collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362677 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1600 en: Febrero 07, 2014, 12:32 Horas »
Esperando con los brazos abiertos. Se merece tener un equipo con jugadores, para algo más que la permanencia. Sigo pensando que puede crear otro Sevilla diferente al actual, indolente a más no poder.


     Algo parecido he dejado dicho en el hilo de Albertito Moreno.

     Por muy malcriada que se encuentre a la plantilla del Sevilla, mucho peor estaba cuando se hizo cargo de ella en el 2000. Y en poco más de cuatro años la hizo competir a gran altura contando para ello con todo un muestrario de recortes de quirófano y desechos de tienta. Y no fue por casualidad, no; le repitió luego en A Coruña y a orillas del Nervión. Y hoy lo está haciendo con el equipo portuario valensiá.

     Caparrós podría decir de Emery y con razón lo que dijo un cesante, demasiado pagado se si mismo, de un ministro "Grande de España" que le mandó al paro:

     Dice que es grande y es chico,
     fué entrenata porque sí
     y en varios meses y pico
     perdió Cuba y Puerto Rico
     las Filipinas y a mí.


    

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1601 en: Febrero 07, 2014, 23:53 Horas »

     Algo parecido he dejado dicho en el hilo de Albertito Moreno.

     Por muy malcriada que se encuentre a la plantilla del Sevilla, mucho peor estaba cuando se hizo cargo de ella en el 2000. Y en poco más de cuatro años la hizo competir a gran altura contando para ello con todo un muestrario de recortes de quirófano y desechos de tienta. Y no fue por casualidad, no; le repitió luego en A Coruña y a orillas del Nervión. Y hoy lo está haciendo con el equipo portuario valensiá.

     Caparrós podría decir de Emery y con razón lo que dijo un cesante, demasiado pagado se si mismo, de un ministro "Grande de España" que le mandó al paro:


     Dice que es grande y es chico,
     fué entrenata porque sí
     y en varios meses y pico
     perdió Cuba y Puerto Rico
     las Filipinas y a mí.


    
No puedo estar más de acuerdo. Necesitamos a alguien que insufle esa vena sevillísta, y no hay nadie mejor que Caparrós.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1602 en: Febrero 08, 2014, 00:12 Horas »
No se por qué ni por qué no, pero me da a mí que este no viene.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1603 en: Febrero 08, 2014, 20:52 Horas »
Me siento inspirado, la cerveza causa ese  efecto en mi, y voy a exponer ..lo.. que veo, lo que siento

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1604 en: Febrero 08, 2014, 21:00 Horas »
Me siento inspirado, la cerveza causa ese  efecto en mi, y voy a exponer ..lo.. que veo, lo que siento
Venga CIceron, que soy todo oído.

¿tu crees que viene o que no?  ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1605 en: Febrero 08, 2014, 21:17 Horas »
      ¡Vaya par de dos!.

      El uno, Don Cicerón, le mete duro a las rubias fresquitas (o Frasquitas) y nos sale por peteneras a compás de bulerías.

       Y el otro, Don Caenas, hace de palmero y nos deja a todiós 'in albis'.

       ¡Mojarsus, cohones, mojarsus que no está la cosa pa vasilones!. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1606 en: Febrero 08, 2014, 21:21 Horas »
      ¡Vaya par de dos!.

      El uno, Don Cicerón, le mete duro a las rubias fresquitas (o Frasquitas) y nos sale por peteneras a compás de bulerías.

       Y el otro, Don Caenas, hace de palmero y nos deja a todiós 'in albis'.

       ¡Mojarsus, cohones, mojarsus que no está la cosa pa vasilones!. >:(
VD. ¿por qué no se tapa?  ::) ::)

Pasese por el post del Sev-Barca y reconozca su enésimo ridículo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1607 en: Febrero 08, 2014, 21:53 Horas »
qué peste a colonia de abuelo aquí ¿no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1608 en: Febrero 08, 2014, 22:06 Horas »
Cuenta la leyenda que un día no se habló de Caparrós en ningún foro sevillista.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1609 en: Febrero 08, 2014, 22:20 Horas »
Venga CIceron, que soy todo oído.

¿tu crees que viene o que no?  ::) ::) ::)
No lo se, se lo que quiero.

Yo quiero que venga, pero que venga hace 4 años, y 3, y 2, y 1, y quiero que venga ahora.

Si ves friamente, objetivamente, si somos capaces de hacerlo, veremos que se hizo necesaria su presencia hace 4 o 5 años.

Él sabe hacer equipo, él sabe hacer un conjunto (que le pregunten a Bielsa, a Juande), el nuestro se rompió, se terminó, se acabó, y nadie quiso darse cuenta de ello.
Se me terminó la cerveza y como lo veo tan claro no me sale escribirlo.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1610 en: Febrero 08, 2014, 23:02 Horas »
Por cierto, tiene guasa que sea precisamente hoy cuando toda la prensa deportiva de sevilla salga con la probable vuelta de Joquin a sevilla. Precisamente hoy, prepartido contra el Barcelona.... ...

Esto, con Joaquín en el banquillo no pasa seguro.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1611 en: Febrero 09, 2014, 22:58 Horas »
No tarde usted Don Joaquín, hoy ha dado una lección en San Sebastian de lo que es aprovechar con lo que se tiene para sacar el partido que tiene planificado. No se puede conseguir más con menos de lo que tiene Caparros en el Levante, nos llevo de segunda a competiciones europeas en su momento, al Athletic lo resucito después de varias temporadas que estuvo incluso coqueteando pon la posibilidad de descender.

Pero hombre... Don Joaquín, con lo bien que estaría usted en su casa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1612 en: Febrero 10, 2014, 08:46 Horas »
No suelo opinar en este hilo a pesar de que D. Joaquín está en el candelero mes sí, mes no.

Diré únicamente que le tengo gran respeto pero el personal lo tiene SOBREVALORADÍSIMO. En mi humilde opinión ...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1613 en: Febrero 10, 2014, 09:52 Horas »
No suelo opinar en este hilo a pesar de que D. Joaquín está en el candelero mes sí, mes no.

Diré únicamente que le tengo gran respeto pero el personal lo tiene SOBREVALORADÍSIMO. En mi humilde opinión ...

Ya somos dos

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1614 en: Febrero 10, 2014, 10:11 Horas »
Yo no creo que esté sobrevalorado sino que hay gente que no entiende porque otros pedimos su vuelta. No pensamos que Caparrós sea la panacea del fútbol y nos vaya a llevar a la gloria, sólo queremoa un tío que sea capaz de hacer un equipo y una plantilla de nosotros, que nos reconstruya de una vez, que nos de solidez y que sepa y exiga lo que necesita de verdad este plantel. Luego que saque el máximo rendimiento de ellos y nos mantenga un par de añitos en competición europea, aunque sea la uefa pero que nos haga fuertes entre el quinto y el sexto. Y no se me ocurre un entrenador mejor que Caparrós.
Otra cosa es saber que si viene, deberemos aceptar su forma de hacer las cosas y yo si opriene los resultados de su primera etapa, la acepto.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1615 en: Febrero 10, 2014, 10:25 Horas »
Vaya forma de mitificar a un tio. Caparrós es el fin de todos los problemas, el que va a espabilar a los indolentes, el que va a sacar frutos de la cantera y va a convertir en futbolista a Coke.

Y a Monchi? También le va a dar dos galletas y le va a decir que no deje más al equipo cojo?

Empecemos todos a volver la vista hacia el origen de los problemas, empecemos a responder a la pregunta de por qué ningún entrenador cuaja.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1616 en: Febrero 10, 2014, 10:59 Horas »
Vaya forma de mitificar a un tio. Caparrós es el fin de todos los problemas, el que va a espabilar a los indolentes, el que va a sacar frutos de la cantera y va a convertir en futbolista a Coke.

Y a Monchi? También le va a dar dos galletas y le va a decir que no deje más al equipo cojo?

Empecemos todos a volver la vista hacia el origen de los problemas, empecemos a responder a la pregunta de por qué ningún entrenador cuaja.

Si escuchaste a Castro el otro día, due Caparrós y no Monchi gran culpable de la plantilla que se hizo, él fuequien propuso los veteranos + los chavales, gente a poco valor o gratis pero gente que quería ser alguien. Quizás sí, quizás Caparrós le de dos galletas a Monchi, quien sabe.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1617 en: Febrero 10, 2014, 11:43 Horas »
Vaya forma de mitificar a un tio. Caparrós es el fin de todos los problemas, el que va a espabilar a los indolentes, el que va a sacar frutos de la cantera y va a convertir en futbolista a Coke.

Y a Monchi? También le va a dar dos galletas y le va a decir que no deje más al equipo cojo?

Empecemos todos a volver la vista hacia el origen de los problemas, empecemos a responder a la pregunta de por qué ningún entrenador cuaja.
No, Jimenez, no es mitificar, al menos de mi parte, nada de mitificacion.

Lo que sí que está claro que aqui los entrenadores tambien tienen su parte. Hay que recordar que Monchi ha dicho miles de veces que los fichajes aunque los hace la Direccion deportiva SE CONCENSUAN CON EL ENTRENADOR DE TURNO.

De hecho todos sabemos y recordamos el duo Michel-Maduro. El Unai Pareja y Cherichev.

Y esa es mi confianza, que ese concenso con Caparros va a traer mejores resultados por:
1º Es Sevillista y va a mirar el bien del Sevilla y no solo y exclusivamente por él mismo para él y sus huevos (como han hecho Michel, Manzano y otros)

2º Va a traer un tipo de futbolista de fuerza y entrega, para hacer los cimientos de un equipo que una vez metido "el veneno" (no dudaremos que eso sí que se lo mete a sus equipos) , mas trade aportar calidad y tener ya con otro entrenador un buen equipo.

3º Porque sabe reubicar y amortizar a algunos fracasos de la Direccion Deportiva

4º Porque va a crear un buen climax Aficion-equipo

5º Porque va a hablar menos y a trabajar mucho mas

6º Porque sabe como manejar a la prensa de la ciudad

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1618 en: Febrero 10, 2014, 23:27 Horas »
Hay veces en las que uno ve tan claro como deben ser las cosas que hasta se hace complicado explicarlo, imagino que será porqué tan convencido está que no vé o contempla lo contrario.
No llego al extremo de no ver que hay otras posibiidades, por supuesto, muchas, algunas incluso mejores, pero ??? tiene el Sevilla capacidad para optar a ellas?.

Para llegar arriba, a la élite existen distintas formas, pero dos son las mas normales:

1) Tu club está en el taco y a base de millones, de muchos millones, contratas del tirón a jugadores y entrenador para estar arriba. Esta opción esta al alcance de Madrid y barça, hace unos años tambien atletico y Valencia podían acceder o intentar ponerla en práctica, a veces le salia bien, las menos  y ahí están las deudas de estos dos equipos, que no nos engañemos, a nosotros jamás nos la permitirian.
2) Buscar un entrenador, un equipo técnico que sea capaz de formar un conjunto, un grupo de jugadores que crezcan y hagan crecer al equipo. Esta opción ya la pusimos en práctica y no nos fue mal, todo lo contrario, se creó, se formó un equipo que con una inversión adecuada nos dió mas títulos que en toda nuestra historia.

Y para la opción dos, para la que ya hemos vivido y disfrutado yo sigo confiando en el que ya lo hizo una vez, en ese entrenador que desde la nada nos dejó a la puerta de la gloria que después disfrutamos.





Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1619 en: Febrero 11, 2014, 11:49 Horas »
      En este mundo de desdicha, casi nadie está contento con su picha, asevera el dicho popular.

      La dicotomía Caparrós sí o Caparrós no se ha instalado en el sevillismo como resultado del errático rumbo que ha tomado nuestro equipo por mor de un entrenata enloquecido que se está jugando su crédito en los banquillos pero que, a su vez, está jugando con la historia de un equipo que tiene su máxima enseña en ser el de la casta y el coraje.

      Se trata, pues, de elegir entre seguir siendo el hazmerreir de la categoría, ----tarea dificultada por el penoso deambular hacia la Adelante de nuestros vecinos verderones----, o instalarse de nuevo en ser un equipo serio y consecuente que les pone en chino el triunfo a sus rivales, pelea hasta la extenuación entre el pitido inicial y el final y, sobre todo, gana cuando tiene que ganar, empata si no hay otro remedio y pega siempre bocaos en los aparejos rivales cuando de perder se trata.

      Sirva de ejemplo el partido del pasado domingo contra los figurones del Barça. El equipo salió dispuesto a cenarse a los culés. Presionando muy arriba la salida del balón y no dejando respirar a los pupilos del Tata Martino, a consecuencia de lo cual nos pusimos por delante en el marcador y por puro milagro no les metimos otros dos antes de la media hora. Un tercio de partido jugando como los ángeles y como niñatos amaneraos los dos restantes.

      Bien es verdad que el arbitrucho de la contienda, en vista de lo mal que pintaban las cosas para los culés, se puso la camiseta del Barça y les regaló el empate. Pero también es cierto que nuestros furgolistas se acojonaron y, a partir de esa flagrante injusticia, dejaron hacer al Barça su libre albedrío. Y, claro, si dejan hacer su fúrgol a quienes son mucho mejores que nosotros, el resultado lógico es que nos cipotéen el bullarengue que eso fue, más o menos, lo que dictaba el marcador al final del partido.

      ¿Hubiésemos visto esa pusilanimidad en los nuestros de haber estado Caparrós sentado en el banquillo?. No lo sé; pero sí que sé que unos pocos de los que se acojonaron ante los abusones mercenarios culés estarían hoy lamentándose de la pérdida perpetua (o casi) de la titularidad cuando no de gradazo hasta final de temporada. Final en el que muchos de ellos saldrían escopetaos de la plantilla aunque tuviésemos que jugar con los del Cadete A.

      Porque si hay que reconocerle algo al bravo utrerano es que no se anda con medias tintas a la hora de poner a cada cual, ----incluyendo a delfines amanerados y enteraíllos hechos a las mamandurrias----, en su sitio. Y no; Caparrós no es el mesías ni nunca lo ha pretendido. Es, simplemente, un entrenador honesto que defiende a bocaos a los equipos que le pagan. Y si ese equipo es el Sevilla, apuesto que, además de los bocaos, tira tornillazos con los cuernos y se empalma con dos cabriteras en cada lance de cada partido. Y eso, lo queramos o no, es lo que le falta a este Sevilla que tantas ilusiones despertó a principios de temporada. Carencia que, no nos engañemos, no puede remediar Emery con sus incomprensible idilios con algunos de los furgolistas. Caparrós solo tiene idilios con su profesión y con su Sevilla.

      Terminaré mi perorata al estilo de Don Angelito; los que no estén de acuerdo con esto es porque son unos cuquis que no tienen ni idea de qué coños va esto. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.