplados los jugadores. Monchi nos ha condenado a una mitad de tabla en el mejor de los casos o a pelear por no bajar si el equipo no se estabiliza en un mejor rendimiento.
Y nuestros rivales de la ciudad a pelear por Champions. Un desastre absoluto.
Esperemos que la última victoria sirva para algo pero viendo el juego del equipo y como se venía abajo con un Español, la temporada tiene muy mala pinta.

Increíble cómo se puede bajar el nivel del equipo en sólo dos años por negligencia.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #50 en: Septiembre 12, 2022, 17:33 Horas »
Sadiq, se puede perder todo lo qué queda de temporada, sufre rotura de ligamentos cruzado, exterior. Ánimos para el jugador.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #51 en: Septiembre 13, 2022, 11:48 Horas »
El Osasuna está cogiendo un buen colchón para cuándo le vengan torcidas. Ganó en Almería por 0 a 1.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #52 en: Septiembre 13, 2022, 15:26 Horas »
El Osasuna está cogiendo un buen colchón para cuándo le vengan torcidas. Ganó en Almería por 0 a 1.

Cuando tienes buenos delanteros y te defiendes bien, a partir de ahí que el resto no meta la pata. No hace falta más.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #53 en: Septiembre 19, 2022, 01:10 Horas »
Esta jornada me han gustado bastante dos jugadores que supuestamente deberían estar al alcance de fichar por el Sevilla:

Oriol Romeu del Girona e Isi Palazón del rayo. En nuestro centro del campo serían capitán general.

Para la delantera habría sido un gran acierto Muriqi. 9 kilos y te remata una lavadora oxidada. Cada jornada me lo confirma.

Pero el Big data es el que sabe. Los demás somos frikis según el mago.
« Última modificación: Septiembre 19, 2022, 01:12 Horas por jocarvia »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #54 en: Septiembre 19, 2022, 08:22 Horas »
El Betis nos saca 10 puntos y la próxima jornada lo normal es que sean 13. Jornada desastrosa, lo único positivo es que se ha mejorado algo el juego, eso me hace ser optimista. Pero el tiempo pasa y las jornadas también ...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #55 en: Septiembre 19, 2022, 09:02 Horas »
El Betis nos saca 10 puntos y la próxima jornada lo normal es que sean 13. Jornada desastrosa, lo único positivo es que se ha mejorado algo el juego, eso me hace ser optimista. Pero el tiempo pasa y las jornadas también ...
La diferencia de plantilla y juego entre un equipo y otro es sideral. 10 puntos nos sacan ahora. A final de Liga serán más puntos aún. Muy triste pero no menos cierto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #56 en: Septiembre 20, 2022, 18:08 Horas »
Manda caraho, que cuándo es el Roba Madrid quién reciben insultos racistas en casa del patético, toda las instituciones claman al cielo y la liga denunciara los hechos.
Entonces, cuándo recibe los insultos nuestro Sevilla, porque se oculta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #57 en: Octubre 01, 2022, 17:59 Horas »
La qué se ha dado en Getafe, dónde iba ganando el Valladolid por 2 a 3, jugada en defensa del Valladolid, jugándola cómo si no hubiera nadie delante, en vez de sacarla al final corner y después penalti. Lo bueno para el Valladolid que no se ha transformado el penalti, pero la jugada ha sido por no pegar un balonazo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #58 en: Octubre 08, 2022, 18:18 Horas »
El patético ha ganado 2-1 al Girona con toda la suerte del mundo. El Girona juega bastante bien al fútbol y tiene unos cuantos jugadores muy interesantes.

Para el Sevilla, Oriol Romeu y Aleix García, por ejemplo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #59 en: Octubre 08, 2022, 20:54 Horas »
Pase lo que pase en lo que queda de jornada, nos metemos en el descenso.

Menos mal que por lo menos no está lopetegui, porque sino me querría morir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.