collapse

Autor Tema: Planificación temporada 2023-2024  (Leído 37765 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #260 en: Septiembre 01, 2023, 21:32 Horas »
Imagino que algo habrá cuando se haga oficial la salida de Tecatito.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9227
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #261 en: Septiembre 02, 2023, 00:07 Horas »
Cuidado que aún fichan a Mariano, que al estar libre no tiene porqué ser hoy.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8048
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #262 en: Septiembre 02, 2023, 00:07 Horas »
Una vez terminado el mercado de fichajes lo resumo en que si yo fuera Mendilibar, mañana presento mi dimisión y que los inútiles estos se coman el marrón entero.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #263 en: Septiembre 02, 2023, 00:11 Horas »
Increíble , incapaces de darle un soplo de ilusión a los aficionados.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #264 en: Septiembre 02, 2023, 00:12 Horas »
Cuidado que aún fichan a Mariano, que al estar libre no tiene porqué ser hoy.

Lo mismo que carapony.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9227
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #265 en: Septiembre 02, 2023, 00:22 Horas »
Lo mismo que carapony.

Ahora mismo hasta lo firmaría.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #266 en: Septiembre 02, 2023, 00:30 Horas »
Ahora mismo hasta lo firmaría.

Pues te han firmado a Mariano.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #267 en: Septiembre 02, 2023, 00:31 Horas »
Y lo de revalorizar y rejuvenecer la plantilla...y eso otro día.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #268 en: Septiembre 02, 2023, 00:32 Horas »
Mi indignación me impide redactar la mala leche que tengo con lo que ha dejado Monchi y lo mal que se ha gestionado el club de un largo tiempo para acá.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6036
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #269 en: Septiembre 02, 2023, 00:35 Horas »
Yo valoraría en cuanto  las salidas como tardías pero han servido para quitar buena parte de la morral la de la plantilla. En cuanto a entradas veo grave no haber traído otro central al menos y un tercer delantero, aunque igual viene alguno sin contrato en vigor como Mariano, que dada su inactividad y trayectoria lo veo un error.
El mediocampo es mejor que el del año pasado y puede mejorar el eje de la zaga si nos llegan menos sueltos los contrarios.
Lukebakio, Soumaré y Sow son futbolistas ya experimentados y que pueden aportar mucho al equipo.
Dependemos de que estos tres fichajes suban el nivel del equipo y que pronto se pueda contar con los lesionados para luchar por la permanencia.
En definitiva, un mercado de fichajes que se ha quedado incompleto pero que espero que sirva para no dar con nuestros huesos en segunda.
Ah y si viene algún jugador sin contrato que sea con un 1+1 por partidos jugados. Sería absurdo otro caso Januzaj con lo fresco que está aún.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9227
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #270 en: Septiembre 02, 2023, 00:51 Horas »
Yo valoraría en cuanto  las salidas como tardías pero han servido para quitar buena parte de la morral la de la plantilla. En cuanto a entradas veo grave no haber traído otro central al menos y un tercer delantero, aunque igual viene alguno sin contrato en vigor como Mariano, que dada su inactividad y trayectoria lo veo un error.
El mediocampo es mejor que el del año pasado y puede mejorar el eje de la zaga si nos llegan menos sueltos los contrarios.
Lukebakio, Soumaré y Sow son futbolistas ya experimentados y que pueden aportar mucho al equipo.
Dependemos de que estos tres fichajes suban el nivel del equipo y que pronto se pueda contar con los lesionados para luchar por la permanencia.
En definitiva, un mercado de fichajes que se ha quedado incompleto pero que espero que sirva para no dar con nuestros huesos en segunda.
Ah y si viene algún jugador sin contrato que sea con un 1+1 por partidos jugados. Sería absurdo otro caso Januzaj con lo fresco que está aún.

Tengo una opinión similar a la tuya. Si la comparamos con la planificación veraniega pasada creo que no hay color. Vamos a depender de esos tres jugadores que nombras, que vendrían para sumar y ser titulares.

Viendo el lado positivo de las cosas pues se podría hasta decir que se ha cumplido parte de lo que se prometió al principio (y se pedía): una buena limpia e incorporaciones, que creo que van en una buena dirección.

El problema es la imagen final del mercado. Creo que eso deja una sensación horrorosa, con el equipo colista y teniendo que visitar este finde el Calderón, de dónde saldremos hocicando y va a ser echarle gasolina al fuego. Y es una pena porque quitarse lo que se ha quitado de encima Orta es muy mucho. Son tardías, pero supongo que es cuando los jugadores iban a estar más predispuestos a esto.

Y lo de Mariano pues hombre, tiene tanto paralelismo con Isco... Lo de Sergio Ramos a día de hoy tendría hasta sentido, ya de perdidos al río.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #271 en: Septiembre 02, 2023, 01:06 Horas »
Ya hemos visto la falta de planificación y de trabajo. Todo o casi todo para el último día.

Es incompleta y mediocre.

La portería está peor.
La defensa igual.
El centro del campo mejor.
La delantera prácticamente igual.

Un equipo como el SFC se merece una mejor gestión y mejores gestores.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #272 en: Septiembre 02, 2023, 01:24 Horas »
Que Duos nos coja.confesado.  :(😔

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8048
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #273 en: Septiembre 02, 2023, 09:12 Horas »
Ya hemos visto la falta de planificación y de trabajo. Todo o casi todo para el último día.

Es incompleta y mediocre.

La portería está peor.
La defensa igual.
El centro del campo mejor.
La delantera prácticamente igual.

Un equipo como el SFC se merece una mejor gestión y mejores gestores.

Y siendo incapaz de sacar un duro por  jugadores que aquí puede que no tuvieran muchos minutos, pero que si tienen un cartel. Por ejemplo tecatito. Un ídolo en Méjico y también en estados unidos por la colonia mejicana. Por ejemplo papu. Internacional por argentina. Por ejemplo idrissi. Campeón de liga en holanda y con buenos números.

Ni un duro. Qué clase de inútiles hay en este club? Ni son capaces de vender en condiciones a los buenos, ni de sacar algo por los que tienen cartel, ni de encontrar un patrocinio jugando la Supercopa.... De verdad que no se ya lo que tiene que hacer una directiva para que los echen a gorrazos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #274 en: Septiembre 03, 2023, 16:29 Horas »
Sería, ahora sí, para que Castro no pueda salir a la calle ni sentarse en el palco.

¿Es ilegal poner el abono en Wallapop?

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20230903/el-sevilla-a-punto-de-fichar-a-sergio-ramos_300080036.html

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #275 en: Septiembre 03, 2023, 16:31 Horas »
Nos lo han ido vendiendo poco a poco.

Como no hay centrales.....

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8048
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #276 en: Septiembre 03, 2023, 16:43 Horas »
Pues viene Sergio Ramos. Lo tenían guardado para tapar el 0 de 12 antes del parón.

Me parece excelente. Nos va a venir de escándalo. Para os centrales jóvenes va a ser un máster. Con los árbitros nos va a venir muy bien. El nivel de la defensa va a subir de un 4 a un 7, es una ficha de canterano y con lo que mueve este jugador, posiblemente facilite que tengamos un patrocinador de una vez.

Según cuentan es cosa del chocamanos en contra de la opinión de don Pepito y Orta. Y me parece muy bien. Es un fichaje tan obvio y estamos tan mal otras que era de idiotas no hacerlo.


Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9227
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #277 en: Septiembre 03, 2023, 16:44 Horas »
A mi ya después de todo el porculo dado con el carapony, solo me queda decir un polisémico y en todas sus acepciones un vamos a echarlo .

A estas alturas ya...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #278 en: Septiembre 03, 2023, 16:45 Horas »
¿Te pueden cerrar el campo por insultos a un jugador de tu mismo equipo?. Tal como entre ese asqueroso por la puerta, la dignidad del Sevilla FC sale por la ventana.

Va a estar gracioso el año.
« Última modificación: Septiembre 03, 2023, 16:48 Horas por triana es rojiblanca »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9227
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #279 en: Septiembre 03, 2023, 16:55 Horas »
¿Te pueden cerrar el campo por insultos a un jugador de tu mismo equipo?. Tal como entre ese asqueroso por la puerta, la dignidad del Sevilla FC sale por la ventana.

Va a estar gracioso el año.

Yo reconozco que tiene su morbo la historia, incluso verlo con la camiseta, que lo fiche un Del Nido...todo un Falcón crest

Reconozco que deportivamente no es ilógico en cuanto ocupa plaza de canterano y nos viene bien para la lista Champions, en una posición delicadísima y cogida con alfileres dada las bajas y la inmadurez de algunos jugadores.

Pero, aquí los peros son muy importantes, está el problema social que supone su vuelta. Su actitud creo que será buena, pero su ego... Y la prensa pendiente de nosotros y con el foco puesto en él, y en cada cosa que haga, tenemos nuestro propio Juaqui. Ahora hay que ver el nivel real furbolistico con el que viene.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 09:27]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 885
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo