collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362794 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2240 en: Agosto 12, 2018, 02:02 Horas »
Me acabo de tragar las dos entrevistas de ayer en radio. Saldrá mejor o peor la planificación, pero hay que rendirse ante este hombre que se ha puesto delante de un Miura sin haber sido ni novillero. Las culpas, de haberlas, a los superiores.

Y otra cosita: tiene un poso ante los medios que no tenía Monchi y no digamos ya Arias. Y tiene una perspectiva del vestuario como entrenador que ha sido que tampoco tenían los susodichos. Tiene el culo ya peladísimo, pero peladísimo.

Es sencillamente la única llama de la ilusión para toda la afición, ojalá le salgan bien las cosa!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2241 en: Agosto 12, 2018, 07:16 Horas »
Es sencillamente la única llama de la ilusión para toda la afición, ojalá le salgan bien las cosa!!

Así es, es a lo único a lo que la afición del SFC nos podemos acoger en el club con algo de positivismo e ilusión.

En Caparrós sí confío. Y de momento, lo que está haciendo, la planificación, aún siendo insuficiente en estos momentos, todas las operaciones las está realizando con mucho sentido, buscando reforzar el equipo y no como se ha estado haciendo en unos meses, que es cubrir un expediente de fichar por fichar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2242 en: Agosto 13, 2018, 13:15 Horas »
Felicidades Joaquín, ya has entrado en el club de "Los que tiran una supercopa por.. (ponga la excusa que le de la gana)".

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2243 en: Agosto 13, 2018, 13:21 Horas »
Felicidades Joaquín, ya has entrado en el club de "Los que tiran una supercopa por.. (ponga la excusa que le de la gana)".

Demasiado cruel... Hasta hace poco Todos queríamos que no nos presentaramos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2244 en: Agosto 13, 2018, 13:33 Horas »
Demasiado cruel... Hasta hace poco Todos queríamos que no nos presentaramos

Cruel es llevar las ultimas cuatro finales perdidas, y presentarte para palmar la quinta con nueve jugadores que hicieron el ridículo en la ultima.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2245 en: Agosto 13, 2018, 13:33 Horas »
Hay que estar en su puesto y saber lo que puede y no puede gastar. El año pasado se dijo muchas veces que era el año que mas se gastó en fichajes (mal gastado por cierto) pero no leí en ningún sitio que en ventas se superó la anterior cantidad. Y esto llevamos viendolo todos los años, se gasta menos de lo que se ingresa. Así que Caparrós hará lo que pueda....

Yo espero ver a los nuevos 4 o 5 partidos y a que termine agosto para opinar. Pero por ahora si los nuevos dan la talla y son buenos jugadores (que no lo sé, porque apenas los he visto) con un par o tres de buenos fichajes por la venta de N´Zonzi la cosa no pinta mal.

Lo que hay que tener también claro es a que se quiere aspirar, yo digo que después de las dos planificacioens de años anteriores ahora mismo aspirar a jugar la Champios es una ilusión pero no una realidad.

Me reitero en que es un año de transición en cuanto a las metas propuestas en años anteriores y que hay que hacer las cosas bien este año pensando, no en esta temporada, sino en temporadas venideras.

Sentar una base sólida que es lo que no se hizo antes. 

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2246 en: Agosto 13, 2018, 20:29 Horas »
Falta todavía bastante para armar una plantilla competitiva de verdad, para pelear un puesto de Champions. Mínimo hace falta un central, extremo izquierdo, un mediapunta con gol y rápido. Eso con urgencia y un portero y un delantero goleador no sobrarían tampoco.
Para mí deberían salir Pareja, Mudo Vázquez, Zonzi y Nolito o Muriel. Y si no se pueden todos al menos Pareja y Zonzi. Me da igual si vienen todos fichados o alguno cedido como Silva pero hay que aumentar la velocidad del equipo a la voz de ya, además de definición arriba.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2247 en: Agosto 14, 2018, 15:49 Horas »
"No sabemos si habrá sustituto de N'zonzi. Tengo que reunirme con el entrenador y valoraremos lo mejor para el club".

A 14 de agosto.

Sabiendo hace meses que N'zonzi, un jugador top, se va.

Y con 35 millones de euros de nuevo ingreso en las arcas.


"No sabemos si habrá sustituto".



Señores, esto es inadmisible. Vean los rivales como se están reforzando, qué discursos tienen. Que he os vuelto a batir récords de ingresos.

Lo que parecía imposible se está cumpliendo. Estoy empezando a odiar a Caparrós. Entre él y el pedazo de sinvergüenza RATA ASQUEROSA del presidente nos están hundiendo poco a poco.

Miserables, pedazo de miserables.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2248 en: Agosto 14, 2018, 15:58 Horas »
He estado escuchando trozos de las declaraciones de Caparrós y que quedo helado. Que tiene que hablar con Machín sobre el sustituto de nzonzi. Con dos cojones, y se queda tan ancho. Primero porque el sustituto de nzonzi debería estar cerradisimo, pero no solo eso, sino que todavía tienen que ver con qué clase de jugador lo sustituyen. Y dos. Que tiene que verlo con el entrenador. Otra vez el entrenador metiendo la patita en una parcela que no es la suya. Luego si hay que largarlo, te encuentras con una plantilla que no le sirve al siguiente.

Así no se puede durar mucho tiempo arriba. Imposible.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2249 en: Agosto 14, 2018, 16:01 Horas »
Habrá querido decir que quizás no venga un jugador en el puesto de N´Zonzi pues ya está cubierto el puesto con Amadou y Mesa. Pero si que vendría otro de características diferentes al que han vendido.

Vendrá uno seguro y al menos dos si se tiene ambición. Despues ha dicho que si viene alguien más (aparte del que venga o de los dos que venga, esto lo digo yo) dependeria de que alguien saliera. Es lo que me quiero creer.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2250 en: Agosto 14, 2018, 16:11 Horas »
He estado escuchando trozos de las declaraciones de Caparrós y que quedo helado. Que tiene que hablar con Machín sobre el sustituto de nzonzi. Con dos cojones, y se queda tan ancho. Primero porque el sustituto de nzonzi debería estar cerradisimo, pero no solo eso, sino que todavía tienen que ver con qué clase de jugador lo sustituyen. Y dos. Que tiene que verlo con el entrenador. Otra vez el entrenador metiendo la patita en una parcela que no es la suya. Luego si hay que largarlo, te encuentras con una plantilla que no le sirve al siguiente.

Así no se puede durar mucho tiempo arriba. Imposible.

Bueno yo creo que esas declaraciones tienen más que ver con el no desvelar ninguna negociación

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2251 en: Agosto 14, 2018, 16:20 Horas »
He estado escuchando trozos de las declaraciones de Caparrós y que quedo helado. Que tiene que hablar con Machín sobre el sustituto de nzonzi. Con dos cojones, y se queda tan ancho. Primero porque el sustituto de nzonzi debería estar cerradisimo, pero no solo eso, sino que todavía tienen que ver con qué clase de jugador lo sustituyen. Y dos. Que tiene que verlo con el entrenador. Otra vez el entrenador metiendo la patita en una parcela que no es la suya. Luego si hay que largarlo, te encuentras con una plantilla que no le sirve al siguiente.

Así no se puede durar mucho tiempo arriba. Imposible.

No daría mucha importancia a lo que dice. Va a decir lo que cree que es mejor para futuras negociaciones.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2252 en: Agosto 14, 2018, 16:21 Horas »
Las declaraciones en una rueda de prensa donde intentan sacarte lo que llevas ocultando bien todo el verano no son como para dar grandes titulares (toda vez que lo que desveles en ella va a repercutir en las negociaciones paralelas que se estén tratando)

Lo que Caparros ha hecho hoy no ha sido otra cosa que sacar el capote!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2253 en: Agosto 14, 2018, 16:38 Horas »
Caparros no le va a dar ni una mijita de informacion a la patulea periodistica...y el que crea que si, es que no conoce a Caparros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2254 en: Agosto 15, 2018, 12:30 Horas »
Las declaraciones en una rueda de prensa donde intentan sacarte lo que llevas ocultando bien todo el verano no son como para dar grandes titulares (toda vez que lo que desveles en ella va a repercutir en las negociaciones paralelas que se estén tratando)

Lo que Caparros ha hecho hoy no ha sido otra cosa que sacar el capote!


     El capote y lo otro que se escribe con ''i'' en lugar de ''a''.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2255 en: Agosto 16, 2018, 01:10 Horas »
Del dicho al hecho...

No toméis las declaraciones de Caparrós, en lo referente a los fichajes, como un dogma de fe.

No da pistas sobre nada, o sobre muy poco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2256 en: Agosto 16, 2018, 07:24 Horas »
De momento, todas, pero todas, las operaciones que ha realizado me han gustado, sobre todo las salidas.

Sacar del equipo a Rico, Pizarro, Correa y Nzonzi, 4 tíos que iban a su bola y que tenían una implicación rozando el 0 es muy muy muy importante.

También han llegado jugadores importantes, Amadou para mi es un muy buen futbolista de resta, el portero Vaclik me parece que mejora muy mucho lo que había, el delantero portugués me parece un magnífico delantero, dos centrales aseados, sobre todo Gnagnon me parece un central con mucho futuro y Gómez un jugador de club, y Roque Mesa que es un muy buen jugador para la media.

Yo creo que faltan operaciones, faltan 4 o 5 operaciones de salida aún. Y al menos faltan 3 fichajes, yo diría que no urgentes pero sí que son muy necesarios:
- Un central rápido.
- Un delantero centro.
- Un centrocampista.

Y si se pudiese seguir reforzando el equipo, un portero y un lateral zurdo tampoco le vendrían mal.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2257 en: Agosto 16, 2018, 09:32 Horas »
Pues a mí me sigue pareciendo todo muy improvisado. Al final lo mismo rematan tres o cuatro fichajes buenos y solucionado, pero por ejemplo, clama al cielo que no esté aquí el sustituto de nzonzi y lo peor es que me lo esperaba. Vamos a ver, si estaba cantado desde antes del mundial. A qué esperas? A que todo el mundo sepas que estás forrado y te pidan el doble? Coño, que la liga empieza el domingo, que ya llevamos con el de hoy cinco partidos oficiales, de ellos una final.


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2258 en: Agosto 16, 2018, 09:47 Horas »
Es uno de los primeros jugadores que vino

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2259 en: Agosto 16, 2018, 10:33 Horas »
Ha ofertado por Berge, lo lógico sería llegar a 20 y traerlo, así que tiene pinta de que ese es el sustituto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.