Fútbol Nacional e internacional > Fútbol Internacional y SELECCIONES

MUNDIAL DE QATAR 2022

<< < (2/21) > >>

Líder Alfaro:
La verdad es que no estoy viendo el Mundial, para serr exactos he visto entre 15 y 20 minutos del Inglaterra-Iran. Entre la fecha en que se celebra, el turno del trabajo y que me parece una sinvergonzoneria celebrar un mundial en ese país que se mea y se caga en las libertades del ser humano no estoy muy por la labor.
Dicho esto, me alegro del batacazo de Argentina, a ver si los que se reservaron para el mundial vuelven en un ratito

asturgabriel:

--- Cita de: Líder Alfaro en Noviembre 23, 2022, 09:06 Horas ---La verdad es que no estoy viendo el Mundial, para serr exactos he visto entre 15 y 20 minutos del Inglaterra-Iran. Entre la fecha en que se celebra, el turno del trabajo y que me parece una sinvergonzoneria celebrar un mundial en ese país que se mea y se caga en las libertades del ser humano no estoy muy por la labor.
Dicho esto, me alegro del batacazo de Argentina, a ver si los que se reservaron para el mundial vuelven en un ratito

--- Fin de la cita ---

Ya has empleado más tiempo que yo. Hoy todavía no tengo claro si veré a la selección española, Respecto a nuestros internacionales argentinos, que se la peguen lo más grande posible, si nuestro Sevilla estuviera en unos puestos de privilegios, hubieran pasado desapercibidas los comentarios de el Papu, después ves a Montiel que lo qué jugaba no metía el pie y a Acuña que si es verdad que está lesionado, tendría que haber tomado solución a su problema, no seguir arrastrándose.

jocarvia:
Para mí prácticamente es como si no hubiera mundial. Con lo bonito que es un mundial. Ni pega la sede, ni el mes, ni los horarios. A ver quién ve un partido a las 11 de la mañana un día entre semana. Yo he visto un poquito de Inglaterra mientras comía y un ratito de Francia. El resto imposible. Pero vamos que tampoco me he perdido nada, me parece.

Se han lucido. Por lo menos al Sevilla le ha venido de miedo este parón.

drodgom:
Según el resumen del partido, gran actuación de Bounou. Próxima venta gorda, no lo duden. Igual durante la temporada si viene un club ricachón a pagar la cláusula.

drodgom:
Bueno, pues nos aprestamos a presencia el debut mundialista del seleccionador más mamarracho de la historia. Los hemos tenido tozudos, pero mamarracho como este no. Desde la elección de la convocatoria hasta el tono con la prensa pasando por el rollo del twitch.

Si al final Tassotti no era tan malo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa