collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1872004 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #80 en: Septiembre 10, 2009, 20:35 Horas »
No tengo tiempo para abrir un post nuevo, pero no pienso dejar pasar por alto lo que has hecho con el foro antiguo.

Me parece una verguenza que lo hayas cerrado. Me da que es el principio del fin, porque es sin duda la metedura de pata más grande y de largo que has cometido estando de presidente durante estos 7 años. Pero de largo.

Igual te creías que así se iban a acallar las críticas hacia tu persona. Porque a mí no me cabe la menor duda de que lo has cerrado por eso: Porque las críticas por el juego del equipo y los resultados ya no era hacia Manolito en exclusiva; ahora muchas, muchísimas, iban a ti como máximo responsable por haberlo mantenido en el cargo.

Pues te has equivocado, porque hay bastantes más foros en internet donde verter nuestra opinión, dos de ellos bastante importantes. A la vista está que HLM no sirve de mucho, pero en SG me da que van a seguir atizándote sin piedad (No te la mereces por cierto) y desde aquí vamos a seguir aplaudiéndolos y acompañándolos.

Espero que los malos ratos que has hecho pasar al personal por el cierre del foro (A mí particularmente me la pela, yo escribo poco y puedo sin problemas vivir sin él, bastantes cosas llevo ya encima) te los devuelva el tiempo en la forma y momento que estime oportuno, como ahora está haciendo la afición a las puertas del estadio gritando a favor de los colores del SFC.

Suerte muchacho, va a hacerte falta.



Desde luego que estoy contigo en cuanto que es una enorme metedura de pata el haber cerrado el foro, pero por supuesto que ni aplaudo ni acompañaré a los de SG en acciones tan catetas como las que han realizado en el acto de presentación de las camisetas.

Bueno, cada uno tiene su opinión. 

Yo no sabía que era organizado por gente de SG, pero si ha sido así chapeau por ellos. Chapeau porque han tenido los cojones de ir a manifestar su descontento. Y de cateto nada, igual hubieras preferido que protestaran como ha hecho la juventud de cerquita de tu comunidad en Pozuelo.

Lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito desde luego, pero yo prefiero esta manera.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡Que lo de la camiseta verde para Champions fue verdad!!!!!  :o :o :o :o

Pues  pocos palos se le dieron a Manolo Aguilar cuando sacó la noticia en su programa.

Es que la culpa de todo la tienen los periodistas, que son béticos todos. O es que no sabías ya que hay una campaña a nivel nacional contra el SFC en general y Del Nido en particular?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #81 en: Septiembre 10, 2009, 21:01 Horas »
No lo entiendo, llama uno a la radio, uno de los que ha ido a la manifestación, para opinar y defender sus argumentos y Del Nido lo primero que hace es preguntarle el nombre, apellidos y número de socios. Me pregunto qué pasaría si el que opina es alguno que no es socio o abonado. Me pregunto si es para perseguirlo, para limitarle la libertad de expresión o sólo por curiosidad. No me gusta.

Eso, sencillamente es vergonzoso.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #82 en: Septiembre 10, 2009, 21:07 Horas »
No tengo tiempo para abrir un post nuevo, pero no pienso dejar pasar por alto lo que has hecho con el foro antiguo.

Me parece una verguenza que lo hayas cerrado. Me da que es el principio del fin, porque es sin duda la metedura de pata más grande y de largo que has cometido estando de presidente durante estos 7 años. Pero de largo.

Igual te creías que así se iban a acallar las críticas hacia tu persona. Porque a mí no me cabe la menor duda de que lo has cerrado por eso: Porque las críticas por el juego del equipo y los resultados ya no era hacia Manolito en exclusiva; ahora muchas, muchísimas, iban a ti como máximo responsable por haberlo mantenido en el cargo.

Pues te has equivocado, porque hay bastantes más foros en internet donde verter nuestra opinión, dos de ellos bastante importantes. A la vista está que HLM no sirve de mucho, pero en SG me da que van a seguir atizándote sin piedad (No te la mereces por cierto) y desde aquí vamos a seguir aplaudiéndolos y acompañándolos.

Espero que los malos ratos que has hecho pasar al personal por el cierre del foro (A mí particularmente me la pela, yo escribo poco y puedo sin problemas vivir sin él, bastantes cosas llevo ya encima) te los devuelva el tiempo en la forma y momento que estime oportuno, como ahora está haciendo la afición a las puertas del estadio gritando a favor de los colores del SFC.

Suerte muchacho, va a hacerte falta.



Desde luego que estoy contigo en cuanto que es una enorme metedura de pata el haber cerrado el foro, pero por supuesto que ni aplaudo ni acompañaré a los de SG en acciones tan catetas como las que han realizado en el acto de presentación de las camisetas.

Bueno, cada uno tiene su opinión. 

Yo no sabía que era organizado por gente de SG, pero si ha sido así chapeau por ellos. Chapeau porque han tenido los cojones de ir a manifestar su descontento. Y de cateto nada, igual hubieras preferido que protestaran como ha hecho la juventud de cerquita de tu comunidad en Pozuelo.

Lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito desde luego, pero yo prefiero esta manera.


Para empezar POZUELO no está cequita de mi Comunidad sino que PERTENECE A MI COMUNIDAD.

Y segundo, no creo que venga a cuento el mezclar el descontento de unos niños agilipollados, borrachos y gamberros de POZUELO con lo de las camisetas.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #83 en: Septiembre 10, 2009, 21:13 Horas »
No tengo tiempo para abrir un post nuevo, pero no pienso dejar pasar por alto lo que has hecho con el foro antiguo.

Me parece una verguenza que lo hayas cerrado. Me da que es el principio del fin, porque es sin duda la metedura de pata más grande y de largo que has cometido estando de presidente durante estos 7 años. Pero de largo.

Igual te creías que así se iban a acallar las críticas hacia tu persona. Porque a mí no me cabe la menor duda de que lo has cerrado por eso: Porque las críticas por el juego del equipo y los resultados ya no era hacia Manolito en exclusiva; ahora muchas, muchísimas, iban a ti como máximo responsable por haberlo mantenido en el cargo.

Pues te has equivocado, porque hay bastantes más foros en internet donde verter nuestra opinión, dos de ellos bastante importantes. A la vista está que HLM no sirve de mucho, pero en SG me da que van a seguir atizándote sin piedad (No te la mereces por cierto) y desde aquí vamos a seguir aplaudiéndolos y acompañándolos.

Espero que los malos ratos que has hecho pasar al personal por el cierre del foro (A mí particularmente me la pela, yo escribo poco y puedo sin problemas vivir sin él, bastantes cosas llevo ya encima) te los devuelva el tiempo en la forma y momento que estime oportuno, como ahora está haciendo la afición a las puertas del estadio gritando a favor de los colores del SFC.

Suerte muchacho, va a hacerte falta.



Desde luego que estoy contigo en cuanto que es una enorme metedura de pata el haber cerrado el foro, pero por supuesto que ni aplaudo ni acompañaré a los de SG en acciones tan catetas como las que han realizado en el acto de presentación de las camisetas.

Bueno, cada uno tiene su opinión. 

Yo no sabía que era organizado por gente de SG, pero si ha sido así chapeau por ellos. Chapeau porque han tenido los cojones de ir a manifestar su descontento. Y de cateto nada, igual hubieras preferido que protestaran como ha hecho la juventud de cerquita de tu comunidad en Pozuelo.

Lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito desde luego, pero yo prefiero esta manera.


Para empezar POZUELO no está cequita de mi Comunidad sino que PERTENECE A MI COMUNIDAD.

Y segundo, no creo que venga a cuento el mezclar el descontento de unos niños agilipollados, borrachos y gamberros de POZUELO con lo de las camisetas.


Eso quería decir, en tu comunidad, lo que pasa es que cambié el texto al final y se me quedó mal expresado.

No te mosquees. Es sólo un ejemplo de que las cosas se podrían haber hecho así de mal, y entonces por supuesto las críticas creo que habrían sido unánimes. Pero en esta ocasión se ha hecho con educación y respeto, y aún así le estáis metiendo. Como no podéis decir que no han sido educados o que han faltado al respeto o insultado o tal, salís con lo de que ha sido una catetada.

Sinceramente me parece fatal, el caso es criticar.

Y repito que conste que a mí me parece perfecto que haya algún distintivo discreto que haga referencia al país. Discreto y elegante, como en las primeras camisetas en su día.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #84 en: Septiembre 10, 2009, 21:26 Horas »
Vuelve a intentar vendernos la burra. Que hay crisis..., pero la bajada de socios no es solo por la crisis, si no lo quiere reconocer, es su problema.




saludos

Esta claro no hay mas ciego que el que no quiera ver

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #85 en: Septiembre 10, 2009, 22:10 Horas »


Me lleva sorprendiendo en estos últimos días.

Creo que la movida de M.J. tan temprana y el tema de las camisetas que se lo olía, lo tiene un poco descolocado.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #86 en: Septiembre 10, 2009, 22:22 Horas »
vaya el 1er "comeme los huevos" en el 1er dia de este foro...

y si,me refiero a lo de las camisetas verdes,que gente que teniamos alguna informacion,fuimos vituperados por afirmar y reafirmar que eso habia sido asi...


nos dijeron de todo,que eramos casi unos sevillistas bastardos por creer a la SER, (yo lo sabia por otro lado), poco menos que no mereciamos pisar el estadio...


jamás pensé,que podria llegar a haber una especie de sevillistas que me dieran asco,y la hay,que si la hay....

bapho_sfc

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #87 en: Septiembre 10, 2009, 22:22 Horas »
Voy a comentar precisamente lo mismo que he comentado en el hilo de Vizcaino, porque para este caso, tanto monta, monta tanto...

Partamos de la premisa de que yo no quiero en el estadio las banderas de andalucía, ni las republicanas, partiendo en eso... tengo que decirte NODO que no estoy de acuerdo contigo en que no sea el lugar idoneo para llevar a cabo dicho acto de expresión.

Si se ve claro en las fotos de piccolo el acto se ha hecho en la calle publicamente, lo mismo que han habido unos cuantos de sevillistas mostrando su descontento con las banderas de españa en las camisetas bien podría haber aparecido tambien un grupo de beticos insultando al Sevilla y que se escuchara de fondo en las radios y televisiones mientras Del Nido estuviera hablando, con esto quiero decir que hay actos que no son para hacerlos en la calle.

En otro orden de cosas, cuando una persona u organización se manifiesta lo suele hacer en el momento y lugar en el que mayores molestias pueda ocasionar, ya sea cortando carreteras o calles en una ciudad o como cuando se manifestaron los del transporte por el tema de la gasolina hace más de un año que colapsaron españa entera y dejaron sin abastecer los mercados, en este caso unos habran considerado que el lugar en el que más latente podía hacerse la petición era en ese momento, porque se decía practicamente cara a cara de las personas que son causantes de esta aberración en nuestras equipaciones.

Ahora ¿en que situación han desarrollado la protesta? Gritando Sevilla es rojiblanco y que si los colores del sevilla son el rojo y blanco y tal... pues por semejantes gritos en los que no se media insultos es una salida de madre por parte de Del Nido y de Vizcaino que se llegue a llamar energumenos e impresentables a unas personas que ejercer una opinión crítica y sin insultos... una muestra más de que lo que jode en el club no son los insultos, no es en los foros el que se digan las cosas de forma "anonima" y no con nombres por delante (otra de las grandes mentiras) sino que lo que no gusta es la crítica... el problema es que la censura no se puede practicar en la calle...


Por si no habeis visto las imagenes que ha puesto piccolo en el hilo de Vizcaino...

http://img11.imageshack.us/img11/843/camisetaseuropasevilla2.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/1328/dsc00572bi.jpg

Boicoteando un acto privado del Sevilla FC.
Interrumpiéndolo, llamando la atención, quitándole el realce que el club pretendía darle. Una prueba de ello es el eco que hicieron las distintas televisiones y medios de comunicación. Hay muchas formas de mostrar que alguien no está de acuerdo con algo, no pasa nada. Pero esa desde luego que no es la más afortunada.

Claro y tu eres el que me va a decir como he de protestar... hay que joderse....

Yo no, el club que es el que marca las normas y ha abierto la oficina de atención al socio.
Hacienda te dice como se protesta, la oficina de atención al consumidor te dice como se protesta, la hoja de reclamaciones de una tienda te dice como se protesta. Tu no puedes hacer lo que te de la gana, porque eso significa que estaríamos aún en el Oeste.
Lo de que hay que joderse te lo puedes ahorrar, al menos cuando hables conmigo.

No, el acto ha sido en un sitio publico, que se demuestra porque en ningún momento a mi se me requirió ni entrada ni invitación para acceder al recinto. Yo he respetado las normas de convivencia no he cometido ningún delito así que nadie me puede decir que no he seguido las reglas.

Lo de joderse es una genérica de disgusto, vamos coloquialmente no creí que molestara teniendo en cuenta que nos tuteábamos.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #88 en: Septiembre 10, 2009, 23:06 Horas »
Sr. presidente, recapacite, tranquilicese y acepte las críticas para mejorar la gestión.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #89 en: Septiembre 11, 2009, 00:30 Horas »
Es decir, que entonces había debate...  ::)

...aunque la polémica sea en un sectorde la afición.

Señor Del Nido, la afición se intentará volcar (aunque a muchos nos duelan los ojos con el juego, y los oídos con declaraciones como las suyas, las de MJ, sr. Verdejo, etc.) pero no dude que ese sector de la afición seguirá manifestándose si ustedes siguen haciéndose acreedores a la críticas, y por desgracia existen argumentos que sustentan esas críticas.

Esperemos que las críticas no se recrudezcan en el estadio, y que usted no tenga pronto que ver pañuelos blancos cerca de su palco, porque tal vez eso indicaría que las cosas ruedan mal, o mejor dicho, que la pelota ha dejado de entrar (las pocas veces que ya entra de por sí en la portería contraria) y que todo este castillo de naipes que se han montado alrededor de este entrenador marioneta que ustedes mantienen... se ha derrumbado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #90 en: Septiembre 11, 2009, 00:35 Horas »
Es decir, que entonces había debate...  ::)

...aunque la polémica sea en un sectorde la afición.

Señor Del Nido, la afición se intentará volcar (aunque a muchos nos duelan los ojos con el juego, y los oídos con declaraciones como las suyas, las de MJ, sr. Verdejo, etc.) pero no dude que ese sector de la afición seguirá manifestándose si ustedes siguen haciéndose acreedores a la críticas, y por desgracia existen argumentos que sustentan esas críticas.

Esperemos que las críticas no se recrudezcan en el estadio, y que usted no tenga pronto que ver pañuelos blancos cerca de su palco, porque tal vez eso indicaría que las cosas ruedan mal, o mejor dicho, que la pelota ha dejado de entrar (las pocas veces que ya entra de por sí en la portería contraria) y que todo este castillo de naipes que se han montado alrededor de este entrenador marioneta que ustedes mantienen... se ha derrumbado.




Creo que ha usado la antigua táctica de las críticas y el foco de atención a mí, para el próximo Sábado.

Le puede salir bien o le puede salir mal.

Pañolada todavia no la ha recibido, pues que tenga cuidado, que tenga cuidado pues él ya sabe como se las gasta el RSP.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #91 en: Septiembre 11, 2009, 09:02 Horas »
Sr. presidente, recapacite, tranquilicese y acepte las críticas para mejorar la gestión.

Pero es que no veo del todo claro que la mayoría del sevillismo esté en contra de los escudos de ESPAÑA en las camisetas.

A mí me gusta porque me siento sevillista primero; ESPAÑOL segundo y madrileño después.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #92 en: Septiembre 11, 2009, 09:40 Horas »
No estoy en contra de un pequeño distintivo español en las camisetas aunque no me gusta nada que se politice con nuestro club, pero bueno, como bien dice Del Nido somos representantes de España en Europa y como tal una pequeña reseña a nuestro país no la veo mal.

Ahora bien, una cosa es eso y otra cosa la violación constante a la que están sometiendo desde la directiva a símbolos como los colores y el escudo... sí sí, el escudo también, que parece el pequeño distintivo en vez de nuestra seña de identidad.

Por otro lado a mí me surge otra pregunta: si somos españoles en Europa y andaluces en España, ¿dónde está el distintivo andaluz en nuestra camiseta?

Un saludo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #93 en: Septiembre 11, 2009, 10:13 Horas »
No estoy en contra de un pequeño distintivo español en las camisetas aunque no me gusta nada que se politice con nuestro club, pero bueno, como bien dice Del Nido somos representantes de España en Europa y como tal una pequeña reseña a nuestro país no la veo mal.

Ahora bien, una cosa es eso y otra cosa la violación constante a la que están sometiendo desde la directiva a símbolos como los colores y el escudo... sí sí, el escudo también, que parece el pequeño distintivo en vez de nuestra seña de identidad.

Por otro lado a mí me surge otra pregunta: si somos españoles en Europa y andaluces en España, ¿dónde está el distintivo andaluz en nuestra camiseta?

Un saludo



La respuesta ya la dieron en años anteriores, la rojigualda en Europa y la andaluza en Copa del Rey. Pero seguro que en la competición nacional el tamaño de la bandera regional no es comparable a la europea.

Solución en todas las equipaciones; una donde aparezcan las dos, una especie de etiqueta en la parte posterior o en el hombro, pero hay lo que hay, despues la politización del tema la llevan otros.

 

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #94 en: Septiembre 11, 2009, 10:49 Horas »
No estoy en contra de un pequeño distintivo español en las camisetas aunque no me gusta nada que se politice con nuestro club, pero bueno, como bien dice Del Nido somos representantes de España en Europa y como tal una pequeña reseña a nuestro país no la veo mal.

Ahora bien, una cosa es eso y otra cosa la violación constante a la que están sometiendo desde la directiva a símbolos como los colores y el escudo... sí sí, el escudo también, que parece el pequeño distintivo en vez de nuestra seña de identidad.

Por otro lado a mí me surge otra pregunta: si somos españoles en Europa y andaluces en España, ¿dónde está el distintivo andaluz en nuestra camiseta?

Un saludo
A mí no me desagrada llevar la bandera de España y la de Andalucía, al igual que llevamos en su momento el color de nuestra ciudad, lo que no me gusta es el diseño, se podría poner una banderita en un lado, las letras de Joma del color de la bandera en cuestión, no como se han diseñado, no sólo este año, sino los anteriores. No quiero ver más allá.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #95 en: Septiembre 11, 2009, 11:24 Horas »
Sr. presidente, recapacite, tranquilicese y acepte las críticas para mejorar la gestión.

Pero es que no veo del todo claro que la mayoría del sevillismo esté en contra de los escudos de ESPAÑA en las camisetas.

A mí me gusta porque me siento sevillista primero; ESPAÑOL segundo y madrileño después.
En ese momento no me refería a las camisetas, sino al ambiente "raro" que se vive en el club, con una directiva que se va alejando de una ofición, que es soberana. Nunca he criticado la gestión del club, pero sesde hace un tiempo cualquier crítica es vista como una ofensa. Yo no quiero una directiva encerrada en un palacio de marfil.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #96 en: Septiembre 11, 2009, 11:26 Horas »
 Cualquier día escuchamos a Del Nido decir lo de "me estáis exigiendo que me estáis cansando".

 ::) ::) ;D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #97 en: Septiembre 11, 2009, 11:39 Horas »
Sr. presidente, recapacite, tranquilicese y acepte las críticas para mejorar la gestión.

Pero es que no veo del todo claro que la mayoría del sevillismo esté en contra de los escudos de ESPAÑA en las camisetas.

A mí me gusta porque me siento sevillista primero; ESPAÑOL segundo y madrileño después.
En ese momento no me refería a las camisetas, sino al ambiente "raro" que se vive en el club, con una directiva que se va alejando de una ofición, que es soberana. Nunca he criticado la gestión del club, pero sesde hace un tiempo cualquier crítica es vista como una ofensa. Yo no quiero una directiva encerrada en un palacio de marfil.

Yo lo que veo es que cualquier decisión de la DIRECTIVA, sea la que sea, es tomada por unos cuantos como un ataque a la afición y no paran de criticar, se haga lo que se haga: a JIMENEZ (¡por Dios, que es el primer partido de Liga!); a DEL NIDO por la camisetas (al que no le guste que no la compre), por el cesped (si se replanta, malo, sino, también) y por renovar a Jimenez; a la RADIO Oficial por defender al SEVILLA FC ( :o ) y a la madre que parió por haber parido.

¡Y ESTAMOS EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA, ANTE EL PRÓXIMO INICIO DE LA CHAMPIONS Y CON UNA DE LAS MEJORES PLANTILLAS, sino la mejor, DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FC!

Dese luego, YO NO LO ENTIENDO.
 

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #98 en: Septiembre 11, 2009, 11:54 Horas »
NO TE RECONOZCO

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #99 en: Septiembre 11, 2009, 12:07 Horas »
Cualquier día escuchamos a Del Nido decir lo de "me estáis exigiendo que me estáis cansando".

 ::) ::) ;D

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre estas dos declaraciones?

-Jose Mª Del Nido, 10 de septiembre de 2009: Las camisetas con la bandera de España cuentan con el respaldo del 99% del accionariado. Además, la masa social del Sevilla son 40.000 personas. No vamos a cambiar nuestra forma de pensar porque 10 ó 12 energúmenos quieran.

-Vocero Oficial de Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalo (al que Dios tenga en su gloria), finales de junio: esa manifestación contra la gestión de Lopera no refleja el sentir bético. A ella han acudido 40.000 personas, por lo que, teniendo en cuenta que los béticos somos 1 millón, sólo el 4% de los béticos se ha manifestado contra Don Manuel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.